Les pido reiki, luz y amor

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Les pido reiki, luz y amor

Notapor auralca el Mar Oct 07, 2008 9:00 pm

QUERIDOS Y QUERIDAS HOLISTICAS

Les escribo para contarles que nuevamente estoy embarazada!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como algunos de ustedes saben, el año pasado tuve una perdida a casi 3 meses de embarazo y fue una experiencia de mucho amor, mucho aprendizaje, mucho dolor y mucho trabajo personal para recomenzar. Hoy despues de 10 meses aprox. estoy embarazada nuevamente y el milagro de la vida esta creciendo en mi vientre.

Agradezco a la divinidad esta nueva oportunidad y bendigo a este nuevo ser que comienza un camino en este nidito que habita en mi.

HOy fui a la gine y me dice que estoy de 5 semanas, es prontito aún, y dada mi experiencia previa, me lo estoy tomando con mucha más calma emocionalmente...si, decidimos contarle a la familia después de los 3 meses. Yo estoy tranquila, confiando día a día pero preocupadita tambien, no lo puedo negar. Hoy la doctora me dijo que la vez anterior (perdida retenida) no tuvo que ver con algo que yo hubiera hecho, que me quedara tranquila....yo eso lo se, y siempre lo asumí que fuí el canal para que esa alma maravillosa viviera la experiencia que tenía que vivir....

Hoy nuevamente soy canal y le pido a la divinidad que este embarazo sea de 9 meses, con el fruto de un ser sano y fuerte aqui y ahora.
La doctora me envio hacer un examen de flujo, por si hubiera alguna infeccion para tratarla ahora mismo, yo muy obediente me hice el examen hoy mismo y el jueves me tienen los resultados.
Mis queridos y queridas hermanas, les pido con todo mi corazón envien su intensión, luz, energía y amor para que este proceso de embarazo que estoy viviendo sea!!! y este ser maravilloso que comienza este camino este sano y protegido y cumpla su proceso de gestación de 9 meses.
Les pido protección, amor, sanacion, energía vital y todo aquello que me permita vivir este embarazo plenamente y en salud, tanto para mi como para esta almita maravillosa que esta aqui y ahora junto a mi.
MUcho amor y cariño para cada uno(a) de Ustedes!!!!

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
auralca
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Re: Les pido reiki, luz y amor

Notapor Siluh el Mar Oct 07, 2008 9:12 pm

Pido al Arcángel Gabriel que esté junto a ti, para ayudarte y cuidarte, y permitir que todo el proceso sea maravilloso y tranquilo, para darte la dicha de ser madre :sandis: :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Oct 07, 2008 9:38 pm

Pues estaré enviandole caricias durante nueve meses a este luminoso ser que viene a compartir historia con nosotros.
Mucha luz para ti, Auralca, para que te logres relajar y disfrutar el embarazo
Que se disfruten mutuamente y nazca sano y fuerte para comenzar del mejor modo este gran juego llamado vida.
Bendiciones para toda la familia

ASLAN :bebe1:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor auralca el Mar Oct 07, 2008 9:48 pm

[quote="ASLAN"]Mucha luz para ti, Auralca, para que te logres relajar y disfrutar el embarazo

jijijijijijijijijijijiji :oops: :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
MUCHAS GRACIAS QUERIDO ASLAN!!!! esto si que será de gran ayuda. Le diste justo donde más me cuesta y donde se que tengo que trabajar.....muchas gracias por tu consejo, quiero relajarme y disfrutar, eso es lo que me dice mi corazón!!!!!! y muchas gracias también por los cariñitos que este ser maravilloso los recibe con mucho amor.

GRACIAS!!
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Anael el Mar Oct 07, 2008 10:57 pm

Mucha luz y amor para ti y tu bebé, Disfruta tu momento y tranquiliza tu ansiedad ya?...y sea un proceso lleno de fuerza y vitalidad...agradeciendo cada instante que están juntos los dos...

Namasté
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Kika el Mié Oct 08, 2008 2:28 am

Me alegró mucho la noticia auralca, que bueno un nuevo ser que decide volver a la tierra. Que tengas el mejor embarazo del mundo y una muy buena experiencia en el arte de ser mamá. :amor: :amor: :amor: :amor: :perfect: :cheers:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Mié Oct 08, 2008 5:18 am

Bendiciones aularca, mis mejores intenciones y deseos que todo vaya bien contigo y ese maravilloso SER que te quiere de Mami.
Relaja y disfruta estes 9 meses maravillosos en que eres su Templo...
Mimitos pa ti y que se cuide el bebito que desde hoy empiezo a mimarle lo mejor que pueda.
Cuenta siempre com mis envios de Amor Incondicional.

:vela: :muac: :mamahijo: :iloveu:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor CuMenEs el Mié Oct 08, 2008 6:29 am

Que buena noticia, envíando todo amor para que este fruto madure dentro de ti y en su tiempo vea la luz.

Imagen
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor auralca el Mié Oct 08, 2008 9:47 pm

Muchas Gracias cuMenEs, Luciernaga, Kika, Anael, Aslan y siluh por la portección, el cariño, las energías, la luz, la alegria, el amor, la tranquilidad, la calma, paz, las bendiciones, la fuerza, la vitalidad, sus mejores deseos, que están junto a nosostros/as aqui y ahora!!! GRACIAS!, gracias por sus presencias en nuestras existencias!!

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Mucho amor

auralca
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Volver a Energía a Distancia