FLORES para presión alta

Foro Esencias Florales

Flores de Bach, Flores de Bush, Flores de California, Flores de Australia, Flores del Mediterráneo, Flores de Saint Germain, etc.

Notapor crecer el Vie Ene 11, 2008 1:25 pm

Querida AnaCris, buenos tus consejos y ya los estoy poniendo en práctica pues me vienen muy bien, aunque el 24, justo 15 minutos antes de las doce tuve un bajón que mi hijo me midió la tensión y tenia casi cinco de máxima, creo que me estoy yendo para el otro lado jejejej

Un beso grandote y muy bienvenido NegritaV
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Vie Ene 11, 2008 2:03 pm

QUERIDAS TODAS ESTUPENDOS REMEDIOS, QUIZAS CADA UNO DEVE DE HIR PROVANDO EL QUE MEJOR LE PUEDA HIR.

NEGRITA V BIENVUELTA A ESTA TU FAMILIA ES UN HONOR CONTAR CON TIGO UN BESO MUY GRANDE.

YO QUIZAS OS DIRIA QUE LA TENSION EN MUCHOS CASOS SENOS DESCONCENTRA UN POCO AL ESTAR CON LA ENERGIA ALTERADA, OS DIRE QUE A MI EL IRRUPTAR ME HACE MUCHO BIEN Y SEME REPONE LA TENSION CASI SIEMPRE SOLITA.

PERO DESDE LUEGO NUNCA ESTOY LEJOS DE LAS HOJAS DE OLIVO, QUE AUNQUE SON AMARGAS, ME REGULAN AL MASTICARLAS Y CUANDO CONTROLO LUEGO ESTA BIEN.

BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Esencias Florales