Ayuda por favor.

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Ayuda por favor.

Notapor Cucharitas el Jue Abr 02, 2009 6:11 pm

Hola a todos:

Buenos días, buscando información en internet me encontre con esta pagina y me gusto mucho, y aqui me tienen para pedirles un gran favor.
Resulta ser que mi marido y yo queremos tener un bebe y no hemos podido :( , y empeze a buscar oraciones, afirmaciones o algo que me ayudara a tener un bebe por eso encontre su pagina. :)
Podrían mandarme energía a distancia para salir embarazada? :amor:
Se los agradecere muchisimo
Cucharitas
Cucharitas
Quark
Quark

Re: Ayuda por favor.

Notapor violeta el Jue Abr 02, 2009 7:50 pm

Bienvenida , espero que llegue pronto ,ese bebe tan deseado ,por mi parte rezare para que asi sea ,un abrazo :amor:
violeta
Ser
Ser

Re: Ayuda por favor.

Notapor Luciernaga el Vie Abr 03, 2009 2:12 pm

Bienvenida al Foro Cuchi!
Con mucho cariño te envio Oracion y Amor Reiki pa que vivan tranquilitos que el bebito/a necesita calma mucha calma...
Algo asi sucedio con todos mis hermanos y lo lograron con alguna medicina, nosotros aunque lo deseavamos lo llevamos muy relajados sin medicina alguna y llego el primer chico, lluego llevo años pa llegar el segundo, e aqui voy yo con dos Principes tal como los idealizava yo, y uno ya me regalo una nietecita que es la niña de mis ojos.

Bendiciones a los pre-Papis

:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Volver a Energía a Distancia