" El MILAGRO DE LA VIDA "

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

" El MILAGRO DE LA VIDA "

Notapor HELIODRIM el Dom Jul 06, 2008 12:43 am

:angel2: Ayer por la tarde vinieron a visitarme mi sobrina con su marido y la hija de ambos . Mi sobrina nieta .
Mientras mi sobrina hacia unas compras , nos fuimos mi sobrina nieta y yo de paseo .
Como han abierto un parque nuevo , nos fuimos allí , a verlo . Estándo allí , fuimos a los columpios , y después de un ratito de parque infantil , nos acercamos a un estanque artificial que han echo para decorar y refrescar .
Al acercarnos al agua vimos numerosos bichitos muertos flotando ..... :cry: y mi sobrina despues de mirar en silencio un rato me dice .....¿ tia que es esto ? ...y miré lo que me señalaba y vi 8) que era una avispa !...y asi se lo dije ...ella a continuación me dice !cogela tia ! :cry: y yo le digo que no porque está muerta . Ella vuelve a mirar y me dice que no que ¡¡¡¡¡está viva !!! :D y al volver a mirar mejor observo que es verdad ....¡¡¡¡¡¡¡está viva !!!!!!! :lol:
Con un trozito de carton la saqué del agua y estuvimos observando como se limpiaba sus...cosas ... ¿alas ? :noidea: (sin gafas no veo de cerca ...fruto de la edad y de la vista cansada ).

Nos fuimos para otro sitio a terminar de ver el parque ..al rato ya de retirada ..volvimos a pasar por el estanque y fuimos donde la Avispa ...y al asomarnos ...nuevamente vimos los bichitos flotándo yyyyyyyyyyy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿la Avispa ?????????? pero .........ésta estaba muerta de verdad ....y no se movia nada ......mi sobrina nuevamente queria que la avispa fuera salvada :cry: ......entonces :blink: le dije que ésta era otra avispa ,y que estaba muerta .
Lucia con cuatro años ....se quedó :? y me dice :cry: :blink: yyyyyyyyyyy ahora que ..????? y :roll: ....... :roll: poniendo mis neuronas a tope :leer: :idea: ..empezarón a chisporretear a doscientosmil de tensión :!: y se hizo la luz :idea:

Lucia con su carita :cry: de ser inocente que tiene todo por aprender ......esperaba UNA RESPUESTA ...me miraba a mi y a la avispa y de paso al resto de fiambres bichariles .....
LE DIJE ......¡ NO TE PREOCUPES ..... :flor1: ¡¡¡¡¡¡AHORA VENDRÁ UN PÁJARO Y SE COMERÁ A LA AVISPA ,Y ENTONCES ESTA .... SE CONVERTIRA EN PÁJARO :bebe3: :angelbebe: !!!! :perfect: :perfect:
lUCIA :o ME MIRÓ MUY SERIA Y ME DICE ..... ¿ ESO ES VERDAD ? .... :?:
ME DI CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ERA PARA ELLA ESTA RESPUESTA ......
Hice un registro rápido por mis recuerdos de sabiduria ...y le dije que.....
¡¡¡¡¡ SI !!!!!!.
LA VERDAD ES QUE DESPUÉS FUIMOS UN RATO LAS DOS CAVILANDO EN LA RESPUESTA Y ELLA DE VEZ EN CUANDO ME HACIA LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES A SUS DESCUBRIMIENTOS FILOSÓFICOS .
Y ME VOLVIÓ A DECIR AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ ENTONCES ESTO ES ASI !!!!!!!
El caso es que me ha dado que pensar un montón .......últimamente estoy tán liada que no estoy para filosofar ....estoy más de biberones y al servicio de mi familia ......
Me encanta la filosófia, pero en realidad es que soy una niña curiosa que todavia conserva la capacidad de asombro .
He querido compartir este rato con una niña de cuatro años porque aparte de lo grato y saludable que es , te obliga a conectarte con tu esencia y reccordar "EL MILAGRO DE LA VIDA "
:cheers:
y todo aquello unido era el mundo , todas las voces , los fines , los anhelos , los sufrimientos , los placeres ; EL RÍO era la MÚSICA DE LA VIDA . Y cuándo Siddharta escuchaba con atención al río , podia oír esa canción de mil voces ; y si no se concentraba en el dolor o en la risa , si no ataba su alma a una de aquellas voces adentrándola en su YO , entonces percibía únicamente el total , la unidad . En aquel momento la canción de mil voces consistía en una sola palabra :el OM , la perfección .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: " El MILAGRO DE LA VIDA "

Notapor AnaCris el Dom Jul 06, 2008 12:54 pm

Vaya Helio, así que te tocó usar la mollera ayer ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Si los chicos ponen a trabajar nuestro cerebro de un modo... estos no se tragan los cuentos enteros como hacíamos nosotras, cuestionan, no creen ni media, esperan explicaciones exactas, sin mentiras y sin vueltas, y uffffffffffffff, jeje, bueno. Ahí tienes, jaja. La avispa... SI tiene alitas, y pican duro las condenadas :lol:
AnaCris Imagen
Hoy solo tengo el presente para vivirlo
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Dom Jul 06, 2008 4:37 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :perfect: UN SALUDO ANACRIS .... :amor:
¡ YA TE DIGO , CHIRRIABA Y TODO AL PONERSE EM MOVIMIENTO DE TÁNTO TIEMPO EN DESUSO .
¡¡¡¡¡¡¡JOEEE CON LA AVISPAAAAAAAAAA !!!!!!!! ME ECHABA HUMO LA :roll: MOLLERA . :lol: :lol:
y todo aquello unido era el mundo , todas las voces , los fines , los anhelos , los sufrimientos , los placeres ; EL RÍO era la MÚSICA DE LA VIDA . Y cuándo Siddharta escuchaba con atención al río , podia oír esa canción de mil voces ; y si no se concentraba en el dolor o en la risa , si no ataba su alma a una de aquellas voces adentrándola en su YO , entonces percibía únicamente el total , la unidad . En aquel momento la canción de mil voces consistía en una sola palabra :el OM , la perfección .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Jul 07, 2008 2:51 am

Gracias por compartir Heliodrim, me he pasado un buen momento al leerte, además que lo combinas con las caritas que me gusta y da más sentido a tu experiencia :D :perfect: :) :muac:

Abrazos amiga :abrazo:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Lun Jul 07, 2008 5:26 pm

:D HOLA HELIODRIM.

ME A GUSTADO LA CONVERSACION CON TU SOBRINA-NIETA :wink:

ME LO HE DISFRUTADO : :)

BENDICIONES :sandis:
"Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no la alcance"
Rene Descartes.

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Vie Jul 11, 2008 11:04 pm

:lol: Me alegro que lo hayais pasado bien , de eso se trataba de entretener un poquito. Me apetecia aportar algo ..y no sabia que poner ...y como las historias y cuentos se me dan bien ..pues os trasladé con todo mi cariño algo de mi rutina diaria .
Besos a todos Y ABRAZOS.
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor KENAZ el Sab Jul 12, 2008 2:44 pm

Si todos vieramos las cosas, con la inocencia de un niño... nos iria mejor, creo yo.
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Experiencias