Flores para los pulmones

Foro Esencias Florales

Flores de Bach, Flores de Bush, Flores de California, Flores de Australia, Flores del Mediterráneo, Flores de Saint Germain, etc.

Flores para los pulmones

Notapor mamaajo el Dom Ago 26, 2007 1:57 pm

Me podeis decir si hay alguna flor para los pulmones?? Yo tengo EPOC, con muy poca capacidad respiratoria, pero cuando tengo que ir hacerme pruebas, entonces me pongo muy nerviosa y respiro menos :cry:
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.Imagen
mamaajo
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom Ago 26, 2007 8:40 pm

hola mamy, yo conozco el Tusilago como tonificante del pulmón, la bardana y la consuelda. eso te irá bien.
un besote :perfect:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mamaajo el Dom Ago 26, 2007 9:33 pm

KIKA gracias, tambien voy hacer los ejercicios que me has dicho :wink: :bes1: :bes1: :bes1:
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.Imagen
mamaajo
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor FedeAlas el Dom Ago 26, 2007 11:14 pm

Con respecto a las esencias florales, lo que se hace es ver la CAUSA de tu problema, por lo general los problemas del Pulmon se lo relaciona con el Miedo o la tristeza.
Flores de Bach para el miedo:
Heliantemo
Mimulo o Mimosa
Cerezo o Cerasifera
Alamo teblon
Castaño Rojo
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor mamaajo el Lun Ago 27, 2007 11:08 am

Muchas gracias fedeAlas, miedos tengo muchos.... Pero lo que tengo es por haber fumado mucho :oops: :bes1: :bes1: :bes1:
mamaajo
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Ago 27, 2007 2:37 pm

Tengo dos hijos con problemas pulmonares, el mayor desde los 6 meses hizo espasmos reiterados hasta que me separé y después le quedó poca capacidad bronquial, ahora tiene 27 años. El otro empezó con sus espasmos cuando me separé y continuá hasta el día de hoy, el alergista le dá medicacìón para todas las noches pero cada vez tiene menos capacidad pulmonar. Les cuento algo de sus vidas pues creo que todo tiene un componente síquico muy grande y no sé como ayudarlos, el más chico, que tiene 26 años es muy cerrado, la hermana ha comenzado reiki pero no se deja ayudar, el más grande es más abierto, se está por recibir de médico y lo usa junto con la energía.

Perdón por usar este post, pero si alguien me puede ayudar a ayudarlos gracias

Un beso y todo mi amor como siempre :bes3: :corazon4:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor mamaajo el Lun Ago 27, 2007 6:49 pm

Yo tengo 27 por ciento de capacidad pulmonar..... Kika te puede decir ejercicios faciles , yo los estoy haciendo. :wink:
mamaajo
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Lun Ago 27, 2007 8:47 pm

Hola mamy, crecer es una alumna excelente, y si te pasas por las disciplinas en otras encontraras un post que se llama, ejercicios para crecer, encontraras unos cuantos ejercicios que se acompañan de fotos muy explicativas. hazlos, y ya veras, como ademas teneis tema para compartir.

me alegra mucho verte por aquí :esc:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Flores para los pulmones

Notapor Paula el Lun Sep 24, 2007 9:51 pm

mamaajo escribió:Me podeis decir si hay alguna flor para los pulmones?? Yo tengo EPOC, con muy poca capacidad respiratoria, pero cuando tengo que ir hacerme pruebas, entonces me pongo muy nerviosa y respiro menos :cry:

Hola Mamaajo:
Las flores son una excelente ayuda para los procesos... y por eso te recomiendo ir a ver a un terapeuta floral. Si bien on-line se pueden dar sugerencias generales, nada reemplaza la consulta en vivo porque de ese modo se pueden usar métodos de diagnóstico y elección muy certeros.
Una alternativa excelente es buscar a alguien que practique Kinesiología Holística y trabaje con flores. Te sosprenderás de los resultados :-)
Si estás en Santiago de Chile, escríbeme (porque si estás en otra parte no tendría como atenderte) :-)
un abrazo,
Paula
araucarias2006@gmail.com
Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerlo posible para uno mismo.
P. Coelho
-------------------------------------
MSN: paula[ARROBA]holistica.cl
Paula
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Mar Sep 25, 2007 2:18 pm

Graicas a todos, a mi también me vienen bien esos datos por lo que dije anteriormente, veré si logro algo.

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Flores para los pulmones

Notapor mamaajo el Mié Feb 20, 2008 6:30 pm

Paula escribió:
mamaajo escribió:Me podeis decir si hay alguna flor para los pulmones?? Yo tengo EPOC, con muy poca capacidad respiratoria, pero cuando tengo que ir hacerme pruebas, entonces me pongo muy nerviosa y respiro menos :cry:

Hola Mamaajo:
Las flores son una excelente ayuda para los procesos... y por eso te recomiendo ir a ver a un terapeuta floral. Si bien on-line se pueden dar sugerencias generales, nada reemplaza la consulta en vivo porque de ese modo se pueden usar métodos de diagnóstico y elección muy certeros.
Una alternativa excelente es buscar a alguien que practique Kinesiología Holística y trabaje con flores. Te sosprenderás de los resultados :-)
Si estás en Santiago de Chile, escríbeme (porque si estás en otra parte no tendría como atenderte) :-)
un abrazo,
Paula

Muchas gracias Paula, pero estoy en España.
araucarias2006@gmail.com
mamaajo
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Jue Feb 21, 2008 1:13 pm

Cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí, el otro día le pregunté por ti a Kika

Un besote
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Esencias Florales