queria pedirles,si podrian mandar energia para mi mama ya sea reiki oracion o simplemente la intencion, ella esta pasando momentos de salud muy importantes despues de batallar con un cancer de mama durante 16 años hace alrededor de 2 años se extendio a la clavicula ya recibio varias quimios pero esta vez sigue avanzando en estos momentos esta muy deteriorada ademas de cansada de tanta lucha y dolores fisicos tiene 84 años y una vida muy dificil.siceramente no se que pedir por que solo ciento que ya esta cansada de tanto luchar pero creo que mi parte egoista de tenerla conmigo no me permite ser clara en lo que quiero expresar por que en realidad tengo las dos cosas por un lado la quiero conmigo y que no nos abandone y por otro solo nesecito que deje de sufrir, ademas de no saber que es lo mejor. no quiere que llame al medico
por que la van internar y me preguntaba si yo tengo el derecho de hacer algo contra su voluntad por que se que su voluntad no es ir a un lugar frio donde esta apartada de los seres que ama.bueno disculpen las confucciones pero lo expongo tal cual lo ciento y les pido a todos los que puedan que me acompañen en este dolor que es saber que el ser que me dio la vida ya debe de partir.