Mi personal vivencia en la Activación de la Octava Puerta

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Mi personal vivencia en la Activación de la Octava Puerta

Notapor aibandu el Lun Mar 05, 2007 10:27 pm

[font=Comic Sans MS]Mi personal vivencia en la Activación de la Octava Puerta del Portal 11:11

Âibandú - Alejandra Guerra. Ancla desde Puerto Octay. El año 2006 fue un año extraño para mí, ya que durante los primeros meses sentí que debía "esperar" ..... Me cuestioné si se trataba de algo prsonal mío o a un nivel más amplio ... la respuesta que me llegaba era que esperara una nueva infusión de energías a nivel planetario .... Me llegó la invitación a participar del Encuentro de la Red Luz en México. Presenté una ponencia donde comentaba mi Manifestación como Ser de Luz a través de algunos Servicios Planetarios ... entre ellos el Portal 11:11 .... mientras preparaba la ponencia me conecté profundamente con la energía de la Septima Puerta, y comencé a sentir que ya estábamos listos para activar la Octava Puerta. En México conocí a Ankasha (Coordinadora del Portal a nivel latinoamericano), ella me comentó que Solara había estado en Chile ya que muy pronto se aperturaría una nueva Puerta. Desde Aguas Calientes, México me contasté con Solara, asi quedé coordinando un Grupo Ancla desde Chile. Pero había que esperar la información oficial de Solara. A mediados de Noviembre esta llegó, y sentí que no debía viajar a España sino que debía apoyar desde el Cono Sur Americano. Dado que Solara había estado en el Lago Llanquihue y el sector le había gustado, decidí hacer el apoyo desde esa zona. Dado que participar de una activación de este tipo requiere de preparación, es decir, estar en un nivel de conciencia que permita sostener una alta frecuencia vibratoria por varias horas, decidí iniciar a principios de diciembre una preparación a través de internet. A principios de Enero 2007 viajé a la zona de Puerto Octay para definir el lugar .... fue Las Cascadas .... Mi experiencia como reactivadora de nodos energéticos en la Cordillera de los Andes y corredores de energía en el Cono Sur Americano, y ancladora de energías sutiles, me hacia presagiar que la Octava Puerta sería un evento muy importante a nivel planetario y que debíamos llegar a él en las mejores condiciones tanto físicas como energéticas. Desde principios de Febrero me conecté sutilmente con Solara, para participar desde otro plano de conciencia en la preparación que ella estaba realizando en Mallorca con la gente que estaría presente en el Cilindro Maestro. El Sábado 10 de Febrero, ya en el lugar de trabajo me pude dar cuenta que todo fluía perfectamente. Solara iniciaría el trabajo a las 9:00 hrs a.m. hora Mallorca ... eso en Chile serían las 5:00 hrs a.m. Esa noche dormí escasas 3 horas, a las 2:30 hrs a.m. ya estaba despierta y conectada con Solara ..... Una vez que activamos el círculo sagrado de trabajo percibí que la energía se movía a nuestro alrededor en forma de espiral, esto me indicaba que estábamos en "otra realidad" y que debíamos mantenernos en ella. Si bien es cierto, el grupo se unificó inicialmente como UNO, al amanecer, tipo 7:00 hrs con bastante frio, muchas personas bajaron la guardia y la energía decayó muchísimo, eso me preocupó .... Afortunadamente habían personas muy atentas, alertas y alineadas poderosamente que también se percataron de ello, y procedieron a hacer un apoyo más intenso .... es así como logramos retomar la conexión con Mallorca. Tipo 9:00 hrs hicimos el primer break para desayunar ..... pero la energía estaba entrando de una forma muy poderosa que me hacía sentir mis células girando ..... entonces me mantuve en actitud de recepción y anclaje ... varias personas me imitaron ... Hubo un instante en que no pude mantenerme de pie y me tendí en el pasto .... sentí que me fusionaba con la Tierra y me "fui" por algunos minutos ... cuando regresé me di cuenta que mi cuerpo estaba reaccionando de otra forma, mas integro, eso me hizo pensar que había ocurrido una recalibración de energías a nivel físico conmigo .... Ya eran mas de las 10:00 hrs y sentí que debía continuar con la danza de la Procesión Estelar para que a nivel de Grupo fuéramos recibiendo estas nuevas energías y asimilandolas a nivel individual. Sentía a Solara a mi lado y mi respiración, a ratos, se hacía como un silbito sosteniendo el corredor con Mallorca. Giramos hacia un lado ... y luego hacia el otro, pero esta vez danzando con todo el cuerpo mientras hacíamos el paso de la danza. Era impresionante ver como algunas personas se encontraban absolutamente en otra realidad .... mientras que había otras que les costaba mucho mantener la armonía. Terminamos el trabajo tendidos bajo la sombra de un gran árbol que había hecho de Guardían ..... La programación que habíamos definido para estar sintonizados con Santiago, Talca, Chillán y Algarrobo, sólo la cumplimos en parte .... era una de las cosas que esperábamos que sucediera, ya que en eventos como éste el aqui-ahora es lo que define qué hacer y cómo hacerlo .... Eso sí que la conexión con ellos estuvo siempre presente. Me quedé en Las Cascadas una semana más, desconectada de todo .... para mí esto fue necesario ya que así permití que mis cuerpos se realineen a la nueva frecuencia, y que vaya percibiendo la forma que tomará mi misión en este nuevo estado de conciencia. Al cerrar estas palabras quiero agradecer a todos los seres en el planeta que sintieron el llamado a esta convocatoria .... porque de no haber sido así, no habrían habido casi 400 grupos de anclaje a nivel planetario. GRACIAS

Pueden ver otros informes y vivencias y fotos en www.aibandu.cl/Portal11.htm

Besitos de Sol
Ale[/font]
aibandu
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Vie Mar 16, 2007 7:02 pm

Me tocó, junto a mi marido, ser anclas en Santiago, para la activación de la Octava Puerta.
Agradezco infinitamente a Alejandra por tan hermosa misión.
Recibir a todos quienes vinieron a nuestra casa fue maravilloso!
La visita de cada uno fue una bendición especial, cada uno aportó para que el evento fuera un éxito.
Entre las 10:30 y las 11:00 horas ya se sentía la energía de la octava puerta.
Fue todo armónico, las danzas fueron hermosas y sutiles.
El grupo fue como un solo cuerpo.
Para mi, el momento más sutil y delicado, fue el momento de la danza del loto. Fue amor puro dando vueltas!
Una vez más Ale, gracias por esta maravillosa oportunidad. Sin duda, ésta ha sido la mejor inauguración que pueda tener nuestra casita.
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Vie Oct 19, 2007 11:27 am

Alemdalem:

Subo este tema para que recordemos lo sucedido en Febrero pasado...
¿te acuerdas cómo el Universo te conectó con Canadá?

Recibe mi abrazo.... lleno de amor y gratitud!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Vie Oct 19, 2007 7:21 pm

Mis queridos Natty y Dhuir...
Mi corazon en este instante palpita fuertemente, al recordar cada uno de los instantes que pudimos compartir juntos... vuestro hogar, fue un anclaje puro de amor desde el inicio, hasta que termino la jornada... imagino que toda esa maravillosa energia se posiciono en ese espacio y que hoy ustedes lo disfrutan como merecen...
La verdad, es que yo estaba en mis preparativos para venirme, Alejandra me habia participado de este proyecto, sin embargo, no me sentia preparada para ser puente, pues estaba priorizando mi partida...
Una de mis alumnas en Chile, me conto que iba a asistir con otras personas que participaban en mis clases, a ultima hora me entusiasme y decidi ser parte de ese gran evento...
Cuando llegue a vuestra casa, estaban encendidas las flamas, anunciando el espacio donde nos juntariamos, lo primero que senti, fue la vibracion de union, solidaridad, conjuncion... en fin, fue todo un remover interno muy profundo... gradualmente y cuando se fueron formando los grupos, senti que quede en el lugar perfecto y alli fue cuando me conecte a otros espacios, cuando se inicio la ceremonia, yo ya estaba pegada en otra dimension y lo que sucedio de ahi en adelante... puro amor... me encontre con personas muy queridas que hacia tiempo no veia, otras que nos reconocimos y aquellas que como dice Alejandra, les costo mantener su propia armonia, aun asi, el resultado fue una extraordinaria danza, conectados todos por hilos invisibles a los ojos comunes, sin embargo, era impresionante como nos convertimos todos en UNO, especialmente porque yo tuve un instante en que senti que era un aguila y volaba muy alto, no se si recuerdas que levante mis brazos para sentir la sensacion de ese vuelo, otra chica, hizo lo mismo y juntas volamos por los confines del universo en una perfecta armonia con todo lo que nos rodeaba, nunca supe el nombre de esa persona, sin embargo, quedo grabado en mi corazon esa bella conjuncion.
UUUyyyyy son tantos los recuerdos que se agolpan... claro!!! ademas recuerdo que cuando nos dieron la lista para saber los paises a quienes representabamos, a mi me toco precisamente Canada... incluso nos reimos por la sincronia... era como un presagio de todo lo que iba a suceder a futuro ... estoy emocionada Natita, muy emocionada, ahora viendo en perspectiva, creo que ese maravilloso encuentro, me ayudo a anclar lo que hoy esta ocurriendo aca... no lo habia notado... gracias por recordarmelo... gracias a ambos por darme esa fuerza... y gracias a todos por lo compartirmos ese hermoso y apreciado dia...
Sorry, no puedo seguir escribiendo, recien acabo de terminar de hacer un curso de reiki para ocho personas, estoy un poco cansada y es demasiada emocion junta...
Nuevamente amiga, ahora mas que nunca... un abrazo para ti y tu marido... bellos seres.... que liiindo... gracias mil...
Los quiero mucho... ahhhh... y gracias tambien a Alejandra, que fue la gestora de esta hermosa mision... grande... seres muy grandes... que orgullo y honor participar con ustedes...
Con infinito amor...
Pao
Alemdalem

Notapor Natty el Vie Oct 19, 2007 7:42 pm

Ay Paolita linda.... Qué hermosos recuerdos!!!
Antes del día "D" tuve tantos miedos.... no sabía si iba a dar el alto necesario para tan preciada misión.... Gracias a todos quienes estuvimos ahí... todo resultó maravilloso!!!
Fue la mejor inauguración de la casa..... Luego te escribo más, porque estoy saliendo de la oficina ahora....
Me quedo conectada contigo!

Abrazos mil!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Vie Oct 19, 2007 8:25 pm

Mi ninga bella..
Es natural los miedos... yo tambien antes de venir, estaba aterraaada.... sin embargo, las cosas de alguna manera se ponen en su lugar y podemos dar lo que se necesita de nosotros...
No tan solo estuvieron a la altura, llegaron mucho mas alla que eso, todos quienes participamos, nos sentimos integrados al amor de vuestro hogar...
Y que mejor manera de inaugurar...!!!!, no tenia idea que ademas estaba ese pequeno detalle.... uffff. completisimo...
Ya preciosa, yo tambien ahora voy a descansar, porque aca tambien tuve mi primera experiencia como maestra de reiki, ya tengo los primero alumnos en Calgary, fue hermosisimo..... y si a eso le agnado este bendito recuerdo... uffff... te juro que ya no doy mas de tanta emocion... asi es que me voy a meditar para equilibrar y despues seguimos hablando.. claro, tambien me quede conectadisima contigo...
Un enooooorme, pero enorme abrazo y dale mis carignos a tu amado... que bien se merecen ambos....
Pao
Alemdalem

Notapor FedeAlas el Sab Oct 20, 2007 10:06 pm

Hola, yo hace poco comenze e ver por diferentes lados el numero 11:11 y 22:22, luego entrando en una pagina de aibandu, descarge una entrevista que le hacian sobre el 11:11 y hablo sobre estos 2 codigos maestros, entonces decidi ponerme en contacto con la fuente, con Solaraa y envie unos e-mail para solicitar ser puente de anclaje en la proxima puerta a abrir, pero en que fecha va a ser esta?
Lo importante es que me siento afin a esta energía, es algo raro, cada día la encuentro en mas lugares, a veces miro el reloj y sorpresa 1111, pasa un rato y sorpresa! 2222! Casualidad?
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Natty el Lun Oct 22, 2007 1:04 pm

Pues bienvenido!
Yo sin entender muy bien de qué se trataba, sí sentía afinidad y atracción por el tema...
Esperemos el regreso de Aibandú, que ahora está en Argentina, para que nos cuente cuando es la siguiente activación. Entiendo que la octava puerta, por ser de quinta dimensión, se abriría en 2 tandas... la de febrero fue la primera parte y ahora tocaría la segunda parte.

Como dije, esperemos que Alejandra nos aclare el tema.

Abrazos mil!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Lun Oct 22, 2007 7:37 pm

En realidad, no se que esta pasando, pero lo que si tengo claro, es que esa apertura de un portal tan importante, trajo a mi vida muchas oportunidades... asi es que Fedealas... que bueno que te atrevas, la experiencia en casa de Natty fue demasiado hermosa para todos quienes estuvimos presente... y mi percepcion tambien me dice, que para ellos fue el momento magico que los hizo elevarse mas aun de donde se encontraban energeticamente....
Cuando yo sienta que este preparada, talvez pueda ser puente aca en Canada y ya tengo la experiencia que adquiri con esta hermosa pareja... claro, me va a ser mas facil... eso espero...
Un abrazo gigante y que lindos recuerdos... me llenaron el alma...
Una vez mas, gracias amigos por ser y estar
Caringos
Pao
Alemdalem

Notapor Spirit Alchemist el Sab Abr 26, 2008 5:03 pm

Me gustarìa a mi tambien abrir puertas mis puertas. me ayudan?
Spirit Alchemist
Quark
Quark

Reside en gUAYAQUIL
ECUADOR ECUADOR

Notapor TURQUESA el Sab Abr 26, 2008 6:31 pm

Natty escribió:Para mi, el momento más sutil y delicado, fue el momento de la danza del loto. Fue amor puro dando vueltas!

Esto no se lo que realmente sera, pero me ha parecido magico

Podeis explicar lo que es?

Gracias
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Dom Abr 27, 2008 1:48 am

Encontrarán aclaraciones a todas sus dudas en la página de Aibandu
www.aibandu.cl
Está el detalle de cada puerta, la energía de cada una de ellas.

La danza del loto es una danza hermosa, como una ronda de niños, en la que se hacen dos círculos y se entrelazan los brazos, para luego ir abriendo y cerrando estos "pétalos de la flor de loto".

Reciban mi abrazo con amor y gratitud!!!!!!!!!!!!!!!!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Dom Abr 27, 2008 4:32 am

Ayyy Natty... que lindos recuerdos...
Un abrazo tan grande como el loto que dibujamos ese dia... en el infinito
Carignos