MENSAJE DESDE EL OTRO LADO DEL VELO

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

MENSAJE DESDE EL OTRO LADO DEL VELO

Notapor spirit-1111 el Vie Oct 26, 2007 1:32 pm

Me encontraba pasando unos días de relax en una casa en la sierra con un amigo, su hija de 8 años, mi hermano y mi sobrina de 7 años. Esa noche no conciliaba el sueño, me encontraba en un estado de gozo y excitación sin explicarme el porqué. Ese día por la mañana estuve meditando y pedí al Espíritu de Dios que habita en mí que me indicase con señales nítidas mi camino, siempre que fuese apropiado para mí.

Eran las 5 de la madrugada, como no podía dormir me dirigí a la habitación de mi sobrina y la estaba arropando cuando algo dentro de mí me hizo que mirase hacia una pared de la habitación.

Entonces ocurrió: En la pared se abrió como un agujero de aproximadamente un metro de perímetro en donde empece a vislumbrar una serie de rostros humanos que se fueron sucediendo, uno tras otro, como si fuesen fotogramas de una película a cámara lenta. Los rostros aparecían y desaparecían en el mismo lugar pero con perfiles y rasgos raciales diferentes, con tonalidades de color y matices muy variados, algunos con barba poblada y otros lampiños, unos tenían la tez oriental, otros oscura como los hindúes y otros blanca y sonrosada tipo caucásica.

Me encontraba en un estado de mucha excitación por lo que estaba viendo.

De repente los rostros desaparecieron y en su lugar surgió un árbol con sus ramas ahorquilladas y con su copa achatada. Me recordaba a los que se encuentran en la sabana africana y que son enormes. Entre la horquilla se veía un cielo con nubes blancas y con luz de luna. En ese claro luz empecé a vislumbrar una pequeña estrella con una luz muy tenue.

Me sentía con una paz que nunca había sentido, mi sensación era que flotaba, era algo indescriptible con palabras.

Luego, esa pequeña luz empezó a crecer en tamaño en intensidad luminosa de un modo instantáneo y extraordinario. De esa luz surgió, como lo hace una flor a cámara rápida, una ... entidad alada( son las palabras que me vinieron a mi mente en ese momento), pues no era un ave, ni tampoco un humano.

Su luz y su belleza eran de una intensidad extraordinaria e indescriptible. Yo la describiría como una luz brillante y aterciopelada, entre blanca y azul. Con lo que yo llamaría una especie de alas realizó varias batidas.

En ese momento mi corazón empezó a latir tan deprisa que parecía que iba a estallar en mi pecho. Inmediatamente tal como apareció desapareció de mi vista.

Mi gozo y felicidad era inmensa. mi cuerpo durante un rato parecía pesar menos. lloré y reí de alegría. Cuando termino todo tenia unas ganas increíbles de compartir mi experiencia, pero solo lo hice con amigos, porque me tomarían por loco y visionario.

Ahora lo hago, sin miedo, con todo hermano que quiera oírla por si le pudiese servir de algún tipo de ayuda.

Puede que ese momento fuese el inicio de mi camino hacia mi despertar o no, pero si sirvió para que yo cambiase.
«El Padre nunca puede ser identificado fuera de tu maravilloso ser. Intentarlo siquiera sería ser injusto contigo mismo, porque estarías saliendo fuera de lo que eres para describir algo que emana de lo más profundo de tu ser. La única manera como puedes identificar a Dios es observar lo que el Padre es en ti.»
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Vie Oct 26, 2007 1:48 pm

[font=Verdana] [/font]
TU EXPERIENCIA FUE MARAVILLOSA , MI QUERIDO SPIRIT .
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE TU PEDIDO FUE ESCUCHADO Y TE LO HAN DEMOSTRADO ABIERTAMENTE , SEGURO ES QUE SOS UN ESPIRITU DE LUZ Y QUE HAS VENIDO A ESTE MUNDO CON UNA CAPACIDAD MUY IMPORTANTE QUE A MUCHOS LES CUESTA ENTENDER Y APRENDER A USAR , ESTA ES LA DE HABLAR DE ESPIRITU A ESPIRITU QUE ES ASI COMO SE DEBE HACER LA COMUNICACION CON EL GRAN ESPIRITU . ESTO LO DIGO POR LO QUE VOS COMENTAS DE QUE HICISTE TU PEDIDO AL ESPIRITU DE DIOS , Y ESTE FUE EL QUE SE MANIFESTO , NUNCA PIERDAS ESA FORMA DE CONECTARTE , TENELA SIEMPRE PRESENTE .
YO CREO QUE LO QUE VISTE NO FUE LA RESPUESTA EXACTA A LO QUE PEDISTE , PERO SI FUE LA DEMOSTRACION DE ... AQUI ESTAMOS , CONTA CON NOSOTROS ,,,, SE ENTIENDE ?
EL ARBOL Y LA ESTRELLA , SON SIMBOLOGIAS IMPORTANTISIMAS DENTRO DEL ESOTERISMO , PODES BUSCAR EN LA WEB LO QUE SIGNIFICAN Y ENTRE TANTA EXPLICACION VA A HABER UNA QUE SEA PARA VOS .
LO QUE TENES QUE TENER EN CUENTA AHORA ES QUE CUANDO VOS HACES UN PEDIDO DE ESE TIPO , TENES QUE EMPEZAR A ESTAR ATENTO A TODO LO QUE TE RODEA INCLUSO A TUS SUEÑOS , PORQUE ES DE ESTA FORMA COMO LOS SERES SE COMUNICAN CON VOS .
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES ,
CON AMOR Y A TU DISPOSICION , MIRTA . :amor:
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en Bariloche. Patagonia Argentina.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor GPDelice el Vie Oct 26, 2007 2:03 pm

la verdad es que es preciosa esta experiencia, FELICIDADES, a veces ojalá hubiese mas muestras así o quizás no hiciesen falta para "despertarnos" :) .

Un abrazo compañer@s
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Ponteareas
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor spirit-1111 el Vie Oct 26, 2007 2:40 pm

Gracias amada hermana MIRTA por tus consejos. El gran espíritu ha utilizado tu palabra para guiar mi camino. Mi camino es tu camino, y también tu sendero es el mio.

Eres amada hasta la eternidad. :esc:
«El Padre nunca puede ser identificado fuera de tu maravilloso ser. Intentarlo siquiera sería ser injusto contigo mismo, porque estarías saliendo fuera de lo que eres para describir algo que emana de lo más profundo de tu ser. La única manera como puedes identificar a Dios es observar lo que el Padre es en ti.»
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Vie Oct 26, 2007 4:26 pm

[font=Times New Roman] [/font]
GRACIAS !!!
:rainbow:
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en Bariloche. Patagonia Argentina.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Vie Oct 26, 2007 5:48 pm

QUERIDO CORDOBES, MUCHO QUIERO YO ESA TIERRA MI MADRE ES DE POZOBLANCO, ASIQUE FIJATE SI LA QUIERO.

BUENO EN PRIMER LUGAR BIENVENIDO A ESTA GRAN TU CASA, NO TE HABIA VISTO AHUN.

EN SEGUNDO TE DOY LAS GRACIAS INFINITAMENTE POR CONTARNOS TAN BELLA EXPERIENCIA, ME DEMUESTRA QUE CUANDO YO VEO CARAS EN LA PARET LOS AZULEJOS EN LA ALFOMBRA O EN CUALQUIER LADO NO SOY LA UNICA.

PERO COMO TE DICE ESE GRAN ANGEL DE MIRTA FUE ALGO MUY ESPECIAL HERMANO ALGO MUY GRANDE, TE DIERON UNA CONFIRMACION A TUS RUEGOS TAN HERMOSA QUE CUANDO ENCUENTRES EL SIGNIFICADO DEL HARBOL Y LA ESTRELLA ASI COMO LA FLOR ABRIENDO VERAS COMO CANTA TU CORAZON, NO DEVEMOS CHIVARNOS, DEVES SER TU QUIEN ENCUENTRA LA RESPUESTA.

TE GUIARO A QUI PARA DARNOS TU MANO Y QUE NOSOTROS TE DIERAMOS LAS NUESTRAS, GRACIAS POR ESTAR SER Y EXISTIR GRANDE ES TU LUZ.

RECIBE ESTE MI AMOR HERMANO Y SALUDAME LA TIERRA DE MI MANDRE QUE TANTO QUIERO UN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Vie Oct 26, 2007 6:12 pm

¡¡Bienvenido, spirit -111!! tampoco te había visto antes...
gracias por compartir tu experiencia, es hermosa... ayuda a despertar, y sirve también para quien no han vivido situación así...

yo sólo recuerdo que después de fallecer mi abuelo que era ciego, a mis cinco años, empecé a ver ojos en todos lados, no sé si eran reales o si los imaginaba, me daba mucho miedo, pero al final se me quitó sólo... supongo que me duró como una semana, igual se me hizo largo, me angustiaba harto, quizá ahora lo hubiera tomado de otra forma...
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor spirit-1111 el Vie Oct 26, 2007 6:41 pm

Bienhallado hermanas de luz!!!

Gracias cuci y Angelique, El gran Espíritu nos ha reunido de nuevo en esta vida, gracias por vuestro amor.

Sois amadas muy tiernamente bellas entidades. :hug2:
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor natijani el Sab Oct 27, 2007 2:46 am

HERMOSA EXPERIENCIA SPIRIT, CUÁNTO TIEMPO HACE QUE TE SUCEDIO :kissy:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor spirit-1111 el Sab Oct 27, 2007 10:08 am

hermana natijani fue el 4 de mayo del 2003. :kissy:

Fue una experiencia que marcaría un antes y un después en mi vida. :feliz:
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Oct 27, 2007 11:09 am

PUES SI ESPIRIT CASI SIEMPRE ES EL COMIENZO DE LOS RECUERDOS DE NUESTRO SER ETERNO, LO MALO ESQUE MUCHOS NOS ASUSTAMOS HASTA QUE ENTENDEMOS, PERO BENDITAS SEAN LAS SEÑALES QUE NOS ENVIAN PARA ENCONTRAR LOQUE SIEMPRE HEMOS BUSCADO.

UN ABRAZO AMADO HERMANO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Sab Oct 27, 2007 6:49 pm

Hermosa experiencia y gracias por compartirla y por ser parte de esta casa

Un beso grandote, tu hermana en el camino
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor natijani el Dom Oct 28, 2007 1:51 am

que bien spirit , me alegra saber que has encontrado tu camino,
como tambien que seas parte de nuestra comunidad.
Me gusta leer tus escritos . GRACIAS :kissy:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Volver a Experiencias