Raphael Reiki: la energía de las Flores de Bach

Foro Esencias Florales

Flores de Bach, Flores de Bush, Flores de California, Flores de Australia, Flores del Mediterráneo, Flores de Saint Germain, etc.

Raphael Reiki: la energía de las Flores de Bach

Notapor Johannes Pries el Mié Jul 23, 2008 6:33 pm

Hola Querid@s :)

Un buen amigo mío es Coach y Maestro de Reiki. Siendo una persona muy creativa, él creó ya varios sistemas de energía. Entre otros Raphael Reiki, donde energías de las flores de Bach pueden ser aplicadas sin las flores físicas.

Alexander escribe sobre su sistema:

"Raphael Reiki ha surgido porque diferentes energies de investigadores ya muertos como el Dr. Schüsler y el Dr. Bach, tal como de algunas otras personas importantes en ultimo tiempo ya casi no han sido distribuidos por la industria.

Por eso los creadores correspondientes ofrecen un método para poner al alcance las energías originales de su trabajo como Reiki, es decir por ejemplo de las Sales Schüssler tal como de las flores Bach. Para esto utilizan Reiki en colaboración con el arángel – es decir las energías están a la disposición como energías transmitibles a través de un simple proceso de iniciación. Se ha mostrado que las energías de los medios pueden ser aplicadas de forma mucho más simple y más elegantemente sin la sustancia física. "

Aquí encuentran más informaciones sobre Raphael Reiki tal como un Channeling por Alexander donde el arcángel Raphael cuenta porqué surgió Raphael Reiki.

Y si les interesa probar el efecto de Raphael Reiki, aquí pueden pedir una iniciación gratuita.

Saludos,
:)
Johnny
Mano a mano, corazón a corazón - Amistad de Reiki
Iniciaciones Reiki gratis
Johannes Pries
Quark
Quark

Reside en Alemania
ALEMANIA ALEMANIA

Re: Raphael Reiki: la energía de las Flores de Bach

Notapor ASLAN el Mié Jul 23, 2008 7:25 pm

Interesante mezcla de disciplinas
Investigaré un poco acerca del tema
Muchas gracias

ASLAN :leer:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Raphael Reiki: la energía de las Flores de Bach

Notapor Johannes Pries el Jue Jul 31, 2008 11:46 pm

Querido Aslan :)
Me alegra que encuentres interés en este sistema desarrollado por Alexander Gottwald.

A mi me fascina su creatividad en la espiritualidad - él ya creó varios sistemas de energía, por ejemplo los grados 10 a 12 de los cristales etéricos, originalmente desarrollados por Ole Gabrielsen - surgieron como una colaboración de ambos Maestros de Reiki.

También hay los Rayos de la Madre Divina - o el Reiki Maria - con un Channeling de Maria y Astro Reiki, donde uno es iniciado en las 12 energías del zodíaco.

A mi lo que más me llama la atención son los procesos de L+A+S=S los y L+E+B=E!, lo que traducido significa "suelta y vive!". En estos sistemas de energía uno puede aprender fácilmente a unir alma, cuerpo y ser superior y así llegar a tener éxito en la vida - viviendo relajadamente en el aquí y ahora.

Saludos,

Johnny
Mano a mano, corazón a corazón - Amistad de Reiki
Iniciaciones Reiki gratis
Johannes Pries
Quark
Quark

Reside en Alemania
ALEMANIA ALEMANIA

Volver a Esencias Florales