HOLA A TODOS OTRA VEZ LES PIDO SU LUZ YA DICTARON LA ORDEN DE APREHENSIÓN Y MI SOBRINA ESTÁ DESESPERADA SU MAMÁ LA VA A ALCANZAR PARA VER QUÉ PASA CON LOS NIÑOS, LES RUEGO MUCHA LUZ
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
Claro, fe y confianza en la mente Divina.
Envuelvela en luz violeta para que transmute todo lo que la ha llevado ahí.
Seguimos enviando energía orando por su bienestar y libertad. Pidamos al arcángel Uriel y Miguel que la liberen de todo esto.
Damos gracias porque hecho está.
Silúh In lak'ech a lak'
Buluk Cimi Zac
Enlazadora de Mundos espectral Blanca
Estado de Re-Conocimiento y felicidad El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.
El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón.
QUE LA JUSTICIA DIVINA DESCIENDA SOBRE CLAUDIA, QUE TODO SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE.
CARIÑOS PARA ELLA Y UNA ORACION PLENA DE ENERGIA.....QUE LOS ANGELES LA ACOMPAÑEN...
HOLA A TODOS NUEVAMENTE QUIERO ROGARLES DE SU ENERGÍA, LA SITUACIÓN SE HA COMPLICADO MUCHO PORQUE LOS ABOGADOS AL PARECER SE VENDIERON Y NO HAN TRAMITADO EL AMPARO SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE MI SOBRINA Y LA POBRE YA TUVO QUE ABANDONAR EL PAÍS DEJANDO A SUS HIJOS CON SU PAPÁ Y ESTÁ DESESPERADA, LE PIDO SU AYUDA POR FAVOR PARA QUE YA POR FIN PUEDA ESTAR EN PAZ CON SU FAMILIA
GRACIAS
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
gracias a todos les sigo rogando su luz, anoche hablé con ella está desesperada lamentablemente en nuestro país todo mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario la orden de aprehensión está hecha con los pies por no decirlo más feo ruego a dios que la ayude y que lo que ella deba ver de esta lección ya pronto la aprenda gracias luz de amor lo voy a hacer y prometo que he estado haciendo todo lo que me dicen
Los tiempos de Dios no son lo mismos, que no desespere porque de esa manera ella misma traba la sanación a los problemas, yo se que es dificil pero todo se puede, Lau querida escuchaste el cassette de John sobre el Ho'onopono?, hazlo
QUIERO COMENTARLES QUE ANOCHE LLEGÓ MI SOBRINA A MI CASA VA A ESTAR UN TIEMPO CONMIGO PORQUE SUS ABOGADOS LE DIJERON QUE DEBE ESTAR ESCONDIÉNDOSE YO SOY ABOGADA Y NO ESTOY DE ACUERDO PERO BUENO LO QUE ME PREOCUPA COMO DICE CRECER ES QUE SE DESESPERA ESTÁ ABSOLUTAMENTE NEGATIVA TODO LO PIENSA EN NEGATIVO YA ESTÁ VISUALIZANDO NAVIDAD, AÑO NUEVO, SU CUMPLEAÑOS EN FEBRERO EL 10 DE MAYO SIN SUS HIJOS Y LE DIGO QUE ES NECESARIO QUE CAMBIE SU OPENSAMIENTO QUE SE VISUALICE AL REVÉS ES DECIR CON SU FAMILIA FELIZ COMO SE MERECE ESTAR, PERO ES IGUAL QUE SU MAMÁ EL PENSAMIENTO NEGATIVO LES GANA PERO INTENTARÉ AYUDARLA A CAMBIAR SUS PENSAMIENTOS
CRECER EN DÓNDE ENCUENTRO ESE CASSETE?????? NO LO HE ESCUCHADO
BESOS