Mi experiencia con una "Animita" del camino / Prim

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Notapor Roxana el Mar Mar 04, 2008 11:18 pm

Hola Papucito, soy tu "jefa", me hace muy feliz y orgulllosa de haber compartido esta hermosa historia contigo, pero como bien dice Pao no le pongas tanta mente... y ya deja que todo repose, tu parte ya termino, ahora le toca a los suyos compartir el mensaje que con tanto amor tu les entregaste...Ahora debs dedicarte a ti a prepararte para recibir lo que te ha sido encomendado, ya tienes el comienzo pero debes prpeparate y crecer porque creo que no es nada facil, pero si muy hermoso..pero debes decubrirlo, no me pregunte como lo se, solo lo se..

Te amo, me siento muy ogullosa de ti
Roxana
Quark
Quark

Reside en Quilpué
CHILE CHILE

Notapor Jorge-Chile el Mié Mar 05, 2008 2:35 pm

Bueno... Ahora comprenderán que con tres niños nos vemos poco... Ja ja ja. Mamu, es hermoso crecer contigo, guiar a nuestros peques e ir juntos descubriendo nuevas rutas y compartiendo nuestras experiencias.

Te amo!

Adjunto diccionario para el resto, por si al alguien se marió :-)
Roxana = Mamu = La Jefa
Jorge = Jorge-Chile = Papu = Papucito = El que ronca!
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mié Mar 05, 2008 5:13 pm

Vaya... con estas declaraciones de amor... haber si nos contagiamos todos.... que bien chicos...!!! los felicito, aunque sea por esta via, cuando se habla desde el corazon, siempre es bien recibido y ademas tiene el apoyo y aporte energetico de la comunidad completa...
Un gran abrazo para ambos y de verdad... sigan asi... es fantastico ver o sentir como los seres humanos llegan a compartir verdades a traves del unico sentimiento de debiera regir en el planeta... VIVA EL AMOR...!!!!
Muchos caringos para ustedes...
Alemdalem

Notapor isha el Mar Abr 01, 2008 1:02 am

he quedado con la boca abierta...
que maravilloso que se te dio la oportunidad de vivir una experiencia de ese tipo.
realmente hermosa.
gracias por copartirla..
saludos
isha
isha
Neutron
Neutron

Reside en stgo
CHILE CHILE

Previo

Volver a Experiencias