necesito ayuda....

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

necesito ayuda....

Notapor andrea madariaga el Dom Nov 02, 2008 2:30 am

Hola soy andrea y hoy me dieron esta pagina y este foro. Sufro de una depresión desde hace mucho tiempo la cual fue intensificandose cada vez mas y finalmente este año exploté. ya llevó como 8 meses tomando medicamentos y ya no los kiero tomar mas. yo creo en las energias y si me pueden ayudar yo estaria feliz . Todo me afecta al doble de las demás personas . ayer por ejemplo se me quedarón las llaves de mi departamento dentro y eso me produjo un estres y unos dolores de cabeza que lo he tenido todo el dia y mi espalda es una tabla. Espero tener buena resepción en este foro y aprender un poco mas sobre el tema.
andre.
:amor:
Imagen
andrea madariaga
Quark
Quark

Re: necesito ayuda....

Notapor mauge24 el Dom Nov 02, 2008 5:09 am

Hola Andrea, bienvenida. Seguramente aqui encontrarás muchísima ayuda y luz. Por que todos son amables y de gran corazón-
Te aconsejo que hagas alguna actividad que te relasje, que trates de salir, pensar positivamente, y no temas mirar en tu interior, cuando acomodes tus ideas y aprendas a ver las cosas que te suceden de manera más positiva y calma, verás cómo poco a poco se va solucionando.
Entiendo que la depresion es una enfermedad difícil de llevar, pero con fuerza, valor, voluntad y corazón, nada es imposible.
Te mando desde aquí luz y un fuerte deseo de que mejores cada día más.
Vamos que siempre se puede salir adelante.
Cuenta conmigo.
Si te es de ayuda, escribo un blog que creo, podría servirte: http://masalladelsilencio.wordpress.com
Espera lo mejor de la vida, y eso será lo que recibiras.
Un saludo grande :)

:sandis:
" Tengo fe sincera que todos tus sueños se harán realidad."

http://masalladelsilencio.wordpress.com
mauge24
Quark
Quark

Re: necesito ayuda....

Notapor Alemdalem el Dom Nov 02, 2008 5:22 am

Hola Andrea... Seas muy bienvenida...
Talvez lo que te podria ayudar, es intentar trabajar con terapias alternativas, como el reiki, imanes o alguna otra tecnica que te permita balancear tus energias. Aqui encontraras personas que estan dispuestas a colaborar contigo y apoyar en tu proceso de sanacion.
Recibe un gran abrazo y con harta energia, para comenzar tu proceso de restablecimiento...
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Volver a Energía a Distancia