REIKI PARA EMBARAZARME

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: REIKI PARA EMBARAZARME

Notapor AlexAv el Dom Sep 14, 2008 7:29 am

Orale... que bonito me avente todas las paginas ... jejeje bueno casi todas ... leyendo los comentarios de todos y me dio mucho gusto encontrar una comunidad asi, y sobre todo observar el desarrollo que llevo la ayuda para Laura y los sobrinos.

Espero encuentres felicidad y luz en tu camino.

Acabo de recomendar este foro a una amiga que tiene un problema para embarazarse y precisamente este tema, ella es de Monterey ojala se pueda registrar y pedir ayuda con todos pues seria ideal en su situacion. Les agradeceria la reciban con gusto cuando la vean ella se llama Mimi. Gracias de nuevo y a sus ordenes.

:P
Imagen
AlexAv
Neutron
Neutron

Re: REIKI PARA EMBARAZARME NUEVAS NOTICIAS

Notapor lau de la borbolla el Jue Oct 09, 2008 5:21 pm

MI QUERIDA ALEXVA QUÉ QUIERES QUE TE DIGA TODOS LOS SERES DE ESTE FORO SON MARAVILLOSOS Y SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR, YO LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA, Y BUENO PUES LES CUENTO QUE HOY CUMPLIMOS 3 MESES 2 SEMANAS Y TODO BIEN SUS SOBRINOS ESTÁN HERMOSOS, YA LOS VI Y TIENEN TODO, MANITAS, PIECITOS, EN FIN TODO TODO, EN CHIQUITO JIJIJI, LA QUE HE ESTADO SÚPER MAL HE SIDO YO DE UNA GASTRITIS ESPANTOSA QUE ME DIO A CONSECUENCIA DEL EMBARAZO, ME HAN MANDADO DE INCAPACIDAD, ME HAN PUESTO SUERO DE TANTO VÓMITO PERO ES DEL ÁCIDO DE LOS JUGOS GASTRICOS, YA FUI AL GASTRO Y YA ME MANDÓ MEDICAMENTO Y DESDE AYER ME SIENTO MEJOR YA POR LO MENOS VINE A TRABAJAR.

ASÍ QUE LES RUEGO NOS SIGAN MANDANDO SU MARAVILLOSA LUZ, A LOS HERMOSOS ALIAS SUS SOBRINOS Y A LA LAU O SEASE YO PARA QUE MI ESTOMAGUITO YA NO PRODUZCA TANTO ÁCIDO Y QUE YA NO VOMITE, POR FA POR FA

GRACIAS A TODOS
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Jue Oct 09, 2008 5:31 pm

Hace un rato, me estuve acordando de ti y pensaba preguntarte

Espero que tu estomago se normalice, el jengibre es bueno para los vomitos y mas si son de embarazo

Me alegro que los niños esten bien

Cuidate mucho, muchos :amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor auralca el Jue Oct 09, 2008 6:31 pm

QUE FELICIDAD SABER LAS BUENAS NOTICIAS DE USTEDES!!!! YA TRES MESES, GUAUUUUU COMO PASA EL TIEMPO!!.VIENEN TIEMPOS DE MAS CALMA. CONTINUO ENVIANDOTE MUCHO AMOR, CARIÑO Y LUZ PROTECTORA PARA QUE TUS BEBITOS Y TU ESTEN CADA DIA MEJOR, MEJOR Y MEJOR!!!

MUCHOS CARIÑOS
AURALCA
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Vie Oct 10, 2008 4:11 am

lau la alegria que nos das sabiendo que los sobrinitos estan mas que bien, y que pronto pasaran los malestares y empesaras a disfrutar a pleno tu pancita las pataditas y todo lo que esos hermosos seres te haran sentir.me parece mentira ya 3 meses que felicidad te quiero mucho amiguita les mando un abrazo desde mi :amor: a los tres
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor lau de la borbolla el Mié Nov 05, 2008 5:06 pm

Bueno pues mis adorados tíos de mis hermosos les platico que fui al doctor y todo va perfecto y qué creennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahhhhh pues van a ser tíos de una hermosa niña y de un hermoso niño ohhhhh si fueron uno de fresa y otro de chocolate, les pido que nos manden mucha luz porque aunque todo va perfecto, mi placenta y el líquido abniótico teben estar perfectos para que lleguen a la semana 36, todo va bien hasta ahora pero les ruego que nos échen mucha luz para que así siga, yo estoy meditando y meto un arcoiris hasta la placenta y el líquido y los envuelvo de salud, amor y cada uno de los colores y pido que de todo eso se alimenten los hermosos, pero si me pudieran echar una manota como sólo ustedes saben se los agradecería infinitamente

les mando un gran beso queridos tíos
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Kika el Mié Nov 05, 2008 5:38 pm

:amor: :amor: :amor: Pué mucha energía para estos nuevos sobrinos, :lol: :lol: :lol: Lau con los tuyos ya tengo 19.
De verdad mis mejores deseos para tui y tus bebecitos, y no te preocupes que luz no les va a faltar.
Gracias por darnos noticias :perfect: :cheers: :cheers:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Mié Nov 05, 2008 7:59 pm

Felicidades por tu parejita!!!!!!!!!!!!

Me acuerdo mucho de ti

Un beso
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor auralca el Jue Nov 06, 2008 2:14 pm

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria saber que todo esta bien y tus dos bebytos crecen sanitos. Una parejita es una hermosa bendición!!! todos los niños/as son una bendicion!!!!
mucho amor, mucha luz y muchos cariñitos para ustedes y que todo conmtinue muy bien!!!
bendiciones y tranquilidad para este hermoso momento de vida
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

auralca
auralca
Humano
Humano

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Jue Nov 06, 2008 4:49 pm

¡¡¡¡¡que alegria que todo vaya tan bien ¡¡¡¡¡¡¡ aqui está otra de sus tias ..para mandarles fuerza y amor incondicional y para ti tambien .
¡¡¡¡¡ Ánimo ....QUE SU TITA TARA-DOLMA LES QUIERE MUCHISIMO . :) :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor gabucha el Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Hola , que tal???...parece q re feliz !!...te mando muchos besos y luz para vos y tu bb :amor:
Que bien todo perfecto!!...espero q se te pase lo de la gastritis ...a veces me pasa ami también ..ya estoy de 5 meses, hay q tener paciencia tomar leche fresca y evitar algunos alimentos , q pese a todo te dan también acidez , pero bueno , lo importante q te saca todo ese malestar es sentir la vida dentro tuyo q crece dia a dia y te olvidas de todo!! :)
QUE SIGAS BIEN !!ME ALEGRO Q VALLA TODO DE DIEZ :perfect:
BENDICIONES.....BESOS Y LUZ
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: REIKI PARA EMBARAZARME CONTINUACIÓN

Notapor lau de la borbolla el Jue Feb 05, 2009 12:26 am

HOLA A TODOS PUES QUE LES CUENTO HOY ME DIERON YA DIERON LA HOJA DE INCAPACIDAD PARA MI TRABAJO YA NO VENGO A PRTIR DEL LUNES PORQUE YA ME QUIEREN DESCANSANDO EN MI CASA PARA QUE LOS HERMOSOS CREZCAN TODO LO QUE LES FALTA, GRACIAS A DIOS ESTAMOS MUY BIEN A MI CON INDEPENDENCIA DEL REFLUJO Y LA GASTRITIS ME HA IDO MUY BIEN Y ELLOS VAN SÚPER BIEN, LES RUEGO AHORA TODA SU LUZ Y BUENA VIBRA PARA EL 10 DE MARZO DÍA DE LA CESÁREA QUE LLEGUEN A ESA FECHA QUE TODO SIGA PERFECTO Y QUE LOS 3 ESTEMOS SÚPER BIEN, YA SAMUEL PESA 1550 Y MARYFER 1400 ASÍ QUE LES SUPLICO SU MARAVILLOSA LUZ

GRACIAS A TODOS BESOS
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Jue Feb 05, 2009 3:41 am

hermosa lau quien de todos nosotros no podemos acompañarte ya que somos participe de todo lo ocurrido en estos ultimos meses ojo que tanto samuel como maryfe tienen tios por todo el mundo asi por todos lados llegaran y llegan bendiciones y un gran amor para ustedes tres solo disfruta se feliz que el padre se encaragara de todo. un abrazo en la luz amiga.a me debes poner la camara para ver la panza jajajja ya que el otro dia no querian mostrarce los revoltosos. :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Luciernaga el Jue Feb 05, 2009 7:10 am

Bendiciones a Mami e Bebito/a. Mis mejores deseos pa que todo os vaya bonito.

:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor TURQUESA el Jue Feb 05, 2009 8:40 am

Hola Lau!

Ya veras como todo sale bien!!!!!!!!!!!

:amor: :amor: :amor: