REIKI PARA EMBARAZARME

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: REIKI PARA EMBARAZARME

Notapor Luciernaga el Lun Ago 04, 2008 6:25 pm

FELICIDADES pa ti y tus Bebit@s.
Disfruta todos estes momentos que son únicos en la vida de cada pré-Mamã.
Todo está bien, requetebien.
Continuo con los envios con mucho Cariño e Alegria.

:perfect:
:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor lau de la borbolla el Vie Ago 08, 2008 9:39 pm

HOLA A TODOS LO PROMETIDO ES DEUDA JIJIJ LES COMENTO QUE HOY ME HICIERON EL ULTRASONIDO PARA VER CUÁNTOS ESTABAN EN MI VIENTRE Y I ESTABAN BIEN ACOMODADOS Y LES INFORMO QUE DENTRO DE MI HAY 2 HERMOSOS Y ESTÁN PERFECTOS, CLARO QUE EL 18 DE ESTE MES ME HACEN OTRO PARA YA ESCUCHA REL CORAZÓN DE CADA UNO, ASÍ QUE LES RUEGO PIDAMOS PARA QUE TODO SIGA IGUAL O MÁS PERFECTO, GRACIAS A TODOS USTEDES, POR ESTAR CONMIGO, POR AYUDARME A TRAER LA MEJOR VIBRA Y POR AYUDARME A HACERLE UN LINDO HOGAR A ESOS REYES.

LOS SEGUIRÉ MATENIENDO INFORMADOS, LES MANDO UN GRAN BESOS Y MIS BENDICIONES :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo: :vela: :vela: :vela: :bebe2: :bebe2: :vela: :vela: :bebe1: :bebe1: :bebe1: :mamahijo: :mamahijo: :mamahijo:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab Ago 09, 2008 5:51 pm

Felicidades Lau :felicita:
Mucha luz para que crezcan y se desarrollen super bien en tu vientre :sandis: :perfect:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Sab Ago 09, 2008 6:48 pm

laurita querida ya lo hablamos ayer en privado pero no quiero dejar de dicirte lo feliz y maravillada que estoy con tu proseso de mama,los esfuerzos los miedos y por todas las emociones que pasaste para hoy estar asi de feliz asi que mi querida amiga comparto con vos esta felicidad ademas de saber que voy hacer tia doble eso me encanta .te quiero mucho lauri como siempre mis mejores deseos para vos y los bebes :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Lumiere el Sab Ago 09, 2008 9:36 pm

Hola Lau como estas???? pues llego de ultima pero no para desearte la maxima felicidad en la creacion de tus hermosos hijos, que DIos te regala y el Universo, sabiendo de tu peticion y adoracion.

Me emociona enormemente saber de tal acontecimiento, para mi el hecho de engendrar y dar vida a otro ser me parece maravilloso, dejalos que nazcan y veras que tanta perfeccion junta es encantador admirar.

YO te mando todos mis abrazos, mis besos, y un sin fin de cosas llenas de mucho mucho amor, cuidado y alegrias...

Te dejo tambien un link de una pagina donde podras encontrar un sin fin de cosas para las nuevas madres y las que ya lo son....

CUidate mucho, y que la VIrgen te cuide y te haga sentir dichosa plenamente.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :wink:

http://aerlintia.com/mamasybebes/index. ... 2f64f434ae
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor lau de la borbolla el Lun Ago 18, 2008 7:20 pm

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO PROMETIDO ES DEUDA VENGO LLEGANDO DEL DOC Y NO SABES LOS 2 CORAZONCITOS SUENAN HERMOSOS, PERFECTOS, FUERTES Y MARAVILLOSOS, SENTÍ QUE SE ME SALÍA EL MÍO CUANDO LOS ESCUCHÉ Y CUANDO LOS VI QUE EMOCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ASÍ QUE TODO VA MUY BIEN, ME DIJO EL DOC QUE ES BUENÍSIMO QUE SE LES HUBIERA ESCUCHADO EL CORAZÓN PORQUE SI NO ALGO IRÍA MAL Y QUE POR EL CONTRARIO TODO VA MUY BIEN, ASÍ QUE LES RUEGO SEGUIR MANDÁNDOLES LUZ A SUS SOBRINOS HERMOSOS PARA QUE TODO SIGA PERFECTÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA, EL OTRO LUNES VOY A VER CÓMO VAN

:mamahijo: :mamahijo: :vela: :vela: :vela: :bebe1: :bebe1: :bebe1: :bebe2: :bebe2: :bebe2: :vela: :mamahijo: :bebe1: :bebe2:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor auralca el Lun Ago 18, 2008 7:30 pm

CONTINUAMOS MANDANDO MUCHA LUZ PARA ESOS HERMOSOS SOBRINITOS QUE YA ESTAN AQUI Y QUE SU CORAZON LATE CADA DIA MAS EN SINTONIA Y RITMO CON ESTA VIDA MARAVILLOSA !!!!!!!! Y TRANQUILIDAD PARA ESTE MARAVILLOSO MOMENTO DE VIDA EN EL QUE ESTAS Y TRANQUILA QUE TODO SALE BIEN!!!!!!!

MUCHOS CARIÑOS
AURALCA
:vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :sol3: :sol3: :mamahijo: :mamahijo:
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Lun Ago 18, 2008 7:52 pm

¡Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he estado acordando te ti todo el dia y tambien de tu amiga ¿que tal tuvo la cesarea?

Sigue el envio de luz para tus bebes

:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Lun Ago 18, 2008 10:51 pm

:apl1: :apl1: :apl1: :apl1: :esc: :esc: :bes2: :hug2: :rosas: ¡¡¡¡QUÉ ALEGRIA ¡¡¡¡ :amor: AQUI ESTAMOS CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Mar Ago 19, 2008 4:51 am

QUE ALEGRIA LAURI HOY NO ESTUBE CONECTADA EN EL DIA Y NO SABIA COMO HABIA ESTADO TODO.. ASI QUE ENTRE PARA SABER QUE NOVEDADES.Y LA VERDAD QUE SOLO PUEDO DECIRTE FELICIDADES A DISFRUTAR MIJA . POR AQUI ESTAMOS TODOS ACOMPAÑANDOTE Y DISFRUTANDO DE TU FELICIDAD QUE BIEN MERECIDA LA TIENES :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Ange el Mar Ago 19, 2008 8:11 pm

Lau, no habia visto esta maravillosa noticia!

Muchisimas felicidades y todas mis bendiciones para esos 2 :amor: :amor: y un abrazo especial para ti!
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Lun Ago 25, 2008 11:32 pm

hola a todos, como cada lunes les doy el reporte de sus sobrinos jiji, hoy nuevamente los vi y están hermosos parecen 2 renacuajitos jijijiji pero eso sí bien guapotes, el corazón se les escucha impresionante y ya tienen formita en el cerebrito, eso sí me traen con unas náuseas de miedo y mucho sueño pero soy feliz guacalosa pero feliz jijij, siento como unos ligazos en el vientre y ya me dijo el doc que es normal porque se va estirando el útero así que ahora sí estoy sientiendo cosas extrañas pero me siento muy dichosa, así que les sigo pidiendo su luz para que los hermosos crezcan bellos y divinos

les mando mil besos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Mar Ago 26, 2008 12:53 am

:bravo: :felicita: que todo esté perfecto y evolucione de la mejor manera para todos :sandis: :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Lun Sep 08, 2008 6:50 pm

HOLA A TODOS LES ESCRIBO HOY QUE ESTOY EN MI SEMANA 9 MÁS 4 DÍAS (ASÍ DICE EL DOC JIJIJ) Y LES CUENTO QUE VENGO LLEGANDO DEL DOC PORQUE ME HIZO MI REVISIÓN SEMANAL QUE A PARTIR DE HOY SE VA HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE QUE ESO ES MUY BUENO PORQUE TODO VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS, Y PUES BUENO LES CUENTO QUE LOS DOS ESTÁN PERFECTOS YA MIDEN 2 CM Y MOVÍAN SUS MANITAS Y BAILABAN JAJAJAJ Y YO HOY ME SIENTO DE LA GUAYABA TENGO UNAS NÁUSEAS ESPANTOSAS NO PUEDO COMER MÁS QUE ACEITUNAS Y GALLETAS SALADAS Y CUANDO LOS VI BAILANDO DIJE AHHHHH MIRA ESTOS CHAMACOS LA FIESTA QUE TRAEN JAJAJAJAJAJ, ASÍ QUE NI MODO ME TENDRÉ QUE AGUANTAR SU PACHANGA HASTA QUE SE DUERMAN LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁN PERFECTOS, MARAVILLOSOS Y HERMOSOS ASÍ QUE SÓLO QUERÍA INFORMARLES QUE SUS ADORADOS SOBRINOS VAN PERFECTOS

LES MANDO MIL BESOS Y GRACIAS POR TODO SU AMOR QUE ESTOS HERMOSOS HAN SENTIDO Y EN SERIO GRACIAS POR PODER CONTAR CON TODOS USTEDES :hug1: :hug1: :hug1: :sandis: :sandis: :sandis: :bes1: :bes1: :bes1: :sandis: :sandis: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :bes3: :bes3: :bes3: :bes3:
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor auralca el Lun Sep 08, 2008 6:56 pm

:amor: :amor: QUE ALEGRIA MAS HERMOSA SABERTE FELIZ Y BIEN JUNTO ESAS DOS ALMITAS MARAVILLOSAS!!!! MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO Y COMPARTIR TU SENTIR. MUCHOS, MUCHOS MUCHOS CARIÑOS PARA TI Y TUS PRECIOSOS BEBITOS, PARA QUE SIGAN CRECIENDO EN EL AMOR. MUCHO AMOR!!!!! Y QUE SIGA LA FIESTA!!!
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia