por lau de la borbolla el Lun Feb 22, 2010 7:22 pm
hola a todos, quiero comentarles que mi amiga hortencia ya pudo ir a ver a su hermano a estados unidos, ya saben no tenía visa y la pidió de urgencia y le dije mija confía dios te va a limpiar los caminos y le dieron la cita y que le tardaba 1 semana en llegar y le dije mija quien crees que es el mensajero y se la dieron en 2 ó 3 días no recuerdo y ya se fue y ya regresó.
me dice que los doctores no saben qué pasa ya que lo habían deshauciado desde octubre del año pasado y que le quedaban 2 semanas y pues el señor sigue acá, me dice hortencia que lo vio muy lúcido pero muy cansado y se aferra a la vida, así que les ruego que le sigan mandando toda su energía y su amor incondicional para lo que sea, (con lo de mi viejillo lo aprendí, que sea lo mejor para ellos) así que si es para que mejore y esté bien o si es para que deje de sufrir y descanse, se los pido como siempre.
gracias a todos por su ayuda
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos