Queridos holisticos y holisticas, quiero pedirles algo muy especial....les cuento que hace más o menos tres meses traje desde la cordillera a vivir conmigo a una cachorrita maravillosa a quien pusimos de nombre CANELA. A canela la encontré cerca de portillo en un lugar precioso...cuando la vi, me encantó!! Pero no quise entusiasmarme con ella porque el lugar donde vivía era un lugar precioso y andaba con una camada de unos 8 perros más...en esas condiciones la sentí feliz!...mi punto de vista cambió, cuando un caballero (que alimentaba a los perros de vez en cuando) nos contó que se llevarían a 6 de los 8 perros a la perrera (por orden del dueño del lugar donde Vivian) y que la más pequeñita (MI CANELA) era la primera en la lista. Dadas las circunstancias me la traje a mi hogar...ella es feliz, crece preciosa y es una hermosa compañía, tanto yo y mi compañero la regaloneamos mucho, le damos mucho, mucho amor. Es nuestra primera mascota juntos y ha sido un aprendizaje precioso, el horario de sus comidas, el estar con ella, el cuidarla, sin duda también nos ha hecho madurar más….
Desde que llegó canela ha andado muy frágil de salud..primero un cuadro gastrointestinal del que salimos muy bien a punta de cuidados, amor y medicinas, luego una faringitis y también sanó....y la única referencia que teníamos es que su madre estaba muy enferma, por lo que la veterinaria nos dijo que podía ser que anidara algún virus…hoy la llevamos nuevamente a su veterinaria porque le tiritaba una pierna mucho y para nuestro asombro y tristeza, la veterinaria nos dijo que esta en una etapa muy avanzada de distemper...si amigos de mi alma, mi preciosa canela esta dando la pelea pero el virus está en su sistema nervioso y neuronal...yo estoy con mucha penita, pero canalizándola en mas y más amor y vida y cuidados para darle....la veterinaria nos decía que si el virus le atacaba la cabeza ella sufriría de dolor y habría que dormirla pronto (nos dio una semana)...y hay probabilidades (para la veterinaria pocas) de que le gane la batalla al virus y quede con algunas secuelas que a la larga son tratables....
Yo quiero pedirles nuevamente su amor, la energía, reiki, luz y todas las intenciones desde sus corazones para que canela este tranquila, sin dolor, con energía de vida y sanacion...mi expectativa es que sane, pero también que sea lo más feliz el tiempo en que este aquí con nosotros y sobre todas las cosas que no sufra. así que les pido ayuda en esto.
Si alguien sabe de alguna terapia alternativa que pueda trabajar o llevar a canela, se los agradecería con el alma.
Muchos cariños y muchas, muchas gracias!!
AURALCA.