mamaajo escribió:Me podeis decir si hay alguna flor para los pulmones?? Yo tengo EPOC, con muy poca capacidad respiratoria, pero cuando tengo que ir hacerme pruebas, entonces me pongo muy nerviosa y respiro menos

Paula escribió:mamaajo escribió:Me podeis decir si hay alguna flor para los pulmones?? Yo tengo EPOC, con muy poca capacidad respiratoria, pero cuando tengo que ir hacerme pruebas, entonces me pongo muy nerviosa y respiro menos
Hola Mamaajo:
Las flores son una excelente ayuda para los procesos... y por eso te recomiendo ir a ver a un terapeuta floral. Si bien on-line se pueden dar sugerencias generales, nada reemplaza la consulta en vivo porque de ese modo se pueden usar métodos de diagnóstico y elección muy certeros.
Una alternativa excelente es buscar a alguien que practique Kinesiología Holística y trabaje con flores. Te sosprenderás de los resultados
Si estás en Santiago de Chile, escríbeme (porque si estás en otra parte no tendría como atenderte)
un abrazo,
Paula
Muchas gracias Paula, pero estoy en España.
araucarias2006@gmail.com

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado