Pero les comento lo primero interesante, y a la vez intrigante, en la estancia en la cual estoy no existe abanico en el techo, entonces tenemos unos abanicos de piso, los cuales hacen algun ruido mas no molesto, lo raro es que en ocasiones muy seguidas regularmente alcanzo a percibir el sonido de lluvia... jajaja y Alex va corriendo a cerrar ventanas pues en la oficina se me mojaria el aparato de internet y la computadora de escritorio y en la recamara en ocasiones al llover fuerte entra hasta la cama... y Oh! sorpresa... no esta lloviendo en ocasiones esta nublado pero de lluvia nada! ¿
Y la otra experiencia fue un poco mas extraña, comenzo hace ya unos 6 meses, percibia unas presencias en la casa, normalmente antes de dormir era mas sensible a las mismas, en alguna ocasion al empezar a quedarme dormido, senti algo y al abrir los ojos observo a mi lado parado y observandome a un ser todo blanco de cabellos blancos con aspecto "felino" digamoslo asi. Me lleve el susto dela vida... jejeje, asi quedo por el momento... tan solo me observaba... ???
Pero al pasar los meses seguia percibiendo a estos seres alrededor de la casa... un dia me levante del suelo en la estancia donde me siento a la computadora, iba hacia la cocina por refresco y comienzo a percibir como en un ensueño unas imagenes de unos seres en pelea, eran los seres blancos felinos contra otros seres obscuros, lo raro de todo esto es que yo segui como si nada, bajando hacia la cocina y al llegar ahi me doy cuenta de lo que me esta pasando, estaba observando en el ensueño lo que sucedia afuera, habia cientos de estos seres en disputas de uno a uno, no alcanzaba a percibir como eran los otros seres, mas estaban peleando feo... al final me servi refresco, me moje la cara y la vision se perdio un poco, pero de rato llegaron algunos de los seres blancos y me dio bastante sueño me tenia que dormir... a la mañana siguiente me puse a buscar en internet "algo" respecto a seres felinos, y para mi sorpresa encontre lo del link que esta abajo junto con las imagenes de estos seres, comente con mi padre y mi hermana el hecho y ellos me explicaron algunas cosas mas al respecto del porque de estas batallas, lo mas raro en todo esto es que al leer en otro foro del reino unido hace unos dias, me encuentro que alguien por alla esta observando las mismas situaciones y no solo una persona si no varias, y puso el link el a la pagina que yo habia encontrado hace meses, describiendo el situaciones similares ... ¿sera que estaremos llegando a los tiempos en que la lucha ya no sera en otros planos? ¿que pronto estaremos conviviendo mas con estos seres en nuestro plano? Algunas ideas... se agradecen!
Aqui los links... Saludos

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_39.htm