Les escribo para contarles que nuevamente estoy embarazada!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como algunos de ustedes saben, el año pasado tuve una perdida a casi 3 meses de embarazo y fue una experiencia de mucho amor, mucho aprendizaje, mucho dolor y mucho trabajo personal para recomenzar. Hoy despues de 10 meses aprox. estoy embarazada nuevamente y el milagro de la vida esta creciendo en mi vientre.
Agradezco a la divinidad esta nueva oportunidad y bendigo a este nuevo ser que comienza un camino en este nidito que habita en mi.
HOy fui a la gine y me dice que estoy de 5 semanas, es prontito aún, y dada mi experiencia previa, me lo estoy tomando con mucha más calma emocionalmente...si, decidimos contarle a la familia después de los 3 meses. Yo estoy tranquila, confiando día a día pero preocupadita tambien, no lo puedo negar. Hoy la doctora me dijo que la vez anterior (perdida retenida) no tuvo que ver con algo que yo hubiera hecho, que me quedara tranquila....yo eso lo se, y siempre lo asumí que fuí el canal para que esa alma maravillosa viviera la experiencia que tenía que vivir....
Hoy nuevamente soy canal y le pido a la divinidad que este embarazo sea de 9 meses, con el fruto de un ser sano y fuerte aqui y ahora.
La doctora me envio hacer un examen de flujo, por si hubiera alguna infeccion para tratarla ahora mismo, yo muy obediente me hice el examen hoy mismo y el jueves me tienen los resultados.
Mis queridos y queridas hermanas, les pido con todo mi corazón envien su intensión, luz, energía y amor para que este proceso de embarazo que estoy viviendo sea!!! y este ser maravilloso que comienza este camino este sano y protegido y cumpla su proceso de gestación de 9 meses.
Les pido protección, amor, sanacion, energía vital y todo aquello que me permita vivir este embarazo plenamente y en salud, tanto para mi como para esta almita maravillosa que esta aqui y ahora junto a mi.
MUcho amor y cariño para cada uno(a) de Ustedes!!!!
auralca