CREO QUE ES LO QUE VI. Experiencias

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

CREO QUE ES LO QUE VI. Experiencias

Notapor galena el Mié Ago 06, 2008 11:50 am

Ayer fue el primer dia que me metí a esta pagina, necesitaba desahogarme un poco, y la verdad es que os doy las gracias por vuestro apoyo.

Me gustaria contaros tres de mis muchas experiencias, haber que opinais o si sabeis lo que puede significar.
Todo esto me paso hace ya bastantes años.

Un dia estaba durmiendo, me desperté, seguro que estaba despierta, y miré a la ventana y vi un hombre muy mayor de una época muy antigua, con peluca blanca, vestido de negro. Estaba sentado en un pupitre antiguo y escribía con una pluma en un papel, me miraba y muy serio escribia. A la que miré tres veces desapareció. Hace ya casi veinte años de esto y aun me acuerdo de su cara. La he buscado en enciclopedias ... porque intuia que podria ser un escritor o músico, pero no tengo ni idea de lo que escribia, ni de porque me miraba.

Otro día estaba viendo la tele al lado de mi madre. Yo en el sofá y mi madre en el sillón. De momento salió de detrás de la tele como un monje con la cabeza agachada vestido de negro que venía hacia nosotras.No le vi la cara. Por supuesto mi madre no lo vió. Yo lo identifiqué con la muerte. Quería hacer algo pero se me paralizó todo el cuerpo. No me podía mover ni hablar. Era consciente de que mi madre seguía viendo la tele tan tranquila y que yo no podia hacer nada. Entonces se me ocurrió encerrar a mi madre y a mi mentalmente en una burbuja de luz, empecé a rezar y aquello despareció. Que miedo. Jamás se lo he contado a nadie.

Era pequeña. Estaba durmuendo y me desperté. Por aquella época veía muchas cosas raras, pero ya estaba casi acostumbrada, aunque la verdad es que nunca se acostumbra uno.
Abrí los ojos y a los pies de mi cama vi a una mujer mayor, vestida de negro, con el pelo blanco rizado a lo chico y con aspecto muy serio. Miré otra vez y vi como quería quitarme algo. Llevaba sus manos hacia mi corazón, yo interpreté que quería quitarme el alma. De nuevo me introducí mentalmente en una burbuja de luz, empecé a rezar y desapareció.

Yo muchas veces no se si pensar que ha sido mi imaginación o el miedo lo que me ha hecho ver estas cosas, pero objetivamente se que estaba despierta y vi lo que vi.

Un saludo a todos. Gracias
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: CREO QUE ES LO QUE VI. Experiencias

Notapor AnaCris el Mié Ago 06, 2008 1:29 pm

Bueno Galena, bien fuertes eh? :blink: Te diré que he percibido, a cambio de ganarme un soberano reto de leoncito (agugú nené) pq no debo hacer esto, pero viendo que tanto te está afectando, pues me disculpará y luego ya me reprimirá a gusto :lol:

Estos tres personajes son simples fantasmitas de personas que han fallecido y aún no la pillan. Lo que haces de cubrirte con la burbuja de luz, está muy bien, y de paso lo que puedes hacer ahora, cuando les vuelvas a sentir, es envolverlos a ellos en luz violeta muy brillante, orar y mandarlos en nombre de Dios y Jesús al lugar que les corresponde, con todo el amor que seas capáz de proyectarles. Ellos van básicamente buscando personas a las que saben que pueden acercarse a buscar su energía para seguir sosteniéndose en este plano, son como bichos que van tras la energía básica, que claro está en el chacra corazón.

Ahora con mayor razón, te sugiero que hagas las medis con Heli y ojalá puedas iniciarte en reiki con el maestro Lobito (jjjje, con Pedro, en Alicante claro está), pues el reiki a mí me ayudó a centrar estas capacidades y a redireccionarlas de tal modo que ya no me asustan los esperpentos que andan por ahí sueltos. Y los tres, son mas viejos que la moda de andar a pié, seguro la zona donde los has visto, es muy antigua, por eso andan por ahí
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor KENAZ el Mié Ago 06, 2008 2:36 pm

AnaCris escribió: Te diré que he percibido, a cambio de ganarme un soberano reto de leoncito (agugú nené) pq no debo hacer esto, pero viendo que tanto te está afectando, pues me disculpará y luego ya me reprimirá a gusto :lol:

Leoncito, no la regañes a la :bruja1: Anacris, que galena, no es la unica que ve y siente estas cosas y si las expresas, no te sientes como un bicho raro

Aunque no a todo el mundo, le puedes contar estas cosas, porque que te toman, por lo que no eres

Yo tambien he tenido perceciones de otros seres y si son oscuritos y los ves por casa... ni te cuento el miedo que pasas

Mi maestra de reiki, me dijo que a veces, cuando te inicias en reiki, pues desarrollas la percecion de ver o sertir a estos seres :cry: yo la comente, que yo los percibia y la verdad es que no es nada agradable....

Me dijo que cuando sintiera que habia en casa energias de estas, pusiera 3 velas y mentalmente les dijera que se fueran a la luz

Cuando noto algo extraño, un olor fuera de lo habitual, una atmosfera densa, pongo conos de incienso de sandalo o lavanda (que limpian espacios y lugares) y les pido que transmuten toda energia densa en pura luz, pongo un CD de cantos gregorianos (que tambien limpian espacios)........

Lo de envolverte en la esfera de luz, muy bien, lo tienes que hacer todos los dias, a mi se me olvida :roll:

Y bueno, todo lo que viste fue real, como la vida misma, es energia que se quedo alli en ese lugar. Ellos saben que tu tienes luz, para poderles ayudar y por eso se manifiestan

Llevo en el cuello un amuleto como el de la imagen, porque en mi ultimo lugar de trabajo, habian mucha energia densa y me siento protegida con el.

Un saludo

Pd: Leoncito, a mi tampoco me regañes
:(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mié Ago 06, 2008 2:45 pm

jejejeje, si me reta es pq por mi salud no debo andar prendiendo las antenas ¡¡ jejeje, es solo pq me desgasta mucho hacerlo y en mis condiciones actuales pues hasta mi médica bioenergética me ha prohibido "funcionar como bruja" jejeje :lol: :lol:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor galena el Mié Ago 06, 2008 2:52 pm

Muchas gracias AnaCris y Kenaz, poco a poco ya me voy situando un poco y voy encontrando explicación a esto raro que me pasa. No es una enfermedad que vas al médico y te da tratamiento, es mucho mas complicado.
De momento voy a ver si empiezo con Reiki y ya os iré contando.
Lo de leoncito supongo que será el jefe del foro. Si os riñe echarme a mi la culpa. La verdad es que me estais ayudando mucho. Gracias de nuevo.

Un fuerte abrazo.
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mié Ago 06, 2008 2:57 pm

jejeje, el león es ASLAN efectivamente el dueño de casa, solo que ahora pone carita de bebé cuchi cuchi :lol: Y nada, es un amoroso solo que también es buen cuidador, jjjj y como sabe que ando en un tratamiento para recuperar mi salud y que mis funciones brujeriles deben estar apagadas, pues nada, gruñirá un tris, le daré uno o dos camarógrafos de la NTGeo y se calmará :lol: :lol: ... o, ahora tocará un biberón??? :lol: :lol: :lol:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor galena el Mié Ago 06, 2008 3:02 pm

Jejejeje. Pues muchas gracias por el esfuerzo. ME HAS AYUDADO BASTANTE. Ya estoy mas animada. Es que sino haber a quien le cuento yo estas cosas tan raras..., y muchas mas que me han pasado que ya las contaré jejeje.
Pues a recuperarte. Un abrazo.
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Ago 06, 2008 3:15 pm

Es absolutamente real y cierto lo que te dicen AnaCris y Kenaz... quisiera agregar algo a eso, cuando nuestra mente funciona en otros planos, somos presa facil de entidades del plano astral bajo... pues inconscientemente los atraemos, a traves de nuestros miedos o sustentadas en nuestras creencias. Sin embargo, en el plano espiritual, la rata vibratoria es mucho mas sutil.
Hay algo que es muy importante asumir, el hecho de que somos creadores de nuestra propia existencia, entonces de alguna manera, todo lo que vivimos es nuestra responsabilidad... somos espiritus en nuestros cuerpos, no cuerpos en espiritu... por lo tanto, el espiritu es sabio, expansivo, infinito... y esta conectado directamente a Dios, visto de esa manera tambien estariamos Co-creando con El-Ella, no olvidemos a la parte femenina de Dios, la Diosa... estamos hechos a imagen y semejanza, por lo tanto, tambien puedo asumir que somos directores de nuestra propia vida....
Asi es que, resumiendo lo que dije antes, somos nosotros quienes formamos en nuestra mente una especie de holograma, en el cual depositamos todos nuestros miedos, nuestras creencias y especialmente, nuestros desconocimientos, si cambiamos el holograma, entonces apareceran seres de otra vibracion, mucho mayor y que nos ayudarian en el proceso de entendimiento y comprension de nosotros mismos...
Es muy enredado?... ojala que no, es lo que he estado recibiendo todo este ultimo tiempo...
Un abrazo
Pao
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor galena el Mié Ago 06, 2008 3:46 pm

Hola Alemdalem.
Si es enredado para mi a pesar de que está muy bien explicado, ya que todo lo que llevaba dentro todos estos años lo estoy empezando a sacar ahora, y este mundo para mi es nuevo. Pero creo que lo he entendido.
La mayoria de la gente vivimos la mayoria del tiempo en cuerpo y no en espíritu, cuando en realidad la felicidad y la paz interior se halla en el espíritu. Creo que he entendido que el espíritu hay que trabajarlo.
También he entendido que nosotros somos responsables de nuestros aptos y que somos capaces de cambiar las energias o transformarlas en positivas, pero claro eso lleva mucho trabajo, y que existen métodos que nos ayudan.

Yo entré en el foro ayer por primera vez, y entre porque no sabia que hacer.Fui por primera vez a una vidente o medium que me dijo que tenia gracia para ver y curar ( que tenia que desarrollar) y que tenia espíritus en mi casa que me nos hacian daño... La cuestión es que no sabia si volver a ir o no, y si soy vidente o no. Pero creo entender que esto es un trabajo interior, una disciplina que se adquiere cuanto mas se trabaja en ella. Yo creo que si me he liao jejeje.

Si crees que me equivoco te agradezco que me lo digas.
besos
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Mié Ago 06, 2008 4:52 pm

HOLA GALENA :D
NOS RODEAN MUCHOS MUNDOS Y EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS NO ES UNA EXCEPCION , NINGUN ESPIRITU TE PUEDE DAÑAR EL UNCO PROBLEMA ES QUE PARA QUE ELLOS PUEDAN MATERIALIZARSE NECESITAN MUCHA ENERGIA , SEAN BUENOS O MALOS , POR ESO HAY QUE EVITAR QUE HABITEN EN TU HOGAR PORQUE NO SOLO UTILIZAN LA ENERGIA DE LA ELECTRICIDAD , EJEMPLO TELEVISORES , RADIOS ETC . SINO TAMBIEN LA ENERGIA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN ESE ESPACIO ENTONCES PUEDE OCURRIR QUE SE OBSTACULIZEN LOS PROYECTOS , O QUE LAS PERSONAS SE SIENTAN DEPRIMIDAS ,, COMO QUIEN DICE ,, SIN PILAS , POR ESO ES NECESARIO HACER LIMPIEZAS ENERGETICAS , PARA ESO ES NECESARIA LA AYUDA E INTERVENCION DE TUS GUIAS O ANGELES O CUALQUIER ENTIDAD A LA QUE TE SIENTAS UNIDA , Y JUNTO A ELLOS ORDENARLES QUE REGRESEN AL LUGAR DE DONDE PROVIENEN , Y LUEGO HACER UNA ORACION DE PROTECCION PARA QUE LOS ANGELES POR EJEMPLO , EVITEN QUE ESTAS ENTIDADES REGRESEN , POR LO GENERAL SE USA EL INCIENSO PORQUE ES UNO DE LOS GRANDES LIMPIADORES , PERO TODO ESTO SE HACE CON FE SINO NO SIRVE .
EN CUANTO A LO QUE TE SUCEDE ,,, ES NORMAL EN LAS PERSONAS SENSIBLES ,, HAY QUIENES VEN ,, HAY QUIENES ESCUCHAN , EN FIN NO SE DE QUE DEPENDE PERO LA VARIEDAD DE HABILIDADES ES ENORME , ASIQUE NO TE SIENTAS SOLA NI RARA .
TENES QUE APRENDER A VIVIR CON ESAS HABILIDADES Y SOBRE TODO APRENDER A USARLAS CORRECTAMENTE , NUNCA RECHAZARLAS PORQUE SE TE VUELVEN EN CONTRA , INVESTIGA PARA SABER DE QUE SE TRATA TODO LO QUE TE SUCEDE PERO A LA HORA DE USAR TUS HABILIDADES LA RAZON NO CUENTA , LO UNICO QUE CUENTA ES TU ESPIRITU QUE ES EL QUE SABE .
UN GRAN BESO .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Mié Ago 06, 2008 5:16 pm

No preciosa, no te equivocas, estas en lo cierto... sin embargo, solo estas recordando, porque tu espiritu todo lo sabe... es mas, eres muy sabia y tu comprension lo indica...asi que vamos a partir por la primera instancia, valorar lo que eres... mas alla de lo que conoces de ti misma por ahora... en toda esta apertura que estas teniendo, comenzaras de a poco a sentir nuevas memorias, te daras cuenta que sabes cosas que no pensabas o creias que estaban en ti... y asi, iran ocurriendo hechos que te iran demostrando aquello que te decimos...
Como dice Mirta, tambien es muy bueno protegerse... yo personalmente uso la energia de Miguel Arcangel, le pido a el que me envuelva en una esfera de luz azul y tambien a los mios y al hogar de cada uno, y ademas, pido que me ponga con cerco de angeles de la llama azul alrededor, cada vez que salgo o alguien sale... bueno, cada cual tiene su sistema, si tienes o conoces otros, o te indican otros, puedes usarlos tranquilamente...
Tambien, lo del reiki es buenisima idea... eso te ayuda a alinear tus chakras y tus energias...
Ok... confia en tu proceso,q ue vas muy bien... un gran abrazo y cualquier cosa.. aqui estamos todos, para apoyarte y compartir contigo nuestras propias experiencias...
Caringos
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor AnaCris el Mié Ago 06, 2008 6:30 pm

PAo: si el espíritu todo lo sabe ya... pos dime donde está el botón del recorderis pal pikinglish y no seguir haciengo burradas idiomáticas :lol:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor galena el Mié Ago 06, 2008 7:33 pm

Muchas gracias a todos. Me siento mucho mejor gracias a vuestro apoyo, por lo menos ya se por donde empezar. Yo sabia que debia hacer algo, que tenia algo pendiente, pero no sabia el que.
Empezaré por los registros akacicos y por rekie.
Os tendré informados.

Como de pequeña me pasaban y veía tantas cosas que me daban miedo, yo sola me inventé lo de la burbuja de luz, algo por lo que me sintiera protegida, y he flipado porque veo que vosotros haceis mas o menos lo mismo. Supongo que mi espíritu ya lo sabia, solo lo ha recordado y mas cuando la situación se da usas los recursos que tienes.

Pero entonces si voy recordando lo que ya se...¿a donde debo llegar? deduzco que se va aprendiendo en las diferentes vidas y reencarnaciones, que lo que aprendemos en una vida no está perdido, nuestro espíritu lo lleva siempre.
Supongo que hay espíritus mas adelantados que otros , por eso algunos no tienen estas inquietudes ni visiones o intuiciones. Cuanto mas se trabaja, mas se aprende.

Yo si me equivico me lo decís, esto es lo que supongo yo.

GRACIAS
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mié Ago 06, 2008 7:36 pm

Así es, cada espíritu va en una evolución diferente, y según lo que tenga necesidad de aprender, pues es su percepción, pero, influye la decisión que tomemos en esta vida de asumir o ignorar las señales, y como ves, los que andamos por aquí hemos decidido aprender. Y como todos por aquí estamos raritos, chifloretos y locatos, pues somos del mismo paquete :lol: Ya no eres rara... ERES DE LAS NUESTRAS ¡¡¡
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor galena el Mié Ago 06, 2008 7:45 pm

JEJEJEJEJEJEJE

PUES ME ALEGRO UN MONTÓN.

NECESITO QUE MI ENERGIA SE RENUEVE Y ENCONTRAR MI SITIO.
A VER COMO ME VA. OS IRÉ CONTANDO.
BS
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Experiencias