BELYIZAR

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

BELYIZAR

Notapor KENAZ el Vie May 16, 2008 2:17 pm

Hola a todos

A veces, en sueños, me encuentro con otros seres, son mas bien como energia, porque nos les veo ni cara, ni cuerpo.

Se que hablo con ellos telepaticamente y que me dicen cosas y cuando ya termino con ellos, siempre, me digo, que voy a acortadar cuando me despierte, pero luego no es asi, no recuerdo, nada de lo que han dicho.

En uno de los ultimos sueños que tuve, me vine con una palabra Belyizar, no se si se escribe asi, solo suena asi.

¿Alguien sabe lo que puede signficar esta palabra, lo que puede ser o para que me servira a mi?

Gracias
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie May 16, 2008 3:23 pm

ME SUEN A UN ANGEL KENAZ, PERO TE RECOMIENDO QUE COJAS UNA GRABADORA, DE LAS DE TODA LA VIDA Y LA DEJES FUNCIONANDO CUANDO TE ACUESTAS, HAY VECES QUE GRABAS LAS PALABRAS.

TAMBIEN ES PRECISO DEJES UNA LIBRETA EN LA MESITA CON UN LAPIZ Y CUANDO TE DESPIERTES ESCRIBE LOQUE TE VIENE A LA MENTE DE LOS SUEÑOS QUE TENGAS, POCO A POCO EMPEZARAS A TIRAR DEL HILO Y VERAS COMO SABRAS DE LOQUE SE TRATA.

PERO KENAZ, SOLO SI ESO TE APORTA ALGUN BENEFICIO EN TU CECIMIENTO ,SINO NO TE PREOCUPES POR ELLO EN SUEÑOS NOS VAMOS DE VIAJE Y NO PAGAMOS BILLETE NI ENTRADAS DE NINGUNA CLASE, CON LO CUAL HAY VECES QUE SON LECCIONES PARA NUESTRO YO NO PARA NOSOTROS.

SI TU NECESITAS SABER PUES ADELANTE, SINO LO NECESITAS DEJALO, Y NO TE CALIENTES LA CABECITA QUE LOQUE TENGA QUE SER SERA.

BESOTES
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie May 16, 2008 3:51 pm

KENAZ MIRA EN GOOGEL (Belizar) EN EL BUSCADOR LO UNICO QUE E ENCOTRADO EN WIKIPEDIA
Flavio Belisario, en griego Βελισάριος (505-565), fue el más famoso general de la historia de Bizancio y el principal protagonista militar de la expansión que durante el reinado de Justiniano experimentó el Imperio Bizantino sobre el Mediterráneo occidental, por encima de otras importantes figuras como Narsés. LEELO ES INTERESANTE HABER SI ANDABAS EN AQUELLOS TIEMPOS SANADO YA ME ONTARAS SI TE RECUERDAS DE ALGO MAS BESOTES
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Sab May 17, 2008 6:57 pm

HOLA ANGELITO !!
LO QUE YO ENCONTRE FUE ESTO ...

"Crónicas de Belisar" Ya a la venta la segunda edición.
Estado de ánimo actual: contemplativo/a

"En un país donde no existían las drogas, porque no hacían falta; en una época olvidada donde los problemas más cotidianos se resolvían a base de hostias, vivió un inefable caballero llamado Belisar. "

Así da comienzo una de las novelas más iconoclastas del panorama actual. Situada en la retaguardia de la vanguardia literaria cotemporánea, narra el viaje iniciático de una vampiro y su escudero en busca de un remedio capaz de devolverle su condición humana. Vivirán multitud de aventuras recorriendo las tierras de Raponcha, un planeta dominado en primer lugar por la tiranía de una rana rojilla y después por un pastor, y en el camino perderán la salud, la honra y la cartera.
No necesariamente por este orden.

PUEDE SER QUE EN ESTA HISTORIA ENCUENTRES ALGO QUE TE SIRVA PARA TU EVOLUCION PERSONAL ..

TE MANDO UN BESOTE . :amor:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor KENAZ el Dom May 18, 2008 11:44 am

Seguire investigando

Se que sonaba asi, belyizar, pero realmente no se como se escribira

Belisar, no me dice nada

O quizas no sea el momento para saberlo, pero estare atenta a ello,

Gracias por investigar
:amor:
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor KENAZ el Dom May 18, 2008 4:46 pm

Hace un rato enviando reiki, he visto a un ser alado, un angel, me daba un libro, con letras de oro incrustadas, se leia Belllizar, el angel me ha dicho que era para mi.

Lo he abierto, hay letras o simbolos escritos en oro, pero no entiendo lo que dice.

Creo que es un libro de sabiduria, aunque aun no se descifrar su contenido

Saludos
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor KENAZ el Dom May 18, 2008 9:33 pm

Los simbolos en los que esta escrito, son parecidos a estos y son hebreos

Imagen
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Lun May 19, 2008 3:58 am

ESE ES EL ALFABETO HEBREO
TENDRIAS QUE LEER LA CABALA HEBREA , HAY 3 TIPOS , LA CABALA MAGICA , LA NUMERICA Y LA DE LAS LETRAS , FIJATE EN INTERNET , EL TEMA DE LA CABALA ES BASTANTE COMPLEJO , VAS A TENER QUE TENER PACIENCIA .
YOD HE VAU HE --- ES SEGUN LOS HEBREOS EL NOMBRE DE DIOS
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor KENAZ el Lun May 19, 2008 8:57 pm

Gracias MIrta por la informacion,

Empezar por la cabala magica, ademas me apunte aun grupo en yahoo, que trata sobre el cabala, pero que no entro mucho, por falta de tiempo.

Quizas, esto haya sido una llamada de atencion, para que investigue.

Un abrazo
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Re: BELYIZAR

Notapor HELIODRIM el Mié May 28, 2008 10:11 pm

CURIOSAMENTE ....DESPUES DE LEER TU POST , NUEVAMENTE ...SE ME HA OCURRIDO, CONTESTARTE Y BUSCAR EN GOOGLE ...Y HE PUESTO BELYIZAR ..PORQUE COMO TU LO ESCRIBES NO SALE NADA ......Y ME HA SALIDO UNA DIRECCIÓN CON PAISAJES MUY BONITOS ME HA GUSTADO MUCHO ....Y EL NOMBRE RESPONDIA A ALGUIEN APUNTADO ALLI ......ME GUSTA MUCHO TU NUEVO AVATAR ...... :leer: BUENO ....ME VOY A LEER POR LOS FOROS ....A CURIOSEAR :amor: :) FIRMADO LA SEÑORA DEL BOSQUE .....ME GUSTA EL NOMBRE QUE ME HAS PUESTO... :perfect:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Re: BELYIZAR

Notapor KENAZ el Jue May 29, 2008 10:03 am

Dicen que los arboles son ayudas, que tenemos, como me gusta mucho la naturaleza, pues encontre el horoscopo celta en gifs movil y ese es mi avatar

Besitos
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Experiencias