REIKI para se haga un buen reparto -urgente-

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

REIKI para se haga un buen reparto -urgente-

Notapor KENAZ el Lun Jun 23, 2008 4:24 pm

Siempre he sido de la idea, que si solo hay una manzana y dos personas, la manzana sea partida por la mitad y a cada uno le toque lo suyo.

En mi casa, no piensan asi

Para mis pardres, siempre ha habido un merecedor de la manzana entera y yo me quedaba mirando, como mi hermano se la comia

Lo de la manzana, es para explicarlo rapido

Ahora hay opcion de manzana, pero yo sigo pensando lo mismo, si solo hay una cosa y somos dos, mejor que a cada uno le toque lo suyo, aunque al partirlo se quede pequeño, pero cada cual con lo suyo, que haga lo que quiera

Yo no me sentiria bien, si a mi me tocara la manzana entera y ver a mi hermano, que el no tiene nada.

Pero parace ser que mi hermano, si se siente bien, cuando a el le llega, la totalidad y a mi no me toca nada.

Me dice que me de cuenta, que la mitad es muy poco :noidea: Sera mas la mitad que nada !!!

La pregunta, es como puedo enviar reiki, para que mi hermano vea, que no es justo lo que el quiere

Y para colmo le apoya mi madre y me hacen ver que la egoista soy YO

Como envio, ¿ para que nuestra relacion mejore o para que se que haga un reparto justo?

Tenemos que dar una contestacion antes del dia 27

Me agobia mucho todo esto, porque para mi familia, no tengo ningun derecho, solo obligaciones.

Espero vuestra opinion

Mil gracias
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Re: REIKI para se haga un buen reparto -urgente-

Notapor Siluh el Lun Jun 23, 2008 4:35 pm

Hola Kenaz,

Primero empieza confiando que nada ni nadie puede quitarte lo que por derecho Divino te pertenece :perfect:
En segundo lugar, te aconsejo que ustes la flama violeta y luego la rosa, para que mentalmente hables con ellos, y les des tu opinión, pidiendo a su ser superior que les haga entender lo que es justo para todos. Recuerda que cada uno tiene su libre albedrío y pues no podemos hacer mucho, si ellos no quieren. Transmuta todo eso, y envuelvelos en amor. Usa el ejercicio de sanar relaciones y cuando "hables con ellos", arregla todo esto, tu puedes :perfect:

Abrazos y éxito, siéntete merecedora :perfect: :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Lun Jun 23, 2008 4:52 pm

Siluh escribió:Recuerda que cada uno tiene su libre albedrío y pues no podemos hacer mucho, si ellos no quieren. Transmuta todo eso, y envuelvelos en amor. Usa el ejercicio de sanar relaciones y cuando "hables con ellos", arregla todo esto, tu puedes :perfect:

Abrazos y éxito, siéntete merecedora :perfect: :hug2:

Coincido plenamente con Silúh
Por una parte lo del libre albedrío es esencial, en particular para no crear falsas expectativas respecto lo que "debe" o no debe hacer otra persona (pueden decidir lo que quieran).
Por otra parte, lo que en concreto puedes hacer es trabajar en tu interior, en lo que atraes, en lo que sientes merecer (distinto a lo que crees merecer).
Si tu corazón está atrayendo la mitad de la manzana y por derecho divino te corresponde, ten la certeza que la recibirás.
Tú puedes, tú te lo mereces, tú lo vales, va en camino.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luciernaga el Lun Jun 23, 2008 5:09 pm

Con todo mi cariño envio Reiki y Oraciones pa esa situacion.

:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Humano
Humano

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor KENAZ el Lun Jun 23, 2008 7:49 pm

Cada cual tiene su libre albredio, pero es tu tema de herencia y los hijos, los 2, son herederos universales.

Yo no pido lo de nadie, solo lo que me pertenece.

Nunca, me han considerado merecedora de nada y lo soy tanto como la otra parte.

Es reclamar mi derecho divino

Se que yo no puedo interferir, en los que ellos piensan, pero si puedo pedir lo que me pertenece.

Les enviare luz violeta y rosa.

Gracias por contestar

Un saludo
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Lun Jun 23, 2008 7:57 pm

Kenaz querida...
Tambien coincido con Siluh... nada ni nadie te puede quitar lo que te corresponde por derecho cosmico... es muy fuerte el karma que tienes con los tuyos... no cabe duda de eso... sin embargo, creo tambien, que estas balanceando la energia, a traves de la comprension de todo lo que esta ocurriendo... una vez que comprendes, liberas por completo todo y ocupas el lugar que te corresponde en la vida y tambien el espacio que sientes te pertenece....
Te sugiero que trabajes con los colores... hay un espacio donde puse la informacion, si quieres lo lees y podras evaluar cual es el color que te dicta tu corazon para que te ayude...
Te mando un gran abrazo y mucha fuerza... tambien mucho amor directo a tu corazon...
Caringos
Alemdalem :rainbow:
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor KENAZ el Vie Jun 27, 2008 8:26 pm

Hola

Os cuento como van las cosas

Hoy ha llamado mi hermano a pedido hablar conmigo.

Mi hermano, es de la opinion, que dando voces o puñetazos en la mesa si es necesario, asi se hace respetar y es mas fuerte.

Como siempre, el imponiendo su verdad, me dice que como su opinion y la mia, son distintas y que uno tiene que ceder.

Yo le dicho, que estoy cansada de ceder y que yo no quiero lo suyo, tan solo la parte que me corresponde y asi como no le he seguido su version me ha colgado.

Mi señora madre, me dice que soy egoista, que para que quiero yo la parte que me corresponde y la he respondido, que por lo mismo que lo quiere mi hermano.

Luego le ha vuelto a llamar a mi madre, me acusa, de querer romper YO su pareja :blink: :roll: :?: , que no vuelve mas por casa y lo mala persona que soy...

Asi que mi madre, que le tiene en un pedestal, pues me acusa a mi... y me dice que ultimamente estoy muy mal emocionalmente...

Me siento mejor que nunca.

Se que mi madre, no me ha dicho todo lo que le ha contado mi hermano y que estan confabulando por debajo, que esto no ha hecho nada mas que empezar y que va para largo.

Nadie me puede quitar lo que me corresponde por derecho divino, pero cuando hay personas con mala fe, que intentan por todos los medios que eso no sea asi y quitarte del medio, para que no des problemas, pues que todo se complica un poco.

Gracias por vuestra ayuda

Mucha luz
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor sari el Sab Jun 28, 2008 12:02 am

QUERIDA KENAZ: PERSONALMENTE YO SUFRO ESE SENTIMIENTO DE DIFERENCIA QUE TU SIENTES, ES ALGO POR LO QUE AÑOS HE LUCHADO AUN SIENDO NIÑA, PERO CUESTA MUCHO, NO SE POR QUE LOS PADRES LLEGAN A ESTO, SUPONGO QUE ES INCONSCIENTE, PERO COMO ME DICE SILUH, TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES, NO BAJES TUS BRAZOS, SIGUE TRABAJANDO DESDE TU INTERIOR, Y SI TE CUESTA CONTINUA SOLICITANDO AYUDA AQUI EN ESTE ESPACIO, DONDE SIEMPRE HAY UNA HERMANO QUE TE BRINDARA SU MANO, YO TE PONDRE JUNTO A MIS ORACIONES DE TODOS LOS DIAS, ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES LA PAZ QUE NECESITAS, RECUERDA QUE ERES UN SER DIVINO Y QUE TIENES LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ, Y TRANSMUTA TODAS LAS PALABRAS NEGATIVAS QUE LLEGUEN HACIA TU PERSONA UN BESO GRANDE SARI :corazones: :hug4: :love1:
GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO
sari
Celula
Celula

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Sab Jun 28, 2008 4:17 am

Pide a los ángeles de la llama rosa que inunden tu hogar de amor :amor:

Nosotros no podemos hacer que los demás actúen como nosotros queremos, pero si somos responsables de nuestra felicidad. Tu siéntete merecedora y deja esa carga de preocupación a tu Cristo Interno... libérate para ser feliz :D :hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor KENAZ el Sab Jun 28, 2008 7:34 am

Gracias por vuestras palabras de animo y consuelo
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Jun 30, 2008 3:32 pm

Querida Kenaz
Intenta liberarte de las expectativas del resultado y concéntrate en seguir el llamado de tu corazón.
Si éste te pide luchar por lo que sientes tu derecho, hazlo con todo tu corazón y agota todas las instancias para ganar la batalla.
Apóyate en los seres espirituales para que se haga justicia.
No somos nadie para pretender que otros actúen como creemos debieran actuar, pero somos dioses a la hora de llevar adelante nuestros emprendimientos.
Que el Universo bendiga tus esfuerzos y recibas aquello que mereces y te corresponde.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor anatuya el Mar Jul 01, 2008 2:19 am

Te enviaré energía, y trata de transmutar con la llama violeta, tambien pídele al Arcángel Miguel, que corte y libere la situación
Deseo que se solucione, un abrazo de luz
Ana :amor:
anatuya
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor KENAZ el Lun Jul 07, 2008 9:26 am

gracias

Parece que mi padre, ha accedido a que se parta en 2 trozos

Mi hermano esta como si le hubiesen echado aceite hirviendo y mi madre, esta que echa culebras por la boca, por "lo que le he hecho a mi hermano"

¡Lo que hay que oir y aguantar!

Hubo en casa, una discusion bastante fuerte, por ese tema.

Muchas veces no entiendo como ciertas cosas, como el no merecimiento que me han impuesto desde que era un bebe.

Con todo esto estoy un poco disgustada y me tengo sensacion de nudo en la garganta, no tengo nada, pero es la sensacion de disgusto que se me refleja ahi

Bueno os dejo,

besos
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mar Jul 08, 2008 3:56 am

Kenaz, no debes aguantar lo que no quieras. REcuerda que las cosas se te pueden resbalar, solo toma aquello que te beneficie y que sea para tu bien. De eso también se trata el merecimiento, tu agradece por todas las cosas buenas que tienes y por las que vendrán.
Recibe abrazos y bendiciones :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Volver a Energía a Distancia