flores para mi hijo

Foro Esencias Florales

Flores de Bach, Flores de Bush, Flores de California, Flores de Australia, Flores del Mediterráneo, Flores de Saint Germain, etc.

flores para mi hijo

Notapor blancab el Jue Nov 22, 2007 12:31 am

hola soy nueva en el foro, y necesitaria me ayuden ya que no conozco mucho de las flores de bach.-
Las flores son para mi hijo, que sufre por la indiferencia de su padre para con él, está celoso por la nueva flia que su padre ha constituido recientemente, se siente relegado, a grandes rasgos este es su problema.-
De una lista de flores le he dicho que elija sin pensarlo mucho y este es el resultado:
Mimulus
Rock Water
Honey Suckle

Si las entendidas por favor me puden guiar con la elección que ha hecho, y la dosis, y si uds.creen que necesita alguna otra.-

desde ya muchisimas gracias por la orientación que puedan darme.

blanca
blancab
Quark
Quark

Reside en Berisso
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Jue Nov 22, 2007 5:54 pm

blancab.hola primero darte la bienvenida por supuesto a esta tu casa donde encontraras muchos seres dispuesto a ayudarte y a compartir.ahora si te comentare algo sobre las flores que por azar tu hijo eligio con respecto a mimilus es una flor que maneja los miedos conocidos los sintomas fiscos son tartamudez,rubor y transpiracion los siquicos timedez,locuacion,tension.con respecto a rock water,la parte fisica tiene que ver con contracturas o rigidez fisica son personas que llegan al auto castigo y tienen falta de comprencion tambien muy idialistas,con respecto a las emociones autorreprecion rigidez moral deseo de ser tomado como ejemplo .honey suckele es ideal para personas que viven con remenbranza o nostalgia por que persisten en vivir en el pasado,esta es una flor ideal para personas que son viudos ancianos inmigrantes o solos .no se si te podra ayudar este pequeño cuadro de para que se utilizan estas flores en algunas de ellas hay por supuesto algo que se asemeja al sentir de tu hijo pero en realidad seria mejor que lo evalue una terapeuta y sea mas asertado el diagnostico y que flor corresponde a su caso especifico la forma de tomarlas y su preparacion en un lugar idoneo donde lo que se prepare sea las flores originales de inglaterra.cualquier duda podes preguntarme por aqui o mandame un mp con gusto te oriento en lo que consideres.un abrazo ana
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor blancab el Jue Nov 22, 2007 10:11 pm

Anita muchas gracias por el recibimiento y por la contestación tan rapida.-
He seguido tu consejo de consultar y aún conservaba la tarjeta de la terapeuta que hace aproximadamente 14 años(atendió a mis hijos que en ese momento tenian 4 añitos, y tenian mucho miedo).- Recién la llamé y para el miercoles tenemos la consulta.-
Confio plenamente en las flores, y recuerdo que le dio a mi perro que casi no podia caminar y fue asombrosa la recuperaciòn.-

un abrazo enorme y seguiré haciendo preguntas!
blancab
Quark
Quark

Reside en Berisso
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor manesita el Jue Nov 22, 2007 10:27 pm

Hola necesito hacer una consulta, saben en qué dirección en Chile; santiago, puedo encontrar agua diamantina.

chau

Mane´sita
Conócete a tí mismo y conocerás a Dios
manesita
Quark
Quark

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Vie Nov 23, 2007 3:11 am

hola bueno cuanto me alegra tu desicion y que realmente sea algo tomado con responsabilidad como debe de ser en toda terapia igual que vos hace muchos años que estoy en el tema de las flores donde toda mi familia en algun momento las tomaron donde me incluyo.ademas de ser terapeuta y se de los dones de las flores asi que te deseo lo mejor con tu hijo que seguramente lo tendras no se si sos reikistas pero si lo sos dale una buena docis de reiki antes que empiese a ingerirlas van de la mano con reiki y por supuesto potencia.t e doy un abrazo y seguimos por supuesto con toda duda que pueda aclararte yo y por supuesto todos los seres que pertenecemos a este foro.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Esencias Florales