Hola a todos, buscando información sobre la terapia del perdón encontré esta página que sentí como si se me abriera la puerta del cielo. Les comento: hace ya para un año que fui abusada sexualmente sin que viviera el horrible hecho (fui drogada al salir de la universidad, lo cual me dejó inconciente y cuando desperté me di cuenta del abuso sufrido), para ese entonces yo estaba separada de mi esposo. Como es obvio, la reacción de una mujer violada es llegar a bañarse para limpiarse del asco y comprar las famosas píldoras del después. Pasaron los días de llanto y repugnancia y al notar que no me venía la menstruación me hice el exámen de embarazo el cual resultó positivo. Días después, cuando ya no aguantaba más, hablé con mi esposo de lo sucedido (y por supuesto, al principio no creyó mi historia) me buscó un médico para practicarme un aborto pero algo en mi interior me decía que no debía hacerlo porque esa criaturita era un ser viviente que no pidió ser engendrada. Así que no acepté hacerme el legrado.
Desde ese entonces, no consigo paz; mi bebé tiene 2 meses y lo quiero pero a veces me desespero y quisiera retroceder el tiempo y llegar al momento en que no pasó nada. Ya hace 3 meses que regresé con mi esposo, pero a pesar que él lo aceptó como su hijo, a veces me hecha en cara lo sucedido. y siento como si el mundo se me viniera encima.
Y eso no es todo, en el mes de noviembre conocí al hombre que abusó de mí y me pidió perdón de rodillas, me busca y quiere ver al bebé a pesar que él sabe que soy casada y que l bebé es legalmente hijo de mi esposo.
Necesito ayuda para sanar esta situación, una terápia que nos ayude a mi esposo y a mi a salir adelante...
Gracias por prestar un minuto de su tiempo en leerme...