ENERGIAS

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Notapor crecer el Lun Feb 04, 2008 5:58 pm

Querida Lumiere, espero que toda tu familia, en especial los más chicos ya esten bien

Un beso grandote
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Lumiere el Lun Feb 04, 2008 7:31 pm

Queridisima Crecer y a todas las chicas que se han adjuntado, gracias por desearme tan bello gesto.....A DIos gracias mis hijos si estan bien, solo que en mi caso llevo un tiempo de cansancio que sube y baja......dias bien dias no tan bien.........pero bueno creo que necesito como minimo un tiempo de dormir....Soy pesima organizandome y es por ello el desequilibrio tal vez.

Pero mis hijos bien, y eso es lo que mas cuenta.

Un besote grande, un abrazo sincero y que Dios te cuide hoy y siempre.........

Lumiere.
:amor: :wink: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor crecer el Mié Feb 06, 2008 1:58 pm

Querida Lumiere, me alegra escuchar que tus hijos estan bien. Lo demás evidentemente es un proceso que nos tocó a todos los que como dijo AnaC en otro post, vamos dejando como la víbora nuestra piel vieja cada escalón que avanzamos en esta escuela.

Un beso grande para ti y tpda tu familia
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor patolandia el Dom Feb 10, 2008 2:43 am

Lumier...ya apunte y va energia para todos, la recuperacion sera rapida,ya lo veras... :amor: :bes1:
patolandia
Neutron
Neutron

Reside en MEXICO MEXICO

Notapor magialuna el Dom Feb 10, 2008 4:53 am

Lumiere:
Me uno a los deseos de todos para enviarte energia, espero que cuando leas esto tu y tu familia ya esten bien. Un abrazo enorme con el corazon. :amor:
Todos tenemos un YO -Sombra que es parte de nuestra realidad total.
El Yo-Sombra no esta aquí para lastimarnos sino para señalar nuestros vacíos. Cuando acogemos a la Sombra, esta sana. Cuando sana, se convierte en Amor.
Cuando aprendamos a vivir con todas nuestras cualidades opuestas, viviremos nuestro yo total, al igual que el MAGO
magialuna
Neutron
Neutron

Reside en ESTADOS UNIDOS ESTADOS UNIDOS

Notapor Luciernaga el Dom Feb 17, 2008 4:51 pm

Mucho Amor Reiki a toda familia (malik-lumi)

:hug2:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor HELIODRIM el Dom Feb 17, 2008 8:32 pm

:angel1: :flor2: :angel1: QUERIDA LUMIERE , ME UNO EN EL ENVIO DE ENERGIA PARA TI Y TU FAMILIA . QUE DIOS TE BENDIGA HERMANA , COMO DICE CUCCI . ME GUSTA CUÁNDO NOS DICE¡¡¡¡ HERMANOS !!!!! BESOS. TE REZARÉ , ES LO QUE SE HACER. :sandis:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Sab Feb 23, 2008 2:52 am

Querida Lumiere
Como sigue tu cansancio?... te mando energia para tu plena recuperacion
Un abrazo preciosa
Alemdalem

Notapor Lumiere el Sab Feb 23, 2008 8:39 pm

Holaaaaa mi linda gente, como estan??? bueno besitos para uds. y unas muchas gracias por sus buenas intenciones y deseos, me he sentido con mucho mas descanso, al menos ya no ando insonmica y me contribuye a la recuperacion....El estres sigue de vez en cuando pero me tomo el dia para mi y lo recupero.....

Gracias de todo mi corazoncito por los envios, y por el interes......

Un mega beso a mis chicas doradas que con su varita magica me han enviado energia tan bonita..........

NOs vemos en linea mis preciosas y que Dios y la fuente Divina me las cuide por siempre.

COn todo amorcito y carino,
Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Angelique el Dom Feb 24, 2008 1:27 am

Lumiereeeeeeeee :fiesta: se nota en tu modo de escribir que ya andas bien... y lo del estrés debe ser algo de tiempooo...

te mando un abrazo.
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Previo

Volver a Energía a Distancia