necesito ayuda....

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

necesito ayuda....

Notapor andrea madariaga el Dom Nov 02, 2008 2:30 am

Hola soy andrea y hoy me dieron esta pagina y este foro. Sufro de una depresión desde hace mucho tiempo la cual fue intensificandose cada vez mas y finalmente este año exploté. ya llevó como 8 meses tomando medicamentos y ya no los kiero tomar mas. yo creo en las energias y si me pueden ayudar yo estaria feliz . Todo me afecta al doble de las demás personas . ayer por ejemplo se me quedarón las llaves de mi departamento dentro y eso me produjo un estres y unos dolores de cabeza que lo he tenido todo el dia y mi espalda es una tabla. Espero tener buena resepción en este foro y aprender un poco mas sobre el tema.
andre.
:amor:
Imagen
andrea madariaga
Quark
Quark

Re: necesito ayuda....

Notapor mauge24 el Dom Nov 02, 2008 5:09 am

Hola Andrea, bienvenida. Seguramente aqui encontrarás muchísima ayuda y luz. Por que todos son amables y de gran corazón-
Te aconsejo que hagas alguna actividad que te relasje, que trates de salir, pensar positivamente, y no temas mirar en tu interior, cuando acomodes tus ideas y aprendas a ver las cosas que te suceden de manera más positiva y calma, verás cómo poco a poco se va solucionando.
Entiendo que la depresion es una enfermedad difícil de llevar, pero con fuerza, valor, voluntad y corazón, nada es imposible.
Te mando desde aquí luz y un fuerte deseo de que mejores cada día más.
Vamos que siempre se puede salir adelante.
Cuenta conmigo.
Si te es de ayuda, escribo un blog que creo, podría servirte: http://masalladelsilencio.wordpress.com
Espera lo mejor de la vida, y eso será lo que recibiras.
Un saludo grande :)

:sandis:
" Tengo fe sincera que todos tus sueños se harán realidad."

http://masalladelsilencio.wordpress.com
mauge24
Quark
Quark

Re: necesito ayuda....

Notapor Alemdalem el Dom Nov 02, 2008 5:22 am

Hola Andrea... Seas muy bienvenida...
Talvez lo que te podria ayudar, es intentar trabajar con terapias alternativas, como el reiki, imanes o alguna otra tecnica que te permita balancear tus energias. Aqui encontraras personas que estan dispuestas a colaborar contigo y apoyar en tu proceso de sanacion.
Recibe un gran abrazo y con harta energia, para comenzar tu proceso de restablecimiento...
Alemdalem

Volver a Energía a Distancia