AnaCris escribió:Aslan, afortunadamente hiciste este foro q ya de tanto sentir cosas como la q describes y q desde siempre he sentido, visto y no dejan de pasarme, ya no me siento como bicho raro y se acaba el jaleo de cuando se habla de esto en "el otro lado", jjj pq ignorar que pasa, no resuelve las cosas verdad? Es aprender a saber para que sirven estas experiencias q son magníficas, a mí me encanta cuando me pasan, a´si quede luego tres días chunga, cansada y sin fuerzas, pq lo q aprendo en cada una de ellas es tan grande, q no tiene valor.
Que gusto leer tus palabras AnaCris, pues ratifica el valor de contar estas experiencias.
Fíjate que ya somos más de 110 usuarios registrados pero aún muy pocos los que comentamos.
La gran mayoría sólo se atreve a leer y para todos aquellos que lo hacen les digo que son bienvenidos tal como son y no estan obligados a comentar.
No obstante, más de alguno, tras leer experiencias, como bien dices AnaCris, con las que se sientan identificados, se animarán a ACEPTAR su naturaleza. Aunque nunca lleguen a comentar, nuestro objetivo es que brillen y resplandezcan, iluminadose e iluminando a otros.
Si además se animan a comentar, mejor aún, pues animarán a más almas en su proceso de iluminación.
Agradezco tus palabras AnaCris y te invito, junto a cada uno de los que lee este comentario a publicar sus propias experiencias, pues por más descabelladas que parezcan, son uno de los mecanismos de unión (Amor) más eficientes que tenemos.
Namasté