Hola a tod@s, mi nombre es Pere y soy nuevo en el foro. Me llevo un poco a patadas con la tecnología, así que me ha costado decidirme a escribir en el foro, pero leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de que si en algún lugar puedo hablar sin miedo es aquí.
Más que un relato experiencial, en mi caso se trata de una cuestión que me gustaria comentaros. Yo no practico la meditación habitualmente, y de hecho he sido agnóstico toda la vida, me parecía absurdo contemplar la idea de la deidad. Hace un año aproximadamente comencé a leer a Osho, Capra, Krishnamurti, etc. y mi percepción del universo, de la existencia, y de Dios se volvió totalmente distinta, no solo a nivel teórico, sino también a nivel práctico. Desde entonces he comenzado a sentir mi vida de forma diferente. Tengo algo que definiría como instinto en cierto modo, como un sexto sentido que va desarrollandose. Hace mucho tiempo que no me enfado con nadie y mi vida se ha llenado de equilibrio y paz. La duda que realmente me quiebra la cabeza es si es posible tener un contacto directo con dios o la existencia en tu día a día. A diario hablo conmigo mismo y obtengo respuestas y "consejos" de una madurez y sabiduría que no me caracteriza todavía. Luego hay pequeños detalles, cuando me pregunto sobre algo, por ejemplo, aparece en el mismo momento en que lo estoy pensando algo que me ofrece la respuesta, como una guía que clarifica que es lo correcto, luego el actuar en consecuencia es solo responabilidad mia. No se hasta que punto puede ser contacto real, o sugestión por mi parte. Es un poco dificil de explicar, voy andando por la calle, pensando en como enfocar un problema y veo algo en mi entorno que me conduce a la solución. Me han pasado muchas cosas, muchas coincidencias que no se si calificar como coincidencias. Tener la ncesidad de llamar a una persona, y que al llamarla me ofrezca algo que llevaba años buscando, o ciertas recompensas por obrar pensando en lo que es justo en lugar de en lo que me beneficia personalmente. Cada vez mi sentimiento de unión con algo superior es más intenso y evidente. Agradecería muy mucho escuchar vuestras opiniones, o relatos, si vivis una realidad parecida a la mía.
Muchas gracias por vuestros comentarios en este foro. Me han ayudado y enseñado mucho.
Un abrazo sincero.

... desde entonces me vida va cambiando rápido... por lo menos yo siento que lo que dicen por ahí de "ley de atracción" es verdad... nosotros atraemos a la vida concreta lo que pensamos y sentimos, ya sea de forma inconsciente o consciente, mucho parte desde nuestro interior... y también nada es por casualidad sino que por causalidad, todo tiene un propósito de ser, aunque la mente no sea capaz de descifrarlo siempre, es algo que siento... en fin.. como decía yo también percibo que las cosas se me dan como si todas encajaran, hace un tiempo eran asombrosamente beneficiosas... ahora no tanto,
porque fui media terca jaja ... saludos...

.