Las palabras caen y se extinguen en mis dedos...

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Las palabras caen y se extinguen en mis dedos...

Notapor Anael el Mar Ago 19, 2008 12:40 am

Soy los guiños de una musa sin alas, en mi caso ella siempre esta ahí, entre los párpados de la inconsciencia pero la atraigo hacia mi y entonces se vuelve loca, hace y deshace los nudos de mis pensamientos y deja pasar la locura, la cordura, todo junto, hasta que mis dedos se vuelcan indomables sobre un teclado lleno de su sangre.

Solo escribo para amarrar mi cordura, en ocasiones se escapa a pasear sola por las llanuras de un mundo real que no la atrae demasiado y me deja loca y ciega, abandonada en la camisa de fuerza de otro mundo al que quizás amo demasiado.

En esos momentos es cuando mi mirada se torna plateada y las fauces de la memoria, presente y futuro se enganchan a mis neuronas, ávidas de contactos en los que mi corazón se sienta vivo, ya sea por tristeza o alegría de los días que fluyen, sin darme cuenta de como pasa el tiempo.

Y sobrevuelo al cansancio.

Creo que estoy aminorando la marcha al precipicio que tanto me atraía, creo que en otra vida ya divise su fondo, que conozco cada aullido que emerge de su oscuridad, de mi miedo. Ya no temo a las dudas porque en el fondo siempre supe las respuestas.
Ya no temo ni amo a ese espejismo que se ha ido diluyendo con el tiempo dándome sin saberlo todos los datos, todos los motivos, todas las simientes.
Y ahora adivino que solo sembró vientos...

Creo que he vuelto a escuchar las voces en el agua de quienes se fueron, dejándome el legado de seguir sin ellos, dejándome la prueba mas dura de mi vida.
Y con creces lo estoy haciendo.
Porque aunque divago en la noche y a veces me adelanto a mi desgracia, hay otras vidas que me sujetan al cielo descubierto de mis alegrías. Que sucumbo al encanto de la riada de sangre caliente que corre por las venas de mi destino. Que lo acepto gustosa pues he visto en el, las luces del puerto del descanso que tanto busque.

Escribo y tiemblo, en este momento en el que de mis dedos fluye un hilo de sangre incontenible se que me dejo en las líneas, se que me vacío y me lleno y que la sangre que cubre el teclado es sangre que difunde lo que soy.

No tengo miedo al infierno que me espere. Mis letras irán conmigo en ese camino.

Como tarjeta de presentación ante lo que sea que me este aguardando. Y se que no será fácil resolver el jeroglífico de alguien como yo.

Pero solo tengo esto para poder inscribirme en la historia de la vida.

Sangre en los dedos, el corazón en la mano, la sinceridad y la franqueza de quien ha sabido encajar la verdad y la mentira sin morirse...

Me siento algo cansada...había pasado un mes ya que me sentía plena, pero el dolor ha vuelto a golpear mi puerta y le deje entrar, pues me siento frágil...y debo preparar mi cuerpo para resistir lo que queda de este invierno ...
Mis disculpas si me ves débil..pero no deseo pintar mi rostro de bienestar, si por dentro me siento decaer de a poco...

Hay un anochecer triste y melancólico que siempre precede al olvido,
no, al olvido no, a la certeza de que algo se va irremediablemente,
un anochecer donde todas las secuencias desde su primera palabra
desfilan ante mis ojos como un ejercito triste y sin rumbo,
como derrotados soldados de una guerra perdida desde el principio.

Ojos imaginados, labios desechos de deseo, letras bailando ante mi mirada,
como sonata de invierno escucho su pasear en la noche.
Algunas se paran frente a mi como pidiéndome perdón
por no haber sabido existir de verdad,
otras pasan fugaces como quien escapa antes de ser descubierto.

Por mis ojos...por mis ojos se va la vida que un día quise.

Hay un anochecer en el que me siento fuera con mi café en la mano y miro al cielo, hermoso, cálido, insuperable de estrellas, redimido y cansado de el peso que aguanta.
No puede con tantas miradas que se han perdido y ahora vagan cansadas agarradas de su talle ,con tantas que se adentraron en su profundidad buscándose, con tantas que no quieren volver a los ojos, que se quieren quedar para siempre en ese cielo protector buscando eternamente.
Atarse a la nada, sentir algo que desconozco, que no se entiende pero que se ha amamantado como lo hace la mejor de las madres.

Algo que hice mio sin serlo.

No puedo tapar el mar con mis alas , el horizonte con una frase agradable,
o decir que todo pasa sin mas.
Pasa...
pero pasa escudriñando el alma,
levantando poros, acuchillando ilusiones.
Pasa...
pero pasa con esfuerzo sobrehumano,
pasa al borde de la locura y el entendimiento.
Todo pasa si, todo pasa sin remedio.
Y solo quedan las briznas de una época en la que creímos poder engañarle
a lo que no se le puede engañar.

Al silencio. A la distancia. A la duda. A lo imposible...

Gracias...y disculpen mi estado...ya pasará...

Mis Respetos...
Namasté...

Imagen
Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Re: Las palabras caen y se extinguen en mis dedos...

Notapor HELIODRIM el Mar Ago 19, 2008 1:09 am

:leer: :leer: :leer: :amor: :amor: :amor:NAMASTÉ ....ANAEL
CON TU MIRADA SE REALIZA EL UNIVERSO ,
JUEGAS CON CADA ESPIRAL Y CADA ESTRELLA ,
CON EL ´´ANGEL QUE VIVE COMO UNA DANZA
EN LOS RECÓNDITOS ESPACIOS DE TU ALMA .

ERES TIERRA DE POETAS ,
MISTERIO INFINITO QUE BRILLAS
COMO UN CORAZÓN ENCENDIDO
CON EL FULGOR DE TODAS LAS LLAMAS ,
ÉXTASIS AZUCARADO
CAMINANTE DE MÚLTIPLES DIMENSIONES
E ILIMITADAS CANCIONES ................
CUMPLES TU DESTINO
CON TUS PASOS DE ORO Y TUS OJOS DE MARIPOSA ,
TE OFRECES COMO UNA COPA ABIERTA ,
UNA AURORA REJUVENECIDA
CON EL CANTO DEL PÁJARO ,
Y EL SUSURRO DEL AGUA CRISTALINA ..........
HELIODRINA-ANAEL LUZ DIVINA ,
ESPÍRITU FUERTE , BODISATVA DIAMANTINO ...........

PARA ...................CON DULCE GESTO ....PARA LA NIÑA QUE LLEVAS DENTRO :amor:

: " AERTES " trovador y poeta

cualquier piedra es un diamante para el que sabe ver .
" Anónimo "
Última edición por HELIODRIM el Mié Ago 20, 2008 6:43 pm, editado 2 veces en total
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anael el Mié Ago 20, 2008 12:13 am

Qué decirte Heliodrim...
Me has irradiado tanto con tu luz, delicadeza, compañía...amor incondicional...
Dicen que cuando estamos más suceptibles a las condiciones del camino, nos tocan mucho las consecuencias de nuestros actos...en este especial caso...tu respuesta...
Me han estremecido tus palabras, y las agradezco con infinito amor a tu corazón...
Gracias por extender tus alas y tenderlas sobre mí...disculpa mi estado frágil...está como esos cristales que si no los divisas desde tu interior, los puedes hacer trizas...pero...era el momento...ahora disfruto y tomo con mi corazón tus mensajes, con respeto y cariño...deseando tu alma,corazón, estén en armonía...gracias por estar y dedicarme estas cálidas y sutiles palabras...

(...)Si sientes que mi corazón es de piedra, no es porque no sienta. Es para que pueda romperlo y repartirlo, en mil pedazos más uno...aveces la piedra es confundida y no ven lo que lleva consigo...coincido con ese sabio ser anónimo...

De corazón a corazón...
Namasté...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Mié Ago 20, 2008 9:41 am

:angel2: :angel1: MUCHISIMAS GRACIAS ......ES UN PLACER Y UN HONOR ESTÁR A TU LADO ....ES MI NATURALEZA.
:amor: :amor: :amor:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kawani el Mié Ago 20, 2008 1:54 pm

:D Chicas, sois geniales las dos!! :bravo: :bravo:
Muchas gracias por compartirlo. :kissy: :abrazo:
Un abrazo :amor:
:bes3:

:flor1: :cor: VIDA, AMOR Y RISAS!! :baila2:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Ago 20, 2008 6:42 pm

kAWANI TÚ TAMBIÉN ERES GENIAL. GRACIAS POR ESTÁR AQUI . :amor: KAWANI -ANAEL-HELIODRINA LUZ DIVINA BODISATVA DIAMANTINO ,...
:bes2: CON DULCE GESTO PARA LA NIÑA QUE LLEVAS DENTRO . :amor:

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anael el Jue Ago 21, 2008 7:19 pm

TÚ Eres genial Kawani, porque transmites lo que tu corazón desea expresar, y quien expresa como ustedes , es porque contienen esa genialidad increíble, mágica, sútil, hermosa...Me ssiento agradecida de formar parte este instante de vuestras rutas dulces almitas...por toparlas y susurrarles no importando las distancias físicas...Lo importante son las cosas que se viven y expresan con señales, sentidas, sean ellas como desean llegar a transmitirse...

Namasté...
Mis Respetos...
Imagen

Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor kawani el Jue Ago 21, 2008 7:37 pm

:huaso: AY MARE, QUE ME PONGO COLORAA!! :muac: :D
Un honor para mi, estar en esta comunidad y compartir sentimientos de amor y solidaridad. Aprendo y crezco... :P

Un abrazo a tod@s :amor: :wink:

:flor1: :cor: VIDA, AMOR Y RISAS!! :baila2:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor gala el Jue Ago 21, 2008 8:57 pm

Querida Anael, llevaba unos dias esperando leer algun mensaje tuyo, sabes que los adoro. Despues de leerlo solo me queda decirte.. TE QUIERO.

Un beso. :amor:
gala
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Jue Ago 21, 2008 10:30 pm

NO debes disculparte por estas palabras que escribes con el corazón y te salen desde el alma, ahondas y profundizas en lo que sientes y vives, la situación en la que estás, antes había escrito algo en respuesta a este post pero se fué, tan sólo decirte ... para lo bueno y para lo malo SE ( de SER) , su esencia, tu presencia, fiel a ti misma, y siente que todo va como tiene que ir ( yo me entiendo, no me interpretes mal, por si da lugar a equívocos).

UN abrazo.

Mucha LUZ y amor
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Sab Ago 23, 2008 8:24 am

Hola Anael, expresas muy bien tus sentimientos, la vida es un ciclo lleno de bioritmos unas veces los sentimientos están abajo otras arriba, el escribirlos es una forma de sacarlos y eso ayuda al alma a liberar.

Me gusta como utilizas las palabras , haces que un dolor sea agradable de leer y fácil de entender.

Un abrazo seguro que pronto nos deleitarás con alguna de tus alegrias.

Priya
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Lun Ago 25, 2008 4:07 pm

La fragilidad mi querida Anael... es el puente de los fuertes, el poder esta latente, cuando se es permitido el reconocimiento de aquellos momentos que pulsan por sobreexistir en nuestra existencia, sin embargo, cuando tenemos la capacidad de rescatar lo que fluye detras de cada expresion, entonces nos volvemos cada vez mas brillantes y eternos...
Aquel que siempre se muestra vigoroso, brillante, lleno de luz, vive en la ilusion, la oscuridad tambien nos pertenece y si aprendemos a amarla, pues podremos extraer de alli, el magico encuentro con la suprema verdad que esta detras de cada una de aquellas quimeras... la burbuja desaparece cuando se sopla, mas cuando permitimos su permanencia, entonces por ley natural, cae en algun instante y queda en la nada...
Lo mismo ocurre con nuestros estados, la mente es juguetona y las emociones fragiles... si aceptamos que ambos nos pertenecen y se aduegnan de nosotros, estaremos permanentemente en el juego de ellos, talvez la unica forma de rescatar lo que de verdad nos pertenece, es afrontar aquellas condiciones, asumirlas, mirarlas, quizas permitir que se manifiesten en nuestros instantes de vida, para poder reconocerlos y asi, una vez que hemos de conocer sus mecanimos, podamos fluir y transformar eso que nos domina.... entonces, reconocemos que somos mucho mas alla de esas emociones y pensamientos, que somos espiritus vivos y que nuestro espiritu esta siempre atento a nuestros requerimientos, entonces, nos entregamos a nuestro espiritu y reconocemos en el la paz que nos ofrece... el amor que nos prodiga y la fuente mas intensa y pura de nosotros mismos, se hace manifiesta, alcanzando aquello que cada cual ha decidido tener en esta existencia....
Anael, Heliodrim... y a todos, mil gracias por poner en palabras aquellos estados que nos roban la quietud, aprehendemos de ellas y asi podemos estar mas alertas para poder reconocer que talvez podamos ser libres de nuestras aprehensiones, cuando las reconocemos....
Un gran abrazo y mi infinito reconocimiento a la belleza del alma
Con amor
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor Anael el Mar Ago 26, 2008 2:56 pm

Qué decir...

Agradezco mucho cada palabra expresada desde el corazón, por acompañarme, disfrutar conmigo el lado hermoso y no tan hermoso de la vida...por dejar plasmado tanto aprendizaje para cada uno de nosotros...y por el tiempo en dedicarme estos mensajes sabios y llenos de amor incondicional...

Gracias por ser y estar ahí...

Osho decía....La vida es vivir.
No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo , fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado.

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo.
No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

La vida es inseguridad,
A cada momento se dirige hacia una inseguridad mayor. Es un apostar. Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.
La vida en sí misma es un lienzo en blanco, se convierte en cualquier cosa que tú pintes en él. Puedes pintar infelicidad, puedes pintar felicidad.

Esta libertad es tu gloria...El dice:

Mi mensaje es muy simple:
Vive la vida tan peligrosamente como te sea posible. Vive la vida totalmente, intensamente, apasionadamente, porque la vida, es el único Dios.

Primero conviértete en un Zorba, en una flor de esta tierra y a través de ella logra la capacidad de llegar a ser un Buda, la flor del otro mundo. El otro mundo no está separado de éste; el otro mundo no está en contra de éste. El otro mundo está escondido en éste. Este es sólo una manifestación del otro y el otro es la parte no manifiesta de éste.
La vida debe ser una búsqueda.
No un deseo, sino una búsqueda; no una ambición de convertirse en esto o en lo otro, el presidente de un país o un primer ministro, sino una búsqueda para descubrir: "¿Quién soy yo?"

La vida deberá ser una continua celebración,
un festival de luces durante todo el año. Sólo entonces puedes crecer, puedes florecer. Transforma las cosas pequeñas en celebración.

La vida no es una cárcel, no es un castigo.
Es una recompensa y es dada sólo a aquellos que se la han ganado, a aquellos que se la merecen. Ahora tienes el derecho de disfrutar. Sería un pecado si no disfrutas.

Irías en contra de la existencia si no la embelleces, si la dejas simplemente como la encontraste. No, déjala un poco más feliz, más hermosa, más fragante.

¡La vida consiste en explorar, en ir hacia lo desconocido, en alcanzar las estrellas!
Sé valiente y sacrifica todo por la vida; nada vale más que ella. No sacrifiques tu vida por pequeñas cosas: dinero, seguridad, estabilidad. Nada de ello tiene valor. Uno tiene que vivir su propia vida tan totalmente como sea posible, entonces, la alegría llega. Solamente entonces es posible una desbordante dicha . Aquellos que quieren vivir realmente tienen que afrontar muchos riesgos. Tienen que adentrarse más y más en lo desconocido. Tienen que aprender una de las lecciones más fundamentales: que no existe hogar, que la vida es un peregrinaje sin principio ni fin. Sí, hay lugares donde puedes descansar, pero son simplemente para pasar la noche y a la mañana siguiente te tienes que ir de nuevo. La vida es un continuo movimiento, nunca llega a ningún final.

Cuanto más profundiza una persona en sí misma, más madura. Cuando ha alcanzado el centro mismo de su ser, alcanza la madurez perfecta. Para mí, "madurez" es otro nombre para "realización". Has culminado el pleno desarrollo de tu potencial. Lo has actualizado. La semilla, tras un arduo viaje, ha florecido. La madurez conlleva cierta fragancia, aporta una tremenda belleza al individuo. Le aporta inteligencia, la inteligencia más aguda posible. Le convierte en puro amor. Su actividad es amor, su inactividad es amor. Su vida es amor, su muerte es amor. Es tan sólo una flor de amor.

La vida en su totalidad es una gran broma cósmica. No es un fenómeno serio; tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la risa. No voy a darte una meta. Solamente puedo proporcionarte una dirección , abierta -rebosando vida- y desconocida -siempre sorprendente, impredecible-. No te voy a dar mapa alguno. Solamente te voy a proporcionar una gran pasión por descubrir cosas. Sí, no se necesita de ningún mapa; se requiere una gran pasión. Luego te dejaré solo. Entonces te moverás por ti mismo. adéntrate en lo inmenso, en el infinito y , poco a poco, aprende a confiar en él. Abandónate en manos de la Vida.

El concepto antiguo del hombre religioso es que él está en contra de la vida. El condena está vida, esta vida corriente; la llama mundana, profana, una ilusión. La censura. Yo estoy tan profundamente enamorado de la Vida que no puedo censurarla. Estoy aquí para incrementar la posibilidad de sentirla.

Mis Respetos..

Namasté...
Imagen

Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mié Ago 27, 2008 5:53 pm

Adoro la sabiduria de Osho...
Mil gracias por traerlo a mi vida nuevamente...
Un gran abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor anavell el Jue Ago 28, 2008 12:45 am

las palabras escritas son algo hermoso aun que el motivo no sea el mejor esteriorisar estos pensamientos sirven por ke otros como yo podemos sobre llevar nuestras dificultades de una manera hermosa parese contradictorio
la fragilidad da fortaleza enseñansa y luz
el sufrimiento y la alegria es eso que nos recuerda nuestra condicicon humana

gracias en verdad me ase bien leerlos
me dan luz con sus palabras ,enseñanda y crecimiento de todo se aprende y para eso vinimos al mundo

:wink: :perfect: un abrazo de oso.....
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Neutron
Neutron

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Siguiente

Volver a Experiencias