El poder de la mente,,(Alucinacion Inducida)

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

El poder de la mente,,(Alucinacion Inducida)

Notapor AlexCIB el Mar Ago 11, 2009 8:58 pm

hola que tal,,,hoy les quiero contar una experiencia que me paso este pasado fin de semana,,,como el post dice,,se trata de una alucinacion inducida,,(bueno esa es la explicacion que yo le doy))
veran desde hace tiempo me ha llamado la curiosidad,,el tema de las alucinaciones,,el ver algo que no existe pero que es percibido por nuestros sentidos,,mas que nada el que se siente ver o sentir algo que no esta ahí,,bueno me la pasaba pesando que es lo que yo podria llegar a ver o que sentiria en ese momento,,,
el fin de semana sali con mi familia a acampar,,y de ves en cuando se me volvia a venir a la mente el tema de la alucinacion,,pero lo daba poco tiempo y pasaba a otra cosa,,bueno ya estando instalados,,nos llego la tarde y pues a disfrutar de un atarceder entre montañas,,muy bello por cierto,,todos estabamos sentados,,pero yo estaba hasta atras de todos,, sentado en el suelo((es que no alcance silla jajaja) todos estabamos mirando el atardecer,,pero de repente me dan ganas de voltear y o sorpresa lo que vi a continuacion raya en la fantasía,,no me lo van a creer,,pero vi a un tigre hecho de nubes correr por el cielo,,si asi como se escucha,,no era una imagen fija,,podia ver las cuatro patas moverse,,y la silueta del tigre,((por que no se necesitaba mucha imaginacion para ver que tenia esa forma))) contube el aliento, pero no senti ninguna clase de miedo, me sentia en armonia,,,,,no podia creer lo que veia,,un tigre hecho de nubes blancas correr por el cielo,,,como cuando ves un reportaje de tigres persiguiendo a su presa,,,que ponen la escena en camara lenta,,asi mismo lo vi yo,,despues de cruzar el cielo a espaldas de todos se desvanecio,,como cuando el viento desvanece una nube,,,la verdad quede impactado,me dije a mi mismo,,"me estoy volviendo loco", no quise contarselo a mi familia por que de por si ya creen que soy raro(((yo les digo que soy diferente)),,,imaginense si les contara esto,,me harian un exorcismo jajaj,,
bueno lo que yo pienso que paso es que me sugestione pensando tanto en la alucinacion,,que mi mente dijo"Bueno para que dejes de estar fregando te dare una alucinacion" creo que asi de grande es el poder de nuestra mente,,
ustedes que opinan
AlexCIB
Neutron
Neutron

Re: El poder de la mente,,(Alucinacion Inducida)

Notapor Fixed el Mié Ago 12, 2009 1:24 am

Saludos!...

Alucinación inducida... :) ...no creo, si fuera inducida hubieras pensado detalle por detalle...

Pienso en otras cosas pero no se si sean aceptables para mi...igual y al que acabas exorcizando es a mi jajaja
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Vie Ago 14, 2009 6:07 pm

A mi me parece una experiencia extraordinaria ....y muy bonita . Desde luego tienes una imaginación desbordante ........Enhorabuena . Con la imaginación .........y algunas cosas más .....como aderezo ..se pueden hacer muchisimas cosas ......ejem......quiero hacer esto ....¿ cómo conseguirlo ......????? imaginación al canto ..... :lol: y hala ¡¡¡¡¡¡¡ A CREAR .....¡¡¡¡¡¡ ES TAN IMPORTANTE ...LA IMAGINACIÓN ...PARA EL SER HUMANO ... :wink: .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO QUE LE HA TRAIDO ....HASTA ESTAS SOCIEDADES Y MUNDOS ..ACTUALES ......NI MÁS NI MENOS .......
Siempre me ha gustado imaginar ......y eso de buscar figuras en el cielo .....me encanta ....me gusta mucho ..mirar las nubes ....y a partir de ahi ..dejarme ir ....y disfrutar de ese espectaculo tan hermoso ..y al alcance de todos . Por las noches .....me gusta mucho ..mirar las estrellas .....y ese cielo nocturno .....y a poder ser dormirme mirandolo ...... :perfect:

Algunas veces .....busco respuestas tambien ..mirando esas nubes ...y sus formas ....o incluso hablando con las estrellas .
Pero nada como ver a un tigre correr en el cielo ........¡¡¡¡¡wow ¡¡¡¡¡¡ que suertudo eres ...... :perfect:

Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AlexCIB el Vie Ago 14, 2009 7:17 pm

Saludos HELIODRIM
si ya me han dicho antes que tengo mucha imaginación,, como burla y como cumplido jajaja,
y por lo que veo tu también,,,,, debes ser muy buena en técnicas de visualización no??

Yo también soy fanático de ver las estrellas,,el disfrutar el silencio de la noche,,es como ver al mundo soñar,,muy relajante,, el de ver las nubes casi no,,,, por que termino frito jajaja,,, es que por aca pega duro el sol jajaj,,si acaso las puedo ver por las ventanas de mi cuarto,,
yo también pienso que fue una gran experiencia fuera una alucinación,,o lo que haya sido,, me agrado,,

saludos.
AlexCIB
Neutron
Neutron

Volver a Experiencias