Quisiera que alguien pudiera aclarar o ayudar con lo que me sucede,
bueno desde hace tiempo ahora a sido mas escaso, e tenido dolores de cabeza, no son de
resfriados o cosas por el estilo sino es como una especie de punsada como electrica(me cuesta describirla con presicion) . Esto me daba con frecuencia en las noches en la parte de atras de la cabeza como si algo o alguien estuviera absorviendo mi energia una cosa muy extraña. Por otro lado tambien sucede en la parte de la frente donde aveces pasaba por lugares o estaba simplemente sentada y me venia una punsada la cual se me pasaba cuando ponia mi mano en el lugar propiamente tal. Era tanta mi curiosidad que visite al medico , neurologo, que me mando hacerme examenes , no recuerdo los nombres cientificos , pero en uno me colocaban como unos electrodos en la cabeza, y el otro fue un scaner cerebral en el cual sentia en la parte posterior de mi cabeza las mismas punsadas que asemejadas con el sonido impactaban" mi cabeza , era como si podia sentir el lugar donde el scaner estaba analizando mi cabeza . Con este ultimo scaner deduci que tal vez soy capaz de presentir corrientes o algo por el estilo . Pero la duda siempre a estado en mi, le consulte a la neurologa y me dijo que los examenes estaban buenos que se descartaba que pudiera tener alguna enfermedad por lo cual me senti por una parte aliviada. Pero por otra parte mi duda continuaba.
Tambien me paso una vez que estaba en el colegio y unos amigos se estaban lanzando una pelota por encima de mi cabeza yo estaba al medio conversando con otras compañeras, cuando derrepente mi compañero que estaba al frente mio lanza la pelota al que estaba detras, senti la trayectoria de la pelota sobre mi cabeza, me dio esa misma sensacion en la cabeza a medida que la pelota avanzaba.
Con el tiempo aprendi a vivir con las sensaciones , incluso cuando cierro mis ojos y me concentro puedo sentir que algo se focaliza en mi coronilla o la parte posterior de la cabeza como que lo puedo controlar, pero nose de qué sirve, ni a qué se debe ?
*.Estaria muy agradecida si alguien hiciera algun comentario o compartiera alguna experiencia parecida para saber mas del tema.*
Hay veces en que siento que puedo dar mucho más, y me gustaria saber como potenciar mis capacidades.
Muchas gracias a los que leyeron todo lo que escribí , y disculpen por explayarme demasiado .
Esperando su respuesta,
Saludooooos cordiales!