CREO QUE ES LO QUE VI. Experiencias

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Re: CREO QUE ES LO QUE VI. Experiencias

Notapor KENAZ el Jue Ago 07, 2008 11:20 am

AnaCris escribió: y como sabe que ando en un tratamiento para recuperar mi salud y que mis funciones brujeriles deben estar apagadas,

En abril, estuve en una feria de ciencias ocultas y paranormales, bueno pues estaba Sergio Gozzi
http://es.geocities.com/centro_serendip ... NCIPAL.HTM

Te sientas y el te empiza a dibujar al ser o guia, que esta en ese momento a tu lado

Le dije, que me daba un poco miedo, porque no tenia quien iba a aparecer

Bueno pues dibujo a una mujer (que no tengo ni idea quien puede ser) me dijo que es por parte de la familia de mi madre y que la preguntara a ella (pero lo unico que me faltaba, si para ellos ya soy muy rarita, enseñar a mi madre, el retrato de un familiar suyo fallecido)

El caso, es que lo que me decia esta mujer, es que entrego mucha energia a los demas y que tenia las baterias muy bajitas y que debia cuidarme, porque sino en un tiempo caeria enferma

Se que cuando intento ver a alguien o sentirlo, cuando intento captarlo... suelto mucha enegia y me canso una barbaridad.

Asi que me pasa, como Anacris

Eso es algo que tengo que aprender, a no soltar tanto y a no quedarme medio mueeeeeerta

¿como se hace eso?
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor galena el Jue Ago 07, 2008 11:35 am

animo
Última edición por galena el Jue Ago 07, 2008 3:39 pm, editado 1 vez en total
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Jue Ago 07, 2008 2:05 pm

HOLA MI ANGEL
NO TENES QUE GASTAR NINGUNA ENERGIA TUYA , PORQUE CUANDO TRABAJAS CON LOS SERES DE LUZ ELLOS TE APORTAN SU ENERGIA QUE UNIDA A LA TUYA HACEN EL TRABAJO , ES UNA DE LAS FALSAS CREENCIAS PENSAR QUE SOMOS SOLO NOSOTROS LOS QUE HACEMOS LOS TRABAJOS ,, UNA VEZ DIJE ACA EN EL FORO QUE TENEMOS QUE CONTAR CON LOS SERES DE LUZ COMO HACE EL MEDICO CIRUJANO CON SU PLANTEL , NO ES SOLO EL , EL QUE OPERA , SINO TODO UN EQUIPO , ENTONCES VOS HACE LO MISMO ,, TU EQUIPO SON LOS SERES DE LUZ Y JUNTOS SON LA FUERZA QUE NECESITAS , PERO JUNTOS NO SEPARADOS .
EN EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS LAS PERSONAS FALLECIDAS YA NO SON LO QUE ERAN AQUI EN ESTE PLANO , SON SIMPLEMENTE ENERGIA , NOSOTROS LOS VEMOS COMO ,, MAMA , PAPA , ABUELO , ETC . PORQUE NUESTRA MENTE NECESITA UNA FORMA , PERO EN REALIDAD ALLA NO ES ASI ,, TOMA A ESTA SEÑORA COMO UNA GUIA Y CONTA CON SU ASISTENCIA DE ESPIRITU A ESPIRITU , PORQUE LO QUE ELLA FUE EN ESTE PLANO YA DEJO DE SERLO EN DONDE ESTA .
EL TRABAJO ESPIRITUAL , UNIENDO FUERZAS CON LOS SERES DE LUZ , NO TE DESGASTA ,, AL CONTRARIO ES UNA IDA Y VUELTA DE ENERGIA POR LO TANTO TE TIENE QUE FORTALECER , LA COSA NO ES CON LA MENTE ,, ES DE ESPIRITU A ESPIRITU , POR EJEMPLO SI VOS QUERES SANAR A ALGUIEN NO TENES QUE ENFOCARTE EN EL CUERPO FISICO , SINO EN EL ETERICO Y AHI MANDAR LA ENERGIA SANADORA PORQUE SINO ,, SI TE DESGASTAS ,, EL CUERPO FISICO LO MANEJAN LOS MEDICOS , NOSOTROS NOS TENEMOS QUE IDENTIFICAR CON LOS DEMAS CUERPOS PORQUE AHI ES DONDE ESTAN LAS CAUSAS DE LA ENFERMEDAD , Y ACORDATE SIEMPRE ,,, UNIDA AL EQUIPO ,,, NUNCA SOLA .
BESITOS
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Vie Ago 08, 2008 4:09 am

hola galena.primero te doy la bienvenida y ahora si quiero decirte mi persepcion de los hechos que narrastes cuando estaba leyendote senti que como bien dicen las chicas pueden ser energias de bajo astral que te estan molestando e inquietando por que desde algun lugar vos le das autoridad para que asi sea,las protecciones las limpiezas energeticas son un buen paliativo pero si no le quitas el poder corriendolas y solo sintiendo que no hay lugar en tu vida para esas entidades creo que seguiran molestando,asustando y limitandote,por eso es tan importante la fe y la certesa que no tienen poder en vos.ahora tambien me resulto algo llamativo el tipo de vivencia que comentastes y solo voy a dar mi imprecion a eso, es decir no pudistes asociarlo alomejor a alguna encarnacion donde ayas tenido esa vivencia y afloren en el hoy por alguna causa que debas de ver en esta encarnacion sanarla y continuar el camino,solo lo dejo como pregunta alomejor es una forma de liberar busca en ti seguro tendras respuesta.en estos tiempos donde los velos se corren la mascara cae tenemos mas contacto con nuestra alma donde esta almacenada todas las experiencia has ta esta encarnacion.y alomejor lo que llega a vos no es justamente seres de bajo astral si no recuerdos de vivencias pasadas.solo es un aporte mas a lo dicho para que lo veas solo esa es la intencion de mi comentario. :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor galena el Vie Ago 08, 2008 9:45 am

Muchas gracias Aniita, puede que estés en lo cierto. Acabo de emprezar el camino, poco a poco iré encontrando respuestas a tantas de mis preguntas calladas tantos años.

No se porqué pero en una de mis experiencias que he contado, la de la mujer que me queria quitar el alma, me viene a la cabeza que en otra vida, hace muchísimos años se le murió un hijo pequeño y ella tenia algo de culpa, se afixió o murió ahogado, no se si fue ella quien lo mató, o el marido que le causaba dolor y lo asesinó con su consenimiento. No para de venirme a la cabeza algo así. Creo que su marido era leñador y trabajaba algo en el campo. Vivían un poco apartados del pueblo...
Nosé es lo que me viene a la cabeza.

Supongo que si es así, cada vez lo veré mas claro.

Esta noche especialmente no he dormido nada de nada.

Ya os iré contando lo que vaya intuyendo o lo que me vaya pasando y espero vuestro consejo.

Muchísimas gracias.
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor KENAZ el Vie Ago 08, 2008 11:36 am

MIRTA escribió:UNIENDO FUERZAS CON LOS SERES DE LUZ , NO TE DESGASTA ,, AL CONTRARIO ES UNA IDA Y VUELTA DE ENERGIA .

Yo me debi de explicar mal, no me desgasta cuando veo o siento a otros seres

Me canso muchisimo y me siento con las baterias descargadas, cuando alguien ante un problema me dice ¿que ves, no se como solucionarlo?

En el momento no veo nada, me tengo que ira un lugar tranquilo, relajarme, centrarme y sentir o ver, no se como explicarlo...

Hay es cuando me descargo
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Vie Ago 08, 2008 1:11 pm

Mirta. Lo que dices teóricamente debe ser así. Solo cuando has logrado llegar al nivel adecuado de consciencia de tus propias capacidades verdad?

Pero, como en mi caso, no puedo hablar por otros, la cosa ha sido siempre de puro instinto, y claro, al no saber cómo actuar pues me he llevado mucho por delante, y ganado cargas, daños, ataques y otras cosillas muy malucas. Pensé que al ser maestra de reiki no me afectaría tratar con estos bichos astrales, no me refiero a los muertos que andan desubicados, pues a ellos hace mucho aprendí a enviarlos a su lugar y jamás he tenido descargas con ellos, pues como bien dices, se les manda de espíritu a espíritu, y ellos generalmente obedecen fácilmente, agradecen dejar de andar dando vueltas y se van a la luz, ya que este proceso es amoroso, pues no hace daño.

Pero, como atolondrada he sido por natura, pues he tenido mis chascos con los de bajo astral y ahí sí he tenido jaleos. He tenido rupturas en mi cuerpo astral que incidieron en cronizar mi delicado estado de salud. Ahí entraron a actuar los médicos bioenergéticos a decirme, que en esas condiciones no debía hacer envios de reiki ni seguir viendo cosas por solicitud de los demás, ya que debía primero reponerme en todo sentido antes que seguir haciendo de bruja. Al poder ver lo que a otros les pasa, al proyectar esas imágenes, pues sí, me he desgastado tremendamente, pues mi energía vital no está en el nivel adecuado, pero voy recuperándome gracias a Dios. Es algo que voy aprendiendo a controlar, a manejar y en la medida que vaya siendo consciente de mis "capacidades brujeriles" pues las iré poniendo bajo mi control.

Como digo, este ha sido mi proceso
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor AnaCris el Vie Ago 08, 2008 4:05 pm

Así mesmito es Pao, yo aprendí, a coscorrones que no soy la berraca del paseo ni la bruja que se las sabe todas. El encontrón fue de espanto, tuve que pedir ayuda y aceptar que no sabía hacer las cosas y que lo que pensaba no era real. Cuando se enfrenta uno, como en mi caso a una entidad de semejante calibre, con la capacidad del que me encontré yo.... :blink: :blink: :blink: quedé a cuadros. Pero como dices, se aprende, y aprendí, y sigo en ello. He aprendido a ir diferenciando muchas cosas de las que pasan a nivel energético, que la info no está solo escrita, sino que al vivenciarla, pues hay que asumirla, e incorporarla y en ese proceso voy.

Aprender a distinguir entre lo que "veo, percibo, siento" y lo que soy, me ha costado mis canas verdes... algo más que mi caldero y varias escobas, una que otra chamusquina, pero aquí voy, y si mi experiencia, sirve a otros pa aprender y entender sus propias vivencias, pues dale, ha servido pa algo tantos sustos, lágrimas y culpas.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor KENAZ el Vie Ago 08, 2008 6:55 pm

[quote="AnaCris"]

Aprender a distinguir entre lo que "veo, percibo, siento" y lo que soy, me ha costado mis canas verdes... [quote]

Pues mira ya me llevas eso de adelanto, porque yo estoy en ello

No estamos solos

Alemdalem, los enemigos te atacan y seran los que mas te enseñan... pero es mas bonito y mas reconfortante aprender cuando te enseñan con amor y sabiduria.

Tengo que reconocer que en la vida, he aprendido a palos y golpes, pero duele, aunque la verdad son lecciones aprendidas a fuego

Pasar buen fin de semana y un abrazo para todas

:hug2:
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Sab Ago 09, 2008 5:43 am

LES CUENTO COMO VEO LAS COSAS HOY ,, PORQUE MAÑANA NO SE .
DESPUES DE MUCHAS EXPERIENCIAS , CHARLAS , LECTURAS , MEDITACIONES Y ETC . ETC . ETC . LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE NOS HAN ENGAÑADO ASQUEROSAMENTE .
JESUS DIJO ,, LLEGARA UN DIA EN QUE USTEDES PODRAN HACER LO MISMO QUE YO Y MUCHO MAS ...
ESTO ESTA EN LA BIBLIA PERO NO ME ACUERDO EN QUE LUGAR .. :roll:
AL TENER UNA ENSEÑANZA RELIGIOSA NUNCA ENTENDI COMO ES QUE NOSOTROS PODIAMOS IGUALARNOS AL CRISTO Y MUCHO MENOS SUPERARLO !!!! PERO A LO LAAAAAARGO DE LOS AÑOS ME DI CUENTA QUE JESUS TENIA RAZON , EL NOS LLAMABA -- HERMANOS -- NOSOTROS SOMOS HIJOS DE DIOS , ENTONCES ME CUESTIONE ,,,, SI ES ASI ... QUE ES LO QUE NOS IMPIDE SER ? . DONDE ESTA LA TRAMPA ? .
PRIMERO ,, NOS CREARON UNA MENTE UNIDA AL EGO . UNA MENTE SEPARATISTA , LLENA DE FALSAS CREENCIAS , CUANDO NOSOTROS SOMOS ESPIRITUS UNIDOS A DIOS . CREADOS POR DIOS , UN SER PERFECTO , ENTONCES , NO ESTAMOS SEPARADOS DE NADA NI DE NADIE .
NOS HICIERON CREER A LO LARGO DE EONES DE TIEMPO QUE NOSOTROS NO SOMOS NADA .
SIN EMBARGO JESUS DIJO ,, SI TENES FE Y LE DECIS A ESA MONTAÑA QUE SE MUEVA LA MONTAÑA SE MOVERA . COMO SE EXPLICA ESTO SI NO SOMOS NADA ?
QUE DIOS ESTA EN EL CIELO ,, ALLA ARRIBA BIEN LEJOS DE NOSOTROS ,, CUANDO EN REALIDAD EL CIELO ES NUESTRO CHACRA CARDIACO Y DIOS ESTA AHI . NO ARRIBA . CUANDO LO INVOCAMOS MIRAMOS PARA EL CIELO ,, EN CAMBIO DE MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS .
NOS HICIERON VER A DIOS COMO SI FUERA UN HOMBRE , DE ECHO LO DIBUJAN COMO A UN VIEJITO CON BARBA BLANCA .
NADIE SABE QUE ES DIOS , PERO UN HOMBRE SEGURO QUE NO ES . SU MENTE NO ES FINITA COMO LA NUESTRA .
QUE LA IGLESIA ES LA INTERMEDIARIA ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES POR ESO NOSOTROS TENEMOS QUE IR A CONFESARNOS CON EL CURA PORQUE EL ES EL UNICO REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA . --- SIN PALABRAS --
SI NOS PORTAMOS MAL VIENE DIOS Y NOS CASTIGA , NOS MANDA AL INFIERNO EN MEDIO DEL FUEGO Y EL SUPLICIO , PERO ESO SI ,,, DIOS NOS AMA , NOS AYUDA , NOS COMPRENDE Y NOS PERDONA ,,, EN QUE QUEDAMOS ?
SI QUEREMOS ALGO TENEMOS QUE ROGAR A DIOS Y SI ES SU VOLUNTAD PUEDE SER QUE LO OBTENGAMOS ,, SINO ,,, NO .
JESUS DIJO ,, PIDE Y SE TE DARA , CUANDO PIDAS HACE DE CUENTA QUE YA LO OBTUVISTE .... LOGICO , SI SOMOS PARTE DE TODO LO CREADO , SOMOS UNO CON TODO LO CREADO , SOMOS LO CREADO . ES COMO ROGARLE A NUESTRAS PIERNAS PARA QUE CAMINEN .
NOS DIJERON QUE NOSOTROS SOMOS , CUERPO , MENTE Y ESPIRITU ,,, FIJENSE DONDE PUSIERON AL ESPIRITU ,,, AL FINAL CUANDO EN REALIDAD NOSOTROS SOMOS ,, ESPIRITU MENTE Y CUERPO ,, O LO QUE SERIA IGUAL ,, SOMOS UN ESPIRITU QUE VINO A HACER UNA EXPERIENCIA EN LA TIERRA . FIJENSE EN ESTO ,, SI NOS DICEN QUE SOMOS CUERPO MENTE Y ESPIRITU NUESTRO INCONCIENTE LO TOMA COMO CIERTO , ES DECIR ,, CREEMOS QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA MATERIA .
Y AHI VA EL EGO , QUE ES LA FUERZA CONTRARIA A DIOS , O SEA LA QUE ACTUA SOBRE LA MATERIA ENTONCES NOS CREA UN MONTON DE YOES , TENEMOS AL YO VICTIMA , AL YO TEMEROSO , EL YO ENFERMO Y UN MONTON MAS . AL CREER ESTO NOS OLVIDAMOS DE QUE NO SOMOS NINGUN YO DE ESOS SINO ESPIRITUS UNIDOS A DIOS , NO SOMOS DIOS , PERO FUIMOS CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA COMO LA MANO Y LOS DEDOS DE LA MANO ,, LOS DEDOS NO SON LA MANO SIN EMBARGO NO ESTAN SEPARADOS DE ELLA . PERO EL EGO UNIDO A LA MENTE SEPARATISTA NOS HACE CREER QUE HAY UNA SOLA REALIDAD Y ES LA QUE EL Y LOS SICARIOS DEL MAL NOS INVENTARON , SOLO PARA PODER DOMINARNOS Y SABEN PORQUE LUCHAN DESESPERADAMENTE POR MANTENERNOS EN ESAS CREENCIAS ? PORQUE SI NOSOTROS DESPERTAMOS Y NOS DAMOS CUENTA QUIENES SOMOS EN VERDAD ,,, ELLOS DESAPARECEN .
EN LA PELICULA CONSTANTINE ,, LA PROTAGONISTA LE DICE A KEANU REEVES ,,, YO NO CREO EN EL DIABLO ,,, Y EL TIPO LE CONTESTA ,,, PERO EL SI CREE EN VOS ,,, ENTONCES YO ME PREGUNTO ,,, SI EL ADVERSARIO Y SUS SICARIOS SE TOMAN TANTO TRABAJO CON NOSOTROS PARA HACERNOS CREER TODAS ESTAS COSAS ,, SERA PORQUE NO SOMOS NADA ? O SERA QUE SOMOS MUCHO Y NO NOS DAMOS CUENTA ?
SI NO SOMOS NADA ,,, SI TODO DEPENDE DEL AFUERA ,, SI DIOS ESTA EN EL CIELO ,, ETC. ENTONCES , PORQUE TENEMOS HABILIDADES COMO LA VIDENCIA , LA TELEPATIA ,, PORQUE PODEMOS SANAR Y UN MONTON DE COSAS MAS ? , SI ESTA ES LA UNICA REALIDAD QUE EXISTE , PORQUE VEMOS ESPIRITUS ?
EL ARMA MAS PODEROSA DEL EGO ES EL MIEDO Y LO USA MAGISTRALMENTE , AHORA ,,, SI NOSOTROS CREEMOS TANTO EN DIOS Y SABEMOS QUE SOMOS SUS HIJOS ,, HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA ,, PORQUE TENEMOS MIEDO ? PORQUE TEMER A LOS ESPIRITUS OSCUROS O A LAS COSAS COTIDIANAS ? ACASO DIOS NO ES PODEROSO ? QUE PENSAMOS ,, QUE DIOS NO PUEDE CONTRA LO QUE EL MISMO CREO ? ....... PORQUE LO DESVALORIZAMOS DANDOLE PODER A LAS MENTIRAS QUE NOS FABRICARON ?
SI SABEMOS QUE EL TEMPLO DE DIOS SOMOS NOSOTROS ,, PORQUE NO LO ASUMIMOS Y LE HACEMOS HONOR A ESA GRACIA?
EL LEMA DEL EGO Y SUS SICARIOS ES ,,, DIVIDE Y REINARAS .
SEGURAMENTE EL LEMA DE DIOS ES TODO LO CONTRARIO .
NOS ENSEÑARON A VER A DIOS EN UNA PELICULA , Y NOSOTROS SOMOS LOS ESPECTADORES , POR ESO NO TENEMOS FE
PERO LA VERDAD ES QUE NOSOTROS NO SOMOS ESPECTADORES ,, NOSOTROS SOMOS LOS PROTAGONISTAS JUNTO CON DIOS DE ESA PELICULA . ESTAMOS UNIDOS A TODO LO CREADO , SINO FIJENSE EN LA TELEKINESIS ,, SI NO ESTUVIERAMOS UNIDOS .... PORQUE ALGUIEN PUEDE MOVER OBJETOS SIN TOCARLOS ? ..
EN FIN ES TODO UN TEMA ,,, DISCULPEN LA PALABRERIA PERO ME ENTUSIASME ,, :P
LES MANDO UN GRAN BESOTE A TODOS ... :amor:
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor KENAZ el Sab Ago 09, 2008 10:46 am

Gracias Mirta!

Gracias haberte entusiasmado y haber plasmado lo que sentias

EL LEMA DEL EGO Y SUS SICARIOS ES ,,, DIVIDE Y REINARAS (mi mente tiene muchos sicarios :( )

Pero hablando sobre sentir o no sentir presencias, hace un rato he puesto cantos gregorianos, siento que en casa, esta en ambiente muy cargado

Pues escribiendote he oido, como si dieran un golpe y salido, por si hubiera venido alguien, los cantos gregorianos se han parado de golpe y mi temperatura corporal ha bajado hasta un punto de sentir como ahora mismo escalofrios, habiendo una buena temperatura en donde estoy.

Les he pedido que se vayan a la luz y que me dejen en paz, porque me lo merezco, he pedido proteccion al arcangel san miguel, para que me proteja y me ayude, he dado reiki a unos conos de incienso de lavanda, para que limpien y transmuten, pero segun te estoy escribiendo esto, estoy notando que lo que sea esta aqui.

Se que ya no tiene la fuerza que tenia antes, que veia 2 sombras oscuras andar por mi casa, pero siento su presencia y aunque se que el Arancangel San Miguel, ha venido a mi lado y sino esta aqui, tardara pronto en llegar, no es agradable sentir, que hay algo de baja vibracion, que lo estoy sintiendo, que mi cuerpo se estremece y hasta tengo ganas de vomitar, del mal cuerpo que se me esta poniendo

Es como si no me dejara escribir esta respuesta

No se si esto es miedo, pero agradable para nada

En estos casos, que se hace?

Muchas habeis sentido presencias fuertes ¿que habeis hecho?

Gracias, voy a rezar un ratito

:amor:
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Sab Ago 09, 2008 5:44 pm

HOLA MI ANGEL
MIRA YO TE CUENTO LO QUE HAGO EN ESOS MOMENTOS ,, TE DIGO MAS ,, CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO EL MAIL ,, SE ME BORRO SOLO ,, Y LO TUVE QUE ESCRIBIR DE NUEVO ,, ASIQUE FIJATE COMO ACTUAN ESTAS FUERZAS SOLO PARA QUE NO SALGAMOS DEL POZO , A MI PARTICULARMENTE COMO BUENA LIBRIANA SOY CAPRICHOSA ,, ENTONCES CUANDO VEO QUE ALGO DE ESTE TIPO SE ME PONE EN EL CAMINO PARA DETENERME ME ENTRA UN FUEGO POR DENTRO QUE PARECE QUE EXPLOTO DE RABIA ,, ENTONCES UTILIZO ESA FUERZA , LA RABIA , PARA INVOCAR , OBSERVA BIEN LA PALABRA ,,,, INVOCAR A EL PODER DE LA MADRE TIERRA Y AL PODER DE LA MADRE COSMICA CUANDO SIENTO QUE ESAS FUERZAS ESTAN CONMIGO ENTONCES LE ORDENO A LA ENTIDAD QUE VUELVA A SU LUGAR , PERO CON AUTORIDAD NUNCA SE PUEDE SER DEBIL FRENTE A ESTOS SERES PORQUE SE TE RIEN EN LA CARA ,, ES UNA FORMA DE DECIR ,, DESPUES UTILIZO LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA
Y LOS MANIFIESTO ,, EL FUEGO PARA LIMPIAR ,, EL VIENTO PARA BARRER Y EL AGUA PARA PURIFICAR , AL TERMINAR ,, Y TERMINO SOLO CUANDO SIENTO QUE ESTA TODO LIMPIO ,, AGRADEZCO LA ASISTENCIA DE TODAS ESAS FUERZAS Y LAS DESPIDO . FIJATE SI TE DA RESULTADO ESTA FORMA , DESPUES PODES PRENDER SAHUMERIOS , O VELITAS ,,, NO SE ,, LO QUE MAS TE GUSTE ,, Y NO OLVIDES LOS CANTOS GREGORIANOS QUE TAMBIEN TE DAN RESULTADO . HACELO TANTAS VECES SEA NECESARIO , ACA LO IMPORTANTE ES SENTIR LA ENERGIA QUE SUBE DE LA TIERRA Y QUE BAJA DEL COSMOS ,, QUE JUNTO CON LA TUYA SE CONVIERTEN EN UNA BOMBA . ACORDATE QUE CONTRA DIOS NADA NI NADIE PUEDE .
TE MANDO MUCHOS BESOTES
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor KENAZ el Sab Ago 09, 2008 8:15 pm

Gracias MIrta!

Eres un cielo, gracias por comprender lo que veo y lo que siento.

Gracias por tu experiencia que me ofreces

Tenia puestos cantos gregorianos y se han parado de golpe

Los he vuelto a poner en marcha

Cuando terminara de escribir el post, tenia pensado hacer una meditacion de sanar a la niña interior y creo que lo que hubiera aqui, no tenia intencion que yo lo hiciera

Pero no se ha salido con la suya

Hice la meditacion y se me dio un mensaje muy importante para mi, en estos momentos.

Alemdalem, agradezco tu mp, pero no puedo contestarte en privado, porque me sale que tienes desahibitada esta opcion

Respeto la oponion que tienes sobre lo que siento o veo, pero difiero de ti, en algunas cosas

NO me siento ofendida en absoluto

Tengo la absoluta certeza, que lo que veo y siento, no es porque haya una parte oscura en mi y no deje entrar a Dios en mi y por eso sienta y vea esos seres o perciba olores o energias densas,

No tengo que dejar entra a DIos en mi, porque soy parte de el.

En cada uno de nosotros, hay una semilla de Dios, todos somos seres de luz, unos mas evolucinados que otros, pero todos, todos, tenemos a Dios dentro de nosotros.

Tengo mas agudizada esa percepcion en mi, pero yo no atraido a estos seres, ellos estan en el lugar que estan, yo solo los percibo, nos los atraigo, por la "ley de atraccion",

Segun tu respetuosa aclaracion yo como tengo una parte oscura en mi, por eso, atraigo a esos seres

Te agradezco tu punto de vista, no lo comparto, pero te lo respeto

NO replico a nadie, ni voy en contra de lo que dice nadie, ofrezco lo que siento, lo que soy, lo que se, lo que percibo, lo que me llega, lo que veo, ofrezco el conocimiento que tengo en este momento, no puedo ofrecer mas, por que mas no tengo.

Estoy segura que en este foro, hay gente con mas sabiduria que la mia, mas evolucionada en todos los sentidos, con mas vidas pasadas y con mucha mas luz en su interior.

Con una luz tan inmensa que deslumbre a todo ser y soy consciente que mi luz no sera tan magnifica, pero no por ello deja de ser luz.

Tu comentario, no me ha ofendido para nada, me da mas fuerza, para seguir luchando, para creer en mi, para seguir sintiendo y siendo yo, para no olvidarme que siemrpe hay luz en mi interior, aunque algunos solo quieran ver oscuridad

Me da fuerzas, para seguir avanzando, desde el amor y el respeto y prestar ayuda, a todo aquel que quiera recibirla.

La luz, es luz, da igual que sea diminuta o tan grande como la estrella mas extensa de todo el universo.

Soy Perro, he venido a dar amor, DIos esta en mi y tengo la certeza que en mi interior hay la misma luz, que hay en ti.

Te deseo mucha felicidad y como tu me pides, espero que no te ofendas, porque mi contestacion, tambien esta basada en el amor y el respeto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Dom Ago 10, 2008 1:26 am

Pues me alegro mucho que comprendieras el fondo lo que te digo.. eso me indica que vas por la via correcta... te deseo lo mejor... y a seguir caminando...
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Lun Ago 18, 2008 2:23 am

:leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: [color=#FF0000]HE LEIDO TANTO ..QUE YA NO SE QUE CONTESTAR .......ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTE VUESTRAS CONFIDENCIAS . RESPETO Y MUCHO LOS CONOCIMIENTOS QUE APORTAIS ..Y VUESTRAS OPINIONES .
MI TRABAJO ES DISTINTO .....PERO PARECIDO AL DE MIRTA ....Y COINCIDO CON ELLA EN MUCHAS COSAS .....
ME HA GUSTADO MUCHISIMO TU DEFINICIÓN DE DIOS, GRACIAS MIRTA .
SOBRE EL TEMA DE LOS DESENCARNADOS ..........LO DEJO PARA OTROS .......CADA UNO A LO SUYO .
LO MIO , ES DISTINTO ........PASO DE ESAS COSAS ....MI TRABAJO , VA POR OTROS CAMINOS .
ME GUSTA SER NUBE ,MONTAÑA,AIRE ,FLOR , MARIPOSA , ANGEL, HADA,RISA ,PERFUME ,JAZMIN ,RUISEÑOR , DELFIN , CABALLO , BALLENA , ROSAL, SANDIA,MELÓN, NARANJA , FRESA, SOL , BAILE , CONFIANZA,MARAVILLOSA, SER Y HACER FELIZ , .............. :amor: MI QUERIDA GALENA .....SI ES LA QUE CREO , ES UNA PIANISTA DE CATEGORIA ........LOS MÚSICOS ....SON MUY SENSIBLES ........LA MÚSICA ES EL ALIMENTO DEL ESPIRITU .BUENO Y LA RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......APRENDE A HACER MEDITACIÓN .........DESCUBRE QUIEN ERES ......LO PUEDES VER CUÁNDO QUITES LA MARAÑA QUE TE IMPIDE VER LA REALIDAD ......ATREVETE A SER TÚ .....ELIGE ...¿QUÉN QUIERES SER ?
ESTO ES COMO UN JUEGO ....O, SIMPLEMENTE ....SE TÚ MISMA ...DEJATE LLEVAR POR EL CORAZÓN .¿ QUE TE HACE FELIZ A TI ? ...PERO ......A TI . ESTO LO PUEDES DESCUBRIR MEDITANDO , O REFLEXIONANDO......NADIE TE PUEDE DECIR QUIEN ERES ....ESO LO SABES TÚ . TE PUEDEN AYUDAR EN EL CAMINO , EN EL PROCESO DE BUSQUEDA Y ENCUENTRO ....
DE QUE TE SIRVE VER LO QUE VES ? ....... REFLEXIONA ........Y ....TRABAJATE A TI MISMA .......DEDICATE TIEMPO ..Y RESPETO Y CARIÑO ...ERES MARAVILLOSA DEJANOS DISFRUTARTE .....
LA MONTAÑA ..ES MONTAÑA ....EL SABIO LO ES CUÁNDO DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR DESCUBRE QUE LA MONTAÑA ES ESO MONTAÑA . EL RIO ES RIO , SI SE ENCUENTRAN DE ESA UNIÓN , SE PRODUCE UN CAMBIO Y SURGE ALGO NUEVO ......
OBSERVA CON DETENIMIENTO UNA ROSA ........O, UNA RODAJA DE SANDIA , SON PERFECTAS .
BUENO BESOS Y ABRAZOS A TODAS ......... :angel2: :bes2: :esc: :hada2: :angelyleon: :angel1: :angelbebe: :mamahijo: :mariposas: :mariposa: :hug4: :iloveu: :banda: :viste:
[/color]
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias