luces azules

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

luces azules

Notapor acuariana el Lun Dic 08, 2008 4:13 pm

Hoy encontre este sitio y me encanta :D Gracias!
Voy a seguir preguntando sobre cosas que pasaron a ver que opinan.
Hace 9 meses tuve a mi beba y desde ese momento que noto que a veces veo lucecitas muy chiquitas azules, a veces en su cuna y a a veces en cualquier momento pero mas que todo en casa.
me llama la atenciòn el color :)
besos!!!
Acuariana
acuariana
Quark
Quark

Re: luces azules

Notapor maria37 el Lun Dic 08, 2008 6:53 pm

hola acuarina, haber que te van comentando los compañeros.
Yo solo te puedo decir lo que significa el color azul está relacionado con la sensibilidad y el cariño
esto no es más que una humilde información sobre el color azul, espero que te digan algo más concreto sobre tu experiencia.

un saludo lleno de luz y amor.
solo hay un exceso recomendable, la gratitud.
maria37
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Lun Dic 08, 2008 9:31 pm

Hola acuriana...

te doy la bienvenida... Yo he visto algo parecido desprendiendose de mi propio cuerpo. aunque no eran color azul.. mas bien dorado.. Supongo que sera porque tienes la capacidad de ver la energia mas sutil.. de nuestro cuerpo terrenal..

El azul tambien es un color protector..

mis bendiciones para ti y a tu hija :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor acuariana el Lun Dic 08, 2008 10:02 pm

Muchas Gracias por sus respuestas :D
como es eso de las luces doradas saliendo de tu cuerpo?? es en cualquier momento o cuando meditas o algo asi?? :?
Acuariana
acuariana
Quark
Quark

Notapor VegaZ el Mar Dic 09, 2008 12:02 am

supongo que siempre estan alli, pero las veo cuando medito o me concentro mucho.

es chispas que saltan a diferentes direciones, cambian de rumbo y velocidad...

como son las chispas de su hija??

bendiciones :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Mar Dic 09, 2008 12:27 am

Que los ángeles te bendigan y protejan tu casa y a tu familia :)
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor acuariana el Mar Dic 09, 2008 9:09 am

Gracias Fixed!!
VegaZ, las lucecitas que veo cerca de mi hija no son como chispas, son chiquitas y aparecen de un segundo a otro asi como desaparecen, y a veces que veo por ejemplo una sola pero mas grande ( igualmente sigue siendo muy chica).No me da miedo, solo que me llama la atenciòn, siempre pense que quizas eran angelitos cuidandola, no sè.
Los bebes tienen una energia tan fuerte!!!!

:D saludos!
Acuariana
acuariana
Quark
Quark

Notapor VegaZ el Mar Dic 09, 2008 10:44 am

Que preciosa experencia, que lo disfrute tu y tu hija... SI los bebes tienen una energia muy pura.. se nota cuando te acercas a un bebe o cuando la tienes en tus manos.

bendiciones

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Experiencias