Experiencia extra sensorial

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Experiencia extra sensorial

Notapor arriba el Vie Jun 26, 2009 4:01 pm

Hola, este es mi primer post y escribo para compartir una experiencia que tuve hace unos años y que fue de lo más impresionante me ha pasado en la vida. Si este no es el lugar para hacerlo, muevanlo a donde corresponde y disculpen.

Me gustaría ver si a alguien le ha pasado algo similar o que opinan al respecto, si es que tienen tiempo de leer toda la historia (je), aquí esta:

Me fui a dormir como todas las noches, tenia prendida una vela y en esa epoca escribia cuentos cortos de ciencia ficcion. Los cuentos eran realmente cortos y siempre escribia uno por noche. A veces más de uno. Mi técnica era simple. Escribia el primer párrafo y el último. Luego solo tenia que llenar la historia del medio pero siempre sabiendo a donde terminaba. Por último le ponía el título.
Terminé el cuento, apagué la vela y me acosté en la cama. En el mismisimo instante en que mi cabeza tocó la almohada, sentí de manera totalmente real, como mi cuerpo giraba y se daba vuelta. Como si el eje fuera mi cabeza, mis pies se levantaron, hicieron todo el giro (con lo que por un momento quedé boca abajo) y terminé el giro quedando parado. Cuando quedé parado no estaba en mi cuarto ni durminedo. Lo primero que atiné a hacer, por miedo, fue abrir los ojos. En realidad no lo hice conciente porque los ojos (en ese otro estado de conciencia) ya los tenia abiertos. Lo que pasó fue que abri los ojos de mi cuerpo durmiente, por decirlo de alguna manera. Al abrirlos, estaba acostado en la cama, en mi cuarto pero habia algo extraño que tarde un poco en descubrir. Había una gran luz dorada flotando en el techo, justo enfrente mio o alinado a mi cuerpo.

Aunque luego me pareció extraño no sentir nada al respecto, la luz me parecia de lo más normal. Cerré los ojos decidido a dormir nuevamente, pero para mi sorpresa, me trasladé instantaneamente al lugar donde mi cuerpo habia girado y quedado parado. Repeti lo de abir y cerrar los ojos varias veces y llegue a la conclución de que de alguna manera estaba en los dos lugares al mismo tiempo.

Ese otro lugar era afuera, a lo lejos se veian arboles grandes, eucaliptus creo, mas alla un muro de ladrillos alto el cual no tenia o no veia su principio o fin, o vuelta alguna. Debajo de mis pies habia pasto humedo. Era de noche.

Antes de que pudiera darme cuenta de nada estaba levitando sobre el paso y moviendome en dirección a los arboles muy lentamente. Pero no era una desición propia, simplemente pasaba asi.

Lentamente empezé a elevarme cada vez más y más del suelo. Cada tanto abria los ojos en mi cuerpo y ahi estaba, recostado en la cama. Los cerraba y ahi estaba volando.

En un momento empezó a lloviznar justo cuando pasaba volando entre las ramas de los arboles. Era todo, como dije, muy real, completamente real. Sentia las ramas contra mis cuerpo, las gotas de lluvia, el viento que se producia por mi movimiento... cosas asi.

Luego de un rato, ya estaba mas alto que las copas de los arboles y me di cuenta que cualquier cosa que yo pensara, pam! aparecia. Es decir, pensaba en una moto, y ahi estaba la moto. Pensaba en alguien y ahi aparecía junto a mi. De alguna manera decidi aprovechar la situacion y de pronto me encontre teniendo sexo con una mujer muy hermosa. Pero no quedo en nada porque asi como aparecio, mi mente penso en otra cosa y todo cabio.

Seguí subiendo y empezé a preocuparme un poco. Abria los ojos y la luz dorada estaba ahi cada vez mas fuerte sobre mi cabeza pegada al techo de mi cuarto.

Volví a la experiencia y cada vez subia más y más, pude ver la forma circular del planeta y el halo de la atmosfera. Pude sentir un frio especial, como vacio.

Lo siguiente que pense fue, textualmente: "mmm, no se a donde estoy llendo y no me gustaria irme completamente de mi cuerpo porque sino mañana a la mañana mi abuela me va a encontrar muerto y se va a morir ella del susto"
Dicho eso en mi mente, empeze a caer rapidamente hacia la tierra. Podia ver los arboles y el muro de donde todo empezo hacerse cada vez mas grandes, y en el mismo instante en que iba a tocar la tierra, o a estrellarme contra ella, abri los ojos. Ahi estaba en mi cuarto, la vela apagada, mi cuento que habia redactado y no habia más luz dorada.

Despues si, dormi "normalmente". Al otro dia no podia parar de contarle a mis amigos lo que habia pasado. Nadie me tomo muy en serio y pensaron que me habia drogado o algo asi. Pero lo cierto es que no habia consumido ningun tipo de droga, o bebida alcoholica.

Unos años mas tarde conocí por "casualidad" en casa de unos amigos, una mujer, que solo ese dia conoci, y que por lo que pude entender, era vidente, o podia conectar de algun modo con otros planos y cosas asi.

Ella estaba ahi solo de visita porque era amiga de la madre de mis amigos. Pero en determinado momento se me ocurrió preguntarle sobre ese "sueño" que habia tenido hacia unos años. No se porque pense que podia tener algo que decirme al respecto.

Para mi asombro nunca llegue a preguntarle, solo le dije "hola, quisiera preguntarte de una vez que..." y ahi ella cerro los ojos al tiempo que levantó su mano derecha, palma abierta, apuntando hacia mi. Hizo unos gestos con la cabeza, abrio los ojos, me miro y dijo "¿ah si lo de la luz dorada y tu viaje astral?"

Internamente quede "boquiabierto", pero en el momento no le di mucha trscendencia al hecho que ella sabia de antemano lo que le iba a preguntar y solo dije "si".

Volvió a cerrar los ojos, paso un rato asi y cuando los abrio me dijo algo asi: "en ese momento se estaba llevando a cabo una reunion intergalactica con representantes de muchas razas. la luz dorada que veias era un ovni y lo que estaba pasando era que estabas siendo invitado a participar de la reunion."

Quede, como podrán imaginarse, un poco aturdido por todo lo sucedido y más aun pensando "me invitaron a una reunion galactica y no fui!!!"

Aun no tengo claro que fue lo que paso exactamente. Si se que no fue un sueño propiamente dicho ya que podia "despertar" y volver a "dormir" con total libertad. Tampoco fue un sueño lucido porque, más alla de que cualquier cosa que pensara aparecia, yo no controlaba mi vuelo y era como arrastrado hacia x punto fuera del planeta.
Nunca habia intentado tampoco hacer un viaje astral ni nada parecio. Menos aun lo quise o siquiera llegue a pensarlo de hacer esa noche.
Menos aun me hubiera imaginado lo del ovni.

Lo que si, y entra a colación totalmente, es que de niño tuve miles de sueños lucidos y siempre giraban en torno a dos temas. Uno era alguna especie de monstruo que habitaba en el ropero de mi cuarto. El otro eran los ovnis que un dia iban a bajar y entrar por la ventana. Casualmente ropero y ventana estaban enfrentados y mi cama en medio, por lo que cada noche yo debia enfrentar la decision de acostarme con la cabeza hacia "los mostruos" o hacia los "ET". Por lo general preferia dormir con la cabeza hacia los mostruos y aunque eso significara que podian atacarme a la cara muy facilmente, preferia que si algun ovni bajaba por la ventana, por lo menos poder verlos antes de que me agarraran.

En definitiva tuve un Viaje Astral? Fue un Sueño Lucido? me estaban raptando los E.T y la vidente era uno de ellos? o me estaban invitando pacificamente a esa reunion? o fue un viaje astral modificado por mi mente y el resultado fue esa increible pelicula de ciencia ficcion?

Lo interesante de todo esto es que, ademas, para cambiar de un lugar o estado de conciencia al otro, solo tenia que abrir o cerrar los ojos, nada mas simple que eso. 100% de lucidez o conciencia "normal" en hambos lados.

¿que les parece compañeros?
Atomo
Atomo

Re: Experiencia extra sensorial

Notapor AnaCris el Vie Jun 26, 2009 6:27 pm

Hola arriba. Bien, ya lo sabes, los viajes astrales son maravillosos. Puedes ir donde desees o donde debas ir. No son peligrosos si eres totalmente conciente de donde estás y sigues tu energía. Luego, pues verás que es una experiencia que te enseña muchísimo sobre tí mismo, tus capacidades y puedes aprovecharlas al máximo. Meditar y dormir bien, te pueden ayudar mucho a trabajar esta capacidad y a vivirla plénamente. :perfect:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor patriartista el Vie Jun 26, 2009 7:50 pm

Hola!!
Que hermos experiencia. Quizas debas entrar a la pagina de aibandu. [url]aibandu.wordpress.com[/url]
Ella habla de muchas de estas cosas que te pasaron.
Muchos besos de luz...
patriartista
Neutron
Neutron

Reside en Misiones
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor arriba el Vie Jun 26, 2009 8:27 pm

Gracias patriartista!!! ya estoy entrando a ver que dice...

mucha luz para todos/as!!
Atomo
Atomo

Notapor TURQUESA el Dom Jun 28, 2009 3:51 pm

Hola arriba!

Si tu decidiste volver a tu cuerpo, sera, que no era el momento oportuno, para ninguna reunion

Quizas solo fuera una toma de contacto, para que vieras lo que se siente

Yo muchas veces dandome reiki, siento que me elevo de mi cuerpo, que subo a otro nivel y me voy a otros lugares, que jamas he estado, aunque me voy mucho alli...

Yo no creo que fuera ningun ovni, solo y no por eso menos extraoridinario, un viaje astral

Disfrutalos, nada malo puede pasarte, solo ves a la luz y si tienes opcion de la ir a la obscuridad, cierra esa puerta, tu siempre a la luz, alli nada malo podra pasar

un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Experiencias