Necesito orientación por favor

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Necesito orientación por favor

Notapor angelluz el Vie Ene 02, 2009 1:04 am

Hola a todos, buscando información sobre la terapia del perdón encontré esta página que sentí como si se me abriera la puerta del cielo. Les comento: hace ya para un año que fui abusada sexualmente sin que viviera el horrible hecho (fui drogada al salir de la universidad, lo cual me dejó inconciente y cuando desperté me di cuenta del abuso sufrido), para ese entonces yo estaba separada de mi esposo. Como es obvio, la reacción de una mujer violada es llegar a bañarse para limpiarse del asco y comprar las famosas píldoras del después. Pasaron los días de llanto y repugnancia y al notar que no me venía la menstruación me hice el exámen de embarazo el cual resultó positivo. Días después, cuando ya no aguantaba más, hablé con mi esposo de lo sucedido (y por supuesto, al principio no creyó mi historia) me buscó un médico para practicarme un aborto pero algo en mi interior me decía que no debía hacerlo porque esa criaturita era un ser viviente que no pidió ser engendrada. Así que no acepté hacerme el legrado.
Desde ese entonces, no consigo paz; mi bebé tiene 2 meses y lo quiero pero a veces me desespero y quisiera retroceder el tiempo y llegar al momento en que no pasó nada. Ya hace 3 meses que regresé con mi esposo, pero a pesar que él lo aceptó como su hijo, a veces me hecha en cara lo sucedido. y siento como si el mundo se me viniera encima.
Y eso no es todo, en el mes de noviembre conocí al hombre que abusó de mí y me pidió perdón de rodillas, me busca y quiere ver al bebé a pesar que él sabe que soy casada y que l bebé es legalmente hijo de mi esposo.
Necesito ayuda para sanar esta situación, una terápia que nos ayude a mi esposo y a mi a salir adelante...
Gracias por prestar un minuto de su tiempo en leerme...
angelluz
Quark
Quark

Re: Necesito orientación por favor

Notapor Kika el Vie Ene 02, 2009 1:16 am

hola angelluz, siento lo ocurrido en tu vida. Si lo deseas lo que se puede hacer es pasar tu caso a energía a distancia par a que el resto de compañeros se unan y puedan enviar energía a distancia para tu problema y situación.

Yo por mi parte te deseo lo mejor y envio energía para que las cosas sean lo mas suaves posibles y todo alcance una solución benéfica para todos.
Un abrazo y bienvenida a esta casa.

y confía en que todo se va a solucionar
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor angelluz el Vie Ene 02, 2009 1:26 am

Gracias Kika, realmente desconozco de eso, peco de ignorante, pero si puede ayudarme la acepto con los brazos abiertos y el corazón en la mano.
Gracias, muchísimas gracias por leerme y prestarme tu atención...
angelluz
Quark
Quark

Notapor Kika el Vie Ene 02, 2009 1:32 am

angelluz escribió:Gracias Kika, realmente desconozco de eso, peco de ignorante, pero si puede ayudarme la acepto con los brazos abiertos y el corazón en la mano.
Gracias, muchísimas gracias por leerme y prestarme tu atención...

De nada, :amor: :vela: :vela:
ya esta en el sitio correcto.
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ALTHEA el Vie Ene 02, 2009 2:56 am

:amor:
Hola amiga,lamento mucho tu experiencia , pero te felicito por la valentia, de asumir y salvar la vida de ese inocente ser, y enfrentar a tu esposo, creo que eres una persona muy valiosa, y la vida premiara tu buena acción , que es un ejemplo para muchas otras personas , que destruyen a seres inocentes, que no pueden defenderse, te sugiero si puedes consigue que alguien te haga sesiones de reiki a ti y tu esposo, eso podria ayudarte a conseguir tranquilidad y restablecer tus energias desgastadas, tambien existe la forma de reiki a distancia , que es la que te sugieren, pero debes dar tu nombre completo ,para que podamos enviarte, lo puedes hacer traves de mensajes privados, para no complicarte.
De todas formas te sugiero que hagas un acto de limpieza en tu corazón, e intentes olvidar lo sucedido, y solo pensar que es una gran prueba que Dios mando parati, porque espera que aprendas algo, que aún tu no sabes que es , pero lo necesitas, ten fe en ti misma y cree, que las cosas van a mejorar, existe la ley de la aTRacción donde lo que tu piensas es lo que atraes, hacia tu vida, visualiza momentos bonitos, y que tu vidad se arregla, que los problemas con tu esposo desaparecen y que el comprende tu situación , que estan juntos por amor y que el pequeño ser los necesita , unidos y contentos, cree en ti , eres muy valiente y valiosa , un ser humano muy excepcional, eres única, y disecete ti misma que seras feliz con tu esposo y el bebe, manten este pensamiento muchas veces en el día en tu mente, y crearas una fuerza d e energia , que hara que el cosmos te envie lo que pides, pero repitelo como un mantra muchas veces al día hasta que lo creas de verdad
deseo que pronto llegue la paz y que el amor reine en tu vida
no desistas , mucha fuerza, se un FENIX, RENACE DE TUS CENIZAS
MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO
MUCHA LUZ Y AMOR PARA TI
ALTHEA
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Vie Ene 02, 2009 8:26 am

Hola Angelluz... ante todo bienvenida! Aqui tienes una familia de luz que te abraza y te arropa.

Tal como dice Kika y Althea lamento lo sucedido en tu pasado..

Mencionas la tacnica del perdon.

Yo te recomendaria que leas el Ho'oponopono (ya que hace poco que empece leer sobre esta "filosofia" y realmente hace maravillas)

Coinsiste que tu eres 100% responsable de tu propia vida. no solo lo que tu haces y dices... Sino tambien tienes 100% responsabilidad sobre los que estan en tu alrededor (el vecino que siempre se queja, el jefe malo, el amigo celos, El terrorismo, El cambio climatico, La enfermedad de tu hijo etc...)

Nuestra querida amiga Kenaz nos ha aportado informacion muy valiosa sobre el Ho'oponopono

dejo aqui el enlace:

http://www.reskarendaya.com/articulos/HooponoponoE-book.pdf
(es un e-book con varias recopilaciones en español sobre esta tecnica) Recomiendo que lo leas

aqui te dejo en enlace del post de Kenaz:

http://www.comunidadholistica.org/otras-disciplinas/ho-oponopono-t2275.html

SI necesitas cualquier cosa aqui estaremos para ayudarte.

bendiciones :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Vie Ene 02, 2009 11:48 am

Hola , espero que sanes esta situación cuanto antes ......es una situación muy complicada ....espero aconsejarte bien ....pero ...de todas formas ...es solo eso ....algo nacido desde mi corazón ...eso creo ..a estas horas del dia , en que otras obligaciones me reclaman y voy con prisa .....
yo siempre estoy abierta al cambio ...y siempre digo ..que no me importa rectificar si compruebo que estoy equivocada ..............

Desde luego lo que te pasó a ti es un echo muy desagradable ....y que te puedo decir . :cry: ...pues esto , que lo siento mucho .....y por esto me voy a implicar diciendote lo pienso..

En primer lugar ....tu hijo es el hijo del amor :) ......
Te explico ........... :) tú escogiste que viniera a la vida .....porque perfectamente lo podrias haber abortado ...y esto es de respetar ...
pero ..Tú fuiste fiel a ti misma ...y decidiste en aquellos momentos tan duros ...estar por encima del bien y del mal . :amor: ...y olvidarte de ti .. :amor: ..y tenerlo .. :amor: ............siendo una con tus conviciones más intimas espirituales . :perfect:
Por lo cual .....ES TU HIJO Y EL DE TU MARIDO :fruto del amor que te tiene tu marido ...ÉL LO HA ELEGIDO COMO HIJO SUYO .....y SUYO ES Y TUYO ....ES UN NIÑO ........FRUTO DEL AMOR VUESTRO ....mutuo del que os profesais.....yo solo veo un papá .. :amor: que es tu marido..y una mamá . :amor: .que eres tú ......SOIS LOS PAPÁS DE UN NIÑO QUE HA SIDO BENDECIDO POR VUESTRO AMOR .

Esa otra persona .....es alguien ..que no le veo ni persona ...ni tan siquiera ser humano ......
hay mujeres que son inseminadas en un banco de semén ...y nada más .....y bueno ...yo lo tengo claro ...apartaria a mis hijos de cualquier desaprensivo que pudiera hacerles daño ....y más siendo inocentes ....cuando ellos sean mayores ....y sepan cuidarse de los demonios como este pues que lo hagan ..........

Vive tu vida en el amor ....y deja ir a estos demonios.....escoge tu libertad ........
Tu hijo ya tiene a sus padres que sois , tu marido y tú . :perfect:

Haz todo lo posible para que este ..horrible MONSTRUO ...deje de molestaros ya....que no se acerque más a vosotros ....que se vaya y deje de acosar a una familia ...que es la tuya ....
Cuidate mucho ..y a los tuyos ....protegelos ....que los seres de luz os protegan y cuiden cada dia ....invoca cada dia a tu ángel de la guarda ..y al de los tuyos .Protege a tu familia ..Y PROTEGETE TÚ.ES EL TEMPLO MÁS SAGRADO QUE TENEMOS .
:amor: :amor: :amor:
Última edición por HELIODRIM el Vie Ene 02, 2009 4:44 pm, editado 2 veces en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor violeta el Vie Ene 02, 2009 12:54 pm

HOLA : QUIERO DARTE LA BIENVENIDA ,HA ESTE FORO , Y DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MUY VALIENTE , QUE TENGAS FE , Y MUCHO AMOR ,PARA TU MARIDO Y TU BEBE UN ABRAZO ,Y SI NECESITAS LO QUE ESA CUENTA CON MIGO ,UN ABRAZO Y UN BESO
violeta
Ser
Ser

Volver a Energía a Distancia