Pedido de AYUDA

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Pedido de AYUDA

Notapor Luciernaga el Sab Sep 27, 2008 6:07 pm

Amig@s pido humildemente su Preciosa Ayuda, porque llevo unos dias muy desarmoniosa

Muchas Gracias :amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Re: Pedido de AYUDA

Notapor CuMenEs el Sab Sep 27, 2008 6:36 pm

Hola Luciernaga, enviándote reiki lleno de amor, fuerza y luz para que te oriente en estos momentos.

Luciernaga a pesar de problemas que a veces nos viene hay que tener en cuenta mucho que esta época (otoño) le dan bajones incluso aquel que no tiene problemas, suelen ser depres estacionales, te desarmonizan a veces un poquito es un proceso de adaptación a una nueva etapa, los psicologos suelen ser la época que más trabajo tienen ya que es la estación que más nos cuesta adaptarnos incluso aquellos como yo que es una estación que nos encanta, y claro si ha esto le unes algún que otro problema pues se agrandan un poco más.
El otoño es una estación de recogimiento, donde tanto los seres humanos como los animales, se recogen más , como que nos apetece más estar en casa, con unas palomitas viendo la tele (perreando jejeje) o leyendo o varias cositas de estas, así que no preocuparse mucho, ya que también es un proceso de la naturaleza, los paisajes se desnudan se quedan un poco desolados sin hojitas los árboles que parece un poco triste etc, y como no añadir la estupidez humana en eso de cambiar la hora, que aquí en mi ciudad a las 5 de la tarde casi se hace de noche. Pero si uno se lo toma con paciencia es una época que le puedes sacar una hermosa lección, sobre todo en conocernos un poquito más.

Perdona que me haya alargado tanto.

Recibe un fuertísimo abrazo :amor: :amor: :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isabelandrea el Sab Sep 27, 2008 8:06 pm

Saludos Luciernaga
Aqui estamos a tú lado para que no deciga ese animo
te envio mucha luz,amor incondicional y armonia a tú Ser :amor:
Como bien dice CuMenEs la epoca en que estamos és para eso!
paséa por el bosque(si puedés)mira los hermosos y calidos colores
que nos traé esta estación :amor: :rainbow:

Un abrazo de luz a tú Ser :amor:
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor Alemdalem el Sab Sep 27, 2008 11:26 pm

Luciernaga querida... empatizo contigo... que bueno que pidas apoyo... asi se hace mas facil...
Recibo un enorme abrazo y gracias por tu valentia
Alemdalem

Notapor HELIODRIM el Dom Sep 28, 2008 12:46 am

HOLA LUCIERNAGA[color=#FF4000][color=#FF4000][/color][/color] , AQUI TIENES A LA SEÑORA DEL BOSQUE Y A TU AMIGA QUE ESTÁ MUY AGRADECIDA POR LOS MENSAJES TAN BONITOS QUE MANDAS CUÁNDO SE NECESITAN. TE PONGO UN COLOR DE ENERGIA , ESPERO TE GUSTE . A MI ME ENCANTA ESTE COLOR ......PERO ES MÁS ESE QUE SALE AL ATARDECER ..EN LOS CIELOS EN EL OCASO .....SON UNOS TONOS ...CARMINES CON UN PUNTO DE NARANJA ...QUE ME ENCANTA.
¿ QUÉ TE PASA GUAPA ? :wink: SIEMPRE ESTÁS CUÁNDO PIDO AYUDA :amor: . :esc: :bes2: :hug2: :buf2: :cam: :feliz: :sandis: :buf3: :late: :hug4: :iloveu: :angel1: :cam: ....Y ALGUNAS VECES ME APETECE HABLARTE PERO ...NO SE QUE DECIRTE . Y ESO QUE SOY MUY PARLANCHINIA . EL OTOÑO PARA MI ES MOTIVO DE CAMBIOS Y RECOGIMIENTO ...PERO .....SOBRE TODO ....DE LIMPIEZA DE LA CASA ...Y ESTO ES UNA ODISEA ..PORQUE TENGO MUCHOS ENREDOS ....ESQUE LO GUARDO TODO ...BUENO LO QUE NO DOY Y LOS RECUERDOS . ACABAN DE IRSE DE CASA MIS AMIGOS HAN CENADO AQUI , Y LES LLAMA LA ATENCIÓN SIEMPRE QUE VIENEN MIS COSAS . TENGO PIEDRAS POR TODAS PARTES ...LAS RECOGO EN SITIOS QUE ME GUSTAN ..Y ALGUNAS SON MÁGICAS ..ME TRANSMITEN SU SABIDURIA . TENGO UN TROZO DE PALMERA EN UN JARRÓN DE LA ENTRADA ...CON UNA RAIZ DE ROMERO ...YO LA LLAMO MI VARITA MÁGICA :lol: :lol: :lol: BUENO ASI ESTARIA TODA LA NOCHE ASIQUE LIMPIAR A FONDO ES MUY COMPLICADO....Y DIVERTIDO PUES ENCUENTRO COSAS QUE NI RECORDABA PERO QUE ME HACEN FELIZ SIEMPRE QUE LAS VEO ..Y LUEGO LO QUE SE HA GASTADO ..LO QUE YA NO SIRVE ..PUES LO DEJO IR ..Y ASI MUEVO LA ENERGIA ...DEJO QUE ENTRE NUEVA . LUEGO ESO DE SACAR LA MANTITA PARA LAS PIERNAS MIENTRAS VES LA TELE ....EN CUANTO VIENEN LOS PRIEMEROS FRIOS ..ES UNA DELICIA .
HOY HE LIMPIADO MÁS Y CON MÁS ESMERO PORQUE VENIAN MIS AMIGOS .....Y CON LA IMAGINACIÓN HE ECHO UN MONTÓN DE CAMBIOS DE COMPRAS ...Y EN FIN .......NADA DE NADA ....AHORA HAY QUE APRETARSE UN POQUITO EL CINTURÓN ..PORQUE MI HIJA SE ACABA DE CASAR ....Y MI NIETO CON OCHO MESES ..PUES ....NADA AGUANTARSE ..PERO HE DISFRUTADO UN RATO ....ME DECIA .....¡¡¡¡ESTA COCINA HAY QUE CAMBIARLA ...ESTÁ ANTIGUA E INCOMODA !!!! ¿ Y EL BAÑO ? PUES PEOR ...ESTE EL PRIMERO ...¿ Y LAS CORTINAS ? PUES ....ESTÁN ANTIGUAS .... :?
EL CASO QUE LIMPIABA Y PENSABA EN ESO ..Y A LO TONTO A LO TONTO ..QUE HE LIMPIADO Y EMPAREJADO ..Y AHORA LA CASA ESTÁ PRECIOSA .
EL TAQUILLÓN DE LA ENTRADA TIENE TREINTA Y UN AÑOS . CUANDO LO COMPRE , ME GUSTABA ..LO VEIA APARENTE Y ELEGANTE . UN DIA VINO MI SUEGRA Y ME DIJO ¡¡¡QUÉ TAQUILLÓN MÁS FEO !!!!!!! :blink: :cry: ME QUEDÉ MUELTAAAAAAAAAAAAA :( Y AL POCO ...VIENE UN DIA MI SUEGRO QUE EN PAZ DESCANSE ) Y LE TRAJO POR SORPRESA UNO IGUAL PERO MÁS GRANDE Y MAS FEO ..PUES ES MÁS OSCURO EL COLOR Y MÁS FEOOOOOO. SE LO COMPRÓ PARA DARLE UNA SORPRESA , ÉL NO SABIA NADA DE LO ELLA QUE ME HABIA DICHO CLARO :lol: :lol: :lol: ELLA SE QUEDÓ MUELTAAAAAAAAAAA , BUENO PUES AÚN LO TIENE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :secret: ¡¡NO QUERIAS FEO ? :?: ..TOMA REFEO !!!!! :secret: :lol: :lol:
EL MIO LO HE PINTADO TRES VECES ...CADA VEZ DE UN COLOR . AHORA LO VOY A PINTAR OTRA VEZ , Y ESTA VEZ VA EN BLANCO , PERO LE ECHARÉ UNA PATINA EN COLOR MIEL O, AZÚL YA VEREMOS .
LAS LAMPARAS DE MI SALITA , DE MI HABITACIÓN , Y LA DEL COMEDOR Y LA ENTRADA ME LAS HE PINTADO TAMBIÉN .
AQUI EN MI SALITA LA HE PINTADO PLATEADA ...COMO EL SOFA ES ROSA FUCSIA Y LOS MUEBLES BNEGROS ..PUES QUEDA MUY BIÉN . ESQUE ESTABA ANTIGUA Y ASI HA QUEDADO MUY ACTUAL Y MODERNA . ME GUSTA MUCHO PINTAR . EN LA COCINA TENGO UN MUEBLE DE LA SALITA ANTIGUA , PINTADO DE AZÚL OSCURO Y QUEDA MUY BONITO . AHORA QUIERO PINTARME LAS PAREDES DEL PASILLO Y LAS DE LA SALITA ..Y LOS MUEBLES DE MI HABITACIÓN , ESQUE SON OSCUROS Y NO ME GUSTAN YA . LOS VOY A PINTAR DE UN COLOR MIEL CON LA PATINA EN BLANCO .
CON LA MENOPAUSIA , . YO CREIA QUE ESTABA INFLAMADA ..PERO ..ME PESÉ EL OTRO DIA ....Y RESULTA QUE HE ENGORDADO UN MONTÓN .. EN MI VIDA HABIA PESADO TANTO , Y ESQUE ME INFLO A COMER .
HAN PUESTO UN GIMNASIO CERCA DE CASA MUY BARATO , ESTÁ SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO . PUES ESTOY MUY LIADA Y CANSADA Y NO PODIA IR . AYER ME HICE EL ÁNIMO Y FUI . PUES RESULTA QUE HABIA CLASES DE BAILE .......ENTRÉ Y ME LO PASÉ GENIAL . BAILAMOS EL CHACHACHA ¡¡¡Y DOS BAILES MÁS SUDAMERIACANOS QUE AQUI ESTÁN MUY DE MODA . EL FLAMENCO ES PRECIOSO PERO AHORA SE BAILA MENOS .
DESPUES ENTRAMOS A LAS PISCINAS Y AL ESPA ....QUE BIÉN ¡¡¡¡¡SALI NUEVA . SALIR A ANDAR TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO ..PERO ULTIMAMENTE NO HACIA CASI NADA NO TENIA TIEMPO .

TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE Y UN PEDAZITO DE MI ...ESPERO TE GUSTE Y TE DISTRAIGA ALGO . QUE EL ANGEL DE LA GUARDA TE PROTEGA Y TE ILUMINE TU CAMINO . QUE LOS ANGELES TE REGALEN TODOS LOS DONES QUE NECESITES EN TU VIDA . NAMASTÉ LUCIERNAGA :amor:
Última edición por HELIODRIM el Dom Oct 05, 2008 12:48 am, editado 1 vez en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor bluenenina el Dom Sep 28, 2008 2:34 am

Oi linda luciernaga :)
te envio bendiciones de paz, armonia y amor.. desde el amor de mi corazon :amor: :amor: :amor: con gratitud y en plena fe. que asi sea :D vuelve a brillar!! :amor:
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Dom Sep 28, 2008 3:50 am

Hola Luciernaga, que los seres de luz estén a tu lado y te bendigan con la salud y bienestar que mereces. :perfect: :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Luciernaga el Dom Sep 28, 2008 6:11 am

Muchisimas Gracias "Compañer@s de CAMINO"

No paro de llorar de emocion por vuestro cariño y Amor Incondicinal...

Si, yo también creo que és del cambio de estacion (ya no es la primera vez que "bajo" pero no tanto asi) Además me estoy sintiendo la responsable de todos los males del mundo, lo que vá por ahi...

Soy GRAAAAAAAAAAAATA por Todo y cuenten también siempre comigo, que todos los dias hago Oracion y Amor Reiki a todos Foreros, haciendo intencion de que si alguien no lo acepta o no necesita esa Energia vaya a la Tierra Madre.

:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor ASLAN el Lun Sep 29, 2008 5:41 pm

Mi querida Ceu
Recibe un gran abrazo de mi parte, lleno de afecto
Que tu luz se intensifique y restaure aquella armonía que buscas
Mujokenai

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor bluenenina el Lun Sep 29, 2008 6:53 pm

buenas vibras
mucho amor, luz y armonia para la amiga luminosa
que vuelvas a brillar en paz
con alegria y amor
bendiciones :amor:
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Lun Sep 29, 2008 7:23 pm

Hola Cielo

No estoy para enviar reiki, porque mis animos estan por los suelos, pero te envio mucho animo

Hoy hablando con una amiga de otra ciudad, me dice que ella tambien lleva unos dias tristes... debe ser que estamos muchos asi...

No se si sera el otoño o que haya energias encontradas en el espacio, pero habra que pasar por ello

Un abrazo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Lun Sep 29, 2008 9:20 pm

GRACIAS ASLAN, Blue y Kenaz e Tod@s que me estan Ayudando.

Algo tengo pa aprender con todo esto, que no hay aparentemente motivo pa sentirme tan a oscuras.

:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor ASLAN el Vie Oct 03, 2008 2:37 pm

Cómo sigues querida Ceu ???
Espero que con más armonía y equilibrio interior
Te envío un afectuoso abrazo

ASLAN :hug2:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luciernaga el Vie Oct 03, 2008 5:03 pm

Gracias ASLAN!
Poco a poco...
Estoy contenta, porque esto hace irme descubriendo e aprendiendo a CRECER...

:iloveu:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor Lumiere el Sab Oct 04, 2008 11:27 pm

MI lucecita de noche, te mando mucho mucho mucho amor, mucho desprendimiento de lo mental que aturde tu cuerpo emocional........todo sera pasajero, dejalo fluir y veras que los angeles suavemente te abrazaran....confia en el amor, el todo lo cura.

Un besote.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Siguiente

Volver a Energía a Distancia