Ayuda ,Mi cabeza...

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Ayuda ,Mi cabeza...

Notapor kaphona el Vie Feb 27, 2009 3:33 pm

Hola a todos soy nueva aqui.

Quisiera que alguien pudiera aclarar o ayudar con lo que me sucede,
bueno desde hace tiempo ahora a sido mas escaso, e tenido dolores de cabeza, no son de
resfriados o cosas por el estilo sino es como una especie de punsada como electrica(me cuesta describirla con presicion) . Esto me daba con frecuencia en las noches en la parte de atras de la cabeza como si algo o alguien estuviera absorviendo mi energia una cosa muy extraña. Por otro lado tambien sucede en la parte de la frente donde aveces pasaba por lugares o estaba simplemente sentada y me venia una punsada la cual se me pasaba cuando ponia mi mano en el lugar propiamente tal. Era tanta mi curiosidad que visite al medico , neurologo, que me mando hacerme examenes , no recuerdo los nombres cientificos , pero en uno me colocaban como unos electrodos en la cabeza, y el otro fue un scaner cerebral en el cual sentia en la parte posterior de mi cabeza las mismas punsadas que asemejadas con el sonido impactaban" mi cabeza , era como si podia sentir el lugar donde el scaner estaba analizando mi cabeza . Con este ultimo scaner deduci que tal vez soy capaz de presentir corrientes o algo por el estilo . Pero la duda siempre a estado en mi, le consulte a la neurologa y me dijo que los examenes estaban buenos que se descartaba que pudiera tener alguna enfermedad por lo cual me senti por una parte aliviada. Pero por otra parte mi duda continuaba.
Tambien me paso una vez que estaba en el colegio y unos amigos se estaban lanzando una pelota por encima de mi cabeza yo estaba al medio conversando con otras compañeras, cuando derrepente mi compañero que estaba al frente mio lanza la pelota al que estaba detras, senti la trayectoria de la pelota sobre mi cabeza, me dio esa misma sensacion en la cabeza a medida que la pelota avanzaba.
Con el tiempo aprendi a vivir con las sensaciones , incluso cuando cierro mis ojos y me concentro puedo sentir que algo se focaliza en mi coronilla o la parte posterior de la cabeza como que lo puedo controlar, pero nose de qué sirve, ni a qué se debe ? :noidea:
*.Estaria muy agradecida si alguien hiciera algun comentario o compartiera alguna experiencia parecida para saber mas del tema.*
Hay veces en que siento que puedo dar mucho más, y me gustaria saber como potenciar mis capacidades.
Muchas gracias a los que leyeron todo lo que escribí , y disculpen por explayarme demasiado .
Esperando su respuesta,
Saludooooos cordiales!
kaphona
Atomo
Atomo

Re: Ayuda ,Mi cabeza...

Notapor Firenze el Vie Feb 27, 2009 6:32 pm

Hola! Qué tal?. Creo que puedo ayudarte. Yo vivo en un pueblo vecino de una ciudad donde según escuché en la tv decían que era donde más curanderos habían en España. No son los típicos curanderos que salen en la tv cobrando dinero a sus pacientes llegando a hacer barbaridades como en algunos casos practicando operaciones de cirugía. Por lo que he visto y oído, aquí como mucho, dan masajes con aceites practicando una serie de rezos, quitan el empacho con la ayuda de un pañuelo y unos rezos (es muy curioso de ver) y quitan el mal de ojo. Por lo que cuentas todo me apunta a que es el típico síntoma del mal de ojo. Mi novio tambien lo padece a veces y no se le quita el dolor con ningun tipo de medicamentos. Cuando una pastilla para el dolor no le quita esa fuerte jaqueca ya deduce que se trata de el mal de ojo. Es entoces cuando coje un plato, lo llena de agua, con el dedo corazón se impregna la yema en aceite, coloca el dedo encima del plato del agua y deja caer tres gotas de aceite en ella. Si la gota se queda en el agua tal cual ha caido significa que no tienes mal de ojo y si la gota se espande que ves como el círculo que forma el aceite en el agua empieza a hacerse cada vez más y más grande pudiendo incluso llegar a abarcar todo el plato, eso significa que si estás tomado de mal de ojo. Es muy curioso de ver también. Hazlo cuando te notes los síntomas. Y tan solo por curiosidad, cuando lo hagas invita a alguien a que participe a hacer la prueva, y ese alguien que no note ningún sintoma de malestar. De esta manera te asombrará la diferencia de cada gota, cómo una se queda quieta y la otra se enchancha. Es curioso porque para la ciencia es inexplicable porque es la misma agua el mismo aceite, lo único que cambia es eso: una persona con mal de ojo y la otra no.
Si estas con mal de ojo y realmente lo has podido comprobar acude a un curandero de confianza y si no conoces a ninguno a alguno de quien hayas oído buenas críticas. Si te pide dinero sigue buscando porque un buen curandero NO DEBE pedir dinero, como mucho te piden la voluntad. Dicho por curanderos de confianza: una de las reglas obligatorias para su ritual es no cobrar por curar. La curación es voluntaria por lo tanto el pago también debe serlo.Te voy a linkear un texto donde explica detalladamente cómo hacerlo:
Deberá decir: “Pido ayuda para conocer si estoy cogida por el Mal de ojo o no”.

Mojar el dedo corazón en aceite de oliva y ponerlo encima del cuenco con agua sin tocar esta ni moverla, dejar que caiga el aceite sobre el agua del cuenco. Con 3 gotas es suficiente.

Si lo que queda flotando en el agua es una o varias gotas de aceite limpias, sin círculos concéntricos y separadas, significa que no haya aojamiento.

Si se convierten en círculos concéntricos o las gotas se extienden, entonces la persona si esta afectada por el mal de ojo. :magia:
Espero poder habete ayudado. :P
P.D. También dicen que se puede evitar el mal de ojo poniéndote prendas de ropa del revés, dejando debajo de tu colchón donde duermas unas tijeras abiertas y creo que hay más que ahora mismo desconozco.
:amor: :amor:
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Firenze el Vie Feb 27, 2009 6:37 pm

Aunque supongo que el reiki, también sería efectivo para estos casos o incluso posiblemente la acupuntura.
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Sab Feb 28, 2009 1:49 am

Mal de ojo....[¿?] la última cosa del mundo que se me pudo haber ocurrido...
la verdad no me lo creo mucho... por que los dolores en si, no son dolores fuertes como
jaqueca que llegen al punto de molestarme y sufrir por ellos,es más puedo yo misma hacer que se detenga esa sensacion,
como que la controlo.

La verdad me dejaste consternada,
Hay alguien que tenga otra opinión al respecto?...

Saludos!
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor Firenze el Sab Feb 28, 2009 12:44 pm

Weno de todas formas la prueba del aceite nunca falla. Con todo, creas o no creas, la prueva la puedes hacer igual. Y como no pierdes nada por hacerla. Así, si la prueba sale como k no tienes mal de ojo ya lo puedes descartar trankilamente.
Quizá el reiki te resulte interesante porque ya no solamente valdría para tus molestias en la cabeza sino que mas bien es en todo en general.
Muchos besos y suerte!
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Sab Feb 28, 2009 2:01 pm

Mi duda todavia continua pero bueno...,y el Reiki de que forma me podria ayudar.. sólo a que las molestias se pasen nosierto?

pero de todas formas gracias Firenze por aportar con algo y contestarme :perfect: :)
un abrazo !
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor Firenze el Sab Feb 28, 2009 4:45 pm

La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- , transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades; no obstante, dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.

El método Reiki se basa en la creencia hinduista de que el correcto fluir de la Enenrgía Vital a través de los distintos chakras es la que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

El reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.
Lo que no sé exactamente es cómo iniciarte y todo eso. Sí sé que en este foro si que hay gente que sabe más del tema que yo y te podría ayudar en este campo.
Es interesante si te gusta el tema. Besos.
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Sab Feb 28, 2009 6:09 pm

Ok Firenze, muchas gracias, si eso estoy averiguando en este mismo foro en la seccion de reiki, porque yo solita ya me he calmado dolores de cabeza o estomacales, pero me interesa el asunto para saber si hay alguna relacion!

Saluuudooos! :adios: :adios:
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor RosanaM el Sab Feb 28, 2009 9:38 pm

Hola Kaphona!
Creo que he sentido algo parecido a lo que describes..estoy de acuerdo que es dificil de explicar.
Este "dolor" (no es dolor, es casi un dolor) en mi nuca, o frente, sucede cuando canalizo mucha energía y aparecen visualizaciones. Siento que esa energía tiene una vibración tan alta que mi cuerpo reacciona con "dolor".
Tu además dices que sientes en tu coronilla... seguramente tus guías están trabajando en ti (porque tu lo permites, lo pides, en tu interior)...quizás te están llevando a una iniciación / sintonización en reiki o alguna técnica de canalización... es lo que me parece.
No veo nada malo en tu dolor , ya que en ningún momento expresas que te sientas mal por eso, ni tengas ningún otro malestar.
Cuando aparezca ese dolor en tu cabeza, hazte un masaje suave con la palma de tu mano, para suavizar esa energía y la sensación. Pide a tus guías (no importa que no creas en ellos) que suavicen ese dolor, que te provoca molestias, y que te den comprensión para saber para qué es útil. Visualízate dentro de un huevo de luz, del color que más te guste, y que ese exceso de energía en tu cabeza se distribuye por todo tu cuerpo, haciéndote sentir paz, armonía y salud.
A ver que tal te va.
Espero que puedas encontrarle explicación o solución.
Besotes!!!
Imagen
RosanaM
Atomo
Atomo

Notapor kaphona el Dom Mar 01, 2009 2:46 pm

Genial! :) , gracias RosanaM por compartir tus comentarios, es verdad lo que siento
no es dolor no me molesta, lo unico es que me llama la curiosidad nada mas.
cuando sienta el malestar llevaré a practica lo que me aconsejas,
ojala pueda averiguar que es , pero ya me diste alguna pauta, con tu experiencia.
un abrazooo :D
Salu2!
kaphona
Atomo
Atomo

Volver a Experiencias