Ayer por la tarde vinieron a visitarme mi sobrina con su marido y la hija de ambos . Mi sobrina nieta .Mientras mi sobrina hacia unas compras , nos fuimos mi sobrina nieta y yo de paseo .
Como han abierto un parque nuevo , nos fuimos allí , a verlo . Estándo allí , fuimos a los columpios , y después de un ratito de parque infantil , nos acercamos a un estanque artificial que han echo para decorar y refrescar .
Al acercarnos al agua vimos numerosos bichitos muertos flotando .....
Con un trozito de carton la saqué del agua y estuvimos observando como se limpiaba sus...cosas ... ¿alas ?
(sin gafas no veo de cerca ...fruto de la edad y de la vista cansada ).Nos fuimos para otro sitio a terminar de ver el parque ..al rato ya de retirada ..volvimos a pasar por el estanque y fuimos donde la Avispa ...y al asomarnos ...nuevamente vimos los bichitos flotándo yyyyyyyyyyy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿la Avispa ?????????? pero .........ésta estaba muerta de verdad ....y no se movia nada ......mi sobrina nuevamente queria que la avispa fuera salvada
le dije que ésta era otra avispa ,y que estaba muerta . Lucia con cuatro años ....se quedó
yyyyyyyyyyy ahora que ..????? y
Lucia con su carita
LE DIJE ......¡ NO TE PREOCUPES .....
¡¡¡¡¡¡AHORA VENDRÁ UN PÁJARO Y SE COMERÁ A LA AVISPA ,Y ENTONCES ESTA .... SE CONVERTIRA EN PÁJARO
!!!!
lUCIA
ME DI CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ERA PARA ELLA ESTA RESPUESTA ......
Hice un registro rápido por mis recuerdos de sabiduria ...y le dije que.....
¡¡¡¡¡ SI !!!!!!.
LA VERDAD ES QUE DESPUÉS FUIMOS UN RATO LAS DOS CAVILANDO EN LA RESPUESTA Y ELLA DE VEZ EN CUANDO ME HACIA LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES A SUS DESCUBRIMIENTOS FILOSÓFICOS .
Y ME VOLVIÓ A DECIR AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ ENTONCES ESTO ES ASI !!!!!!!
El caso es que me ha dado que pensar un montón .......últimamente estoy tán liada que no estoy para filosofar ....estoy más de biberones y al servicio de mi familia ......
Me encanta la filosófia, pero en realidad es que soy una niña curiosa que todavia conserva la capacidad de asombro .
He querido compartir este rato con una niña de cuatro años porque aparte de lo grato y saludable que es , te obliga a conectarte con tu esencia y reccordar "EL MILAGRO DE LA VIDA "