Ayer fue el primer dia que me metí a esta pagina, necesitaba desahogarme un poco, y la verdad es que os doy las gracias por vuestro apoyo.
Me gustaria contaros tres de mis muchas experiencias, haber que opinais o si sabeis lo que puede significar.
Todo esto me paso hace ya bastantes años.
Un dia estaba durmiendo, me desperté, seguro que estaba despierta, y miré a la ventana y vi un hombre muy mayor de una época muy antigua, con peluca blanca, vestido de negro. Estaba sentado en un pupitre antiguo y escribía con una pluma en un papel, me miraba y muy serio escribia. A la que miré tres veces desapareció. Hace ya casi veinte años de esto y aun me acuerdo de su cara. La he buscado en enciclopedias ... porque intuia que podria ser un escritor o músico, pero no tengo ni idea de lo que escribia, ni de porque me miraba.
Otro día estaba viendo la tele al lado de mi madre. Yo en el sofá y mi madre en el sillón. De momento salió de detrás de la tele como un monje con la cabeza agachada vestido de negro que venía hacia nosotras.No le vi la cara. Por supuesto mi madre no lo vió. Yo lo identifiqué con la muerte. Quería hacer algo pero se me paralizó todo el cuerpo. No me podía mover ni hablar. Era consciente de que mi madre seguía viendo la tele tan tranquila y que yo no podia hacer nada. Entonces se me ocurrió encerrar a mi madre y a mi mentalmente en una burbuja de luz, empecé a rezar y aquello despareció. Que miedo. Jamás se lo he contado a nadie.
Era pequeña. Estaba durmuendo y me desperté. Por aquella época veía muchas cosas raras, pero ya estaba casi acostumbrada, aunque la verdad es que nunca se acostumbra uno.
Abrí los ojos y a los pies de mi cama vi a una mujer mayor, vestida de negro, con el pelo blanco rizado a lo chico y con aspecto muy serio. Miré otra vez y vi como quería quitarme algo. Llevaba sus manos hacia mi corazón, yo interpreté que quería quitarme el alma. De nuevo me introducí mentalmente en una burbuja de luz, empecé a rezar y desapareció.
Yo muchas veces no se si pensar que ha sido mi imaginación o el miedo lo que me ha hecho ver estas cosas, pero objetivamente se que estaba despierta y vi lo que vi.
Un saludo a todos. Gracias

Te diré que he percibido, a cambio de ganarme un soberano reto de leoncito (agugú nené) pq no debo hacer esto, pero viendo que tanto te está afectando, pues me disculpará y luego ya me reprimirá a gusto 

Anacris, que galena, no es la unica que ve y siente estas cosas y si las expresas, no te sientes como un bicho raro