jajaja Helio puse "temas populares" y llegué acá y que me he reído con tu historia de las bragas

no la sabía...
bueno, yo quiero contar que hace un año perdí mi celular, estaba

porque lo ocupo mucho para fines prácticos (como que un compañero te avise cuando se suspenden las clases

) o fines no prácticos, como pitanzas a amigos

o llamar a alguien que no tiene teléfono de casa... pues bien, ocurre que lo pierdo un día en la mañana cuando iba a clases y justo en la tarde cuando daba por hecho que debía comprarme cel nuevo

llama un tipo al celular de la que en ese entonces era mi mejor amigui, no sé cómo atinó a llamarla a ella, creo que debe haber visto las últimas llamadas recibidas en mi celular... bueno me ofrece pasármelo pero que vaya a su oficina

mi mamá me dijo no vayas sola

así que fui con un amigo... en fin, llego allá, el tipo era ecologista, y justo 15 minutos antes había ido a una protesta de calle (con bombas molotov y carteles) resulta que botó mi cel en la protesta, se le cayó mientras corría e huía de los carabineros (policía)

y yo dije ya lo perdí ahora sí

pero ocurre que este tipo empieza a llamar a mi cel, y bingo

otra persona DE NUEVO lo recogío, en plena protesta, un llamado "encapuchado" de los que tiran bombas molotov y se tapan la cara con un pañuelo

así que me fui a la protesta como pude

había mucho olor a lacrimógena, estaba que me ahogaba

y yo decía ya me veo a la policía le da por atrapar gente y me lleva a la cárcel

pero genial porque no me pasó nada... hallé al encapuchado y me devolvió mi cel

mientras en otra mano él tenía una bomba
según el tipo ecologista, su hija pequeñita había encontrado mi cel en la micro o bus (se me cayó ahí) y quiso devolverlo

ella fue como mi angelito