Ayuda para una amiga con tumor cerebral

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Ayuda para una amiga con tumor cerebral

Notapor orgon el Jue Nov 08, 2007 2:59 pm

Quiero pedir ayuda a todos los que tienen el corazon gigante y pletorico de amor y servicio, para ayudar con su fuerza y sus oraciones a mi amiga Cynthia que tiene un tumor cerebral, fue detectado hace algunos años y ya ha pasado por la etapa de irradiarse, eso ya hace algunos años, pero continuos dolores de cabeza y perdida de la vision la llevaron a tomarse nuevos examenes, con lo que detectaron que el tumor ha seguido creciendo, quiero cambiar esta sensacion de pena, por la de fe y confianza en que se recuperara, se que entre todos podremos darle la fuerza para esta batalla, tengo fe en ello.
Los doctores han decidido cambiarle el tratamiento por uno mas agresivo(drogas) con los que segun estadisticas que ellos manejan los resultados han sido positivos en este tipo de tumor, su situacion economica tampoco es buena porque por su misma enfermedad se le hace dificil trabajar, al escucharla hablar uno siente sus ganas de vivir y de seguir aqui dando la pelea, espero de todos su ayuda amorosa para que en oracion y fuerza me acompañen para hacer de este pedido al universo un final de exito, salud y alegria para ella.

De corazon se los agradezco.

Yan Toro
Orgon
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Jue Nov 08, 2007 3:50 pm

Cuenta conmigo estimado Yan

Vaya mi amor incondicional a Cynthia y que la maestra sanadora que habita en ella despierte y sepa recibir toda la energía que el Universo le envía y generar los cambios necesarios para el gran salto evolutivo que enfrenta.

ASLAN :perfect:

PD: Algunas disciplinas requieren de más datos.
Si es posible y ella lo autoriza, podrías publicar su nombre completo, edad y lugar de residencia.
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Jue Nov 08, 2007 5:12 pm

HOLA ORGON. :D

CUENTA CON EL ENVIO DE REIKI PARA TU AMIGA-CYNTHIA.

SI PUEDES PONER MAS DATOS SOBRE ELLA-COMO COMENTA ASLAN,LO AGRADESCO.

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor orgon el Jue Nov 08, 2007 5:14 pm

muchas gracias todos unidos podemos cambiar las historias.
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor DULCETERNURA el Jue Nov 08, 2007 5:38 pm

QUERIDO ORGON :

DESDE MI CORAZON TE ENVIO MUCHA ENERGIA PARA TI Y PARA TU AMIGA CYNTHIA, QUE LA FUERZA Y AMOR DE DIOS ESTE CON UDS.
NO PIERDAS LA FE, YA QUE EL PADRE EN SU INFINITA MISERICORDIA SABE EXACTAMENTE HASTA DONDE NOS ES POSIBLE SOPORTAR.

UN ABRAZO MUY GRANDE DE LUZ.....

DULCE TERNURA :angelyleon:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor crecer el Jue Nov 08, 2007 9:52 pm

Querido Orgón, con todo mi corazón envío toda la energía y el amor para vencer ese tumor entre todos

Un beso grandote para Cynthia, en ningún momento que se sienta sola y baje los brazos, fuerza que entre todo podemos
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Angelique el Vie Nov 09, 2007 2:18 am

Orgón, me uno con oración y muchos pensamientos positivos para tu amiga... también te mando un abrazote gigantón a ti... saludototesssssss :muac:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor orgon el Vie Nov 09, 2007 4:35 pm

muchas gracias a todos, hable con ella para que me autorizara a colocar su nombre, ella se llama Cynthia López y es de San Bernardo, todos los mensajes que me han enviado se los estoy reenviando y esta muy agradecida, hoy me comento que se levanto con mas animo.

un abrazo a todos los que envian su fuerza

orgon
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Vie Nov 09, 2007 5:09 pm

QUERIDO ORGÓN CUENTA CON ELLO TAMBIÉN DE MI PARTE YA ESTÁ ANOTADA EN MI SÚPER LIBRETA QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO QUE POSE SU MANO PIADOSA EN SU CABEZA Y SEQUE ESE TUMOR QUE SÓLO ESTORBA

MUCHA LUZ PARA CYNTHIA
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab Nov 10, 2007 5:51 pm

Tengo los datos de Cynthia para enviar energía y luz para su sanación y re-encuentro con el equilibrio que su ser necesita. :sandis:

Un abrazo :hug2:

Silúh :nube:
In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Luz de amor el Sab Nov 10, 2007 10:09 pm

Tengo los datos y comienzo el envío de reiki para Cynthia, se mejorará, ya veran que si, conozco un caso muy cercano de tumor cerebral que sanó completamente con voluntad y fe.

Besos y mucho amor para todos,
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor orgon el Dom Nov 11, 2007 2:24 am

gracias a todos he estado enviando sus mensajes a cynthia y se que le dan la fuerza ademas de todo el amor que estar recibiendo de todos.

gracias de corazon

Orgon
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Dom Nov 11, 2007 4:51 am

QUERIDO ORGON

Tal vez te resulte tonto lo que te voy a comentar porque estamos acostumbrados a que las cosas si no son complicadas no dan resultados y muchas veces no es tan asi .
Mas alla del tratamiento medico que debe seguir tu amiga , hay una alternativa que se llama LA CURA DEL LIMON .
Se sabe que el limon cuando entra en el organismo y se mezcla con la sangre cambia su PH y se transforma en el gran depurador , vendria a ser como que fuera el detergente que limpia el organismo de cualquier cosa que lo este infectando , y se usa mucho para el cancer , se de gente que lo ha hecho y le ha dado muy buenos resultados , como es algo natural no es dañino para el organismo ni contradictorio con ningun medicamento .Se trata de empezar con exprimir 1 limon y tomarlo a la mañana en ayunas , al segundo dia , se exprimen 2 limones y asi sucesivamente hasta llegar a llenar el vaso , y luego se empieza para atras , es decir que si exprimio por ejemplo 10 limones , entonces comenzara con 9 , luego 8 hasta llegar al final , se descansa 1 semana y se empieza de nuevo .
No cuesta nada con probar , de todas maneras conta con mi aporte en la sanacion a distancia .
un abrazo para todos .

:amor:
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor crecer el Dom Nov 11, 2007 9:58 pm

Ya hemos tomados todos sus datos y va todo nuestro amor, oraciones y el reiki a distancia se lo envia mi hija

Bendiciones
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor orgon el Vie Nov 16, 2007 6:09 am

Cynthia ya comenzado su tratamiento con la nueva droga y me comenta que ha sentido toda la fuerza que le estan enviando, esta con más animo y se que con todo el amor y cariño que estan enviando se sentirá cada vez mejor.

gracias a todos por su constante amor

orgon
orgon
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Siguiente

Volver a Energía a Distancia