Amig@s pido vuestra preciosa Ayuda a mi niña de casi 3 años que siempre a sido malita pa comer y con lo espavilada que es coge formas de evitarlo mas y mas cada dia
Me apunto Luciernaga a dar un poco de reiki para tu hija María.De este modo puedo también aprovechar para utilizar el símbolo "jon sa se so nen" de envío de energía reiki a distancia,que es uno de los que menos utilizo. Sería interesante,por otro lado,que los que pedís reiki a distancia concretarais un poco más los datos del receptor de la energía.No digo ya una foto de la persona,pero por lo menos escribir el nombre completo,con todos los apellidos.Esto ayuda a la hora de repetir su nombre para que la energía vaya bien dirigida. Espero que mejore pronto tu pequeña María. Besos.Spirigonzalez.
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola". HAIKU ZEN
Por si te sirve ........... yo a mi peque , procuro que la hora de la comida sea un momento de paz ....y de sin prisas ....él es el rey . Le voy cantando canciones mientras tanto ........y otro rato le hablo de cosas que hemos echo durante el dia ....que a él le han gustado .....o, le hablo de sus tias ..., tios ..., etc. ¡¡¡¡¡ incluso llamo a la Luna nuestra perrita .....para ayudar a este ambiente cálido y feliz . Le doy tambien algún juguetito en la mano ...o, incluso una cuchara que a él le encanta ...pero esto en contadas ocasiones . Tambien me siento a la altura de su cara ...y enfrente de él ..... Tambien le encanta comer viendo un programa de cocina muy famoso que hay aqui en España .....el del Arguiñano y esque le hace feliz , porque mientras cocina sus platos ....canta ....., salen muchos colores ...y luego de vez en cuando salen unos dibujitos que le hacen reir .
En fin ...............no se si te servira .......
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
Muchisimas Gracias Kika Bendiciones pa ti y todas/os que Amas.
Helio Princesa, muchisimas Gracias y Bendiciones a ti y los tuyos. A Maria desde bebitca siempre se le hizo de todo eso y alguna cosa se adjunta segun su edad, pero nada resulta, es que le da ascuas la comida. Parece que estamos repitiendo historia, que su Papa solo comio a gusto despues de formarse e empezar a trabajar. Pero Maria empeora un poquito mas la cosa... Tanto el como la niña Gracias a Dios son Saludables, y llenos de energia.