REIKI PARA EMBARAZARME

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: REIKI PARA EMBARAZARME

Notapor angelicaple el Mar Jun 10, 2008 9:36 pm

Lau, muchisima luz para que muy pronto nos alegres con la buena nueva de que serás mamá.

Muchisimo amor para ti!!!

Un fuerte abrazo!
Un pedacito de Dios está en mi
angelicaple
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Mar Jun 10, 2008 9:45 pm

gracias a todos, les sigo pidiendo su luz, como que de repente me entra ansiedad de que ya llegue el día, como que de repente me entra miedito de que algo salga mal porque como todo ha fluído maravillosamente como que no me la creo, en fin el 4 es el día maravilloso así que les ruego toda su luz

gracias por no dejarme :roll:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mié Jun 11, 2008 12:05 am

Luz va para quien se permite recibirla
Que el Universo entero se confabule para permitir la llegada del ser que ya espera
Bendiciones

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mié Jun 11, 2008 2:58 pm

Lau querida, la ansiedad y miedo, atraerán eso mismo, asi que tranquila, relajate y permitete recibir el gran regalo que el Universo tiene para ti :sandis:

Un abrazo afectuoso para ti :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Mar Jun 24, 2008 9:32 pm

HOLA A TODOS PUES LES INFORMO QUE YA ESTOY A PUNTO DE IR AL DOCTOR PARA EMPEZAR CON LOS PARCHES PERO AHORA NO QUIERE LLEGAR MI PERIODO LES DIGO ANTES PEDÍA QUE NO LLEGARA Y LLEGABA AHORA PIDO QUE LLEGUE Y NO LLEGA LE DIGO A MI NOVIO QUE ES UNA CONFUSIÓN OVÁRICA JAJAJAJA, LES RUEGO TODA SU LUZ Y ENERGÍA PARA QUE TODO SALGA PERFECTO PARA QUE SEA EN EL TIEMPO DE DIOS Y QUE YA ME BAJE POR FAVOR, MAÑANA ES MI CITA CON EL DOC OJALÁ QUE YA SE DÉ

GRACIAS A TODOS :wink:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Mar Jun 24, 2008 9:57 pm

Vaya con la confusión ovárica jejeje, tu tranquila, deseamos que todo esté bien y los seres de luz están a tu lado. :perfect: :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Mar Jun 24, 2008 10:11 pm

:leer: :angel2: :angelyleon: :angelbebe: :bebe3: :corazones: :corazon4: :mamahijo: :mariposas: :mariposa: :paz: ANIMO LAU DE LA BORBOLLA ....RELAJATE .....Y VERÁS COMO TODO SALE BIEN . LOS INGENIEROS SIDERALES ESTÁN MUY CONTENTOS .....VIENE UNA LUZ PRECIOSA ..ME DICEN ESTÉS FELIZ ...PORQUE ASI ELLOS PUEDEN HACER SU TRABAJO MEJOR .....LA ENERGIA QUE VIENE TIENE UN NIVEL VIBRATORIO MUY ELEVADO ......Y ESTO ES PORQUE TÚ TAMBIÉN LO TIENES .....RELAJATE Y CONFIA ....DEJA QUE LA LUZ SE MANIFIESTE ....TEN CONFIANZA EN TUS HERMANOS DE LUZ ....
"LA ARMONIA ES LUZ Y TODO SE INCLINA A SU PASO ".
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Mar Jun 24, 2008 10:19 pm

gracias gracias en serio heliodrim en serio no sabes que bellas palabras me llegaron bien hondo te juro que confío :bebe1: :bebe1: y sé que será súper especial
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Jue Jun 26, 2008 5:18 pm

HOLA A TODOS LES INFORMO QUE AYER FUI AL DOCTOR PORQUE COMO LES DIJE MIS OVARIOS ESTÁN MEDIO CONFUNDIDOS Y NO HA QUERIDO LLEGAR MI PERIODO PERO ME REVISÓ EL DOCTOR Y TODO ESTÁ BIEN YA ESTÁ A PUNTO DE BAJARME Y EN CUANTO SE DÉ ESO ENTONCES YA PODEMOS EMPEZAR CON LOS PARCHES, ASÍ QUE LES RUEGO QUE ME MANDEN TODO SU LUZ POR FA (BUENO NO TODA JIJIJ :D :D SINO ME ACHICHARRAN :idea: :idea: JAJAJAJAJAJ ) PERO SÍ MUCHA LUZ PARA QUE YA SE DÉ TODO COMO DEBE SER Y QUE MIS OVARITOS DEJEN DE ESTAR ATONTADITOS Y REACCIONEN

GRACIAS
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Luciernaga el Jue Jun 26, 2008 5:25 pm

Todo mi Cariño Amor y Luz a la pre´-pre´-Mama

:bes1: :angelbebe: :kitty3: :hug4:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor lau de la borbolla el Jue Jun 26, 2008 5:39 pm

JAJAJAJAJAJAJ ESO ME GUSTÓ LO DE PRE-PRE YO SOY ABOGADA Y CUANDO SE DESCRIBE ALGO COMO YA MERO ES SE DICE CUASI ASÍ QUE SOY EN ESTE MOMENTO LA PRE-PRE O CUASI MAMÁ JAJAJAJAJ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Jue Jun 26, 2008 7:05 pm

hay querida lau nos tienes a todas mas que anciosas,creo que a vos te llega la luz y a nosotras toda tu ansiedad anciedad jajajaj. asi que ese ser hermoso que esta por gentarce sera parte de la comunidad creo que tendra muchas mamas.tranquila que todo se dara a su tiempo y justa medida.te mando un bezote y nos vemos en linia :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor lau de la borbolla el Jue Jun 26, 2008 7:16 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESO ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE TODOS QUIERAN SER TÍOS Y TÍAS DE MI O MIS BEBE(S) SE IMAGINAN??????????????????? SERÍA(N) EL O LOS BEBÉS CON UN MEGA FAMILIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SÍ SÍ ESPERO QUE TODOS EN ESTA COMUNIDAD QUIERAN SER LOS TÍOS Y LAS TÍAS JIJIJIJI

Y ACÁ EN MI OFIS TODAS MIS AMIGAS Y MI JEFE (QUE ES EL ÚNICO QUE LO SABE) ESTÁN IGUAL DE ANSIOSAS JAJAJJAJAJAJA
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Vie Jun 27, 2008 3:44 am

Hola Lau, pues me alegra que todo vaya bien, y recuerda que estamos contigo, esperando ser tías :perfect: :D :) :sandis:
Mucha luz preciosa :) :sandis:

:hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Mar Jul 01, 2008 4:44 pm

HOLA A TODOS LES PLATICO QUE POR FIN LLEGÓ MI PERIODO EL28 EXACTAMENTE EL DÍA EN QUE ME TOCABA NI ANTES NI DESPUÉS ASÍ QUE YA TRAIGO LOS PARCHES DE ESTRADIOL Y EL LUNES 7 TENGO CITA CON EL DOCTOR PARA QUE ME REVISE EL ENDOMETRIO Y QUE VEA SI YA ESTÁ CHÚLÍSIMO (CREO QUE TRILAMINAR) PARA QUE SEA UNA CAMITA PERFECTA PARA LOS OVULOS FECUNDADOS, Y SI YA ESTÁ BIEN ME DA FECHA LA SEMANA QUE ENTRA PARA LA TRANSFERENCIA.

LES RUEGO MUCHA LUZ PARA QUE TODO SALGA PERFECTO Y PUEDA SER LA SEMANA QUE ENTRA Y YA LES PUEDA DECIR LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS A TODOS :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :angelbebe: :angelbebe: :angelbebe: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo:
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia