Raphael Reiki: la energía de las Flores de Bach

Foro Esencias Florales

Flores de Bach, Flores de Bush, Flores de California, Flores de Australia, Flores del Mediterráneo, Flores de Saint Germain, etc.

Raphael Reiki: la energía de las Flores de Bach

Notapor Johannes Pries el Mié Jul 23, 2008 6:33 pm

Hola Querid@s :)

Un buen amigo mío es Coach y Maestro de Reiki. Siendo una persona muy creativa, él creó ya varios sistemas de energía. Entre otros Raphael Reiki, donde energías de las flores de Bach pueden ser aplicadas sin las flores físicas.

Alexander escribe sobre su sistema:

"Raphael Reiki ha surgido porque diferentes energies de investigadores ya muertos como el Dr. Schüsler y el Dr. Bach, tal como de algunas otras personas importantes en ultimo tiempo ya casi no han sido distribuidos por la industria.

Por eso los creadores correspondientes ofrecen un método para poner al alcance las energías originales de su trabajo como Reiki, es decir por ejemplo de las Sales Schüssler tal como de las flores Bach. Para esto utilizan Reiki en colaboración con el arángel – es decir las energías están a la disposición como energías transmitibles a través de un simple proceso de iniciación. Se ha mostrado que las energías de los medios pueden ser aplicadas de forma mucho más simple y más elegantemente sin la sustancia física. "

Aquí encuentran más informaciones sobre Raphael Reiki tal como un Channeling por Alexander donde el arcángel Raphael cuenta porqué surgió Raphael Reiki.

Y si les interesa probar el efecto de Raphael Reiki, aquí pueden pedir una iniciación gratuita.

Saludos,
:)
Johnny
Mano a mano, corazón a corazón - Amistad de Reiki
Iniciaciones Reiki gratis
Johannes Pries
Quark
Quark

Reside en Alemania
ALEMANIA ALEMANIA

Re: Raphael Reiki: la energía de las Flores de Bach

Notapor ASLAN el Mié Jul 23, 2008 7:25 pm

Interesante mezcla de disciplinas
Investigaré un poco acerca del tema
Muchas gracias

ASLAN :leer: