Urgente: Accidente aviacion aeropuerto Barajas - España

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Urgente: Accidente aviacion aeropuerto Barajas - España

Notapor kawani el Vie Ago 22, 2008 8:25 pm

:( JO, PERDONADME SI HE OFENDIDO EN ALGO, NO ERA MI INTENCIÓN. SOLO SÉ QUE ESTO NOS DEBE UNIR A TOD@S PARA MANDARLES TODO EL AMOR, Y QUE ESTÉN PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES.

UN ABRAZO :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isabelandrea el Vie Ago 22, 2008 11:04 pm

Saludos Kenaz:
Bueno eso no lo dijé yo!!sino los sicologos de esté caso!
atención a las familias de las victimas,és de prioridad
para ellos "tiempo" y ayuda sicologica para ese tremendo
dolor en sus vidas y adaptarsé poco a poco en esa dificil
situación:por ejemplo:si un familiar mio,fallecé en esa
tragedia,el tiempo y la ayuda sicologica és fundamental
para curar mis heridas!!y "casi" todos los dias me ponen
en los medios de comunicación las "imagenes del accidente"
será muy dificil y duro "ver" "recordar" y revivir esos momentos
esa és mi opinión y asi lo expreso ,nada tiene que ver ser español
o de la conchinchina!!el dolor del ser humano nos duele a todos y
maximo en circunstancias asi......asi que rezaremos por ellos y
pediremos para sus familias luz para salir adelante......Saludos Isa
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor TURQUESA el Sab Ago 23, 2008 4:46 pm

isabelandrea escribió: y "casi" todos los dias me ponen
en los medios de comunicación las "imagenes del accidente"
será muy dificil y duro "ver" "recordar" y revivir esos momentos
esa és mi opinión y asi lo expreso ,

Casi todos los dias, no todos los dias nos dan informacion y yo la agradezo

Me alegro en el alma, cuando dicen que los supervivientes van mejorando, que ya han identificado a un numero de personas y que sus familias les han dado el ultimo Adios.

Como la informacion la dan en la TV o radio, sino la quieres ver o oir, pues tan sensillo como irte a otra emisora donde no den esas noticias o apagarlas.

Pero yo quiero saber, porque asi puedo ayudar

Me parece genial que expreses tu opinion.

Yo expresado mi dolor y he pedido oracion, reiki... para todos los que sufren

No se lo que ganas, con ir a buscar 3 pies al gato.

^^^
Kawani, tranquila que no me has ofendido para nada

Helio, gracias por comprenderme

Saludos
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Sab Ago 23, 2008 10:27 pm

:amor: :amor: :amor: :leer: :amor: :amor: :amor: PEDIR PERDÓN SI EN ALGO HE MOLESTADO ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHISIMO TÁNTO CÓMO DECIR TE AMO ........PARA MI LA LUZ CRISTICA ES ESO EL PERDÓN ...EL AMOR INCONDICIONAL ....
CADA DIA ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER ALGO NUEVO ...Y SI ES PARA SER MÁS FELICES PUES MEJOR QUE MEJOR .
BUENO PUES ESO PERDÓN POR LAS MOLESTIAS ......PERDÓN POR LAS OFENSAS ...PERDÓN PERDÓN PERDÓN . :bes2: :bes2: :bes2: :bes2: :bes2: :esc: :esc: :esc: :esc: :pel: :pel: :buf2: :buf3: :sandis: :angel1: :angelbebe: :baila2: :pc: :cor: :mamahijo: :piscina: :perro: :playa:
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Ago 24, 2008 5:55 am

Doy mi humilde opinión al respecto, que no es más que eso, una opinión.
El único modo que tenemos de re-unirnos como humanidad es ser capaces de ver cada suceso desde diversos puntos de vista y eso implica aprender a respetar (no necesariamente compartir) opiniones distintas a las de uno.
Me parece loable el gesto de KENAZ de haber iniciado y encabezado esta cruzada de apoyo moral y energético para las víctimas (directas e indirectas) del accidente.
También me parece enriquecedor el punto de vista que nos aporta Isa, respecto del dolor que deben sentir los familiares y seres queridos que perdieron seres amados y les repiten una y otra vez el evento.
Estoy seguro que nadie lo hace a propósito y en gran medida los medios sólo actúan como autómatas, reaccionado al mercado y exhibiendo lo que más vende.
No creo que el tema sea de fácil solución y de hecho siento necesario un colapso global para que aprendamos a nivel de especie, que hay cosas más relevantes que el dinero.
El sólo hecho de permitirnos hablar de cualquier tema, sin necesariamente llegar a compartir otras opiniones, pero el sólo hecho de ver puntos de vista distintos y oir sus bases con respeto amplía literalmente nuestras conciencias, nos permite ver más allá de lo que veíamos antes y milagrosamente nos da la oportunidad de acercarnos (re-unirnos) a otros.
No se trata de volvernos todos iguales, sino de brillar en nuestras respectivas sabidurías, todas distintas, y la suma de ellas se vuelve la sabiduría de Dios.
Creo que me alargué un poquito :D
Recuerden que es sólo mi opinión

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Guardian el Dom Ago 24, 2008 7:47 am

PIDO PERDON ,LO PRIMERO,Y SEGUNDO ,NO PODER A LO MEJOR ESPRESARME EN PALABRAS LO QUE ME DICTA MI CONCIENCIA Y O MI CORAZON.
PARA CONTESTAR A KENAZ SOBRE LO DE LOS COMBUSTIBLES,
AL DIA DE HOY , SEGÚN LA TECNOLOGIA ECONOMICA DE UNOS POCOS. ES LO QUE HAY ,TODO SE BASA EN LA PRODUCCION DE CALOR Y O ESPLOSION DE ESTOS COMBUSTIBLES ,PARA PODER MOVER CUALQUIER MAQUINA QUE REQUIERA UN GRAN GASTO DE ENERGIA,
POR SUPUESTO QUE PUEDE HABER OTRO TIPO DE ENERGIA ALTERNATIVA, ,Y TAL VEZ NO DEJE GRANDES BENEFICIOS A UNOS CUANTOS.
A PARTE DEL COSTOSO CAMBIO DE TODO TIPO DE MAQUINAS PARA ADAPTAR ESAS ENERGIAS .
EN CUANTO A ISABELANDREA ,SOLO PUEDO DECIRTE , MI CONTESTACION A TU PREGUNTA , PUEDE SER TAL VEZ CONTESTADA EN OTRO FORO QUE ESCRIBI HACE UNOS MESES ,A PARTE DE SER OTRO DE ESOS FACTORES DE LA LEY DE MURFI O MURPHY.
OTRO TEMA DEL CUAL QUISIERA ESPLICARME SOBRE LAS DESGRACIAS , SEGÚN MIS VIVENCIAS,SERIA.
SEGÚN MI ESPERIENCIA DE CÓMO APRENDO LAS COSAS O HE APRENDIDO A LO LARGO DE MI VIDA , A SIDO A BASE DEL SUFRIMIENTO , O LA DUDA , O HE PUESTO INTERES EN APRENDER AQUELLO QUE QUERIA,
SEGÚN MI OPINION ,SI UNO TIENE QUE APRENDER ALGO Y NO QUIERE Y DEBE APRENDERLO POR ALGUN MOTIVO, SERA A BASE DEL SUFRIMIENTO, PROPIO O DE LOS DEMAS.
EL SUFRIMIENTO HACE QUE POR NARICES,(SINO TE RINDES ANTES), TE PONGAS EN MARCHA ,TARDE O TEMPRANO,
A BASE DE SUFRIR LA HUMANIDAD A AVANZADO DE UN MODO O DE OTRO,
OS REMITO A NUESTRA HISTORIA PASADA,
SOLO DIRE,(SEGÚN MI OPINION)
GRACIAS AQUELLOS QUE SUFRIERON EN EL PASADO ,Y DEJARON ESTE MUNDO, ME DIERON EL AVISO DE QUE DEBO SER MEJOR , EN TODAS LAS FACETAS, DEL REGALO DE QUE YO SIGA VIVO.
AQUÍ Y AHORA.
VUELVO A PEDIR PERDON ,SI MIS PALABRAS,PUDIERAN SER MAL INTERPRETADAS,PARA MI ES DIFICIL ESPLICAR MI SENTIR
SEAMOS LUZ,YA QUE PROCEDEMOS DE ELLA,
NAMASTE COMUNIDAD
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isabelandrea el Dom Ago 24, 2008 8:57 pm