LES PIDO REIKI PARA CANELA

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

LES PIDO REIKI PARA CANELA

Notapor auralca el Mié Oct 15, 2008 1:56 am

Queridos holisticos y holisticas, quiero pedirles algo muy especial....les cuento que hace más o menos tres meses traje desde la cordillera a vivir conmigo a una cachorrita maravillosa a quien pusimos de nombre CANELA. A canela la encontré cerca de portillo en un lugar precioso...cuando la vi, me encantó!! Pero no quise entusiasmarme con ella porque el lugar donde vivía era un lugar precioso y andaba con una camada de unos 8 perros más...en esas condiciones la sentí feliz!...mi punto de vista cambió, cuando un caballero (que alimentaba a los perros de vez en cuando) nos contó que se llevarían a 6 de los 8 perros a la perrera (por orden del dueño del lugar donde Vivian) y que la más pequeñita (MI CANELA) era la primera en la lista. Dadas las circunstancias me la traje a mi hogar...ella es feliz, crece preciosa y es una hermosa compañía, tanto yo y mi compañero la regaloneamos mucho, le damos mucho, mucho amor. Es nuestra primera mascota juntos y ha sido un aprendizaje precioso, el horario de sus comidas, el estar con ella, el cuidarla, sin duda también nos ha hecho madurar más….

Desde que llegó canela ha andado muy frágil de salud..primero un cuadro gastrointestinal del que salimos muy bien a punta de cuidados, amor y medicinas, luego una faringitis y también sanó....y la única referencia que teníamos es que su madre estaba muy enferma, por lo que la veterinaria nos dijo que podía ser que anidara algún virus…hoy la llevamos nuevamente a su veterinaria porque le tiritaba una pierna mucho y para nuestro asombro y tristeza, la veterinaria nos dijo que esta en una etapa muy avanzada de distemper...si amigos de mi alma, mi preciosa canela esta dando la pelea pero el virus está en su sistema nervioso y neuronal...yo estoy con mucha penita, pero canalizándola en mas y más amor y vida y cuidados para darle....la veterinaria nos decía que si el virus le atacaba la cabeza ella sufriría de dolor y habría que dormirla pronto (nos dio una semana)...y hay probabilidades (para la veterinaria pocas) de que le gane la batalla al virus y quede con algunas secuelas que a la larga son tratables....

Yo quiero pedirles nuevamente su amor, la energía, reiki, luz y todas las intenciones desde sus corazones para que canela este tranquila, sin dolor, con energía de vida y sanacion...mi expectativa es que sane, pero también que sea lo más feliz el tiempo en que este aquí con nosotros y sobre todas las cosas que no sufra. así que les pido ayuda en esto.
Si alguien sabe de alguna terapia alternativa que pueda trabajar o llevar a canela, se los agradecería con el alma.
Muchos cariños y muchas, muchas gracias!!

AURALCA.
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Re: LES PIDO REIKI PARA CANELA

Notapor Siluh el Mié Oct 15, 2008 2:17 am

Hola auralca :)

Se todo lo que uno podría hacer por esos bellos animales que son parte de la familia.
Si tienes alguna fotografía, podría hacerle una terapia a distancia. De cualquier manera envío ahora algo de energía y deseo que todo salga perfecto :perfect:
:rainbow:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor mountainluz el Mié Oct 15, 2008 2:27 am

hola yo soy nuevoen este foro, y soy de españa ,si te digo una cosa entiendo por lo que estas pasando y se que estas luchando mucho por tu perrita, yo no se mucho de terapias alternativas,pero desde luego me emociona tu mensaje y alguna lagrima he derramado yo desde aqui"ESPAÑA" te envio toda la energia posible para tu perrita y para ti animate,y sigue luchando

besos
mountainluz
Quark
Quark

Notapor ASLAN el Mié Oct 15, 2008 2:40 am

Me uno al sentimiento de Mountainluz y aprovecho de extenderle una cordial bienvenida.
Todo mi afecto para canelita y espero que logre superar esta dificil prueba para recibir todo el amor que nuestra querida Auralca de seguro le brindará.

ASLAN :vela:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Mié Oct 15, 2008 3:27 am

PRESENTE , AURALCA .
Una pregunta ? no tenes oportunidad de hacerla ver por un veterinario homeopatico ? te pregunto porque una amiga tiene una perrita de 16 años , o sea viejita , en una ocacion tuvo un problema propio de la edad , cuando mi amiga la llevo al veterinario comun , digamos , le dijeron que estaba desahuciada sin embargo el veterinario homeopatico la trato con ese tipo de medicamentos y nosotros complementamos con sanacion , la cuestion que la perrita se sano , te lo comento porque a lo mejor te sirve tambien a vos esta posibilidad .
un besote y mucha luz para canela .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Mié Oct 15, 2008 3:55 am

hola auralca me uno al envio de reiki para canela.tambien podrias darle alguna flor de bach como el rescue remedy que es una flor de emergencias donde ayuda y levanta la parte vibracional.y como decia mirta podrias consultar con un veterinario de trabaje la homeopatia.estare al pendiente. tus palabras de amor hacia canela y tu procupacion la verdad me emocionaron.que todo sea lo mejor te mando un abrazo.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Luciernaga el Mié Oct 15, 2008 7:00 am

Enviando Oracion y Reiki a Canela pa que se mejore si es bueno pa ella.

Besitos pre-Mami
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor Kika el Mié Oct 15, 2008 7:46 am

:amor: :amor: Cuenta con mi envio para canela. Un abrazo muy grande y muchos ánimos
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor auralca el Mié Oct 15, 2008 1:31 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES Y CONSEJOS!!!! GRACIAS ANITA, VOY A DARLE FLORES, LO HABIA PENSADO Y GRACIAS POR CONFIRMARMELO!!! MI VETERINARIA ES HOMEOPATA Y VAMOS A TRATARLA TAMBIEN CON HOMEOPATIA. SABEN QUE AYER ME QUEDE PENSANDO Y SIENTO QUE ES UN MOMENTO DE MUCHA VIDA PARA NOSOTROS Y QUE CANELA ESTA VIBRANDO EN ESTE MOMENTO Y SE LE NOTA, SU ANIMO NO DECAE, ESTA FELIZ CON SU COLA PA TODOS LADOS Y HOY POR LA MAÑANA SUS MOVIMIENTOS BRUSCOS HABIAN SESADO Y ESTA MUY BIEN!!! ESTE MOMENTO DE VIDA LA ESTA RODEANDO DE ENERGÍA Y ELLA ES FUERTE!!! LES MANDO UN BESO MUY GRANDE A CADA UNO DE USTEDES Y MI AGRADECIMIENTO!!!!!! LES ENVIO UNAS FOTITOS DE ELLA PARA QUIENES LA NECESITEN PARA LAS CANALIZACIONES Y PARA QUE CONOZCAN A ESTE MARAVILLOSO SER!!!

GRACIAS Y MUCHO AMOR PARA TODOS/AS

AURALCA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Mié Oct 15, 2008 2:42 pm

:perfect: :perfect: :amor: :amor: Es bien bonita ya veras que se pone bien
un abrazo y mucho ánimo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Oct 15, 2008 5:08 pm

Hola Canelita preciosa , ponte bien que tu mami y papi te quieren mucho . :perfect: :amor: :amor: :amor:
Querida Auralca entiendo por lo que estás pasando , en casa siempre hemos tenido perro , y para nosotros es uno más de la familia y se lo merecen con su amor incondicional hacia nosotros . Tú tienes mucha energia y tu compañero también ,seguro con vuestro amor saldrá adelante .
El primer año de vida de el cachorro es muy complicado pero despues todo marcha mejor .
Te mando todo mi cariño , Y QUE SE REPONGA CANELA CUANTO ANTES . ALGUNAS VECES ES BUENO CONTRACTAR UNA SEGUNDA OPINIÓN .
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Oct 15, 2008 6:48 pm

Harto bonita es Canela, y tambien tiene harta fuerza en sus ojos... aqui estamos, enviando energia de sanacion para ella y de serenidad para su duenga.... :wink:
Un abrazo
Alemdalem

Notapor CuMenEs el Mié Oct 15, 2008 10:48 pm

Es preciosaaaaaaa que carita mas rica, mis mejores energías para Canela ..

Imagen
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Jue Oct 16, 2008 2:35 am

Saludos^^

Sabes desde que lei el titulo me llego la imagen de tu perrita, y siento que ella extraña el pasto..

y no se si ya lo hacen pero siento que deberían de hablar con ella...decirle que se sienta segura que aqui hay cariño, amor, respeto. porque extraña su libertad.

Es mi opinión y mi sentir :)
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Jue Oct 16, 2008 3:27 am

Canela es exquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!
moooooooooooooooooooooooooooooondra!!!
Le envío muchas, muchas caricias

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Siguiente

Volver a Energía a Distancia