Pilares de Energía

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Notapor Anjana el Jue Mar 15, 2007 11:51 pm

jejejejeje si Maite!! vaya peaso LEON!! jejejeje

No las he leido pero me han dicho que las cronicas de narnia estan llenas de magia....... tu firma, tu nick Aslan la elegiste o te eligió/eligieron a ti?

Aslan se había ausentado por miles de años, tanto que muchos creian que se trataba solo de una leyenda.
A su paso, el tiempo retomaba su curso y la nieve se derretia, dando paso a la Primavera.

Bienvenida Primavera!!
Anjana
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Vie Mar 16, 2007 2:15 am

Anjana escribió:jejejejeje si Maite!! vaya peaso LEON!! jejejeje

No las he leido pero me han dicho que las cronicas de narnia estan llenas de magia....... tu firma, tu nick Aslan la elegiste o te eligió/eligieron a ti?

Aslan se había ausentado por miles de años, tanto que muchos creian que se trataba solo de una leyenda.
A su paso, el tiempo retomaba su curso y la nieve se derretia, dando paso a la Primavera.

Bienvenida Primavera!!

Esta clase de "elecciones" se toman con harta ayuda.
A decir verdad, es mi nick desde mucho antes de entrar en estos temas holisticos.
Soy Aslan desde hace tanto tiempo que en muchos lugares (de Internet) soy bien conocido y uso el mismo nick, avatar y firma.

En fin, es auspicioso estar aquí, rodeado de tantos seres que brillan y desean brillar más, ad-portas de un crucial cambio.
Además, todos los presentes contamos con un armario mágico que nos permite viajar a esta tierra encantada en donde podemos expresar toda nuestra divinidad e ir contagiándonos unos a otros, uniéndonos en una fantástica expresión del Ser.
Aquí y ahora, somos Uno. Mañana lo seremos en todo el Universo.
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Maite el Vie Mar 16, 2007 8:10 am

ASLAN escribió:
Maite escribió:jajajajaj ademas sería olor a vida, no?!

No estuvimos comentando sobre lo que nos parecia el foro y el impacto al leerte, tambien el avatar, luego ley tu explicación y bueno, al ver ese león y leerte, recibí mucha fuerza, quietud, equilibrio, serenidad, sabiduría........el león, la manada, la selva, la llamada............bueno estas cosas, no? ajajajaa
Un besote!!!

Que interesante lo que mencionas (¿son hermanas carnales con Anjana? ... además de espirituales).
Si te fijas en la imagen de mi firma, es una escena de Aslan recien llegado a Narnia, cuando el tiempo estaba detenido y el Invierno gobernaba.
Se ubicó sobre una loma y toda clase de seres se le acercaron, centauros, faunos, jaguares, castores y algunos niños (un hijo de Adan y dos hijas de Eva).
Lo interesante es que esta reunión era el preambulo de un cambio trascendental en aquel mundo.
Al día siguiente la estructura del tiempo cambiaría (ya no solo donde estuviera Aslan).
Al día siguiente la estructura jerarquica cambiaría. Ya no habría una reina opresora, sino que varios hijos de Adan e hijas de Eva reinando simultaneamente ... niños reinando.
Me parece sumamente interesante la cantidad de simbolismos que se estan mezclando.
Ufff, me dieron ganas de releer esos libros.
Haz leido a C.S. Lewis ???

No lo leí!!

No anjana y yo no somos hermanas carnales, somo hermanas espirituales, nos conocemos desde hace muchas vidas y en algunas si hemos sido hermanas carnales, nos hemos re-encontrado ahora, de esto solo puedo contar hasta lo que se por ahora, nos estamos reuniendo toda la familia, trabajando juntos en dos grupos, 1 nosotras somos más y ellos ya despertarón y nos ayudan desde otros planos, por ahora, Aslan para nosotras lo que dices de la primavera tiene un significado muy importante..............sabemos que esta próxima.............y hace muncho tiempo que la esperamos, ella nos traera muchas cosas...........dices que con tu venida llego la primavera y la verdad desde que entramos aquí todo fluye más rapido, ahora lo se tu foto de León era una llamada y acudimos.........para seguir nuestro trabajo interior de sanación y recibir el despertar.

Muchas gracias Aslan!!!!
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Maite el Vie Mar 16, 2007 8:22 am

El lobo................cuando oí por primera vez el aguila, todo arranco con más fuerza, luego el búo, despues le vimos, jajajaj y el jaguar...............ya había visto al tigre,JAJAJAJ .........primero en una sesión reiki, luego me acompañaba en las relajaciones de las clases de yoga.............y despues descubrí quien era........tarde un poco, los caballos alados, etc........todo esto me lo has recordado en tu narrración.

Muchas gracias, todo empieza a encajar más!!!
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Vie Mar 16, 2007 1:35 pm

Maite, ya leiste el poema Queda Prohibido que esta publicado en el foro Reseñas ???
Bueno, habrá que agregarle un verso final que diga que queda prohibido que Maite no cuente todo su "viaje" con todo lo que ha "visto".
Fuera de bromas, me encantaría saber de todo aquello, por lo visto me ayudará (y quien sabe a cuantos más) a "recordar" mucho.
Si lo deseas y tu corazón te autoriza, puedes publicar un tema en este mismo foro Experiencias.
Prometo sentarme en primera fila.
Un abrazo
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Maite el Vie Mar 16, 2007 6:21 pm

Esta bien, pero dejame un tiempo para re-ordenar todo dentro de mi, ok?
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Vie Mar 16, 2007 6:27 pm

Maite escribió:Esta bien, pero dejame un tiempo para re-ordenar todo dentro de mi, ok?

OK
Tómate el tiempo que consideres necesario
De todos modos me sentaré en primera fila cuando llegue el momento
Un abrazo

ASLAN

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Vie Mar 16, 2007 7:01 pm

Aslan, afortunadamente hiciste este foro q ya de tanto sentir cosas como la q describes y q desde siempre he sentido, visto y no dejan de pasarme, ya no me siento como bicho raro y se acaba el jaleo de cuando se habla de esto en "el otro lado", jjj pq ignorar que pasa, no resuelve las cosas verdad? Es aprender a saber para que sirven estas experiencias q son magníficas, a mí me encanta cuando me pasan, a´si quede luego tres días chunga, cansada y sin fuerzas, pq lo q aprendo en cada una de ellas es tan grande, q no tiene valor.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Vie Mar 16, 2007 8:04 pm

AnaCris escribió:Aslan, afortunadamente hiciste este foro q ya de tanto sentir cosas como la q describes y q desde siempre he sentido, visto y no dejan de pasarme, ya no me siento como bicho raro y se acaba el jaleo de cuando se habla de esto en "el otro lado", jjj pq ignorar que pasa, no resuelve las cosas verdad? Es aprender a saber para que sirven estas experiencias q son magníficas, a mí me encanta cuando me pasan, a´si quede luego tres días chunga, cansada y sin fuerzas, pq lo q aprendo en cada una de ellas es tan grande, q no tiene valor.

Que gusto leer tus palabras AnaCris, pues ratifica el valor de contar estas experiencias.
Fíjate que ya somos más de 110 usuarios registrados pero aún muy pocos los que comentamos.
La gran mayoría sólo se atreve a leer y para todos aquellos que lo hacen les digo que son bienvenidos tal como son y no estan obligados a comentar.
No obstante, más de alguno, tras leer experiencias, como bien dices AnaCris, con las que se sientan identificados, se animarán a ACEPTAR su naturaleza. Aunque nunca lleguen a comentar, nuestro objetivo es que brillen y resplandezcan, iluminadose e iluminando a otros.
Si además se animan a comentar, mejor aún, pues animarán a más almas en su proceso de iluminación.
Agradezco tus palabras AnaCris y te invito, junto a cada uno de los que lee este comentario a publicar sus propias experiencias, pues por más descabelladas que parezcan, son uno de los mecanismos de unión (Amor) más eficientes que tenemos.
Namasté

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Sab Mar 17, 2007 5:47 pm

Aslan
Primero: GRACIAS por compartir tu hermosa visión.

También pienso que tiene que ver con la creación de este hermoso portal. Como dije antes, hacía falta!
Siento que cada vez más señales nos hacen ver que somos UNO, que las religiones y creencias son caminos al mismo fin y que las distintas disciplinas energéticas son exactamente lo mismo!

Es maravilloso poder conversar de estos temas sin sentir que el otro te mira con cara de "pobrecito loco!"

Una vez más, gracias!!!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Jue Mar 22, 2007 10:49 pm

Natty escribió:Aslan
Primero: GRACIAS por compartir tu hermosa visión.

También pienso que tiene que ver con la creación de este hermoso portal. Como dije antes, hacía falta!
Siento que cada vez más señales nos hacen ver que somos UNO, que las religiones y creencias son caminos al mismo fin y que las distintas disciplinas energéticas son exactamente lo mismo!

Es maravilloso poder conversar de estos temas sin sentir que el otro te mira con cara de "pobrecito loco!"

Una vez más, gracias!!!

Que gran avance.
Hace algunos años muy pocas personas creian que somos UNO.
Ahora, habemos muchos que ya lo estamos sintiendo.
No es casual que nos estemos reuniendo.

Gracias a ti Natty por ser parte de esta unidad

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor kauac el Sab Mar 24, 2007 8:23 pm

Que fuerte experiencia Aslan, no habia tenido tiempo de leerla, gracias por compartir, quiero consultarte algo... con respectoa una frase que dices...
..."Las constelaciones de Orion, Tauro y Can Mayor juegan un rol medular en este apoyo...."
Orion, que seres vienen de ahi?, son importantes porque nos apoyan? o porque debemos estar alerta de ellos?... bendiciones
Kauac
Sonidos Sagrados y Arte Curativo
Visita: http://www.espaciosagrado.cl
kauac
Celula
Celula

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Sab Mar 24, 2007 8:49 pm

kauac escribió:Que fuerte experiencia Aslan, no habia tenido tiempo de leerla, gracias por compartir, quiero consultarte algo... con respectoa una frase que dices...
..."Las constelaciones de Orion, Tauro y Can Mayor juegan un rol medular en este apoyo...."
Orion, que seres vienen de ahi?, son importantes porque nos apoyan? o porque debemos estar alerta de ellos?... bendiciones
Kauac

Son seres que nos apoyan, al igual que la alianza Sirio/Pleyadiana.
Los seres de Orion jugaron un rol negativo en los colapsos de Lemuria y Atlantis y pese a que ya purgaron su karma a ese respecto, muchos estan comprometidos voluntariamente a ayudarnos a dar el salto que enfrentamos, en parte porque su constelación aún esta enredada con el tema de la dualidad que es parte del desafio que la humanidad tiene ad-portas.

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Mar 27, 2007 7:06 pm

ASLAN escribió:La gran mayoría sólo se atreve a leer y para todos aquellos que lo hacen les digo que son bienvenidos tal como son y no estan obligados a comentar.
No obstante, más de alguno, tras leer experiencias, como bien dices AnaCris, con las que se sientan identificados, se animarán a ACEPTAR su naturaleza. Aunque nunca lleguen a comentar, nuestro objetivo es que brillen y resplandezcan, iluminadose e iluminando a otros.
Si además se animan a comentar, mejor aún, pues animarán a más almas en su proceso de iluminación.
Namasté

Hola Aslan y a todos :D
Este es mi primer post y apenas voy navegando un poco en el foro para enterarme bien cómo está todo.
Me da mucho gusto ser parte de esto, y entrar en este apartado de experiencias creo que fue un buen comienzo para mi, muchas gracias Aslan por crear y compartir tu experiencia.
Como bien dices, si nos sentimos identificados, nos ayudará mucho, al ver que no estamos solos, que pasamos por cosas similares y que tenemos el apoyo de alguien más, muchos más, así que estaré encantada de leerlos y compartir también mis experiencias.
Por ahora solo me resta despedirme y conformo vaya leyendo todo, ya iré participando. Gracias por ser compañeros del camino. Me encanta!!!! :D :D

Un abrazo a todos.
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Mar 27, 2007 7:09 pm

Siluh escribió:
ASLAN escribió:La gran mayoría sólo se atreve a leer y para todos aquellos que lo hacen les digo que son bienvenidos tal como son y no estan obligados a comentar.
Namasté

Hola Aslan y a todos :D
Este es mi primer post y apenas voy navegando un poco en el foro para enterarme bien cómo está todo.
Me da mucho gusto ser parte de esto, y entrar en este apartado de experiencias creo que fue un buen comienzo para mi, muchas gracias Aslan por crear y compartir tu experiencia.
Como bien dices, si nos sentimos identificados, nos ayudará mucho, al ver que no estamos solos, que pasamos por cosas similares y que tenemos el apoyo de alguien más, muchos más, así que estaré encantada de leerlos y compartir también mis experiencias.
Por ahora solo me resta despedirme y conformo vaya leyendo todo, ya iré participando. Gracias por ser compañeros del camino. Me encanta!!!! :D :D

Un abrazo a todos.

Encantado de poder compartir contigo querida Siluh
Recibe un gran abrazo de Bienvenida
Ya sabes que estas en tu casa.

ASLAN

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias