Casualidades ?

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Re: Casualidades ?

Notapor Ginis el Vie Nov 21, 2008 4:35 am

Hola otra vez! Heli muchas gracias por la bienvenida, y me encanta la idea de reir de compartir y sobre todo de crecer, perdón si por el momento solo me estoy alimentando de sus experiencias y sabiduria, con el favor de mi poder superior (por respeto a religiones) y lo que ustedes me regalan muy pronto tendré cosas por compartir. Que bendición que tengas la oportunidad de cuidar de ese peque.
De morirse de risa lo que te paso!
Ginis
Quark
Quark

Notapor bluenenina el Vie Nov 21, 2008 2:52 pm

que bonito!! uhm.. yo creo que hay mucho de CAUSAL mas q casual ^^ y q la intencion y lo positivo atrae mas de lo mismo.. y tambien sostengo q si vibras alto y avanzas espiritualmente se te desbloquean los caminos, entonces vas hacia el objetivo con el corazon, sin trabas ^^ la famosa ¨onda verde¨ (sin semaforos rojos) de la q hablan los maestros.. cuando uno halla su centro y sabe hacia donde ir.. :amor: gracias x esto q compartes.. a mi me suceden cosas asi q me dejan sin habla tambien.. como x ej. ver a alguien en el bus muy parecido a tal amigo ((q vive en venezuela)) llegar a casa y tener un mail suyo. Cosas por el estilo.. q uno dice UY!! Q CASUALIDAD!! y no.. creo q es ALGO MAS Q ESO ^^

namaste :amor: hasta pronto
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Lun Nov 24, 2008 4:27 pm

Querida Ginis
Tu sola presencia y apertura de corazón ya es una enorme contribución
Gracias por ser y estar

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Lun Feb 02, 2009 1:09 am

:o :o Hola amig@s , por casualidad .............y por curiosear .............he aparecido por aqui .............¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo ......ha pasado de estas risas ........y anécdotas , en los pisos de arriba escritas .. :lol: :lol: :lol:
Resulta que hace un ratito que estoy viendo la Gala de los Goyas en la tele ...........y que por cierto me está gustando mucho ..........pero como YA ME HAN DADO EL MIO . :perfect: .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES SI !!!!!!!!!!!!!!. :D :D :D ........ANTES HE VISTO A LA PENELOPE 8) ...........Y ME HE DICHO .............¡¡¡QUE GUAPA !!!!!! Y QUE FELIZ . :amor: ........!!!!!!!!! ASIQUE ....ME HE DICHO :? .........
PUES COMO TODOS SOMOS ¡¡ UNO !!...........ahora yo soy la Penelope .........y haber si tengo suerte y me dan el Goya ........por la peli esta :secret: ........que ya que el woody allen confió en mi :secret: ..........pues que no se diga . :wink: ..que arte .y talento tenemos a raudales ........aqui en nuesro bendito pais España........de la que formo parte ..........y de la que soy hija ....y de la que me siento orgullosa de pertenecer....muchas gracias a todos ..........
El caso es que me he conectado aqui ...........despues de recoger mi Goya fruto de mis fantasias juveniles ..........y he elegido al azar .........y he leido por ahi , un rato .........y luego me he dicho :arrow: .voy a ver .....quién hay conectado . :?: .............!!!!!!!!!!!!!y wuala.........!!!!!!!!!!!!!! LA HELIO ......... Y DOS :leer: :leer: ...DE ESOS QUE NI SABES SI SON DE AUSTRALIA O DE.PEKIN ...........PORQUE ESTÁN DE INCOGNITO . A lo mejor son marcianos ? ...........bueno ahora .........esta forma de llamarlos ya no se estila ... :roll:
El caso es que he visto a uno de ellos en Tema libre leyendo :leer: ..........jajaja y aqui he venido ...........he pinchado al azar, en el foro de tema libre ..............y WUAAAAALAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡Bingo ., he acertado habia aqui uno leyendo :lol: :lol: :lol: asique aqui me he quedado .
Y esque me ha echo gracia ...........porque también es casualidad que habiendo tantos temas acierte a la primera y me encuentre con el visitant@ oculto . 8) jajaja es una tontuna , ya lo se .pero esque a mi edad .............yo por lo menos ........me rio con cualquier cosa......y porqué no ? total las mismas tenemos .... :) Otras veces .............cuándo casualmente coincido con algún@ amig@ o conocido de esta casa ...........y estoy tiempo sin verle ..............de la alegria..........me quedó un ratito en el foro correspondiente ..........cierro los ojos ...........y le siento .........y me lleno de felicidad ........y luego le digo .feliz dia ,feliz noche, feliz vida :amor: :amor: :amor: .............algunas veces cambio el mensaje ..........pero más o menos ....esto . :) :magia:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Dom Feb 08, 2009 5:03 am

jajaja Helio puse "temas populares" y llegué acá y que me he reído con tu historia de las bragas :lol: :jaja: :bur4: :miniloco: no la sabía...

bueno, yo quiero contar que hace un año perdí mi celular, estaba :( porque lo ocupo mucho para fines prácticos (como que un compañero te avise cuando se suspenden las clases :D ) o fines no prácticos, como pitanzas a amigos :lol: o llamar a alguien que no tiene teléfono de casa... pues bien, ocurre que lo pierdo un día en la mañana cuando iba a clases y justo en la tarde cuando daba por hecho que debía comprarme cel nuevo :x llama un tipo al celular de la que en ese entonces era mi mejor amigui, no sé cómo atinó a llamarla a ella, creo que debe haber visto las últimas llamadas recibidas en mi celular... bueno me ofrece pasármelo pero que vaya a su oficina :? mi mamá me dijo no vayas sola :stop: así que fui con un amigo... en fin, llego allá, el tipo era ecologista, y justo 15 minutos antes había ido a una protesta de calle (con bombas molotov y carteles) resulta que botó mi cel en la protesta, se le cayó mientras corría e huía de los carabineros (policía) :o y yo dije ya lo perdí ahora sí :no: :cry: pero ocurre que este tipo empieza a llamar a mi cel, y bingo :) otra persona DE NUEVO lo recogío, en plena protesta, un llamado "encapuchado" de los que tiran bombas molotov y se tapan la cara con un pañuelo :lol: así que me fui a la protesta como pude :loco2: había mucho olor a lacrimógena, estaba que me ahogaba :ayuda: y yo decía ya me veo a la policía le da por atrapar gente y me lleva a la cárcel :loco3: :natikika: pero genial porque no me pasó nada... hallé al encapuchado y me devolvió mi cel :contento: mientras en otra mano él tenía una bomba :lol:

según el tipo ecologista, su hija pequeñita había encontrado mi cel en la micro o bus (se me cayó ahí) y quiso devolverlo
:baila2: ella fue como mi angelito :hada1: :sandis:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Dom Feb 08, 2009 9:40 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW !!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si que es una historia...........de casualidades ............... :lol: :lol: :lol: " El celular aventurero " :lol: :lol:
pues , si que tenia ganas de marcha el celular ......... :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué fuerte !!!!!!!!! me ha echo mucha gracia :lol: :lol: :lol:
La verdad .........que algunas veces nos pasan cosas .........que :? :? :? :lol: :lol: :lol:
Bueno , me ha gustado mucho tu historia .... :perfect: y compartir contigo este ratito de risas y buen humor . :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Experiencias