por Jorge-Chile el Mié May 14, 2008 3:59 pm
Estimada/os,
Este Domingo 11 de Mayo, día de la mamá, Titina (mi suegra y mamá de Roxana), descansó luego de ocho años de batallar con el cáncer, ahora está tranquila y en paz.
A su partida estaba en nuestra casa, luego la velamos en la parroquia donde tenía su grupo de adultos; ahora sus restos mortales descansan en el Cementerio Parque del Sendero en Villa Alemana, muy cerquita de mi casa; pero su esencia está más que nunca, con nosotros.
Imaginarán que estamos todos con mucha pena; pero tranquilos por su ya muy merecido descanso, acompañada de su madre, Yayito (mi viejo ya fallecido y quien tenía encomendada la especial misión de coordinar su recibiemiento) y muchos otros que nos han antecedido.
Estamos muy agradecidos además por todos quienes con su apoyo remoto, REIKI, oraciones, estaban con nosotros.
Como ha dicho mi hijo, ella ahora es una estrellita más en el cielo.
Un abrazo a todos por su apoyo y compañía, y ya volverémos con Roxana con un poquito más de tiempo, a participar más activamente de esta GRAN iniciativa que es la Comunidad Holística.
Para Titina, sólo el cariño permanente y agradecimiento por haber tenido la dicha de compartir parte de su paso silencioso y pleno de entrega por esta tierra.
Nos seguiremos encontrando!
Namasté!