La vida es así...ella me encontró, quiso estar conmigo y yo con ella, nos juntamos, aprendimos, ella fue muy alegre junto a nosotros y nosotros aprendiendo a ser más responsables, a criar, cuidar y amar a un ser precioso, todo fue libremente, todo sucedio como tenía que ser...ella estaba enfermita, con distemper y luego de un largo tratamiento en el que habían días que nos hacían pensar que se recuperaría completamente, lamentablemente el virus ya estaba ocacionandole muchos, muchos malestares y la cane estaba más bien ida....Yo le pedí que me avisara cuando quesiera descansar y así lo hiso.
Buscamos todas las maneras que pudimos para sanarla, día a día y así pudo estar más de un mes (cuando nos habían dado una semana) luchando contra la enfermedad, pero tranquila y sin dolor. Las ultimas semanas, salimos mucho, corrió por los parques, se llenó de tanto amor que la gente le brindaba al verla, se lleno de todo el amor y de los cuidados que le dimos.
Ella partío tranquilita y sé que su etapa evolutiva esta en marcha...ahora esta feliz, ahora nos cuida y acompaña y guía a la almita bebé que llegó para estar con nosotros. Amigos, yo estoy de casi 11 semanas de embarazo, he estado a ratos tranquila y a ratos con un poquito de miedo; Gracias a la divinidad, a la vida, todo marcha bien. Pero justo ayer pasé un sustito, y luego lo de canela...pero me quede pensando y recorde una historía maravillosa que me llenó el alma de alegría y tranquilidad...hace un tiempo leí que las almitas bebes se alojan en el nidito que ya esta listo a las 12 semanas de embarazo, yo estoy a punto de llegar a ese momento, que espero con mucho amor porque también pasará el susto y la "espera" y viviré mi conexión total...y sentir que canelita esta ahí para guiar a la almita bebe me deja FELIZ!!! es una bella historia de amor...
Quiero dar las gracias a todos quienes nos ayudaron en este proceso de sanacion con canela porque fueron fundamentales para su conexión con la sanacion energetica que vivenció, le dimos las flores de bash, homiopatia, reiki, y mucho, mucho, mucho amor...
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS Y A ESTA VIDA MARAVILLOSA QUE NOS PERMITIÓ ESTAR CON CANELA, CONOCERLA Y AMARLA Y SOBRE TODAS LAS COSAS GRACIAS A CANELA POR QUERER SER PARTE DE NUESTRA EXISTENCIA Y LLENARNOS EL CORAZON DE AMOR!!!
AURALCA.