Les cuento 2 experiencias que he tenido ultimamente.

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Les cuento 2 experiencias que he tenido ultimamente.

Notapor AlexAv el Lun Sep 15, 2008 7:27 am

Normalmente me siento a la computadora en una estancia en el segundo piso de la casa, la cual se encuentra entre dos cuartos en uno dormimos y el otro es una oficina, closet, chucheria, y demas... prefiero estar en la estancia pues la luz que utilizo aqui es una lampara de pie la cual difumina la luz y no es directa desde el techo, tengo una extraña mania a evitar la luz directa, la prefiero indirecta me tranquiliza mas pienso.

Pero les comento lo primero interesante, y a la vez intrigante, en la estancia en la cual estoy no existe abanico en el techo, entonces tenemos unos abanicos de piso, los cuales hacen algun ruido mas no molesto, lo raro es que en ocasiones muy seguidas regularmente alcanzo a percibir el sonido de lluvia... jajaja y Alex va corriendo a cerrar ventanas pues en la oficina se me mojaria el aparato de internet y la computadora de escritorio y en la recamara en ocasiones al llover fuerte entra hasta la cama... y Oh! sorpresa... no esta lloviendo en ocasiones esta nublado pero de lluvia nada! ¿ :x ? Desconozco porque este fenomeno, en algun momento pense que era yo, mas sin embargo algun dia hice la prueba estabamos mi esposa y yo juntos y le dije "escucha esta lloviendo ... cierra por favor la ventana..." claro que me vio feo al regresar, penso que la habia bromeado, mas le dije no era broma, era para asegurarme que no estoy loco! Jajaja se rio de mi y despues de estar conmigo otro rato me dijo qeu si escuchaba ella tambien la lluvia, sin razon alguna se escucha eso, casi siempre alrededor de la casa... ¿Alguna idea?

Y la otra experiencia fue un poco mas extraña, comenzo hace ya unos 6 meses, percibia unas presencias en la casa, normalmente antes de dormir era mas sensible a las mismas, en alguna ocasion al empezar a quedarme dormido, senti algo y al abrir los ojos observo a mi lado parado y observandome a un ser todo blanco de cabellos blancos con aspecto "felino" digamoslo asi. Me lleve el susto dela vida... jejeje, asi quedo por el momento... tan solo me observaba... ???

Pero al pasar los meses seguia percibiendo a estos seres alrededor de la casa... un dia me levante del suelo en la estancia donde me siento a la computadora, iba hacia la cocina por refresco y comienzo a percibir como en un ensueño unas imagenes de unos seres en pelea, eran los seres blancos felinos contra otros seres obscuros, lo raro de todo esto es que yo segui como si nada, bajando hacia la cocina y al llegar ahi me doy cuenta de lo que me esta pasando, estaba observando en el ensueño lo que sucedia afuera, habia cientos de estos seres en disputas de uno a uno, no alcanzaba a percibir como eran los otros seres, mas estaban peleando feo... al final me servi refresco, me moje la cara y la vision se perdio un poco, pero de rato llegaron algunos de los seres blancos y me dio bastante sueño me tenia que dormir... a la mañana siguiente me puse a buscar en internet "algo" respecto a seres felinos, y para mi sorpresa encontre lo del link que esta abajo junto con las imagenes de estos seres, comente con mi padre y mi hermana el hecho y ellos me explicaron algunas cosas mas al respecto del porque de estas batallas, lo mas raro en todo esto es que al leer en otro foro del reino unido hace unos dias, me encuentro que alguien por alla esta observando las mismas situaciones y no solo una persona si no varias, y puso el link el a la pagina que yo habia encontrado hace meses, describiendo el situaciones similares ... ¿sera que estaremos llegando a los tiempos en que la lucha ya no sera en otros planos? ¿que pronto estaremos conviviendo mas con estos seres en nuestro plano? Algunas ideas... se agradecen!

Aqui los links... Saludos :P

ImagenImagen

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_39.htm
Imagen
AlexAv
Neutron
Neutron

Re: Les cuento 2 experiencias que he tenido ultimamente.

Notapor Fixed el Lun Sep 15, 2008 4:46 pm

Saludos...

Bueno con respecto a la lluvia no se que decirte, tal vez la percibes venir o deberías de revisar bien si hay otro artefacto que haga este sonido.

Con respecto a lo otro sinceramente lo único que me dicen mis seres es que prendas una vela blanca y les pidas a los seres que están en tu hogar ( a los que creas buenos ) que te den los mensajes que te quieran dar en los sueños, por que si estas presenciando tu esas peleas en tu hogar es por algo.

Mil bendiciones...
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Lun Sep 15, 2008 5:58 pm

Desde mi punto de vista, siento que no es que estos seres de otros planos se estén apareciendo en el que acostumbras estar, es que tu nivel de conciencia está aumentando y te permite ver y oir cosas que antes no te permitías.
Es una buena señal de tu parte y te animo a que sigas tu proceso de ascensión, sintonizando tus sentidos a este nuevo paradigma, sin amarrarte a conclusiones preliminares, ni de terceros (ni las mías).
Fluye, siente, observa, escucha ... sin juicios ... viene mucho más.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Lun Sep 15, 2008 6:43 pm

No eres el unico que ves cosas "raras"

LO mio no es ase nivel... pero... no es muy agradable (sombras en casa, olores raros, seres luminosos) :?

Me quedo con el señor felino y blanco

En sueños pideles que te den un mensaje de porque los ves

No te asustes del mensaje

Y si lo tienes a bien, nos cuentas

Un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AlexAv el Lun Sep 15, 2008 9:45 pm

Gracias por los comentarios, y veran teniendo alguna otra cosa importante la hago saber por estos hilos, o en este mismo para no hacer tanta bola...

Respecto a los seres Blancos (Felinos), les soy sincero, desde muy pequeño los veo, o los siento... es bien chistoso, gracioso, que en las situaciones mas inverosimiles se me aparecen... y en ocasiones la gente con quien estoy se asusta de mis "loqueras", jajaja pues siempre ando contando una o dos personas mas para pedir alguna meso por ejemplo, en fin... lo que mas recuerdo es que desde pequeño por algun problema que tenia en la columna, ellos me auxiliaban, eran 2 y eran los que siempre andan alrededor de mi padre... me daba risa que hasta estando en el baño me decian cosas... abrire igual mas adelante algun tema especifico con sus comentarios...

Gracias de nuevo y Saludos... :P
Imagen
AlexAv
Neutron
Neutron

Notapor TURQUESA el Mar Sep 16, 2008 8:22 pm

AlexAv escribió:abrire igual mas adelante algun tema especifico con sus comentarios...

Gracias de nuevo y Saludos... :P

Soy toda oidos

Un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Experiencias