hola que tal,,,hoy les quiero contar una experiencia que me paso este pasado fin de semana,,,como el post dice,,se trata de una alucinacion inducida,,(bueno esa es la explicacion que yo le doy))
veran desde hace tiempo me ha llamado la curiosidad,,el tema de las alucinaciones,,el ver algo que no existe pero que es percibido por nuestros sentidos,,mas que nada el que se siente ver o sentir algo que no esta ahí,,bueno me la pasaba pesando que es lo que yo podria llegar a ver o que sentiria en ese momento,,,
el fin de semana sali con mi familia a acampar,,y de ves en cuando se me volvia a venir a la mente el tema de la alucinacion,,pero lo daba poco tiempo y pasaba a otra cosa,,bueno ya estando instalados,,nos llego la tarde y pues a disfrutar de un atarceder entre montañas,,muy bello por cierto,,todos estabamos sentados,,pero yo estaba hasta atras de todos,, sentado en el suelo((es que no alcance silla jajaja) todos estabamos mirando el atardecer,,pero de repente me dan ganas de voltear y o sorpresa lo que vi a continuacion raya en la fantasía,,no me lo van a creer,,pero vi a un tigre hecho de nubes correr por el cielo,,si asi como se escucha,,no era una imagen fija,,podia ver las cuatro patas moverse,,y la silueta del tigre,((por que no se necesitaba mucha imaginacion para ver que tenia esa forma))) contube el aliento, pero no senti ninguna clase de miedo, me sentia en armonia,,,,,no podia creer lo que veia,,un tigre hecho de nubes blancas correr por el cielo,,,como cuando ves un reportaje de tigres persiguiendo a su presa,,,que ponen la escena en camara lenta,,asi mismo lo vi yo,,despues de cruzar el cielo a espaldas de todos se desvanecio,,como cuando el viento desvanece una nube,,,la verdad quede impactado,me dije a mi mismo,,"me estoy volviendo loco", no quise contarselo a mi familia por que de por si ya creen que soy raro(((yo les digo que soy diferente)),,,imaginense si les contara esto,,me harian un exorcismo jajaj,,
bueno lo que yo pienso que paso es que me sugestione pensando tanto en la alucinacion,,que mi mente dijo"Bueno para que dejes de estar fregando te dare una alucinacion" creo que asi de grande es el poder de nuestra mente,,
ustedes que opinan