Mi experiencia con una "Animita" del camino / Prim

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Notapor Alemdalem el Sab Mar 01, 2008 1:33 am

Pues ahi estaremos... contigo, con Andrea y con su familia... mucha energia de sanacion para ellos.... y gracias a ti por ser tan sereno canal y por llevar luz a ese hogar
Un gran abrazo Jorge y lo mejor para todos
Caringos
Alemdalem

Notapor Jorge-Chile el Dom Mar 02, 2008 3:56 am

Antes que nada, GRACIAS y Ahora las MUY Buenas Nuevas !!!

Estimada Pao y todos los demás que han apoyado este cierre de esta experiencia, que claramente ya no es sólo mía... (cierto?)

TODO BIEN !!!, HOY logramos reunirnos con la hermana menor (y sus dos hijas) de ANDREA, Vinieron a nuestra casa, además estaba Roxana y mis suegros. Por cierto sabemos que no eramos sólo nosotros quienes nos juntamos....

Las cosas se dieron como mejor podría ser (gracias a Andrea, a vuestra energía y a todos los seres de luz que gestaron para que así fuera). Los papás de Andrea y su otro hermano estaban en otra ciudad; así que será esta hermana quien los preparará para contarles de la mejor manera lo sucedido (por algo debía ser así). Estaba muy agradecida de haberla contactado; ya me quedo mucho más tranquilo, siento que se están cerrando las historias y sobre todo por Andrea y su familia que así lograrán un poquito más de PAZ.

¡¡¡¡¡ Es increible como el AMOR trasciende la partida y cómo se las rebusca para seguir manifestándose !!!!. Cómo cruza charcos, corazones, tiempos y confabula más amor para dar PAZ.

La hermana se conmovió al saber que gente que ni ha estado en Chile, ni mucho menos los conocen a ellos, pudiesen estar pendiente de lo que estaba pasando. De verdad, GRACIAS por apoyar, los sentí conmigo, además de Andrea y otros guías.

Ahora queda un último paso, con el resto de la familia; pero con sus tiempos... ellos sabrán cuando.

Un abrazo fuerte, fuerte... cada uno sabe por qué!
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Dom Mar 02, 2008 6:06 am

Jorge...
No hay nada mas hermoso, cuando abrimos nuestro corazon y cuando somos capaces de escuchar los sonidos de la vida y la naturaleza, con todas sus manifestaciones...
Has generado un puente entre la vida y la muerte, entre los espacios consagrados y los vacios... esta historia, nos deja a todos una huella muy poderosa en el corazon, especialmente cuando podemos darnos cuenta que somos parte de un todo y que ese todo, puede interconectarse para liberar lo que ha de ser liberado...
Que gran regalo recibio esa familia... que gran regalo para ti y tambien, que gran regalo para nosotros..
Un gran abrazo y gracias por tu compartir tan limpio...
Caringos a ti y a la jefa... y tambien a la familia de Andrea si alguna vez tienes ocasion de saludarlos en persona...
Pao
Alemdalem

Notapor Jorge-Chile el Dom Mar 02, 2008 6:54 am

Pao, que bonito lo que señalas... lejos me siento el más regalado en todo esto.
Jorge
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Dom Mar 02, 2008 9:28 am

Gracias Jorge, por el regalo, yo me siento regalada.

Que magico todo, es una historia que te hace vibrar el corazon y el alma se llena de luz.

Siguemos contando como van las cosas, me encantara oirlo.

Siento que aun ANDREA tiene muchas cosas de decirte y que quizas un dia, te decidas a escribirlas aqui y en un libro.

Ahora, ya sabes como se llama uno de tus angeles.

Y sobre todo, gracias por haber venido aqui los tres y por compartir.

Mucha luz para ti.
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Dom Mar 02, 2008 12:59 pm

Hola JOrgito como estas?????? que hermosa y divina historia nos has compartido, de lo cual te agradezco enormemente.......en mi pais tambien exiten muchas muchas animitas que algunas son cuidadas, otras ya no......en tu caso fuistes guiado para ayudar y has podido cumplir tu mision para el bienestar del Necesitado en este caso para la nina Andrea.

Yo quedaria cortita con las palabras tan hermosas que los demas te han compartido, pero de mi parte te envio mucha energia para que sigas iluminando la vida de lo invisible y los ayude a transceder. Posiblemente tu mision entre otras cosas sea e de pasador de almas....en fin, un fuerte abrazo, un beso y te mando toda la felicidad del mundo, esa que te merece por derecho propio.

Feliz semana y que Dios te cuide.

LUmire.
:wink: :amor: :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor MIRTA el Dom Mar 02, 2008 2:22 pm

GRACIAS A AMBOS POR AYUDAR , POR COMPARTIR Y POR COMPROMETERSE DE ESTA MANERA TAN NOBEL CON EL DOLOR AJENO , GRACIAS TAMBIEN POR LLEVAR LA PAZ ESPIRITUAL A UNA FAMILIA QUE LA NESECITABA .
SIMPRE CON USTEDES Y UN GRAN ABRZO . :hug2:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Dom Mar 02, 2008 4:10 pm

Me alegra que hayas continuado con esto y que compartas la maravillosa experiencia con todos :hug2: :perfect:

Un fuerte abrazo :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Jorge-Chile el Lun Mar 03, 2008 12:57 pm

Pao, Kenaz, Lumiere, Mirta, Silúh, Victoria,...

UPS, sin comentarios.... Sólo gracias por sus palabras y el apoyo, los sentí presente. Ahora esperar que ellos (su familia) se contacten, también necesitarán su tiempo.

Sacando cuentas, ya suponrán que no ha sido la única historia; pero si una de las más fuertes... lo mejor, con final feliz.

Lumiere... gracias por la foto. Cuéntame(nos) más de "pasador de almas"...

Jorge
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Lun Mar 03, 2008 5:44 pm

Y un libro escribiendo estas historias?

No se porque me viene a la cabeza, tanto lo del libro
:blink:
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Lun Mar 03, 2008 6:36 pm

TAL VEZ , KENAZ PORQUE DESDE UN LIBRO , QUE NO DEJA DE SER UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACION , SE PUEDE PEDIR A QUIEN LO LEA QUE AL FINALIZAR DICHA LECTURA SE TOME UNOS MINUTOS PARA HACER O BIEN UNA ORACION , O BIEN ENVIO DE ENERGIA O LO QUE CADA PERSONA CONSIDERE PARA QUE ESAS ALMAS EN PENA LOGREN LO QUE LOGRO ANDREA , LA ELEVACION DEL ESPIRITU .
BUENA IDEA !!
BESITOS ..
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Jorge-Chile el Lun Mar 03, 2008 9:52 pm

Esimada/os, No se si sea buena idea lo de masificar historias como estas, yo incluso pensabe en pedir que luego de un tiempo borrásemos este tema, más que nada pensando en la familia de ANDREA.

Ah!,..Me enteré que la frese original decía: "ANDREA, te fuiste como el viento"... con el tiempo se había borrado lo del "viento"!. Otra cosa que está la posibilidad que no se lanzara al vehículo sino que hubiese sido sólo un accidente; por estar muy cerca de la carretera. Algo que a estas alturas no tiene mucho sentido escarbar.

Saludos!
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mar Mar 04, 2008 12:01 am

Jorge...
Deja que la vida transcurra y no le pongas tanta mente... esta historia de Andrea, nos ha servido a todos, especialmente a su familia... y a ti... entonces, no hay nada que temer... en el universo, las cosas son perfectas y no existe oposicion de ningun tipo, la oposicion las ponemos los humanos, cuando entramos en nuestros propios temores... asi es que Andrea debe de estar feliz por el gran servicio que ha prestado a traves tuyo... tan solo queda agradecer.... lo demas... esta demas....
Un gran abrazo y nuevamente mil gracias por tu compartir...
Alemdalem

Notapor Jorge-Chile el Mar Mar 04, 2008 1:30 pm

Pao,
Gracias por tus bellas palabras. Lo que señalas coincide con algo que me pasó ayer. Contándole lo sucedido a un amigo, por primera vez pude señalar lo sucedido originalmente sin que me sobrepasara la emoción (lo que no había ocurrdo antes) y sentí que eso era demostración de haber cerrado el círculo... Algo así como misión cumplida :-).
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Mar Mar 04, 2008 3:20 pm

Y por favor, no pidas que se borre el post.

Da igual como muriera Andrea, tu le has dado luz.

Y creo que ella, tambien visita el foro
:wink:
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias