Mi experiencia de regresión

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Mi experiencia de regresión

Notapor Ange el Lun Dic 01, 2008 1:43 pm

Hace un tiempo senti la necesidad de hacer una regresión para encontrar algunas respuestas que no he logrado tener.

Me tendi en mi cama, con unas velitas aromaticas y coloqué una grabacion de Brian Weiss y me entregué.

Fue maravilloso: empece a volver hasta el vientre matyerno, senti sonidos, la luz por entre las paredes uterinas. Luego segui hacia atras.

Vi un par de sandalias en mis pies, hechas con pedazos de cueros. Los pies sucios de tanto caminar. Vi que era un monje, con traje del tipo franciscano, en algun pueblo de francia, porque alrededor todos hablaban en ese idioma y yo entendia todo.

Luego, fui mas atras. Vi una escalera larga, larga, hecha de marmol..... y me vi, en la epoca victoriana, totalmnete despota, con mucho dinero, maldad y soledad. Reconoci en esa vida a un amigo mio, quien era mi hermano...

Segui mas atras y me vi en los pies de un niño pequeño, que era separado de su mamá.

Luego, volvi lentamente, como de un sueño.

Siempre me acompaño un halo de luz amarilloso, que hacia brillar el lugar en el que estuviese.
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Re: Mi experiencia de regresión

Notapor ASLAN el Lun Dic 01, 2008 2:14 pm

Que bella experiencia
Te sirvió para encontrar aquello que buscabas ???
Lo que viste te hizo sentido para lo que actualmente vives ???

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor bluenenina el Mar Dic 02, 2008 4:00 am

muy interesante, angel.. ya quisiera yo hacer alguna meditacion de ese estilo ^^ hallaste respuestas?? :amor: saludos!
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Ange el Mar Dic 02, 2008 12:23 pm

La mayor respuesta que encontré fue entender que el desapego de las cosas materiales en una sociedad mayoritariamente materialista no es algo extraño o discimil, sólo es una forma distinta de comprensión y goce de la vida, lo que hasta ese momento era un cuestionamiento recurrente en mi, ya que en mi circulo cercano me cuestionan mi opcion de vivir sin la necesidad de lo material y mi desapego causa extrañeza, lo que me ha llevado muchas veces a preguntarme si realmente estaré bien o tanto desapego esta fuera de un comportamiento social normal, lo que me inquietaba porque desde ese pto de vista no estaria funcionando como una parte integrada de la sociedad. Despues de ver que viví vidas de lujo y excesos pero carencias emocionales y espirituales, y al revés, vidas de carencias de comida, techo y vestuario que abrigase pero de una gran riqueza espiritual mis cuestionamientos quedaron resueltos.

Lo que vi del niño separado de su madre aun no es algo resuelto, creo que es muy potente relacionandolo con el momento que he vivido en estos meses. Siendo muy honesta, no me he atrevido a ahondar mas alla....

Ese dia que quise regresar con esa meditación, buscaba algo, pero en el momento no lo sabia..... solo me entregué a esa necesidad y nunca pensé encontrar una respuesta tan clara a algo que no habia tomado en cuenta me hacia cuestionar mi forma de ser y ver la vida.

Desde ahi no he vuelto a hacer ese tipo de regresion pero empecé a buscar otras respuestas tratando de conectarme con mi niñ@ intern@ a traves de meditaciones auto guiadas, de esa forma no he encontrado respuestas claras pero si he logrado conectarme con mi emotividad. El abrazar a mi niñ@ intern@, acogerlo, cuidarlo, quererlo me ha permitido ir sanando emociones.
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Volver a Experiencias