ANATOMINA DE UN GRAN ENCUENTRO

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

ANATOMINA DE UN GRAN ENCUENTRO

Notapor Maite el Vie Oct 24, 2008 11:32 am

ANATOMIA DE UN GRAN ENCUENTRO

(Gracias a Holistica)

Este escrito tiene por objetivo compartir una experiencia que ha sido extraordinaria para las dos personas involucradas. Se trata sin duda de todo un proyecto de vida que se inicia en condiciones muy actuales, sobre todo ateniéndonos a la posibilidad valida para todo el mundo: el encuentro entre las almas Gemelas.

Pensamos que estos encuentros no solo son bendiciones para dos personas, sino que en realidad bendiciones son para todos los involucrados (directa o indirectamente) y para la humanidad entera. Toda vez que estos encuentros se realizan, hay un destello especial, pocas veces visto en la región del planeta en donde ocurre físicamente. Pero cuidado, muchas cosas se le parecen; de esa parte solo las personas que lo viven saben la diferencia.

Este escrito es un humilde intento por llevar un poco de aire fresco entre la humanidad como testimonio de que si es real el encuentro entre las Almas Gemelas, después de muchas vidas viajando por caminos distintos, habiendo tenido un solo origen común en la luz mas Pura que surgió con el nacimiento mismo del Universo.

ESTA ES LA HISTORIA

Para quienes lo recuerdan, a principios de 2007 llego a este foro el compañero NAGUAL, incomodo personaje que escribió sobre algunas cosas que consideraba importantes, no para alabanza de los oídos, sino mas bien para mover a la reflexión.

Hasta donde se sabe, El abrió su corazón pensando en que podía aportar algo útil, pero no sospechaba que el DESTINO tenía planes desconocidos no solo para si mismo, sino también para otro gran ser que ya estaba entre los que conformaban esta comunidad.

No es sencillo entender como se van tejiendo las redes de los destinos individuales para coincidir en tiempo y en espacio no solo en las redes vistuales, sino como en este tiempo: en la fisicalidad. Y me refiero a que cada escrito dejado en los foros, va dejando señales que otras personas A VECES reconocen como la parte complementaria de un mensaje insospechado: EL ENCUENTRO CON SU ALMA GEMELA, con sus similares, con sus afines o con sus complementarios.

El Nagual no pensaba en eso cuando escribía para el foro, pero bien pronto surgió la primera pregunta que se le hizo directamente: ¿QUIEN ERES?

No supo que contestar, porque no lo esperaba. Pero a medida que le fueron dadas las claves y los antecedentes de una espera, de una búsqueda, entonces pudo darse cuenta de que durante toda su vida se habia estado preparando sin saber para esa pregunta y para ese encuentro.

ELLA.

Las vidas cambian mucho antes de darse cuenta y entonces no se puede en realidad hacer planes o pretender aventurarse a nuevas fronteras o nuevos sueños, sin el riesgo de caer en la improvisación o en el entusiasmo infantil de quien sueña en fantasías despegadas de la posibilidad real. Pero no es el caso de ELLA, Una gran Mujer que llegaba con la PREGUNTA para el Nagual, ya con las claves muy claras en su intento para encontrar al compañero dejado varias vidas atrás sin haber concluido los días mas gloriosos.

Ella tenia recuerdos fragmentados de vidas anteriores como es el caso de haber vivido en el siglo DIECIOCHO en el Norte de América, entre una de las tribus gloriosas que existían allí antes de la llegada de los Europeos. Un gran amor que no pudo alcanzar para los años mas reposados de la edad, por la violencia en que se vivía en esos tiempos. Inesperadamente alguno de ellos era alcanzado por una muerte trágica. Paginas de la vida que no pudieron ser llenadas hasta su final, pero que habían dejado huellas imborrables de un gran amor cuya raíz no era de ese tiempo, sino del origen mismo de toda lo creado. Y sin embargo se habían reconocido en Lo Divino, para re encontrarse mas tarde. ( EL INDIGENA, el Guerrero)

EL: Que sin saber la razón, desde su juventud ( en esta vida) venia teniendo un sueño en donde se repetía la misma escena: Una mujer siempre mas joven que El, llegaba con una niña pequeña tomada de la mano y mentalmente le decía: ¿hasta cuando?.

Ese sueño se repitió por años, hasta que sucedió la ultima vez en el año 2004, cuando no solo vino la mujer sin rostro y la niña de su mano, sino que también vino un anciano con barbas blancas para decir lo mismo mentalmente: ¿hasta cuando?. Después de eso el sueño no se ha repetido. (La mujer joven con una niña como de 5 años tomada de la mano).

El encarna en esta vida un trabajo profundo respecto de las tradiciones antiguas de Mexico, siguiendo la línea Indigena de otras vidas.

Para ELLA, el año 2004, significo tocar fondo en una búsqueda de su propia identidad, un matrimonio que venia perdiendo su razón de ser, una niña de CINCO AÑOS llamada Guadalupe en honor a la virgen del mismo nombre que se venera en México, mas una niña de 2 años. Después de eso, la separación definitiva de su matrimonio fue en 2006. Ella en España.

Para EL, el año 2004 marco el punto mas bajo de una crisis que venia desde el año 2000, la cual duro exactamente SIETE años. Me refiero a crisis de consciencia, de pruebas y también de ir perdiendo la solidez de su matrimonio, hasta que desemboco en divorcio para el 2007. El en México.

Vistos los acontecimientos pasado el tiempo, nos damos cuenta de que los caminos conocidos se van cerrando, van llegando a su final, todo coincide para situarse en la posición de tomar decisiones muy importantes, LAS MAS IMPORTANTES seguramente de toda la vida, porque: UN ENCUENTRO ASI REQUIERE HABER SACADO DE SI MISMO AL MEJOR PERSONAJE, AL MEJOR QUE HAYA EXISTIDO EN UNO MISMO. Y aunque todo indique positivamente que nos dirigimos a un gran encuentro, no podemos llegar a el siendo lo que siempre hemos sido, sino que lo que hemos sido, TAN SOLO nos abre la posibilidad, pero todo eso es el pasado, únicamente para tener acceso a una nueva realidad. Quiere decir que se debe llegar ahí renovado completamente, sin perder las raíces del pasado.

ESE TIPO DE CERTEZA SOLO APARECE UNA VEZ EN LA VIDA.

Las grandes decisiones, las más graves y audaces son así:

ELLA, decidió poner toda su vida y toda su confianza en lo que percibía su corazón y sin ninguna garantía, emprendió ese viaje a México al encuentro del Hombre, de su Guerrero. No hay lógica en actuar así, todas las voces de su entorno lo decían, menos sus mejores amigas: Juani y Piedi. Y sin embargo confió plenamente en sus señales y en el llamado que surgía desde su propia alma.

EL: Tomo la decisión de preparar el camino, la casa, su casa en todos sentidos, para ponerlo todo a los pies de Ella. Empezó a rescatar de si mismo a ese hombre que no se había expresado hasta entonces y sin ninguna reserva se fue renovando para recibirla un dia. Ese hombre renovado fue el que le dio la Bienvenida a Ella.

La decisión estaba tomada: Ambos esperaban ese momento y cada cual a su manera representaba lo mejor de si mismos y así se encontraron en Un aeropuerto en el país Mexicano. Ese día memorable fue.

EL ONCE DE OCTUBRE DEL 2007, A LAS 10 DE LA MAÑANA.

¿Como es un encuentro entre dos grandes almas que se buscan por Eones en el tiempo?.

Nada se le compara, se siente una luz distinta en el lugar viniendo de todas partes, de pronto aparece el ser esperado, radiante, acompañado de mil formas, quizás miríadas de Ángeles, algo pasaba allí que no era normal y que no es posible explicar hasta que se vive.

De pronto solo eran dos seres humanos entre la muchedumbre en un abrazo infinito. Dos miradas se encontraron por fin y se entregaron miles de mensajes pendientes. Sonrisas inexplicables en una danza de abrazos y miradas en un espacio sin límites. Y después… Caminar, salir de allí y comenzar a ensayar los primeros pasos de un nuevo paseo por el mundo que recién se va descubriendo en compañía de ese BENDITO SER por tanto tiempo esperado.

YA ESTABAN NUEVAMENTE CAMINANDO JUNTOS TOMADOS DE LA MANO. ( por fín)

Ahora vendrían Nueve días de convivencia, de identificación y de autentificación, porque como humanos perfectibles, puede haber espejismos a pesar de las señales. Pero también vendrían las pruebas mas difíciles, aquellas que tienen que ver con tomar la decisión final de MOVER SUS MUNDOS PERSONALES, para convertirlos en el mismo mundo, donde son DOS EN UNIDAD y no dos personas que se aman de forma tan grande, pero distanciados por la anchura del Océano Atlántico.

Por fortuna todo se fue perfilando hasta dejar los planes bien definidos y para cuando ELLA partió de regreso a España, pudo llevarse la certeza firme en su corazón de que aquel Hombre, su Guerrero, Ya no se separaría de ella jamás. Era solo cuestión de poco tiempo, la promesa era reunirse para siempre en ANDALUCIA, en esa bendita tierra perfumada por jazmines y bendecida por Olivos.

Ahora tocaba a EL, enfrentarse a sus decisiones más fuertes de su vida: responder no solo como el hombre renovado que era, sino con la certeza de ser ELLA la de sus sueños con la niña tomada de la mano. Soñar y hacer planes no cuesta mucho; tomar decisiones radicales y cumplir es muy distinto, porque hay que mover todo nuestro mundo y marchar al encuentro final, para no separarse jamás en un camino que ya no tiene retorno. Todo se cumplió: aspectos legales, acuerdos, todo. Las naves estaban listas para partir.

Pero siempre lo mejor esta por venir y como parte de ello, Un día de noviembre del 2007, se volvieron a encontrar en otro Aeropuerto, ahora en MALAGA, España y como antes, muchas cosas sucedieron allí, pero de entre todo, algo que solo ellos dos sabían: No había retorno. Ya eran una sola Alma en un mismo camino.

Tres meses después, EL tenia que volver a su País de origen para finiquitar asuntos legales convenientes para todos los involucrados, pero después de superado eso, a partir de Abril del 2008, han venido aprendiendo como se vive con EL ALMA GEMELA después de todo lo que han pasado para llegar a estas alturas.

LOS ANGELES ACOMPAÑAN TODO ESTO.

Los dos han comprobado que hay una sutil intervención de LOS ANGELES en todos los asuntos que llevan a su encuentro. Desde un principio, Los Angeles propiciaron el hecho de coincidir en HOLISTICA. Los escritos compartidos allí, fueron una grande CAUSALIDAD que contenía las claves necesarias para que ELLA confirmara que su búsqueda estaba llegando a su fin.

Estos magnificos seres ANGELICALES, se valen de ASLAN o de cualquier otro incansable servidor de la Luz, para crear los mecanismos que llevan al encuentro. Esos mismos Angeles fueron allanando el camino hacia el encuentro, incluso para que mágicamente ELLA encontrara su billete de avión con el itinerario mas adecuado. El viaje mismo de mas de 16 horas fue suavizado por Ellos. Manos Divinas fueron sin duda moviendo todas las cosas para que EL fuera teniendo los caminos despejados y sus responsabilidades reducidas a muy poco y eso es asi, porque un cambio de país y de continente no es cualquier cosa y menos aun si se tienen compromisos naturales de trabajo, familia y amigos, quiero decir que todo fue simplificándose mágicamente y sin mayor esfuerzo.

Pero también La intervención de los Angeles se dejo sentir en cada dia durante ese viaje de retorno a Mexico, donde solo EL debía cerrar sus grandes círculos de toda índole. Angeles movieron a tanta gente que ayudo en todos los momentos críticos hasta el ultimo momento como requisito para abordar el avión de regreso a España. Mas que angeles se movieron en oración amorosa en Holistica y en otras comunidades en los días de mas angustia. Seria muy largo enumerar cada destello en donde estuvieron presentes las Miriadas de Angeles resolviendo lo que los humanos suelen complicar de mas.

Fue igual cuando Los Angeles hicieron que los corazones se abrieran para recibirle a ELLA durante su estancia con EL en Mexico, como si se tratara de un ser de Luz largamente esperado en el circulo social y de trabajo de EL.

Tambien los angeles hicieron posible que las autoridades aduanales facilitaran el viaje de los instrumentos de la tradición que viajaron con EL a España y eso fue tanto en Mexico como en su llegada a Malaga. Algo mantenía bajo un velo de invisibilidad lo que era susceptible de llamar la atención y quizás motivo de problemas. Todo lo que debía ser realizado se realizo y lo que debía ser traido a España se trajo.

A VECES LAS PERSONAS SON ANGELES O LOS ANGELES SON PERSONAS.

Hace pocos días, el 11 de octubre del 2008, organizaron ellos dos una cena especial, muy intima, en donde pudieron contar con la compañía de las inseparables Juani y Piedi, únicos testigos de esta historia en todos sus detalles. Se cumplía el primer aniversario de una nueva vida, la vida de dos almas grandes, convertidas en UNIDAD.

Todo comenzó con una invitación a participar en Holística y es por eso que en honor a este espacio y a la invitación misma, se decide compartir este recuento de acontecimientos, en agradecimiento a quienes han tenido la paciencia de leernos. Y por supuesto agradeciendo a los ANGELES que lo hicieron posible.

Muchas gracias.

Octubre del 2008.

Maite y Gonzalo

Dos guerreros en unidad.


VUELO EN LAS ALAS DEL COLIBRI DORADOY EL NAGUAL ESTA CONMIGO, OBSERVANDO DESDE EL OJO DEL AGUILA
Maite
Atomo
Atomo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:27 am
Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: ANATOMINA DE UN GRAN ENCUENTRO

Notapor Alemdalem el Vie Oct 24, 2008 8:46 pm

Mi garganta se apreta y se forma un nudo en ella... mi expresion se nubla y queda solo el sol, que entra por la ventana y refleja en mis ojos llorosos, la aventura magnifica y solemne de la que estoy siendo testigo.
Llega justo, pero en el momento exacto, donde la duda se presenta y donde la decision toma su forma, para concretar el suegno inalcanzado...
Vuestras historias, me dan un grito de esperanza a mi corazon.
No puedo menos que abrazar el corazon de cada uno, por entregarme (y hablo de mi, porque siento que es lo que necesito en este instante).. tan sublime leyenda hecha realidad...
Que todos los angeles y el universo entero, se sigan confabulando para que la continuacion de esta historia, sea plasmada en la felicidad, en la armonia y en el amor que ha sido re-conocido en ustedes...
Mil gracias
Con amor
Alemdalem
 

Re: ANATOMINA DE UN GRAN ENCUENTRO

Notapor Siluh el Sab Oct 25, 2008 12:30 am

Me alegra por su felicidad y amor.
Felicidades por este encuentro que estuvo programado desde hace mucho mucho tiempo :bravo: :felicita:
Lo importante es dejarse guiar por el corazón y atraverse :amor: :D
Disfruten de su dicha y felicidad :perfect:
Un abrazo a los dos.


:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.


El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:


MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Avatar de Usuario
Siluh
Sanador
Sanador
 
Mensajes: 2816
Registrado: Vie Mar 02, 2007 4:48 pm
Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO


Volver a Experiencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado