me gustaria compartir experiencias con gente que haya cursado la angeologia y cartas angelicas, porque la Kabala y el tarot angelico es muy interesante pero todavia no es para mi, en cambio las cartas angelicas son mas sutiles y espirituales tambien en su canalizacion es el tema que en mi vida esta danto un vuelco gracias a todos y a Aslan, saludos monica de argentina
Yo no he estudiado angeología ni cartas angélicas pero me encantaría leer tus experiencias.
Te agradecería muchísimo si pudieras contar algo en el foro de Experiencias.
Un abrazo querida Monica
hoy fue mi primera clase de cartografia angelica y supero mis expectativas, es sumamente espiritual, a diferencias de otras consultas cartograficas, tengo que ponerme a estudiar, luego les comento mas, lo hermoso sera a comenzar a conectarme con los angeles a traves de las oraciones y canalizaciones con sutras cariños, monica de argentina
chicas no se olviden de mi, estoy celosa estoy tratando de conectarme con los angeles y estudiando cartografia angelica, me encanta sus angelitos en su foro, yo no se cual elegir, natijani ya me enseño pero soy un poco tonta con la compu asi, que KIkA elegime un lindo angelito para cuando aparezca en mi foro o en mi lugar cariños y saludos a las dos monica de argentina
LO siento el mio lo mandó papá Aslan, pero seguro que si le pide te manda uno o bien te enseña como hacerlo, y cuenta que no nos olvidamos de ti preciosa
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.
gracias querido Aslan pero me gustaria otro tipo de angelito, como el de las chicas natijani, o Kika, son mas lindos mas de color y de niños igualmente gracias, saludos monica de argentina