Mi experiencia de vida

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Mi experiencia de vida

Notapor Natty el Lun Abr 23, 2007 4:48 pm

Hace 15 años y un día (ja ja ja! parece condena!!!) mi vida cambió para siempre.
Sin ahondar en la historia clínica del caso, quiero contarles que estuve varios días en la UTI de una prestigiosa clínica de Santiago, sin diagnóstico. Los médicos aventuraban hipótesis, sin saber a ciencia cierta qué es lo que sucedía. Lo único que tenían claro es que tenía 80% de posibilidades de muerte.
Finalmente, después de varios días en que me tenían sedada, descubrieron que se me había presentado un Lupus de manera repentina (por lo general se demora 6 a 8 meses en manifestarse, pero en mí fue de un día para otro).
Este diagnóstico llevó consigo un tratamiento medicamentoso bastante agresivo, con corticoides y drogas.
En ese tiempo yo tenía 21 años y vi mi cuerpo cambiar drásticamente. De ser bastante delgada, pasé a tener "cara de luna" por los corticoides y a que se me cayera el pelo producto de las quimioterapias.
Como dije al principio, han pasado 15 años. En ese tiempo, debo ser franca, ha habido veces en que he dicho la típica frase "¿por qué yo?".
Debido a los medicamentos, he sufrido los efectos secundarios, entre ellos descalcificación, por lo que tuve que operarme de las caderas y hoy tengo prótesis en ambas!
En todo este caminar, llegué a un instante en que dije YA NO MAS! No quiero más médicos que me den un remedio que arregle una cosa y dañe otra! No quiero tomar más pastillas, no quiero intoxicarme para sentir que estoy bien, no quiero sobrevivir!
En ese momento, un ángel me regaló una terapia de Reiki. Dos meses más tarde me inicié en Reiki Usui y comencé un "suma y sigue" de talleres y experiencias maravillosas.
Es debido a este mismo camino, que conocí al que hoy es mi marido.

Ayer fui a Misa. En un momento le dije a Dios que me hubiese gustado tener el mismo aprendizaje, pero con un menor costo. De fondo, el coro cantaba "Hoy Señor me llamas Tú, con mis manos y mi voz, a ser luz entre los hombres, ser un canto de esperanza".
Entonces, todo quedó claro!

Sólo me queda dar GRACIAS
¡Gracias por esta bendita enfermedad que hace mucho tiempo se transformó en mi amiga!
¡Gracias por los renglones torcidos de Dios! Porque El escribe derecho, aunque nos cueste darnos cuenta.

Quise compartir con ustedes todo esto, para que vean que a veces el camino es difícil, las piedras pueden ser rocas inmensas que nos obstruyen la pasada, pero con FE todo se puede.
Hoy sigo tomando remedios, pero los bendigo, siento que VIVO, no sobrevivo y los médicos pasaron a ser amigos y JUNTOS vemos los tratamientos. Quizás nunca hubiera llegado al Reiki y a todo lo que siguó, si no hubiese sido por la experiencia!

Sigo caminando, medio coja, pero FELIZ! Ya nunca seré la de antes... QUE BUENO!

Gracias por darme este espacio donde abrir una ventanita hacia mí.

Reciban mi abrazo con amor y gratitud
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Lun Abr 23, 2007 5:12 pm

No podía ser de otro modo querida Natty
Tal como le dije a Natijani en alguna oportunidad, detrás de todo ser humano con una gran empatía y corazón expandido hay grandes experiencias dolorosas que han sido lecciones dificiles de superar.

No me sorprende y a tu sentimiento de gratitud le agrego consciencia del privilegio que representa, pues claramente implica preparación para un servicio importante.

Le extiendo un fraternal abrazo al Ser de Luz que eres, a la Servidora de Luz que te has convertido. No es casual, como tampoco lo será el trabajo que realices y el que ya realizas.

Namasté Natty

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Didaar el Lun Abr 23, 2007 6:07 pm

gracias por esta experiencia que confirma que la enfermedad no es lo que nos han enseñado...que no es nuestra enemiga si no que la principal aliada al cambio de conciencia...
apredamos de nuestros maestros los sintomas...

bendiciones
Didaar
Terapeuta Holistico
Reiki, Tarot, Numerología, Flores de Bach
MSN: didaar[ARROBA]holistica.cl
Didaar
Sanador
Sanador

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Lun Abr 23, 2007 6:40 pm

Gracis Natty por compartir tu experiencia. No cabe duda que has sacado un gran aprendizaje de todo eso. Eres un gran ejemplo de quien pasó la adversidad, haciédola su amiga y aprendiendo de ella. Es lo mejor y te sientes más grato.

Gracias por compartir y sigue con ese ánimo.

Un abrazo
Silúh :mun:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor natijani el Mar Abr 24, 2007 3:40 am

Mi querida Natty, gracias por compartir con nosotros esa experiencia de tu vida, de la cual ha quedado atras sin resentimientos, es magnifico que la hayas integrado a tu vida porque asi no daña, despues de mi experiencia que tu sabes,
aprendí que cada enfermedad, pérdida de un ser querido o cualquier dolor que en lo personal uno tenga hay que convertirlo en amigo y asi en la aceptación crecemos.
Mil besos para ti mi niña y gracias por entregarnos tu luz y amor a todos.
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Kika el Mar Abr 24, 2007 6:37 am

:wink: :wink: Gracias Natty por compartir con nosotros ese cápitulo de tu vida. :hug1:
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kammal el Jue Abr 26, 2007 2:57 am

Querida Hada Madrina
Sólo me queda agradecerte esta enseñanza tan valiosa y profunda que nos has entregado con tus palabras.

Un besote
Kammal
Kammal
Atomo
Atomo

Reside en CHILE CHILE

Notapor Natty el Jue Abr 26, 2007 2:03 pm

Gracias a todos por sus palabras....

Gracias querido ahijado del alma, me emociona!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kammal el Vie Abr 27, 2007 4:42 am

Querida Hada Madrina

Esto es para tí :rosas: :hug2:
Kammal
Atomo
Atomo

Reside en CHILE CHILE

Notapor elendae el Sab Jun 02, 2007 9:34 am

Hola Natty. Para mi ha sido una bendición leer tu experiencia, pues yo ahora mismo estoy pasando por varias enfermedades que me producen mucho dolor físico. Pero al mismo tiempo, como tú bien dices, estoy experimentando un gran cambio en mi interior. Al principio de la enfermedad me preguntaba también porque yo, ahora lo sé. Sé que sin esta enfermedad no hubiera despertado, hubiera seguido con mi vida normal, osea ciega interiormente, dejándome llevar, ser sin ser. He aprendido a ver más allá de lo que hay a simple vista, a ver en mi interior y aprender a conocerme. Ahora estoy empezando a aceptar mi enfermedad, a no luchar contra ella, si no aprender que ella soy yo, es parte de mi. Sin ella no hubiera aprendido a ser quien soy.
elendae
Quark
Quark

Reside en valencia
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Sab Jun 02, 2007 10:57 am

Bienvenida elendae, A veces la vida nos pone a prueba para que nos demos cuenta de que vivimos de caras al exterior y nos olvidamos de que todo está dentro de nosotros. La enfermedad es el dialogo entre tu cuerpo y tu ser más profundo. El ser divino que vive en ti. La enfermedad nos proporciona la disposición del tiempo necesario para estar y ser con uno mismo.

Bienvenida y bendiciones para cada uno de tus días :rosas:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Sab Jun 02, 2007 12:09 pm

NATTY, eres maravillosa. Solo pudo repetir tus palabras, a partir de mi propie enfermedad (q ya va volviendose solo una frase), que me enseñó mucho sobre mí misma, y q al igual q a tí, me ha servido para ser quien soy ahora.

El dolor enseña cuando queremos aprender, de lo contrario solo nos tortura. Tu decidiste avanzar y lo has hecho, contar contigo aquí es una enorme bendición. Y te admiro mucho por ello :flor1: :hada3: :hug2:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Natty el Sab Jun 02, 2007 4:00 pm

Gracias querida Ana Cris!!!
Me alegro que elendae se haya sentido identificada también.
Seguimos avanzando por este camino llamado VIDA!!!!!

Reciban mi abrazo con amor y gratitud!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Sab Jun 02, 2007 10:14 pm

¿Cómo sigues querida Natty?
Espero que cada día estés mejor, cuidando mucho de ti y de la cunita que eres para tu bebé.
Un afectuoso abrazo :hug2:

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Sab Jun 02, 2007 10:23 pm

Gracias querido Aslan! Ya estoy mejor, aún "empepada", pero mejor.
El lunes retomo mi trabajo y ya veremos qué sucede con el tema bebé...
Estoy, más que nunca, en las manos de Dios!!!!

Recibe mi abrazo con gran GRATITUD!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Siguiente

Volver a Experiencias