angeologia

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Notapor Sel el Jue Jun 21, 2007 5:53 pm

A ver si os gusta y os viene bien esta página.
Un besote a todos.


http://groups.msn.com/LaDimensionAngelical/



:huaso: :baila2: :playa:
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Avatar de Usuario
Sel
Ser
Ser
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 10, 2007 8:14 pm
Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie Jun 22, 2007 6:38 pm

QUERIDAS OS VOY A CONTAR UNA EXPERIENCIA CON EL ANGEL ARIEL, EL PERTENECE A LAS VIRTUDES.

HACE POCO ESTABA YO MUY REVUELTA, SABEIS QUE MI MARIDO ESTA ENFERMO, Y ESTAMOS INTENTANDO, CONSEGUIR QUE LE DEN UNA INVALIDEZ, MI PEQUEÑA EMPRESA TAMPOCO QUE VALLA EN ESTOS MOMENTOS DE LO MEJOR, ASIQUE YO NADA MAS QUE HACIA QUE COMERME LA CABECITA, UNA BUENA AMIGA DE GALICIA ME DIJO QUIERES QUE TE ENVIE A ARIEL UNOS DIAS A CASA, Y AGRADECIDA ACEPTE A ESTE BONDADOSO Y BUEN ANGEL.

A LAS 12 DE LA NOCHE LE HABRI SIMBOLICAMENTE LA PUERTA DE MI CASA Y LE INVITE A ENTRAR, DESDE ESE MISMO INSTANTE EN MI CASA SE RESPIRABA UNA PAZ Y UNA FUERZA DE AMOR MUY GRANDE.
ME FUI A LA CAMA Y AL APAGAR LA LUZ DEL DORMITORIO, EL CORAZON DE JESUS QUE TENGO EN COMODA, EMPEZO A BRILLAR EN COLOR ORO VIEJO INVADIENDO LA OSCURIDAD,NO LE DABA CREDITO, HASTA QUE MI MARIDO ME DIJO, PUES SI QUE ES FUERTE ARIEL MIRA COMO BRILLA, ( TENEIS QUE SABER QUE MI MARIDO ES DE LOS QUE NO SABEN SI CRER ES GALLEGO UN POCO ESCEPTICO ) PERO SI HABLABA CON ARIEL Y NOTAVA SU PRESENCIA, LOS TRES DIAS QUE ESTUVO EN CASA HASTA LOS NIÑOS SE SENTIAN BIEN, NO DISCUTIAN LAS COSAS SE CALMARON Y MI CORAZON SE TRANQUILIZO, CUANDO FUI A DESPEDIRLE AL TERCER DIA, AL ENVIARLE DE VUELTA EL CIELO NOCTURNO, QUE ESTABA DESPEJADO Y SOLO TENIA UNAS CUANTAS NUBES BLANCAS, SE REJUNTARON LAS NUBES BLANCAS EN CIRCULO, SE FORMO COMO UN ARO ORO VIEJO Y HERA COMO SI SE FUESE ALEGANDO HACIA LA PROFUNDIDAD DEL CIELO, LA ENERGIA EN ESE MOMENTO QUE INVADIA MI CUERPO FUE INMENSA EL AMOR MUY GRANDE Y UNA PAZ ME INVADIO QUE OS PUEDO ASEGURAR QUE SIENTO QUE NO LA PUEDA EMPAQUETAR Y REGALARLA A TODO EL MUNDO.
EN MI DORMITORIO ESA NOCHE YA NO BRILLABA ESE RESPLENDOR, PERO SE QUE AL LLAMARLE ARIEL ESTA CERCA, LOS ANGELES SON TAN HERMOSOS SERES DE LUZ NOS QUIEREN TANTO, QUE CUANDO ESTIENDEN SUS ALAS Y LA BRISA DE ESTAS NOS ACARICIAN, PERCIBES EL AMOR PURO DE LA DIVINIDAD. ESPERO QUE OS HAIGA LLEGADO UN POQUITO DE BRISA ANGELICAL CON AMOR CUCI :hada1: :hada2: :hada3: :angelbebe: :angel1: :angel2: :hug2:
Avatar de Usuario
cuci
Sanador
Sanador
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jun 04, 2007 5:25 pm
Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Vie Jun 22, 2007 7:50 pm

Hermosa experiencia Cuci.... Muchas gracias por compartirla!

Hace 2 años fui a Mendoza a un retiro de ángeles con Hania Czajkowski (la autora del libro "Jugando con los Angeles", ese que tiene naipes).
Cuando llegué al refugio donde sería el retiro, nos sentamos a tomar mate con unas argentinas. Derrepente sentí un viento cálido... digo sentí, porque lo escuché y sentí el viento, sin embargo, al girar mi cuerpo en 180°, nunca me dio de frente! Fue como si nos envolviera ese viento.
Más tarde, en el retiro, Hania habló de los "vientos angélicos" y supe que eso que había vivido, era la bienvenida que nos estaban dando los ángeles!.
Traje del retiro una campana de viento con colgante de ángeles. Cuando Alejandro instaló la campana en la terraza del departamento donde vivíamos entonces, sintió el mismo viento que le envolvió.

Reciban mi abrazo con amor, gratitud y ángeles!
:kitty2:
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Avatar de Usuario
Natty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Mar 12, 2007 9:43 pm
Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Jun 22, 2007 8:27 pm

Hermosas y enriquecedoras experiencias.
Muchas gracias queridas Cuci y Natty por hacernos parte de ellas.

¿Qué tal el libro "Jugando con los Angeles" Natty? ¿Recomendable?

ASLAN :bebe1:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
Avatar de Usuario
ASLAN
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4045
Registrado: Jue Feb 01, 2007 3:10 am
Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Sab Jun 23, 2007 1:37 am

que hermosas experiencias :angel1:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
Avatar de Usuario
natijani
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1041
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:12 am
Reside en CHILE CHILE

Notapor Kika el Sab Jun 23, 2007 7:30 am

Cuci me gustó mucho lo que has explicado de Ariel, gracias por compartir con nosotros tus experiencias. un fuerte abrazo y felicidades de nuevo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.





KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Avatar de Usuario
Kika
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2083
Registrado: Sab Mar 10, 2007 2:16 pm
Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor carola_jmerino el Lun Jun 25, 2007 3:20 am

Natty, quiero contarte que el año pasado también tuve la oportunidad de asistir a un retiro con Hania Czajkowski, en el Cajón del Maipo y fue una experiencia maravillosa, sentí cosas bastantes especiales, a partir de ésta pude conectar con algunas situaciones pendientes de mi vida y que se resolvieron más tarde, particularmente con pérdidas que no tenía resueltas (aunque yo creía que si), como la muerte de mi hermano y mi padre hace ya unos años, y siento que allí recibí una energía tan sutil y tan necesaria para desbloquear y posteriormente sanar mis heridas del alma... Esa experiencia cambió mi perspectiva de ver la vida, puedo decir que hay un antes y un después, y esto se debe principalmente a que cuando uno abre el corazón y permite que los ángeles actúen en tu vida, ellos lo hacen, sólo hay que pedirles, ellos siempre han estado ahí.

Bueno, como anécdota decirles que en varias de las fotos tomadas con mi cámara digital aparecen rayos de colores, luces y otras cosas que hasta ahora atribuyo a los ángeles...

Ah, si alguien quiere leer los libros de Hania, yo tengo en formato digital "La conspiración de los Alquimistas" y la " Victoria de la Conspiración", así que puedo enviarlo a quien se interese.

Muchos cariños!


:hada1:
Avatar de Usuario
carola_jmerino
Neutron
Neutron
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:56 am
Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Lun Jun 25, 2007 5:44 am

A mi me interesan carola, te paso el email muchas gracias
kikakidoc(arroba)gmail.com.
un beso y muchas gracias a todas por explicar vuestras experiencias con los ángeles.
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.





KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Avatar de Usuario
Kika
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2083
Registrado: Sab Mar 10, 2007 2:16 pm
Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor carola_jmerino el Lun Jun 25, 2007 6:51 am

kika, ya envié los libros a tu correo. Que los disfrutes.



:felicita:
Avatar de Usuario
carola_jmerino
Neutron
Neutron
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:56 am
Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Lun Jun 25, 2007 1:40 pm

Gracias me han llegado ahora en cuanto tenga un momento yo :leer: :leer: gracias :hug4:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.





KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Avatar de Usuario
Kika
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2083
Registrado: Sab Mar 10, 2007 2:16 pm
Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Lun Jun 25, 2007 3:07 pm

A mi me cambió la vida el libro "La Conspiración de los Alquimistas". Llegué a él por recomendación de nuestra querida Aibandú. El libro me abrió a un mundo lleno de magia concreta! Después de leerlo empecé a averiguar de la autora, llegué a su página ( www.haniaescribe.com ) y mandé un mensaje de agradecimiento.
Tiempo después me llegó un mail invitándome al retiro en Mendoza.
No pensaba ir, principalmente por falta de dinero, pero Alejandro (mi marido) me convenció para que si fuera. Tenía por ahí guardados unos dólares que me sirvieron para los gastos allá.

Tuve muchas experiencias maravillosas, conocí a 6 hermosas mujeres chilenas, con las que mantengo lazo hasta hoy. Finalmente, éramos 7 las chilenas en este retiro, hermoso número!
Fueron ellas quienes trajeron a Hania en Noviembre pasado al Cajón del Maipo (yo también estuve allí ayudando, aunque sólo 1 día).
También conocí a Monseñor Alexandros I, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Albania en la diáspora, Templario y profesor universitario. Todo un personaje!

Aslan: No he leído el libro Jugando con los Angeles, pero sí el libro "Una Sagrada Expedición al Reino de los Angeles". Es muy lindo. Con lenguaje sencillo hace que el lector transite por cada uno de los coros angélicos. Incluye Akathistos (oraciones) para cada coro. Lo recomiendo 100%. Es el primero de 3 libros, aunque Hania aún no termina los últimos.

¿Se nota que soy fanática de Hania? ja ja ja! :bravo:

Es probable que Hania y Monseñor vengan este noviembre... Cuando sepa, publicaré la actividad!

Reciban mi abrazo con amor y gratitud!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Avatar de Usuario
Natty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Mar 12, 2007 9:43 pm
Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Lun Jun 25, 2007 4:31 pm

Gracias querida Natty por la recomendación del libro
También estaré atento a la visita de Hania
Suena interesante
Gracias

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
Avatar de Usuario
ASLAN
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4045
Registrado: Jue Feb 01, 2007 3:10 am
Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Lun Jun 25, 2007 5:52 pm

HOLA CAROLA SI TIENES UN MOMENTITO Y ME LOS ENVIAS A MI TAMBIEN TE LO AGRADEZCO MUCHO.

ES FANTASTICO INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS DESDE TODO EL MUNDO, ES UNA MANERA ESTUPENDA DE APRENDER MUCHO MAS GRACIAS A TODOS BESOS CUCI.

europeansolhaus@gmail.com
Avatar de Usuario
cuci
Sanador
Sanador
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jun 04, 2007 5:25 pm
Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor carola_jmerino el Mar Jun 26, 2007 2:00 am

Ya cuci, ya se fueron a tu correo, espero que te gusten.
Carola
:sol2:
Avatar de Usuario
carola_jmerino
Neutron
Neutron
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:56 am
Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Mar Jun 26, 2007 12:00 pm

GRACIAS CARIÑO, YA LOS E HABIERTO Y GUARDADO, LES HECHO UN VISTAZO Y TE COMENTO MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO, BESOS CUCI
Avatar de Usuario
cuci
Sanador
Sanador
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jun 04, 2007 5:25 pm
Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado