por Jorge-Chile el Dom Mar 02, 2008 3:56 am
Antes que nada, GRACIAS y Ahora las MUY Buenas Nuevas !!!
Estimada Pao y todos los demás que han apoyado este cierre de esta experiencia, que claramente ya no es sólo mía... (cierto?)
TODO BIEN !!!, HOY logramos reunirnos con la hermana menor (y sus dos hijas) de ANDREA, Vinieron a nuestra casa, además estaba Roxana y mis suegros. Por cierto sabemos que no eramos sólo nosotros quienes nos juntamos....
Las cosas se dieron como mejor podría ser (gracias a Andrea, a vuestra energía y a todos los seres de luz que gestaron para que así fuera). Los papás de Andrea y su otro hermano estaban en otra ciudad; así que será esta hermana quien los preparará para contarles de la mejor manera lo sucedido (por algo debía ser así). Estaba muy agradecida de haberla contactado; ya me quedo mucho más tranquilo, siento que se están cerrando las historias y sobre todo por Andrea y su familia que así lograrán un poquito más de PAZ.
¡¡¡¡¡ Es increible como el AMOR trasciende la partida y cómo se las rebusca para seguir manifestándose !!!!. Cómo cruza charcos, corazones, tiempos y confabula más amor para dar PAZ.
La hermana se conmovió al saber que gente que ni ha estado en Chile, ni mucho menos los conocen a ellos, pudiesen estar pendiente de lo que estaba pasando. De verdad, GRACIAS por apoyar, los sentí conmigo, además de Andrea y otros guías.
Ahora queda un último paso, con el resto de la familia; pero con sus tiempos... ellos sabrán cuando.
Un abrazo fuerte, fuerte... cada uno sabe por qué!