LES PIDO REIKI PARA CANELA

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

"Ya se fue para los cielos, esta querida angelita..."

Notapor auralca el Mié Nov 12, 2008 1:35 pm

Mis queridos y queridas holisticas, quiero contarles que canelita ayer descansó....uyyyy es bien dificil despedir a un ser maravilloso que nos entregó tanto amor y nos permitió entregarle todo el amor y el cariño que había (y sigue habiendo) para ella.
La vida es así...ella me encontró, quiso estar conmigo y yo con ella, nos juntamos, aprendimos, ella fue muy alegre junto a nosotros y nosotros aprendiendo a ser más responsables, a criar, cuidar y amar a un ser precioso, todo fue libremente, todo sucedio como tenía que ser...ella estaba enfermita, con distemper y luego de un largo tratamiento en el que habían días que nos hacían pensar que se recuperaría completamente, lamentablemente el virus ya estaba ocacionandole muchos, muchos malestares y la cane estaba más bien ida....Yo le pedí que me avisara cuando quesiera descansar y así lo hiso.

Buscamos todas las maneras que pudimos para sanarla, día a día y así pudo estar más de un mes (cuando nos habían dado una semana) luchando contra la enfermedad, pero tranquila y sin dolor. Las ultimas semanas, salimos mucho, corrió por los parques, se llenó de tanto amor que la gente le brindaba al verla, se lleno de todo el amor y de los cuidados que le dimos.

Ella partío tranquilita y sé que su etapa evolutiva esta en marcha...ahora esta feliz, ahora nos cuida y acompaña y guía a la almita bebé que llegó para estar con nosotros. Amigos, yo estoy de casi 11 semanas de embarazo, he estado a ratos tranquila y a ratos con un poquito de miedo; Gracias a la divinidad, a la vida, todo marcha bien. Pero justo ayer pasé un sustito, y luego lo de canela...pero me quede pensando y recorde una historía maravillosa que me llenó el alma de alegría y tranquilidad...hace un tiempo leí que las almitas bebes se alojan en el nidito que ya esta listo a las 12 semanas de embarazo, yo estoy a punto de llegar a ese momento, que espero con mucho amor porque también pasará el susto y la "espera" y viviré mi conexión total...y sentir que canelita esta ahí para guiar a la almita bebe me deja FELIZ!!! es una bella historia de amor...
Quiero dar las gracias a todos quienes nos ayudaron en este proceso de sanacion con canela porque fueron fundamentales para su conexión con la sanacion energetica que vivenció, le dimos las flores de bash, homiopatia, reiki, y mucho, mucho, mucho amor...
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS Y A ESTA VIDA MARAVILLOSA QUE NOS PERMITIÓ ESTAR CON CANELA, CONOCERLA Y AMARLA Y SOBRE TODAS LAS COSAS GRACIAS A CANELA POR QUERER SER PARTE DE NUESTRA EXISTENCIA Y LLENARNOS EL CORAZON DE AMOR!!!
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

AURALCA.
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Re: LES PIDO REIKI PARA CANELA

Notapor Siluh el Jue Nov 13, 2008 3:41 am

Hola auralca, pues recordamos que todos pasamos por ese estado de transición, me alegra sentir que lo estás tomando así y que nos hagas participe de esta historia, que cuentas con tu guía y amor de Canela.

Un abrazo y bendiciones para ti :sandis: :rainbow:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Jue Nov 13, 2008 1:51 pm

:amor: PERDONA QUERIDA, PERO RECIEN ME DI CUENTA DE TU MENSAJE NO LO HABIA LEIDO, DEBIDO A MI AUSENCIA, PERO TE ENTIENDO DE TODO CORAZON, CUANDO MI AMADO CHARLI MI PERRITO SE FUE MI DOLOR FUE IGUAL DE GRANDE, PERO SABES PRONTO DESPUES SE FUE MI PAPA Y SENTIA QUE DE ALGUNA MANERA ESTARIAN JUNTOS Y PEDIA A CHARLI QUE GUIARA A MI PAPA Y LE CUIDARA, YA QUE EN VIDA FUERON MUY BUENOS AMIGOS LOS DOS, HEMOS DE AGRADEZERTE CON TODO NUESTRO CORAZON HAIGAS CUIDADO Y DISFRUTADO DE CANELA, EL TIEMPO QUE OS PERMITIRON.

UN ABRAZO Y MUCHA LUZ PARA ELLA :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor auralca el Vie Nov 14, 2008 3:15 pm

Muchas gracias por sus mensajes, la vida es sabia, todo tiene su momento y su lugar...estos días me he sentido un poco rara por el cambio que existe sin la presencia (en cuerpo) de CANELA. Nuestras tardes con los paseos con canela, la cocina con ella siempre atenta a lo que ahí sucedía, el patio y sus juegos, el horario de sus comidas...ahora hay una nueva tarea, la de reinventar las tardes y preparar nuevas rutinas, la vida nos puso a prueba y me encanta.MUCHAS GRACIAS
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Cariños,

auralca
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Dom Nov 16, 2008 8:54 pm

Que el tránsito de Canela hacia la luz sea un delicioso paseo
Que todo el afecto y amor que despertó en quienes la conocieron se intensifique y honre su paso por este mundo reconociendo en otros merecedores de recibirlo también.
Que en su nuevo rol espiritual guíe a este nuevo ser a llegar sano y salvo al vientre de Auralca que ya ha creado su forma física.
Bendiciones a toda la familia

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Me uno al envío de Reiki para la peque.

Notapor chispi el Sab Nov 29, 2008 6:50 pm

Desde aqui envío Reiki para Canela con mucho amor. Espero que todo vaya muy bien, y que siempre sea lo mejor para ella. Mucho ánimo Auralca, el amor que le estais dando es lo más grande que puede recibir.
Un fuerte abrazo. Chispi.
chispi
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: Estará en un lugar precioso.

Notapor chispi el Sab Nov 29, 2008 7:00 pm

Siento con toda mi alma no haber podido llegar a tiempo para unir más energía...he enviado el mensaje sin haber visto antes que la peque ya descansó...en fin, con tanto reiki que le han enviado, y tanto amor recibido su descanso habrá sido el más dulce que podia tener. Siento el vacio que se os habrá quedado...pero en la mayoria de ocasiones nos aferramos a un ser querido a pesar de su sufrimiento, y si hay dolor, el mayor amor es pedir su descanso. No sé si habré expresado lo que siento en mi corazón.
Os envío un fuerte abrazo, y os deseo una vida feliz, para todos.
chispi
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Dic 01, 2008 1:30 am

Muchísimas gracias Chispi
Nunca es tarde para enviar amor, pues éste trasciende tiempo y espacio
Tus envíos han sido valiosos y Canela seguramente te agradece desde la fuente
Un gran abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor chihuahuas el Dom Jun 14, 2009 1:35 pm

holaa..! que taaal..! sabeen recientemente acabo de registrarme.. me fascinoo la energiaa que aporta cada unoo sus palabraaas llenas de buenaa vibra..
en este momento mis perritas estan pasando por algo parecido que caneliiitaa.. tengo 8 chihuahuas (5 adultos y 3 cachorritos de 4 meses) las dos cachorritas estan decaidas.. muy débiles.. vomitan a cada rato.. ya las llevamos al veterinatrio y nos dijo que las mantuvieramos hidratadas.. no quieren comer :cry:
realmentee me preocupa porque la actitud de las dos es muy contraria a lo que antes eran.. corrian como locas por todo el patio.. jugueteaban con los demas perritos.. y ahoraa estan alli echaditas no hacen nada su cariita me hace llorar :( mi papa sospecha de parvovirus (deseamos no sea asi porque hasta ahora no han tenido vomito o diarrea acompañada con sangre) yo tengo mucha fe en que mis perritas saldrán adelante.. les pido a ustedes por favor si alguien sabe como las puedo tratar echenme la manoo.. se los agradeceré infinitamente..
les dejoo unas fotoos de mis perritaas.. MILLIE y GORDA..
chihuahuas
Quark
Quark

Notapor HELIODRIM el Mar Jun 16, 2009 1:00 am

Hola ....espero ..que tus cachorritas salgan adelante ....desde luego ..hidratalas ...dia y noche .....cogeles la piel ..con dos dedos ....y ves ..si la piel ..al soltarla ..vuelve a su estado natural ..con facilidad ..o no . Si se quedara pegada .....seria una cosa malisima ..esto es un sintoma..fatal de desidratación .....tendrias que pincharle liquido .......

Creo ....que si no las has desparasitado ...pues ....ahora esten ..siendo victimas de esto ....los cachorritos ..hasta el año ..tienen muchos problemas..tienen que estar muy atendidos .....te aconsejaria..visitases a un veterinario ....y si no mejoran rapidamente ..volver ...y si no a otro....espero ..yconfio ..los saques a delante ....les envio mi energía de amor incondicional :amor: ....y para todos los seres sentientes ...
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Energía a Distancia