Urgente: Accidente aviacion aeropuerto Barajas - España

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Urgente: Accidente aviacion aeropuerto Barajas - España

Notapor Guardian el Jue Ago 21, 2008 6:25 pm

:llo:
:vela:.LO SIENTO ,,,,,SEGUIRE PIDIENDO , EN LO QUE ME ATAÑE EN MI OFICIO,PARA QUE SIGA LA PROTECCION TANTO DE TODOS LOS QUE VIAJAN EN ESTOS HIERROS ,COMO DE LOS COMPAÑEROS MIOS QUE HACEN QUE ESOS HIERROS SIGAN FUNCIONANDO,Y TAMBIEN PIDO POR TODOS LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL EN ESTOS MOMENTOS,Y COMO NO ,PIDO POR LOS QUE HAN SOBREVIVIDO
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Jue Ago 21, 2008 6:37 pm

Hola Guardian!

No se si te habra pillado trabajando

Me imagino que la gente en el aeropuerto lo habra pasado mal

Ha sido todo terrible, esta noche.

Donde vivo esta cerca la autovia, no dejaban de pasar coches con sirenas (no se si serian ambulancias o policia) y otras veces no he oido que volaran los aviones tan bajos...

Me he pasado toda la noche rezando, imposible dormir... he tenido hasta fiebre

En las oraciones, estoy metido a todo el mundo, a los sanitarios que estas atendiendo a los supervivientes, a los psicologos que estan atendiendo a los familiares, a los medicos forensen, las personas que ayudaron a rescatar a los heridos, a los fallecidos, como no a los familiares...

Viajaban 22 niños, solo han sobrevido 3

Esperemos que las cifras se queden asi 153 muertos y 19 supervientes

Todo el pais es conmocionado...

TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Guardian el Jue Ago 21, 2008 6:58 pm

HOLA QUERIDA KENAZ
SI ME PILLO Y VI LA HUMAREDA,LA ACHAQUE A UN INCENDIO DE LOS RASTROJOS,
LO SUPE NADA MAS LLEGAR A CASA,POR LA TELE Y UNA LLAMADA
SOLO PUEDO DECIR,QUE ESE AVION LO REPARAMOS,EN UNA GRAN REVISION,QUE TUBO EN ENERO
SE QUEDO CASI COMO NUEVO, ES NUESTRO OFICIO,
EN MI CASO AL PASAR A OFICINAS HACE AHORA MAS DE UN AÑO,SOLO LLEVE LA DOCUMENTACION.
HOY LE ECHE UN VISTAZO ,EN EL ORDENADOR,SE COMPONIA DE MAS O MENOS DE 2000 DOCUMENTOS,TODO EN PERFECTO ORDEN,
DUELE,SI DUELE,MUCHA GENTE TRABAJO DURANTE MAS O MENOS UN MES EN ESE AVION,Y POR LO TANTO TE SIENTES AFECTADO,
SON MUCHOS DE ESOS HIERROS QUE TOCAMOS A LO LARGO DEL AÑO.
LOS QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS EN ESTE OFICIO,SABEMOS QUE Y SENTIMOS QUE EL TRABAJO BIEN ECHO,EVITA DESGRACIAS,
PERO LAS COINCIDENCIAS O LEY DE MURFI HACEN QUE PARA QUE PASE ALGO DEBEN DE COINCIDIR VARIOS FACTORES A LA VEZ
SALUDOS COMUNIDAD.
SEGUIMOS EN EL PROCESO DEL CAMBIO,Y A VECES ES MUY DOLOROSO,CONVIENE DE VEZ EN CUANDO TOMARTE UN TIEMPO
Y DEJAR FLUIR EL RIO DE LA VIDA , Y O MUERTE
YO DIRIA UN CONTINUO RECICLAJE,DEL TODO EN TODO
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Jue Ago 21, 2008 7:04 pm

Ten la seguridad que el trabajo estaba bien hecho

Esta mañana he estado pensando en las personas que estaban en la torre de control...

Quedara el sentimiento de culpa, de darle vueltas una y mil veces a todo lo sucedido... ahora solo queda, enviar luz, reiki, oracion... para todo aquel que de una u otra manera, se ha visto afectado.

Un saludo y mucha luz
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Jue Ago 21, 2008 7:18 pm

En un programa de la radio, han hablado del panico que puede sentir, ahora la gente a volar, por una parte es normal, tambien paso, cuando los atentados del 11-M... parece que ultimamente los años bisiestos, en España, dejan huella :(

Bueno pues han dado la informacion de una pagina, donde puedes desgarcarte libros gratis (el autor, lo tiene autorizado) para superar todas estas cosas

Si le ayuda a alguien, dejo el enlace

http://delpanicoalaalegria.com/
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kawani el Jue Ago 21, 2008 7:26 pm

:( SOLO NOS QUEDA SER FUERTES. :cry: CUANDO ESTAS COSAS NOS TOCAN DE CERCA, NOS PARALIZA Y NOS HACE VIVIR EL AQUÍ Y AHORA.....Y EL POR QUÉ. :noidea:

:vela: RECEMOS POR TODOS :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Ago 21, 2008 9:00 pm

Me uno a la petición de apoyo para los familiares de las victimas y los heridos de esta tragedia que nos ha conmocionado tanto.. :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Ago 21, 2008 11:31 pm

:vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: ESTAMOS TODOS FATAL , QUE TRAGEDIA MÁS GRANDE .
HOY MIRABA A MIS HIJOS ..Y SE ME PARTIA EL CORAZÓN ..PENSANDO ...EN ESAS MADRES, HERMANAS ,HIJAS ...ESPOSAS Y FAMILIARES Y AMIGOS .
A TODA ESPAÑA SE NOS ROMPIÓ EL CORAZÓN AYER CON ESTA NOTICIA TÁN HORRIBLE . NO HAY PALABRAS .....LA TELE NO PARABA AYER DE DAR LAS NOTICIAS CONFORME SE IBAN CONOCIENDO DATOS .....Y TODOS CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO ..Y LOS MUERTOS ...AUMENTABAN SIN PARAR ...Y LO DE LOS NIÑOS .....Y LA CÁNTIDAD DE FAMILIAS QUE HABIAN JUNTAS ... :cry: :cry: :cry: :cry: NO HAY PALABRAS .
...QUE DIOS NOS AMPARE ...QUE DIOS NOS BENDIGA . :amor: :amor: :amor:
Última edición por HELIODRIM el Dom Ago 24, 2008 9:38 pm, editado 1 vez en total
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Ago 21, 2008 11:31 pm

:vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: .
...QUE DIOS NOS AMPARE ...QUE DIOS NOS BENDIGA . :amor: :amor: :amor:
Última edición por HELIODRIM el Dom Ago 24, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isabelandrea el Jue Ago 21, 2008 11:54 pm

Saludos Guardian está catartrofé o desgracia no la podemos cambiar
y solo nos queda pedir y rezar por las victimas y sus familias,para que
lleguen a superar ver a sus familias destrozadas!observo por tú post
que sabes de lo que va esto!permitéme una pregunta que desde el momento
de la noticia "ronda fijamente en mi cabeza";ese avión al iniciar el despegue
en pista "saltaron en cabina,varios errores en panel"volteo de nuevo y bajo
para ser reparado;tardaron más o menos 1h45 min.en repararlo?crées tú que
"salvo duda o error"no huviese sido mejor al 100X100 cambiar los pasajeros
a otro avion,aúnque esto huviese supuesto para la compañia un costoso viajé!
O és quizás?qué con el avaratamiento y competencias en lineas aereas y tremendas
colas y caos en los aeropuertos!!los pasajeros hemos perdido muchos derechos fundamentales
en "seguridan"(gracias)créeme se el panico que se siente,dentro de un avión al ser tocado y
verse forzado a planear hasta el aterrizajé.....Un abrazo de luz y seguiremos pidiendo por Ellos.
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor kawani el Vie Ago 22, 2008 7:32 am

KENAZ escribió:tambien paso, cuando los atentados del 11-M... parece que ultimamente los años bisiestos, en España, dejan huella

Pués yo ví las noticias un ratito, cuando Kenaz puso el post, pero desde alli a ahora lo he evitado. El después del 11-M, ver a las familias que desfallecen de dolor y como algunas veces los medios sacan provecho de las imágenes.... :cry: Me produce mucho dolor, solo me queda pedirle a Dios que sane a los que luchan por sus vidas y acoja a los que se fueron. :(

Un abrazo :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Vie Ago 22, 2008 7:45 am

[color=#400080]Como dice Helio, esto nos ha afectado a todos

A dia de hoy, todavia sigen cadaveres por identificar, estan tan calcinados, que no les han podido cojer huellas dactilares.

Se empiezan a saber historias de familias, que han muerto al completo

De un pueblecito canario, habian venido a Madrid, a poner un marcapasos a su hijito de 4 años, todo habia sido un exito y han muerto en el accidente, los padres, el niño y la hija que les acompañaba

Otra pareja, iban a Canarias, a celebrar que ella habia sacado plaza de maestra e iban con su hija.

Dos chicas canarias, una de 14 años y otra de 19 años (estaba embarazada) y llevaba a su bebe de 1, fueron a la peninsula a conocer a una hermanastra, sus padre se habian separado y nunca se habian visto...

Son todo historias... de mucho desconsuelo
Son historias de familias, que han muerto todos......

Aunque no conozcas directamente a nadie, si un poco humano... :llo: Esta toda España conmocionada

Algo que me ha estado rondando esta noche por mi cabeza...........

En muchos accidentes, ya sean de aviacion, de coche.... muere mas gente por prenderse fuego, que por el propio accidente

La ciencia avanza en algunos casos a pasos agigantados, mandamos a Marte, salelites o aparatejos para averiguar si hay o no agua, si hay o no oxigeno. Enviamos al espacio naves para que hagan fotografias a la tierra desde el espacio y alli se emplean, millones y millones de la moneda del pais que los envia

Pero no se les ha ocurrido a ninguno, investigar, sobre algun producto que llevara el combustible, para que no pudiera prenderse?

A nadie se le ha ocurrido, investigar, para que los depositos de los tanques de combustible, vayan forrados de alguna manera, que no pueda estallar o si lo hace, que solo lo haga dentro del deposito?

A nadie se le ha ocurrido, que los tanques de los barcos que llevan combustible, no se les parta y el fuel no se quede en el mar, para que nunca se vuelva a repetir el desastre ecologico, que paso en Galicia "nunca mas"

Estoy segura que si el combustible no hubiera estallado y se hubiera prendido fuego todo, ahora no estariamos hablando de tantos muertos calcinados

Seguro que habria habido muertos, por lesiones serias, que no hubieran sido compatibles con la vida, pero no serian la cantidad de 153 muertos

Esperemos que los 19 supervivientes, poco a poco se recuperen

Ahora solo nos queda rezar y pedir

PD: kawani, llevas razon produce mucho dolor, pero imaginate lo que les puede producir a las personas que estan implicadas directamente, a los que han perdido familiares, amigos...

Para mi ver las noticias y estar pendiente de la evolucion de los heridos, es acompañar en el dolor a los familiares y enviar oracion y luz, para que los heridos se salven
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isabelandrea el Vie Ago 22, 2008 1:53 pm

Precisamente és lo que estan pidiendo todos los sicologos
involucrados en esta desgracia!!!que no "emitan todos los dias"
las imagenes!!pero és obvio que la desgracia humana "vende mucho"
y poder pre-servar el dolor de esas familias,las cúales necesitaran
primero "tiempo" y respeto para con esas imagenes "comerciales"
Seguiremos junto a todos ellos pidiendo armonia y resignación para
sus corazones......Un abrazo :rainbow:
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor TURQUESA el Vie Ago 22, 2008 2:18 pm

isabelandrea escribió:pero és obvio que la desgracia humana "vende mucho"
y poder pre-servar el dolor de esas familias,

Lo siento, pero no te entiendo, no creo que nadie este vulnerando el dolor de las familias
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Vie Ago 22, 2008 6:14 pm

:amor: :amor: :amor: DIOS TE SALVE , MARÍA ; LLENA ERES DE GRACIA ; EL SEÑOR ES CONTIGO ; BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES , Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE , JESÚS .
SANTA MARÍA , MADRE DE DIOS , RUEGA POR NOSOTROS , PECADORES , AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE , AMÉN . :amor: :amor: :amor:
Última edición por HELIODRIM el Dom Ago 24, 2008 9:56 pm, editado 1 vez en total
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia