A mi me cambió la vida el libro "
La Conspiración de los Alquimistas". Llegué a él por recomendación de nuestra querida Aibandú. El libro me abrió a un mundo lleno de magia concreta! Después de leerlo empecé a averiguar de la autora, llegué a su página (
www.haniaescribe.com ) y mandé un mensaje de agradecimiento.
Tiempo después me llegó un mail invitándome al retiro en Mendoza.
No pensaba ir, principalmente por falta de dinero, pero Alejandro (mi marido) me convenció para que si fuera. Tenía por ahí guardados unos dólares que me sirvieron para los gastos allá.
Tuve muchas experiencias maravillosas, conocí a 6 hermosas mujeres chilenas, con las que mantengo lazo hasta hoy. Finalmente, éramos 7 las chilenas en este retiro, hermoso número!
Fueron ellas quienes trajeron a Hania en Noviembre pasado al Cajón del Maipo (yo también estuve allí ayudando, aunque sólo 1 día).
También conocí a Monseñor Alexandros I, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Albania en la diáspora, Templario y profesor universitario. Todo un personaje!
Aslan: No he leído el libro Jugando con los Angeles, pero sí el libro "Una Sagrada Expedición al Reino de los Angeles". Es muy lindo. Con lenguaje sencillo hace que el lector transite por cada uno de los coros angélicos. Incluye Akathistos (oraciones) para cada coro. Lo recomiendo 100%. Es el primero de 3 libros, aunque Hania aún no termina los últimos.
¿Se nota que soy fanática de Hania? ja ja ja!
Es probable que Hania y Monseñor vengan este noviembre... Cuando sepa, publicaré la actividad!
Reciban mi abrazo con amor y gratitud!