carola_jmerino escribió:Natty, quiero contarte que el año pasado también tuve la oportunidad de asistir a un retiro con Hania Czajkowski, en el Cajón del Maipo y fue una experiencia maravillosa, sentí cosas bastantes especiales, a partir de ésta pude conectar con algunas situaciones pendientes de mi vida y que se resolvieron más tarde, particularmente con pérdidas que no tenía resueltas (aunque yo creía que si), como la muerte de mi hermano y mi padre hace ya unos años, y siento que allí recibí una energía tan sutil y tan necesaria para desbloquear y posteriormente sanar mis heridas del alma... Esa experiencia cambió mi perspectiva de ver la vida, puedo decir que hay un antes y un después, y esto se debe principalmente a que cuando uno abre el corazón y permite que los ángeles actúen en tu vida, ellos lo hacen, sólo hay que pedirles, ellos siempre han estado ahí.
Bueno, como anécdota decirles que en varias de las fotos tomadas con mi cámara digital aparecen rayos de colores, luces y otras cosas que hasta ahora atribuyo a los ángeles...
Ah, si alguien quiere leer los libros de Hania, yo tengo en formato digital "La conspiración de los Alquimistas" y la " Victoria de la Conspiración", así que puedo enviarlo a quien se interese.
Muchos cariños!
Carola ami me intereza tu ofrecimiento ya que tambien tengo algo pendiente que si bien es cierto no me tiene desequilibrado si me doy cuenta que necesito resolver y eso es por la partida de mi amada esposa hace ya 1 año y tres meses, gracias