necesito su ayuda

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

necesito su ayuda

Notapor lau de la borbolla el Jue Dic 03, 2009 5:22 pm

hola a todos, espero que se encuentren bien, quiero pedirles un gran favor a todos, estoy pasando un momento muy dual en mi vida, como ustedes saben estoy feliz con mis chaparritos hermosos que dios me ha permitido tener y por otro mi viejo está apagándose, ha estado "estable" como dice el doctor dentro de todo su deterioro no se ha puesto mal, pero cada día está más raro y lleva varios d´´ias gritando todo el día quiere comer todo el día pero es en serio cada 2 ó 3 minutos les grita a las personas que me ayudan a cuidarlo para que le den comida, les pide que quiten a esa mujer que está en el sillón cunaod "no hay nadie" y sé que es mi abuela, yo veo nada más cómo pasan seres y mis pobres chaparritos se aceleran mucho nio los deja dormir bien por sus gritos lo tengo que regañar, y bueno pues es una situación muy estresante, hago lo posible por mantener la calma pero es muy difícil, anoche hablé con el doctor y me dijo que eran síntomas de psicosis senil y que le diera más dósis de medicamento, deseo que él esté bien, deseo no enojarme con él, deseo que mis nenes estén bien que yo por ningún motivo vaya a descargar mi frustración en ellos, en fin estoy muy agobiada, nerviosa y no quiero fallar.

por eso les ruego que me manden su luz, que me ayuden a pasar este momento no sé cuánto m+ás dure unos minutos está perfecto y derepente se viene para abajo, se los ruego ayúdenme a estar serena o por lo menos más calmada y que no vaya yo a cometer malas acciones ni con él ni con mis chaparritos por favor.

gracias a todos
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Re: necesito su ayuda

Notapor violeta el Jue Dic 03, 2009 7:39 pm

Cuenta con mi apoyo y oración un beso :amor: :amor: :amor: :amor:
violeta
Ser
Ser

Notapor TURQUESA el Jue Dic 03, 2009 8:20 pm

Hola cielo!

Mucho animo para ti

rezare, para que el pueda estar lo mejor posible y que tu y los niños tambien

Tu puedes tomar flores de bach, en concreto el remedio rescate, para que te ayude a llevar mejor estos momentos

http://www.deon.com.ar/55florales.html

:amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Dic 03, 2009 8:22 pm

Eres una persona muy buena ........Lau por mi parte haré todo lo que pueda para mandarte Luz ....desde ya te envio todo mi cariño .............pensaré en ti ....y te rezare .......sabes que te aprecio un montón , y desde luego si funcionó una vez esta tiene que ser igual ............. :amor: :amor: :amor: :wink:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Vie Dic 04, 2009 5:27 pm

Enviando mucha Bendicion, Reiki y Oracion pa ti querido viejecito, pa ti Preciosa Lau, tus bebitos maravillosos y todo el entorno vuestro.

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor AZULITA el Vie Dic 04, 2009 7:44 pm

Te mando toda la energia...cuando veas que desfalleces afirma cosas bellas, sustituye los pensamientos negativos...pensando en Dios. Como dice el maestro Emmet Fox. Un abrazo y besos de luz para la mamá mas linda, veras como no fallas con esa alma tan enorme... :amor:
AZULITA
Quark
Quark

Reside en ciudad dorada
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Vie Dic 04, 2009 8:12 pm

gracias a todas es tan lindo leerlas da tanta paz en serio ustedes lo han sentido, esas palabras tan lindas tan cálidas ayudan mucho, así que les agradezco infinitamente su amor, y sí mi querida heliodrim si una vez resultó otra por supuesto que también gracias por estar conmigo las amo infinitamente
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Vie Dic 04, 2009 8:54 pm

:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mar Dic 08, 2009 7:09 pm

Lau. Dificil situación sin duda alguna. Consigue el rescate como te recomienda turquesa, pero también, te quiero comentar esto, mi abuela paterna tenía demencia senil, y a ella también se le olvidaba que ya había comido, veía seres, personas... aunq no estaban, y no es porque esté viendo fantasmas, es porque su mente viaja a momentos del pasado y los reviven como si estuvieran ocurriendo. Aprendimos a seguirle el juego y le decíamos, sí abuela, es fulanita que vino a visitarte, o es perencejo que pasó a dejar el mandado... Entiendo tu angustia, es apenas lógico, pero es importante poner control a la tensión que está surgiendo por los niños, por tu padre y por tí misma y el resto de la familia. La medicación es muy importante que esté en las dosis medicadas para facilitarle a todos la vida. Tu padre, cada día se irá más a su mundo fuera del tuyo, es el proceso, muy doloroso para los que no lo padecen, porque para él, es SU realidad y así mismo la vive. A los niños, también les conviene estar más tranquilos, quizas cambiar el horario de los baños y emplear escencias de lavanda para facilitarles el sueño. En el día, ver donde los puedes ubicar para que puedan tener sus horas de sueño lejanas a la habitación del abuelo, y sobre todo tú, no perder el control emocional de la situación. El rescate, valeriana, y montañas de apciencia, y sobre todo comprender que el abuelo está en un proceso degenerativo neuronal, pero que es parte de su ciclo, y buscar el modo de que no afecte tanto la vida de los demás. Sé que no es fácil, te repito que lo viví con mi abuela paterna, pero, seguirles el juego, del momento en el que están, a veces ayuda mucho a que se tranquilicen. El no tiene ahora conpleto del tiempo, ni del día ni de la noche, ni donde está ni con quienes... su mente va en otro ritmo, casi en otra dimensión...

Ahora, sí siento la presencia de la abuela, cuidándolo, velando por él, así que pídile a ella que te ayude. Sus gritos, complicado, porque él está en un mundo mental lejos de lo que pasa a su alrededor. No le retes, trata de calmarlo diciendole, ya vienen con la comida, dale algo ligero; conversa con el médico cómo llevar la dieta en esta etapa para que no se afecte su salud al estar comiendo tan seguido. Recuerda que si la mente no es conciente que ha recibido alimento, no le dirá al estómago que ya tiene trabajo, y seguirá pidiendo....

Y cuando necesites desahogarte, aquí estamos, descarga todo lo que sientas aquí... no te quedes con nada adentro. Para eso estamos. Muchos abrazos a los peques y a tu padre y a tí... achuchones por millón
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor spirigonzalez el Jue Dic 10, 2009 5:01 pm

Hola Lau de la Borbolla.Voy a intentar mandarte un poco de reiki en cuanto pueda.

Un abrazo.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor HELIODRIM el Jue Dic 10, 2009 8:06 pm

Querida Lau , me acuerdo mucho de ti ......y desde luego aqui se te quiere ..... :perfect........he leido los mensajes que te han dejado .....y ........me han gustado muchisimo ...... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Espero que tengas ayuda .....porque es duro pasarlo con los niños tan pequeños . Me ha gustado mucho tambien lo que te dice Anacris ,,,,,,,, :perfect: ......muy buenos consejos .

Ojalá que esto se vaya aliviando de alguna manera .....por el bien de todos . OM MA NI PE ME HUM . :amor:

Un abrazo ............. :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Vie Dic 11, 2009 6:03 pm

hola a todos no saben lo bien que me hace leerlos el sentir que aquí están "tan lejos pero tan cercanos en mi corazón" quiero contarles que bueno primero que nada anacris te juro que así le hacemos llama a su mamá, a su tía abuela a sus exmujeres y le decimos que no han llegado que hay mucho tráfico porque me dice que se las lleve en 10 minutos y le digo "hay don dales más chance porque hay mucho tráfico y no sé si puedan llegar en ese tiempo" o pide que le metan el brazo y la piena en el hoyo y le decimos sí don así o del otro lado, sí le damos el avión, pero queiro decirles que se ha serenado mucho ya no ha gritado, quiero enseñarles esta foto es de anoche jueves 10 de dic en la que festejamos los 9 meses de los chapis y el don quiso estar con ellos y jugó un ratito y le agradecí mucho a dios. También quiero decirles que me siento más tranquila solté la parte económica que era la que me estaba agobiando y se lo dejé a dios, él hace 4 años me dijo que no me proecupara y que todo iba a salir bien (hace 4 años que lo saqué del hospital y que su hija mayor ya no se quiso hacer cargo de nada, yo estaba muy enojada y literalmente escuché una voz que me serenó que salió de mi y me dijo tranquila todo va a estar bien y le dije ok yo me hago cargo de él pero que nunca me falten los medios" así que me he serenado, he confiado, he empezado a meditar otra vez, estoy haciendo la oración de kryon escuchado mis mantras así que me he aplicado también yo. y aparte tengo seres tan maravillosos como ustedes que me ayudan, qué más puedo pedir

así que les ruego me sigan mandando luz amis chapis también y bueno a ese viejillo mucha más, los quiero mucho y gracias por estar con nosotros

por fa diganme qué ven en el don

Imagen 1522.jpg
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Vie Dic 11, 2009 11:04 pm

Bueno Lau, el abuelo ya tiene sus años.... es un ser dulce, pero sus ojitos están perdidos en su mundo... me alegra que vayas lidiando mejor el tema, no hay de otra

Oye... ese bombón de cachetes dulces.... está comible? :D :lol: :lol: :lol:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Vie Dic 18, 2009 5:16 pm

:amor: :amor: :amor: ¡¡¡¡Me alegro muchisimo Lau ....me has echo feliz otra vez al leerte tan fuerte y llena de vida........... :perfect: ¡¡¡¡¡¡¡¡echale ganas preciosa ...que esto dura na de na ...a la que te vayas a dar cuenta estamos en el cielo otra vez .............. :lol: , o en el Nirvana ................ :amor:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Bendiciones tienes en tu vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. :amor: :amor: ........son preciosos tus hijos ........son igual de guapos que mi nieto ..... :lol:
y.....que foto tan tierna .... :) :) :) :) .. :bes2: :hug2: ..esque se me han saltado las lagrimas casi .....¡¡¡¡¡¡¡¡ que ternura ...¡¡¡¡¡¡
tu viejito ...está ....pero poco a poco se te va .....se está depurando ....os limpiais a la vez .....es la compasión infinita la Luz que quema todos los karmas .

Hace ya trece años y medio que mi padre se fué .....está en el cielo .....sufrió bastante , pero esto estoy segura que tendria alguna razón que desconozco .....Él era una buenisima persona , y apredí muchisimo con él y de él ....y hasta sus últimos onstantes fueron una gran enseñanza para mi y mis hermanos . Al ver la foto de tu viejito , me he acordado del mio aunque no se parecen fisicamente y el mio no tuvo demencia senil ....se fué por otras enfermedades ...., pero me he acordado de esa ternura y cariño incondicional que ellos despiertan tan frágiles , y dependiendo tanto de nosotros ....He sentido esa necesidad de protegerles ....de ser lo mejor que podemos ser para ellos , sin cuestionarnos jamás nada ...porque lo que se hace con el corazón .....es lo mejor que podemos hacer en ese momento ....es lo unico que se espera de nosotros .

Para mi no existe lo mejor ni lo peor ..existe el hacer todo de corazón . Lo mejor que podamos en cada momento .

Le siento y le sueño muchisimas veces ...aunque su figura fisica .....es solo como la máscara que el necesita para que yo le reconozca si quiero verle en fisico ....en sueños ...porque todo él es luz ....de echo se le escapa a raudales por todas las rendijas de el disfraz humano que algunas veces ha utilizado en algún sueño :lol: ¡¡¡uffffff .... :blink: que lio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ....ya no me acuerdo de lo que queria decir .................. :lol: :lol: :lol:
Dale un abrazo muy muy fuerte a tu viejito de mi parte ....se lo mando como si fuera para el mio .....y que Dios nos Bendiga .....A TODOS . Y para los peques .... :) :) Bendiciones QUE CADA DIA SEA UNA BENDICION PARA ELLOS Y QUE POR ESTAS BENDICIONES SEAMOS TODOS LIBRES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD .

Me gusta mucho leerte :) te siento una persona muy buena ...y me haces bien . Un abrazo .....y ...¡¡¡FÉ !!! :perfect:
:amor: ESTO ES LO MÁS GRANDE ES LA LLAVE MAESTRA QUE TE ABRE TODAS LAS PUERTAS .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Lun Dic 21, 2009 5:08 pm

Gracias anacris y heliodrim gracias por sus bellas palabras gracias por considerarme buena persona, quiero contarles que ya me siento mucho mejor más serena, no puedo negar que el aspecto económico me agobia mucho pero recibí un dinero que no esperaba y no saben como se lo agradecí a dios cuando vi mi saldo me puse a llorar de felicidad y nuevamente compruebo, corroboro que dios está siempre en mi en mi camino en mi vida y que nunca me ha dejado, el 24 voy a ir a comprar unos tacos buenísimos mmmmmmm que a mi viejo le encantan para que nos los comamos a la hora de la comida (como a las 2 de la tarde que es cuando él come) y estemos un ratín juntos y como a las 6.30 o 7 abriremos los regalos baño a los chapis y listo va a ser una muy hermosa navidad, no sé cuánto dure más ese señor lindo pero por lo menos que coma lo que le gusta y estemos juntos

a veces sí lo regaño y me saca de mis casillas porque se hace daño pero le explico que se está lastimando, lo único que deseo es que esté en paz y tranquilo auqnue a veces cuesta mucho que se serene

gracias por sus palabras, gracias por estar conmigo no me importa que tan lejos están realmente mis queridas están en mi corazón, las amo incondicionalmente

spirigonzalez mil gracias por mandarme reiki gracias por estar

besos a todos les deseo lo mejor en estas fiestas
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Siguiente

Volver a Energía a Distancia