Hace un tiempo senti la necesidad de hacer una regresión para encontrar algunas respuestas que no he logrado tener.
Me tendi en mi cama, con unas velitas aromaticas y coloqué una grabacion de Brian Weiss y me entregué.
Fue maravilloso: empece a volver hasta el vientre matyerno, senti sonidos, la luz por entre las paredes uterinas. Luego segui hacia atras.
Vi un par de sandalias en mis pies, hechas con pedazos de cueros. Los pies sucios de tanto caminar. Vi que era un monje, con traje del tipo franciscano, en algun pueblo de francia, porque alrededor todos hablaban en ese idioma y yo entendia todo.
Luego, fui mas atras. Vi una escalera larga, larga, hecha de marmol..... y me vi, en la epoca victoriana, totalmnete despota, con mucho dinero, maldad y soledad. Reconoci en esa vida a un amigo mio, quien era mi hermano...
Segui mas atras y me vi en los pies de un niño pequeño, que era separado de su mamá.
Luego, volvi lentamente, como de un sueño.
Siempre me acompaño un halo de luz amarilloso, que hacia brillar el lugar en el que estuviese.

saludos!