REIKI PARA EMBARAZARME

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: REIKI PARA EMBARAZARME

Notapor auralca el Mar Jul 01, 2008 6:25 pm

MUCHA LUZ LAU!!!!

:vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela:

Preciosa, repsira profundo, cierra tus ojitos y conectate con ese hogar maravilloso que estás construyendo para esa almita bebe que esta esperando. Envíale mucho amor!! ya verás como todo sale bien!!!
TE MANDO MUCHA LUZ, MUCHO AMOR, MUCHAS TRANQUILIDAD, PAZ, ALEGRIA ARMONIA Y FELICIDAD para este momento de vida en el que estás!
bendiciones!!
auralca
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Ange el Mié Jul 02, 2008 5:07 pm

Lau, muchisima luz para ti, tu endometrio y tu médico... esos huevitos de seguro crecerán en ese nidito preparado con tanto amor!

Un fuerte abrazo... desde ya estaré enviandoté kilos de amor para que seas mamá muy pronto.

Bendiciones!
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Jue Jul 10, 2008 4:17 pm

hola a todos les informo que al parecer (lo más sefuro) es que el gran acontecimiento (fecundación) y transferencia sea la semana que entra aún nobtengo día exato así que les suplico toditita su luz para mi endometrio,útero, donates y óvulos fecundados por fa por fa

les mando un gran beso :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :bebe2: :bebe1: :bebe1: :bebe2: :vela: :vela: :vela: :vela:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Jue Jul 10, 2008 6:35 pm

Te voy a rezar muy fuerte ..esto es que voy a visitar a mi Querida Tara Verde y le llevaré tu ruego .....Siempre que voy le llevo una flor .....esta es elegida por mi .....te invito si quieres ..la escogas tú .....de todas formas ...le haré una visita ..porque tengo más cosas ...y si tienes gusto o, crees necesario mandarle la tuya ..me dices cuál te gusta ..y yo se la daré .....me lo puedes decir por mp . por supuesto todo esto es imaginación o, mental ......y por supuesto es por gusto ...si crees que te hará feliz o, te servirá de ayuda en tu felicidad .....pues ¡hale , a elegir la flor ! y asi tu ruego será personalizado ... :perfect: ESTOY CONTIGO .... :amor: Dolma
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Vie Jul 11, 2008 3:41 am

Que todo fluya muy bien para ti querida Lau y para tu entorno, pues será una gran bendición :sandis: :rainbow: :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor anatuya el Sab Jul 12, 2008 2:17 am

Lau, te envio oraciones y reiki, los angeles te acompañan
Un abrazo de amor de mi esencia
Ana :amor:
anatuya
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Sab Jul 12, 2008 2:38 pm

Historia verdadera:

La compañera de trabajo de una chica que conocia, despues de hacerles mil pruebas de fertilidad, los medicos les dijeron que eran fertiles y que podian tener hijos sin problemas.

El problema era, que no habia embarazo.

Despues de varios años, se dieron por vencidos y desistieron de la idea y se plantearon la adopcion.

Asi que hicieron todos los papeles, esperaron el tiempo reglamentario y al cabo de un tiempo, les dieron en adopcion, una niña.

Al año de estar la niña en casa, ya todos relajados y sin ir a buscar embarazo... ¡se produjo el milagro!

Ahora tienen 2 preciosas niñas, la primera adoptada y la segunda biologica.

Moraleja, si esta vez no hay embarazo, daros vacaciones por un tiempo.

A veces desamos algo con tanto impetu, que nuestra alma, bloquea el deseo y este no llega.

No se cuanto tiempo deben durar las vacaciones, si 3 meses, 6 o un año, pero es muy importante que os relajais los dos, que no vayas con tension, porque esa misma angustia, puede ser la que haga que no haya embarazo. Liberaros de toda tension, dejar que el rio fluya y si despues de ese tiempo de relajacion, seguis sin embarazo ¿porque no la adopcion?

Conozco a una pareja joven, que no pueden tener niños, tienen adoptada a una niña china y hace 1 mes les dieron en adopcion a una niña de 6 dias, de origen caribeño.

No se madre, la que pare, sino la que cria.

Quizas, haya un niño o niña, esperandote a que te decidas adoptarle.

Deseo que tengas mucha suerte en este proceso

Abrazos
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Lun Jul 14, 2008 3:22 pm

gracias kenaz también lo he pensado quiero agotar todas las posibilidades y también he pensado que si dios me permite tener un bebé biológico en esta fecundación más adelante adoptaría porque sé que hay muchos seres buscando amor y yo con todo gusto se los doy
:hug1: :mamahijo: :hug1: :mamahijo:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Mar Jul 15, 2008 4:53 am

Lau, estamos en la onda encantada de la Semilla, kin que se relaciona con el aparato reproductor y la fecundación, así que aprovecha esa energía y pide que se te otorgue la bendición :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Vie Jul 18, 2008 4:51 pm

HOLA A TODOS PUES COMO SE DICE "LLEGÓ EL DÍA" LES PLATICO QUE AYER HABLÉ CON EL DOCTOR Y NO SABEN LO QUE SENTÍ CUANDO ME DIJO QUE A LAS 5 (EN 15 MINUTOS PORQUE ESTÁBAMOS HABLANDO A LAS 4.45) LOS IBAN A FECUNDAR SENTÍ QUE TODO SE ME MOVIÓ Y SENTÍ UNA INMENSA ALEGRÍA QUÉ LES PUEDO DECIR Y HOY COMO A LAS 4 DE LA TARDE ME DICEN SI ES MAÑANA O EL DOMINGO LA TRANSFERENCIA, LES RUEGO TODA SU LUZ Y AMOR INCONDICIONAL POR FAVOR, POR FAVOR, DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN Y PRONTO TENGAN UN O DOS HERMOSO (S) SOBRINOS(S)

GRACIAS POR TODO LOS QUIERO MUCHO
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Vie Jul 18, 2008 10:17 pm

hola a todos les informo que es el domingo entre 9.30 y 10 de la mañana por favor lampareenme con tanta luz maravillosa, los mantendré informados

saludos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab Jul 19, 2008 5:31 pm

Están nuestras intenciones y buenos deseos contigo Lau y tu pareja, y los seres de luz también están :perfect:
que todo salga excelente :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Dom Jul 20, 2008 10:13 pm

HOLA A TODOS LES INFORNO QUE HOY A LAS 9.30 FUE EL GRAN DÍA YA ME HICIERON LA TRANSFERENCIA Y ESTOY FELIZ HE ESTADO DESCANSANDO Y EN REPOSO Y MAÑANA TAMBIÉN, EL 31 DE JULIO ES LA PRUEBA DE EMBARAZO ASÍ QUE DESEO QUE DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN YA LLEVO MÁS DE LA MITAD DEL PROCESO.

LES MANDO UN GRAN BESO Y GRACIAS PIR TODO PERO SÍGANME MANDANDO LUZ POR FA :bebe1: :bebe1: :bebe1: :bebe1: :bebe1: :bebe2: :bebe2: :bebe2: :bebe2: :bebe2: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo:
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Ange el Lun Jul 21, 2008 12:11 am

Lau, toda la luz para tu útero, y para ese huevito que se acostumbrea su nueva casita!

Te cuento que tambien he vivido problemas de fertilidad por lo que comprendo la angustia de esperra estos 13 o 14 dias... que la tranquilidad los acompañe y espero de verdad que sea un gran +

Un fuette abrazo y seguiré enviandote reiki y mucha luz!
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Mar Jul 22, 2008 1:05 am

gracias angelique estoy tranquila y serena y siento mucha alegría así que espero que a los chicharitos les esté gustando su casa y estén creciendo, gracias por tus palabras y sé que me entiendes, gracias por apoyarme

besitos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia