Ya llevo bastante tiempo practicando lo de la meditación. He preguntado mucho sobre esto y he intentado seguir cada consejo que me dabais. Lo más común fue que me dejara llevar. Así lo he estado haciendo y me ha ayudado a quitarme miedos que tenía por los temblores que me daban. Me dí cuenta que era por llevar mal lo de la respiración. Ahora me va bien lo único es que tan solo me relajo. De vez en cuando y dura poco siento como un mariposeo en la zona de mi estómago. Pero no consigo sentir nada más. He probado a visualizar imágenes, he probado en pensar en problemas cotidianos para sacar conclusiones más claras y he probado en dejar la mente en blanco dejándome llevar sin más, pero no pasó de ahí. Si alguien se anima a guiarme cómo hacerlo para experimentar más...
Me dispararía el corazón a mil hora si viera cosas paranormales, ya no por miedo si no por el impacto. Tal vez si hubiera experimentado cosas paranormales desde niña seguramente ahora estaría acostumbrada pero así de golpe y porrazo me asustaría bastante y una curiosidad que tengo es poder visualizarme a mi misma desde otra perspectiva sin tener que hacer ningún viaje astral. Más que nada para ver cómo es mi "duende espiritual" que ven los demás de mí, desde fuera...jaja no sé si me explico bien... Aunque bueno, entiendo que no se puede empezar la casa por el tejado...
Saludos y muchos besos